[POST OFICIAL] MotoGP: Temporada 2008

MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17407 mensajes · Colección
#61  Enviado: 21:30 09/03/2008

Por fin pasó a Rossi  Smilie a ver ahora con pista libre que ritmo es capaz de hacer, veremos si se acerca al ritmo de Stoner y Lorenzo en 1.55 bajo, dificil yo creo.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Usuario 50274
#62  Enviado: 21:30 09/03/2008

Stoner se va, tenía bastante claro que si Lorenzo no le pasaba hace un par de vueltas, se iba a ir, ojalá los neumáticos le juegen una mala pasada. Pedrosa ha pasado a Rossi, puede ser una lucha interesante, aunque se le ve a Dani con ganas de irse para arriba.

Hayden Smilie

Salu2
NeOCaSTi
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 13750 mensajes · Colección
#63  Enviado: 21:32 09/03/2008

Si esto acaba asi Lorenzo tendrá el mismo estreno en MotoGp que Pedrosa que fue 2º en Jerez hace 2 años.
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
MuchoM
#64  Enviado: 21:41 09/03/2008

Rossi parece que tiene problemas de gomas, esta yendo muy lento y saca el pie de la estribera en cierta curva del circuito.
Usuario 11571
#65  Enviado: 21:47 09/03/2008

Lorenzo 2º y Pedrosa 3º.  Smilie

Muy bonita la carrera. Ha estado muy emocionante la primera parte. Y al final el pique de Rossi y Dovizioso.  Smilie

Veremos como evolucionan las cosas para la próxima carrera.
Usuario 50274
#66  Enviado: 21:48 09/03/2008

Inmenso Stoner, no había forma de pararle. De Lorenzo poco se puede decir, menuda forma de debutar, aunque eso si, igual que la de Pedrosa. Dani bien, y Roseland espectacular, Rossi se debería plantear seriamente si realmente es el mismo que era en Honda o que le está pasando.

Salu2
MuchoM
#67  Enviado: 21:49 09/03/2008

Increible los debutantes, Lorenzo 2º, Dovizioso 4º (el día que le den una moto oficial...), Toseland...muy bien todos.

Pobre Rossi, al final ha perdido incluso la posicion con Dovi, vaya owned se puede llevar como no empiece a hacer correr la Yamaha con los BS despues de ver lo bien que le va a Lorenzo con lo Michelin.

Hayden creo que ha corrido con la Honda de 2007, no se que le habrá hecho decantarse por la vieja moto la verdad.
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#68  Enviado: 21:51 09/03/2008

Joder Stoner, va camino de repetir lo del año pasado, otra victoria, genial el australiano, aunque su moto también es la que mas tira.

Lorenzo sensacional, que carrera en su debut, segundo y dando verdaro espectáculo y luchando a fondo, bravo Jorge, grandisima carrera.

Pedrosa gradisima salida y luego fue dejando a Rossi atrás. Merecido podio, buena carrera.

Valentino quinto que fue superado al final por Dovizioso con unos adelantamientos entre ambos maravillosos, especialmente los de Dovi, aunque alguno de Rossi también. Valentino flojo, flojo, no acaba de rodar bien.

Toseland otro de los destacados para bien.

En definitiva, muy buena carrera, MotoGP es mas divertido que el año anterior, y mas que nada gracias a Lorenzo.

Veces editado: 5
Última edición: 09/03/2008 23:29
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Usuario 30771
#69  Enviado: 21:55 09/03/2008

Stoner sigue volando con la Ducati. Impresionante Lorenzo  Smilie  y buena carrera también de Pedrosa, sobretodo la salida  Smilie

Se huele nueva generación en motogp que da gusto  Smilie

Y también espectacular la carrera de 250cc  Smilie
NeOCaSTi
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 13750 mensajes · Colección
#70  Enviado: 21:58 09/03/2008

Bueno gran carrera me ha gustado mucho , emoción hasta el final con Rossi y Dovizioso. Lorenzo Gran debut y Stoner intratable como el año pasado. Y bueno de Pedrosa perfecto yo personalmente no lo esperaba en el podio con todos los problemas mecanicos y fisicos que ha tenido toda la pretemporada pero ahi esta demostrando que es un gran corredor, esperemos que de una PUTA VEZ el Equipo Honda Repsol le haga caso a él y no al anormal de Hayden que con la moto del año pasado se ha comido los mocos. Smilie
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 mensajes · Colección
#71  Enviado: 23:06 09/03/2008

CARRERÓN !!!!!!!!!!!!!!!! Smilie Smilie Smilie Smilie Smilie

Me ha encantado.

La salida de Pedrosa apoteósica Smilie yo creía que era Hayden, pero cuando han dicho Dani me he quedado de piedra, madre mia, si corre así estando medio jodido con el dedo y no adaptado a la moto, la que podría haber armado estando al 100%!!!

Soberbio Stoner, demostrando que es el campeón por algo mas que por su moto. Ahí esta Capirossi, 10º con la misma moto Smilie

golpe de autoridad de Casey en una carrera para nada fácil, muy liosa, y en la que ha sabido pescar en rio revuelto, con el lio de Pedrosa- Lorenzo y luego dando cuenta de Rossi en la recta.

a partir de ahí, tirar y tirar como solo el sabe. Una lección de maestro.

Tenemos piloto para rato Sonrisa

Lorenzo magnífico. Salió mal, como tantas otras veces, pero luego reaccionó, y cuando ya pensaba que Pedrosa y Rossi se lo comían dió un golpe de genio y rabia, se reencontró con su rival de 250 y le superó y luego se le subió a las barbas a Valentino, el mismo que le dejó en un segundo plano en la presentación de la yamaha y le dijo, aquí estoy, toma interior  Smilie

luego le dió a Rossi motivos para pensar si no ha hecho el tonto cambiandose a bridgrestone. Ritmo imparable a la altura de Casey.

Pedrosa basó toda su carrera en una salida fulgurante, la mejor de su carrera? Luego sufriendo, moviendose muy bien en el límite y aprovechando la potencia de su honda, ganandole a Vale.

Rossi... el OWNED del día.
Le pasa su maximo rival, su compañero de equipo, el que se supone que iba a ser su sucesor, y como guinda, otro italiano, Dovizioso. Esto ultimo, SEGURO, es lo que mas le ha dolido. Que otro italiano le reste protagonismo debe haber sido demasiado para el.

Aun asi dejó dotes de su clase con sus frenadas, pero parece claro que no se ha hecho a los bridgstone o a la yamaha.

Fantasticos Dovizioso y el de Super bikes.

soberbia carrera, empieza fuerte MOTO GP Sonrisa
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
MuchoM
#72  Enviado: 23:11 09/03/2008

Soberbio Stoner, demostrando que es el campeón por algo mas que por su moto. Ahí esta Capirossi, 10º con la misma moto

Ya no esta Capirex en Ducati, ahora está Melandri y Capi en Suzuki, aunque para el caso es lo mismo, Melandri quedó 11º me parece. Y las Ducati Satelite (Elias y Gintoli) tambien han estado horribles, el único que hace de esa moto Dios es Casey Stoner.
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11525 mensajes · Colección
#73  Enviado: 23:18 09/03/2008

Al final vi 250cc y me perdi Moto GP.

Ahora toca esperar para bajarsela aunque sea en ingles. No quiero saber nada de la carrera, aunque mas o menos se como han quedado. Pero, ¿a estado minimamente emocionante?
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -]
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#74  Enviado: 23:21 09/03/2008

Es lo que me extraña, que Melandri con la Ducati haya quedado tan mal, supongo que eso dice mas a favor de Stoner.

Para DJ_ANTRAX:
Baila chiki, chiki Smilie

Sobre la carrera si, ha estado muy divertida y entretenida.

Veces editado: 1
Última edición: 09/03/2008 23:34
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
MuchoM
#75  Enviado: 23:33 09/03/2008

Para DJ_ANTRAX:
Si que lo ha estado, no creo que te aburras al verla, ha habido bastante lucha.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir