[POST OFICIAL] MotoGP: Temporada 2008

Usuario 6731
#46  Enviado: 15:51 09/03/2008

Felicidades a Lorenzo!

Yo como persona pués os puedo decir que no lo trago en absoluto. Pero siempre lo estoy defendiendo como piloto entre mis amigos. Con su calidad y su SANGRE es espéctaculo asegurodo. Vamos un piloto perfecto para el mundial. Dará guerra, dará polémica y veremos grandes carreras si lo moto le tira.
Usuario 50274
#47  Enviado: 17:10 09/03/2008

Lorenzo también ha sido el mas rápido en el Warm Up, queda menos de una hora para que empiece 125cc.

6 vueltas para el final de 125, y para este año ya tengo piloto favorito, Scott Readding Smilie

Doblete de los españoles, 1º Gadea, segundo Olivé, tercer Bradl no se sabe aún muy bien como Smilie. Readding crack, a ver si ganan algo en punta para que no le dejen tirado en las rectas xD

Salu2

Veces editado: 2
Última edición: 09/03/2008 18:42
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11502 mensajes · Colección
#48  Enviado: 18:41 09/03/2008

jojojo. Que final por la tercera posicion en 125. Al final Readding 5º. Buenas maneras apunta el chaval...

La de 250 creo que no la podre ver.

Veces editado: 1
Última edición: 09/03/2008 18:43
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -]
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#49  Enviado: 18:47 09/03/2008

Readding apunta alto, si.

Doblete español. Gadea se fue y victoria merecidisima. Olivé muy bien, cuando casi se va al suelo cuando le dan por detrás se repone y de cuarto pasa a segundo.

Bradl tercero superando a Di Meglio en la recta de meta, he visto muy lento al francés en esa recta de meta, igual se ha quedado casi sin gomas.

Readding quinto, gran carrera.

En general una divertida y disputada carrera de 125 Sonrisa

Veces editado: 2
Última edición: 09/03/2008 19:00
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Adri
Lugar: Scotland · 3432 mensajes · Colección
#50  Enviado: 18:54 09/03/2008

Impresionante la imagen de Gadea llorando junto al Doctor Costa.

Muy buena carrera para empezar la temporada, ahora 250. Smilie
I am Jack's complete lack of surprise.
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17403 mensajes · Colección
#51  Enviado: 19:49 09/03/2008

Nunca habia visto algo como lo de Redding, debutar en el mundial con tan solo 15 añitos y ser competitivo desde el primer momento, que corran pilotos a su edad no es nuevo en 125 cc, sin embargo la mayoría empieza de forma un tanto timida y se ve con el paso de las carrears como van mejorando y se van haciendo cada vez mas competitivos (lease Bradley Smith, Pol Espargaro, Pere Tutusaus, Raffaele de Rosa, Di Meglio...etc...etc...) pero esto de llegar y besar el santo es tremendo.

Increible tambien Stefan Bradl y Dani Webb con muy poquita experiencia en la categoria (apenas unas cuantas carreras sueltas el año pasado) lo bien que lo han hecho.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Zafquiel
Lugar: Canarias · 1278 mensajes · Colección
#52  Enviado: 19:58 09/03/2008

Joer, Pasini me ha hecho pegar un salto en el sofa con el adelantamiento que se ha marcado.  Smilie  Smilie Empieza bien la temporada  Smilie
See the road flows past your doorstep calling for your feet to stray, like a deep and rolling river it will sweep them far away.
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#53  Enviado: 20:01 09/03/2008

Apasionante carrera de 250cc Smilie

Victoria para Pasini con todo merecimiento, debut con victoria poco mas se puede pedir. Además un adelantamiento IMPRESIONANTE a Barberá y Debón.

Segundo Barberá, gran carrera del español aunque ha sido superado pro Mattia.

Kallio tercero, bien el finés.

Debón cuarto, que pena porque iba segundo y podia luchar por la victoria pero un pequeño error técnico le costó caro, aunque volver con un cuarto puesto está bien, pero se le veia fuerte para luchar por la victoria, una pena, peor gran carrera.

Lüthi lástima de su salida un pelín antes que le costó la penaliización, podria haber luchado por la victoria o el podio pero salió antes de tiempo Tristeza

Bautista empezó bien pero parece que tuvo problemas con los neumáticos.

Última edición: 09/03/2008 20:03
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Terry Fullerton
Bamdalier
Lugar: Catalunya · 228 mensajes · Colección
#54  Enviado: 20:04 09/03/2008

Menudo hachazo que les ha pegado Pasini a Debon y Barbera Smilie
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 mensajes · Colección
#55  Enviado: 20:36 09/03/2008

Pedrosa cuando gano su ultimo titulo dijo:
Yo si que tengo gente a la que dedicarselo, no como otros.
En referencia a que Alonso gano ese mismo año y dijo algo asi:
Este titulo solo se lo dedico a cuatro, que son los que han estado siempre conmigo.

efectivamente, así fue.

A mi me parece una falta de respeto digna de un envidioso de tomo y lomo. En esos tiempos, Alonso se llevaba toda la cobertura informativa y a Dani le hacían bastante menos caso.

pero ahí delató que las formas le pudieron, algo muy tipico tambien de Alberto Puig , su mentor.

el remate final fue su entrevista con J.J. Santos, donde ya demostró lo niñato malcriado que es.
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
NeOCaSTi
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 13746 mensajes · Colección
#56  Enviado: 21:04 09/03/2008

Dios vaya salida de Pedrosa del 8º al 1º!!!
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
MuchoM
#57  Enviado: 21:15 09/03/2008

De momento carrera en grupo, todos en 1:56 bajos y algunos por detras yendo incluso mas rapido acercandose (Toseland y Edwards).
Diosa Rosario
Lugar: Euskadi · 2515 mensajes · Colección
#58  Enviado: 21:18 09/03/2008

Está siendo un carrerón!!!!!

De todas formas Casey acaba de meterle un hachazo increíble a Valentino en la recta... esque la ducati sigue estando un escalón por encima en velocidad punta.... joder y lorenzo adelantando a valentino jojojoo
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
MuchoM
#59  Enviado: 21:23 09/03/2008

Pues si, carreron, duelo Stoner vs Lorenzo y Rossi vs Pedrosa que siendo mas rápido que el italiano como frena como culo es incapaz de superarlo.

Última edición: 09/03/2008 21:24
NeOCaSTi
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 13746 mensajes · Colección
#60  Enviado: 21:24 09/03/2008

Aunque no me caiga muy bien Lorenzo esta haciendo un carrerón y Pedrosa con la mano maltrecha esta comiendole el culo a Rossi. Smilie
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir