[POST OFICIAL] MotoGP: Temporada 2008

Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 mensajes · Colección
#91  Enviado: 22:43 10/03/2008

a ver, que por alusiones creo que me habeis malinterpretado.

nunca he dudado de la calidad como piloto de Pedrosa, lo que critico de él es su actitud como figura publica.

parece que el chavalin de sonrisa amplia en 125 y 250 ha ido dejando paso a un seriote amargado que ni saluda ya en el podio a su archirival, una oportunidad perdida de quedar como un caballero.

Pedrosa es un crack, y si tenemos en un futuro a un sucesor de Crivillé , ese será Dani.

lo que no quita para que me siga pareciendo un chaval muy mal llevado por su relaciones publicas.

y el corte de mangas de su padre que he visto en el informativo recordando esa temporada en 250 me ha producido vergüenza ajena... Smilie

dicho esto, carrerón de los dos Smilie
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
_Beticosiempre_
Lugar: Sevilla · 2228 mensajes · Colección
#92  Enviado: 01:58 11/03/2008

Yo sólo digo una cosa, Pedrosa podría ser el sucesor de Alex criville pero Lorenzo podría ser un Rossi en menor escala claro está.

Lorenzo es superior y más valiente y un chulo pero al menos va con lo que piensa por delante, sin embargo pedrosa es de los que echan pestes por detrás y se guardan lo que piensa además de dar la sensación de estar amargado casi siempre...
KLopeK
Madridista, Mouriñista, Cinéfilo & Seriéfilo. No trato con casillistas, yo me los cargo.
Lugar: Albacete · 7077 mensajes · Colección
#93  Enviado: 02:14 11/03/2008

¿Vistéis al Lorenzo ayer en eso de la 2 por la noche? ¡Que desparpajo tenía! Está claro que ha cambiado algo y seguramente le hayan aconsejado dar una sensación de menos chulería y pensarse más las cosas en un tio que es ya doble campeón del mundo... que se calmase, vamos. A mi el tio me cayó muy bien ayer.

Es que es ver a Alberto Puig- Pedrosa -Alonso... ¡la alegría de la huerta, oiga! ¡estos van a tu cumpleaños y te dan el pésame!

Smilie  Smilie  Smilie  

Veces editado: 1
Última edición: 11/03/2008 02:22
¿Tú vas a estallar?! pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detrás!? ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!¡Cambiemos joderr! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
Lugar: · 263 mensajes · Colección
#94  Enviado: 18:29 11/03/2008

Aquí otro que renegaba de la chulería y ensimismamiento de Lorenzo y que al ver cómo se ha manejado en el programa de la noche le respeta como al que más. Puede caerte mejor o peor, pero da gusto oirle hablar, con naturalidad, sinceridad y las ideas claras. Casi me ha gustado más eso que su carrera, lo cual no es fácil tras su gran actuación. Se ha centrado y así puede sacar su potencial.

Me ha gustado la carrera, pero no puedo evitar pensar que las condiciones eran especiales, y que no puede tomarse como modelo para las siguientes citas. En principio las Bridgestone funcionan mejor con calor e iban a tener problemas con el frío asfalto nocturno, y así ha quedado patente, exceptuando al campeón. Impresionante Stoner. Primero era la velocidad punta y las rectas largas, después la puesta a punto, más tarde los neumáticos... Hoy ha demostrado que ha formado un paquete ganador, no se le puede poner un pero. El único Bridgestone competitivo, la única Ducati competitiva, y todo en condiciones que en principio le eran desfavorables; razones hay para temerle.

No creo que Rossi deba estar preocupado aún por el cambio de neumáticos, quitando al fenómeno australiano y por lo dicho anteriormente esta carrera no le era favorable de cara a amoldarse a ellos en estas condiciones. Si finalmente se demuestra que se ha equivocado, la culpa será suya y no podrá decir nada, pero por ahora no veo motivos para creer que sea así de forma definitiva.

Pedrosa muy bien, no así Hayden, al que habrá que pedir cuentas si él mismo se crea tantos problemas a la hora de amoldarse a la moto, o de hacer que la moto se amolde a él, como debería ser. Por ahora HRC me da mala espina, siempre se le presupone capacidad pero que a estas alturas aún estén dando esos bandazos no es de recibo.

Grande Dovizioso, y sorprendentes las Yamaha semioficiales. Lo demás, muy decepcionante, ya sean las irregulares Suzuki, que sin querer entrar a valorarlo tan pronto, no parecen haber aprovechado el vuelo que habían cogido la pasada temporada, ídem para Kawasaki, y desde luego para todas las satélite aparte de las Yamaha. Por otra parte me niego a pensar que Melandri va a dar tan poco nivel con la Ducati, y yo le recomendaría a Nakano que se pensase mucho su futuro en la categoría. Tamada prefirió cambiar de aires, algo que no veo mal cuando sabes que no optas a prácticamente nada, por el factor que sea.
[Ryo Hazuki]
Shenmue III... It's Coming
Lugar: Catalunya · 11806 mensajes · Colección
#95  Enviado: 21:48 11/03/2008

Lorenzo: "Pedrosa me decepcionó al no felicitarme en el podio"
CRITICÓ QUE NO LE ESTRECHARA LA MANO TRAS LA CARRERA

La polémica entre Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa vuelve a activarse. Los piques que vivieron en 2005, cuando coincidieron en 250, parecían olvidados, pero la primera carrera del mallorquín en MotoGP ha servido para reavivar la guerra. El balear hizo unos comentarios en el programa MotoGP Club de TVE que pueden traer cola. Cuando se le preguntó por la celebración en el podio y si Pedrosa, el otro español en el cajón, lo había felicitado, fue rotundo. "La verdad es que esperaba… no sé… Dani hoy me ha decepcionado", afirmó, molesto al no ser felicitado por su compatriota. ¿Y Rossi? Sí. "Valentino es un señor", agregó, para poner más picante a la relación.

El bicampeón de 250 no se mordió la lengua al valorar lo que sintió al pasar a su compañero de equipo -que no de box- Rossi y a Pedrosa. "La verdad es que fue un placer adelantarles a los dos y no me lo pensé ni un instante", afirmó Lorenzo, sobre todo porque "nunca había adelantado en esta categoría". Jorge, siempre inconformista, desvela que esperaba algo más. "A nivel de pilotaje, ha sido mi peor simulacro de carrera en estas dos semanas. Creo que podía haber estado mucho más cerca de Stoner", confiesa.

La prueba pudo suponer toda una revolución de los novatos en la categoría. Junto a Lorenzo, cuyo estreno en la categoría reina iguala el de Dani Pedrosa en 2006 en el circuito de Jerez, cuando fue segundo detrás de la Ducati de Loris Capirossi, no estuvieron lejos Andrea Dovizioso y James Toseland, las otras dos sensaciones del Gran Premio qatarí. El italiano, de sólo 21 años, aseguró que jamás hubiera imaginado estrenarse en MotoGP y "adelantar a Valentino Rossi". El campeón de Superbikes, por su parte, admite que aún le queda "mucho por aprender", pero se considera "muy feliz por la sexta plaza".

Frena la euforia
Jorge, sin embargo, prefiere que la euforia no se desborde y afirma, antes de visitar Jerez, que "esto no quiere decir que ahora vaya a estar siempre ahí, luchando por el podio. Lo más probable es que después de aquí no vaya tan bien”. Y explica que en MotoGP, igual que ocurría en 250, “hay que ir agresivo". "Si vas tranquilo como una ovejita te pasan todos. El año pasado, desde fuera, por la tele, me daba la sensación de que la gente se lo tomaba con tranquilidad pero aquí van a degüello", dice.

Y es que la primera prueba fue espectacular para todos. "Me ha recordado a una carrera de 125", confesó Stoner al concluir el Gran Premio. Así pues, ya hay ganas de repetir en Jerez.

Empezamos Smilie
''Si alguien piensa que no se puede bucear en mierda de elefante, es idiota.'' -Chris Pontius
Lugar: · 1102 mensajes · Colección
#96  Enviado: 22:20 11/03/2008

Ese mismo titular he leido yo esta tarde, ya empieza el imbecil este a fliparse, a caso le saludó el? pues entonces de que coño se queja, bocazas, vuelve a ser el prepotente y el capullo de siempre, este año espero que se coma los mocos y Pedrosa le pownee por todos laos  Smilie
Usuario 4966
#97  Enviado: 22:32 11/03/2008

Bien, vuelven los piques a la parrilla. Aburre eso de ser políticamente correcto xd
Usuario 11571
#98  Enviado: 22:50 11/03/2008

Pedrosa estaría picao porque Lorenzo le ha ganado su primer encuentro en Moto GP.

Quiero piques, quiero declaraciones polémicas, quiero miradas de odio...  Smilie

Soy pro-lorenzo. Mucha gente lo llama chulo, capullo y blabla, pero es un tio con clase, seguro de si mismo y alegre que da espectáculo. Pedrosa es un ñoño y un depre.

Go Lorenzo go!

(Si gana Pedrosa tambien me alegraré.)

Última edición: 11/03/2008 22:52
Kangu
Lugar: Bilbao · 764 mensajes · Colección
#99  Enviado: 00:17 12/03/2008

Pedrosa es Pedrosa y siempre ha sido igual, no como Lorenzo que es un actor de medio pelo, porque todo lo que dice y hace lo tiene ensayadisimo, quiere ir de espontaneo pero es todo lo contrario.
De todos modos como piloto me gusta, no tanto como Pedrosa pero me gusta y deportivamente le deseo lo mejor, no soy un fanatico, simplemente me gusta y me cae mejor Pedrosa.

Dani campeon del mundo de MOTOGP 2008
Lorenzo subcampeon del mundo de MOTOGP 2008
Seria increible!!! Smilie
NeOCaSTi
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 13750 mensajes · Colección
#100  Enviado: 18:11 13/03/2008

Lorenzo vuelve a la carga contra Pedrosa. Smilie  Noticia

Yo no se que le pasa a este hombre pero creo lo suyo con Dani Pedrosa es obsesión y a la larga le va a pasar factura, creo que deberia centrarse en lo suyo y dejar a los demás a su bola, acaba de llegar a Moto GP y ya esta liandola. Smilie
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
KLopeK
Madridista, Mouriñista, Cinéfilo & Seriéfilo. No trato con casillistas, yo me los cargo.
Lugar: Albacete · 7077 mensajes · Colección
#101  Enviado: 18:43 13/03/2008

Bueno, también los periodistas preguntándole porqué no le saludó Pedrosa, y claro, el (QUE NO SE CORTA) pues responde.

Junta una pregunta para sacar morbo y un tio que le gusta hablar demasiado y ya me contarás el resultado.

P.D. Sigo siendo de Lorenzo.
¿Tú vas a estallar?! pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detrás!? ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!¡Cambiemos joderr! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11525 mensajes · Colección
#102  Enviado: 18:44 13/03/2008

La obsesion no es de Lorenzo por Pedrosa. Si no de los periodistas por querer enfrentarlos.

Siempre le preguntan por lo mismo. Lorenzo solo responde y los periodistas se encargan de destacarlo y ensalzarlo...

A los periodistas de los diarios deportivos (que no de la prensa realmente especializada) lo que les mueve es el morbo.

Última edición: 13/03/2008 18:45
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -]
WILCO
Lugar: · 5756 mensajes · Colección
#103  Enviado: 18:49 13/03/2008

yo hubiera contestado igual que De Lorenzo y estaría igual de cabreado por la conducta de Pedrosa, hay que saber perder y ganar siempre

en este caso la razón es para De Lorenzo  Guiño   Guiño
Lugar: · 1102 mensajes · Colección
#104  Enviado: 00:06 20/03/2008

B
U
M
P

Corren esta semana no? o es la siguiente, si es esta semana que alguien ponga los horarios y eso.

Para MuchoMuchacho:
Gracias

Veces editado: 2
Última edición: 20/03/2008 15:43
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17407 mensajes · Colección
#105  Enviado: 00:32 20/03/2008

Este finde no hay motos, es el siguiente en Jerez.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir