[POST OFICIAL] MotoGP: Temporada 2008

Kangu
Lugar: Bilbao · 764 mensajes · Colección
#76  Enviado: 00:32 10/03/2008

Gran carrera de Stoner, gran carrera de Lorenzo, gran carrera de Pedrosa con la nueva honda que no la ha podido ni poner a punto en la pretemporada. Me parece que cuando la pongan mejor a punto Dani y su honda van a ser muy dificiles de batir Smilie

PARA LA GENTE QUE SE HAN LANZADO AL CUELLO DE DANI OPORTUNISTAMENTE DESPUES DE LA POLE DE LORENZO
Dani es el actual subcampeon del mundo, con una Honda en la que los japos admitieron errores y unos neumaticos que fueron una humillacion para Michelin toda la temporada.
Dani en su primera temporada fue el rookie del año.
Estuvo con posibilidades matematicas de ser campeon incluso a falta de 2 carreras.
La moto era de 1000 cc y bastante mas dificil de llevar que las 800 actuales.
Dani gano 2 carreras y consiguio un monton de podiums.
No os emocioneis con Lorenzower porque Pedrosa este año le va a mojar la oreja carrera si y carrera tambien.
Veamos si Lorenzower es capaz de ganar 2 o mas carreras esta temporada

GO PEDROSA GO!!!

Veces editado: 2
Última edición: 10/03/2008 00:34
Terry Fullerton
Bamdalier
Lugar: Catalunya · 228 mensajes · Colección
#77  Enviado: 00:39 10/03/2008

Ha sido un gran carrera, muy divertida la verdad. Stoner es el amo, ni pneumaticos ni moto ni hostias, solo él sabe exprimir la Ducati. Lorenzo ha hecho un carreron y Pedrosa después de lo que ha sufrido en pretemporada tambien.

Stoner es el favorito nº1 para ganar el título pero al menos parece que no se va a pegar el paseo del año pasado.
Usuario 4966
#78  Enviado: 00:45 10/03/2008

No os emocioneis con Lorenzower porque Pedrosa este año le va a mojar la oreja carrera si y carrera tambien.

¿Cómo en esta primera carrera, por ejemplo?
Los fanatismos son malos, muy malos.
Kangu
Lugar: Bilbao · 764 mensajes · Colección
#79  Enviado: 10:22 10/03/2008

Para Mummy:
Para fanatismos los que se han puesto a despellejar a Pedrosa oportunistamente en este GP.
El Pedrosa corrio con un moto totalmente nueva con la cual habia hecho 1000 km en toda la pretemporada, Lorenzo y los demas no han bajado ninguno de 7000 km con sus motos.
Tu esperate a que Pedrosa este al 100% con la moto y fisicamente
Usuario 4966
#80  Enviado: 10:44 10/03/2008

Para Kangu:
Pues si Pedrosa se adapta a su nueva moto mejor para él y para todos, pues habrá mayor competitividad entre los pilotos y los beneficiados seremos los espectadores.
Usuario 6448
#81  Enviado: 10:53 10/03/2008

Geniales resultados para los españoles en este primer Gran Premio. Lástima que Lorenzo no haya conseguido mantener el primer puesto, sería un comienzo más increible si cabe. Pedrosa ha callado bocas, como suele hacer de vez en cuando. Stoner hizo lo propio, y Rossi se llevó un gran owned.

Ahora toca esperar para el siguiente GP, en España.  Sonrisa
Vuelve la magia
Lugar: · 911 mensajes · Colección
#82  Enviado: 10:54 10/03/2008

una cosa es verdad que dani lleva la moto de este año y hayden lleva la vieja verdad?  Smilie  si es asi heikki tienes que estar bien eh  Smilie  Smilie
Código amigo 3DS : 0104-1764-4011
gabranth
Lugar: · 1639 mensajes · Colección
#83  Enviado: 11:06 10/03/2008

Ni Pedrosapower ni lorenzopower, es que es de locos que la gente se meta con uno o con el otro....

Hay que verlo como dos grandes pilotos españoles que han sido campeones del mundo varias veces y que ayer empezaron de manera espectacular la temporada 2008 en GP con las increibles motos de 800cc. Dani como subcampeon del mundo de GP, y Lorenzo como debutante con talento y su descaro y agresividad en pista. Casi nada...De noche, Losail, precioso  Smilie Stoner fue de menos a mas y acabo imponiendo su ritmo infernal a lo año pasado, al que nadie pudo seguir. Ducati+Bridgestone+Stoner siguen intratables...Y no hay que restarle meritos a Stoner porque mirad cómo termino Marco Melandri, con la misma moto...

La unica polemica de esta carrera la veo yo en lo rallado que debe estar ROssi ahora pensando en si la habra cagado mandando a tomar por .... a Michelin y montando Bridgestone (con razon, viendo lo visto la temporada pasada que Michelin estaba a años luz de Bridgestone), y ahora va y le gana su propio compañero con Michelin, e incluso se le cuela Dovizioso (otro crack )y Pedrosa , ambos con Michelin.

Es decir : ¿Tomo Rossi la decision correcta cambiando gomas? Muy temprano para sacar conclusiones, pero no pinta muy bien esto para él, fue perdiendo punch y adherencia a medida que pasaba la carrera hasta quedar 5o, algo que ya le paso la temporada pasada muchas veces. Desquiciado estrara el astro italiano, como quede en blanco esta temporada se va a hacer Rallys o Lanchas o lo que sea...Pobre dottore
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (26) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus, -snake-, _EidaN_, tarzzanillo, SpeC, JC, Rakanitsu, adrian-1990, Torettox , In the Flesh, SomaCruz24, galeote, zeratul99     
Lugar: · 1102 mensajes · Colección
#84  Enviado: 12:16 10/03/2008

Pienso igual que Kangu, habeis intentado aprovechar un mal momento para intentar lapidar a Dani, pero lo que parece que no os deis cuenta es que aunque haga algun segundo o tercero y cosas de esas, ESO YA LO HIZO DANI ANTES, no es lo mismo ir haciendo podiums que ganar el campeonato, cuando Lorenzo pueda llegar 3 con la pierna rota, saliendo 16 (creo) y subir al podium en silla de ruedas, entonces podreis si quiera COMPARARLO con Dani, mientras Dani le moja la oreja en todo. Los campeones no hacen pretemporada de 250cc ni esperan 1 año para ganarlo, directamente lo ganan sin problemas. Que Lorenzo habra empezado bien y todo eso, pero no os motiveis, que mientras es una realidad que Dani es SUB-CAMPEON del mundo y que esta ahi, de lorenzo aun no se puede precipitar uno.

NADIE hace mejores salidas que las de Dani, es 1 puto genio saliendo, no es perfecto en todo, pero es un pilotazo como la copa 1 pino, asi que dejad de ningunearlo y de fliparos.

Dani 4LIFE  Smilie

Amen de no haber hecho pretemporada y sin estar aun recuperado, dejando de lado el tema de la moto que parece que la han vuelto a cagar  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 10/03/2008 12:18
Usuario 30771
#85  Enviado: 13:32 10/03/2008

Hace 2-3 años me consideraba pro-Pedrosa y "anti-Lorenzo", en 250cc, más que nada por su carácter... "presumido" por así decirlo. Eso sí, siempre he tenido claro que es un piloto que da espectáculo (a mi entender, muy necesitado en la categoría reina, en los últimos años).

Ahora bien, reconozco que Lorenzo vale más de lo que creí en su momento, y lo ha ido demostrado en sus últimos años en 250cc, y también, en su tremenda adptación a motgp. Además sus apuradas son demenciales, solo al alcance de los más locos de la categoría y con mas cojones (porque hay que tenerlos, y bien gordos).

Respecto a Pedrosa, en estos dos años en motogp, creo que le ha faltado confianza, aunque ha conseguido buenas cosas, y resultados más que brillantes en ciertos momentos puntuales. Quizá debido a algunas caidas, y alguna que otra cagada le ha faltado algo de atrevimiento, pero estoy convencido que con el tiempo acabará siendo el piloto "reloj" de las categorías inferiores, y nos deleitará con esas ultimas vueltas de infarto.

En definitiva, que este año pinta genial, dos pilotos españoles que lo darán todo por desbancar a Stoner y su misil del primer puesto. Ánimo a los dos!  Smilie

PD: Sin olvidarnos del dottore, no le deis por muerto que aun no ha dicho su última palabra, seguro.  Smilie
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#86  Enviado: 16:21 10/03/2008

Ni Pedrosapower ni lorenzopower, es que es de locos que la gente se meta con uno o con el otro....

Hay que verlo como dos grandes pilotos españoles que han sido campeones del mundo varias veces y que ayer empezaron de manera espectacular la temporada 2008 en GP con las increibles motos de 800cc. Dani como subcampeon del mundo de GP, y Lorenzo como debutante con talento y su descaro y agresividad en pista. Casi nada...De noche, Losail, precioso   Stoner fue de menos a mas y acabo imponiendo su ritmo infernal a lo año pasado, al que nadie pudo seguir. Ducati+Bridgestone+Stoner siguen intratables...Y no hay que restarle meritos a Stoner porque mirad cómo termino Marco Melandri, con la misma moto...

PLAS, PLAS. + 1.
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Lugar: De por ahi · 1358 mensajes · Colección
#87  Enviado: 16:30 10/03/2008

Bueno pues carrerones para empezar la temporada:

Stoner : Demostrando que de momento sigue siendo el numero 1, a la que empezo a tirar nadie le pudo seguir el ritmo

Lorenzo : Carreron del debutante que por momentos parecia que podia seguir a Stoner.. y con dos buenos adelantamientos Sonrisa

Pedrosa : Con la pretemporada que ha podido hacer la verdad que un tercer puesto impresionante, parecia que se quedaba pero al final se pudo escapar del grupo de Dovi y Rossi

Por lo demas, deciros a algunos, que lo importante son las carreras hombre, y que tanto Lorenzo como Pedrosa daran grandes alegrias en MotoGP, que eso es lo que hacia falta, un par de pilotos españoles que den la talla en la maxima categoria !

Ale, a disfrutar de este gran deporte  Smilie Nos vemos en Jerez!
Codigos amigo, Nintendo DS: Zelda PH: 5369-8937-7513 /// Mario Kart DS: 373780-615426 /// Agregadme si kereis pike :P
KLopeK
Madridista, Mouriñista, Cinéfilo & Seriéfilo. No trato con casillistas, yo me los cargo.
Lugar: Albacete · 7077 mensajes · Colección
#88  Enviado: 19:17 10/03/2008

A pesar de no gustarme nada Pedrosa, increible lo que ha hecho metiéndose en el podio.

Lorenzo, CRACK. A ver si gana en Jerez...¡la que liaría!  Smilie

Stoner... me recuerdo a cuando Rossi se iba y decía a los demás: "hasta luego, me voy a ganar..."

Lo de Rossi, madre mia. A ver si la ha cagado con el cambio Michelin-Bridgestone, porque madre mía como fue perdiendo gas a lo largo de la carrera...
¿Tú vas a estallar?! pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detrás!? ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!¡Cambiemos joderr! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
una muerte es una tragedia un millon una estadistica
Lugar: Valencia · 648 mensajes · Colección
#89  Enviado: 20:57 10/03/2008

carreron de lorenzo y dani

rossi Sonrojado
Presentador de El Tirachinas
Lugar: la Cope · 1001 mensajes · Colección
#90  Enviado: 21:25 10/03/2008

Pues yo lo que veo es a Lorenzo, un piloto con cojones, que se arriesga y que da espectáculo; y a Pedrosa, un piloto que por muy bien que quede lo "único" que hace es aprovechar los fallos de los demás (salida aparte). Por lo tanto, a día de hoy prefiero que le vaya mejor a Lorenzo, sólo por premiar su pilotaje.

Y vamos a ver, Rossi ya no tiene excusa. Tenía la moto de Lorenzo y los neumáticos de Stoner. Y sobre éste, el propio Jorge Lorenzo dijo en Club de Fútbol que ni moto ni nada, que Stoner es un pilotazo y es que tiene el mérito.

Veces editado: 1
Última edición: 10/03/2008 21:27
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir