Vandal

Dudas en Visita a Luxor (Egipto)

AnaCastrilloC
Lugar: · 1 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:37 04/04/2019

En respuesta a Kratos (réplica 1).
Yo y mi pareja tenemos pensado hacer, de aqui a bastante tiempo, un viaje de siete dias por Egipto por nuestra cuenta, tenemos ya practicamente todo el itinerario pero nos falta los dias que pasaremos en Luxor.
En Luxor tenemos pensado pasar un par de dias. Llegaremos alli ya para pasar la noche en el hotel y al despertarnos tras el desayuno nos gustaria ir a hacia la Necropolis de Tebas, pasar el dia alli y despues volver al hotel a cenar y descansar. Al dia siguiente nos gustaria visitar algo mas de Luxor, si disponemos de tiempo suficiente, y salir hacia Asuan para llegar antes de la noche alli y poder ir al hotel a descansar. Ahora aqui os planteo mis dudas.

Sobre la Necropolis:
¿Como llegar desde Luxor a la Necropolis de Tebas?, ¿la mejor forma para llegar seria en Taxi?, ¿cual es el horario y precios aproximados de las visitas que podemos realizar en la Necropolis?, ¿la visita a la Necropolis nos llenara un dia entero?, en caso de no ser asi ¿que otros lugares cercanos son recomendables para visitar?

Sobre el segundo dia y el viaje a Asuan:
¿Cual es la mejor forma de viajar a Asuan desde Luxor?, ¿cuanto mas o menos es la duracion y el precio de dicho trayecto?, en caso de no ser demasiado largo el trayecto y de poder disfrutar de un poco de mas tiempo en Luxor ¿que lugares de la ciudad serian interesantes para visitar de una forma tranquila?

Ademas de todas estas dudas me interesaria bastante que me comentarais como esta el tema de las comidas cuando se va a visitar la necropolis, si es necesario desplazarse para poder comer, con lo cual lo mejor seria llevarse alli un bocadillo o algo del estilo, o si hay algun lugar habilidado para ello alli.

Bueno gracias anticipadas y siento que sean tantas dudas, pero esque un viaje a un pais como este bien se merece ir lo mas informado posible para asi poder disfrutarlo al maximo.

Cualquier ayuda por minima que sea sera bien recibida, muchas gracias de nuevo!
Hola! Os dejo mi experiencia en Luxor https://www.misiguienteviaje.com/que-ver-luxor-egipto/
Si teneis alguna duda preguntad!
Kratos
Lugar: Alicante · 3046 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 00:03 05/04/2019

En respuesta a AnaCastrilloC (réplica 16).
En respuesta a la réplica #1
Hola! Os dejo mi experiencia en Luxor https://www.misiguienteviaje.com/que-ver-luxor-egipto/
Si teneis alguna duda preguntad!
Menudo SPAM, la hostia  Smilie  Smilie

No te reporto por la alegría que me ha supuesto encontrarme con un hilo escrito hace ya 11 putos años  Smilie

Para colmo era una mentirijilla todo el hilo, en realidad no me iba a ir con mi pareja, si no que tenía que hacer un trabajo para una asignatura de la Diplomatura de Turismo y necesitaba información.  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir