[POST OFICIAL] MotoGP: Temporada 2008

Usuario 11571
#31  Enviado: 22:14 08/03/2008

Para Heikki Kovalainen:
Actitud ninguna. Yo te digo lo que hay. No has ofendido a nadie.

Y lo que tu dices es una buena solución.

Yo voy a apoyar a Lorenzo. Me toca las narices la gente que lo llama chulo y blablabla... por lo menos le da un poco de salsa al asunto. Es un tio con sangre joder, chulo pero con clase, y buen piloto.

No soy anti-pedrosa, ni mucho menos. Es otro piloto español y le deseo lo mejor. Pero en el tema Lorenzo VS Pedrosa siempre apoyaré a Lorenzo y picaré a los "pedrosistas". Además que Pedrosa tampoco ha sido nunca de mi agrado. Es un gran piloto, pero su personalidad me parece muy ñoña, esta empanao perdio.
Usuario 29935
#32  Enviado: 22:22 08/03/2008

Me ha dejado sin palabras.Muy grandre Lorenzo.El huracán ya ha llegado a la categoría reina.
Presentador de El Tirachinas
Lugar: la Cope · 1001 mensajes · Colección
#33  Enviado: 22:31 08/03/2008

Para pacosabio:
Aún recuerdo cuando le llamabas Huracán Lorenzo y decías que Lorenzo era mejor que Pedrosa, y todo el foro se reía de ti. Vaya chapada de boca para los "intelectuales"...
Usuario 50274
#34  Enviado: 22:35 08/03/2008

Para pacosabio:
Pues si. Tenías razón (al menos en principio, hay que darle tiempo). Lo digo porque Pedrosa hizo 2º en su primera carrera en Moto GP (aunque clasificó peor) y parecía que se iba a comer el mundo, sin embargo...

Salu2
Kobego
OK.Computer- Thom Yorke.KobeGo.
Lugar: *Madrid* · 904 mensajes · Colección
#35  Enviado: 22:36 08/03/2008

Lorenzo Grande XDD.
Me recuerda al Rossi de los primeros tiempos. Chulo, crecido, agresivo... y se lo cree, así son los campeones.

Veces editado: 1
Última edición: 08/03/2008 22:38
Todos Humanos....... solo eso....... Todos vivos.
Terry Fullerton
Bamdalier
Lugar: Catalunya · 228 mensajes · Colección
#36  Enviado: 22:41 08/03/2008

Extraordinarios Lorenzo y Toseland. Ya veremos que pasa mañana en carrera, de momento parece que las gomas de clasificación de michelin son mejores que las bridgestone.

Última edición: 09/03/2008 13:45
discolojr
I gotta a feeling...
Lugar: Mérida pero currando en Barcelona · 3326 mensajes · Colección
#37  Enviado: 23:10 08/03/2008

Bravo Lorenzo, yo tengo mucha fé en el ...no le pido que gane motoGP en el primer año..pero si que toque los H****S Smilie.

Que heche muchas ganas...y que no sea como el sangre de horchata de pedrosa...ser tan conservador no te hace ganar...

Alguien sabe de algun canal en UK donde se pueda ver?? Smilie
Welcome to the real world  :: ESPAÑA CAMPEONA DE LA EURO'08 EL 29/06/2008 :: FC Barcelona BiCampeón 10/11 :: Gamertag : discolojr2k
Usuario 4966
#38  Enviado: 23:17 08/03/2008

Me gusta Pedrosa, pero me transmite más Lorenzo. Obviamente desearé que los dos estén lo más arriba posible siempre, pero hoy por hoy confio más en Lorenzo: es ambicioso y tiene ganas de comerse a los otros pilotos.

Quizá Pedrosa también, pero no parece demostrarlo.
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 mensajes · Colección
#39  Enviado: 23:32 08/03/2008

Fantástico Lorenzo Smilie

increible, primera carrera en motogp y primera pole Smilie

ya solo con eso, aunque mañana no haga nada, puede irse satisfecho. Pero espero que al menos quede entre los 5 primeros

lorenzo tiene algo malo, y es que no se maneja muy bien bajo presión. Y tiene ahí a Rossi, Stoner, Edwards, Hayden, Pedrosa, etc.

pero a mi me cae muy bien, será chulo, pero le da alegría y tensión a las carreras, ademas, se ha comedido mucho el ultimo año, se muestra mas simpatico y amable.

Pedrosa si que lo veo creidisimo, ya desde que rajó de Alonso, parece que le quiera imitar en todo lo malo: en ser borde

ademas no duda en hablar mal de su equipo, en no saber llevar bien los malos tiempos, en tener de agente a un pelele ( alberto puig, se puede ser mas idiota que ese tio?) en mostrarse cortante en sus declaraciones a la prensa...

es un gran piloto, prueba de ello es que ha sido subcampeón con una honda que no iba bien en la mayor parte del año, pero debería cambiar muchas cosas de su entorno. Le veia mucho mas relajado en 250.
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
Vuelve la magia
Lugar: · 911 mensajes · Colección
#40  Enviado: 23:46 08/03/2008

Para Astrud:
pedrosa hablo mal de alonso? pasame un link para ver que decia plzz xD
Código amigo 3DS : 0104-1764-4011
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11496 mensajes · Colección
#41  Enviado: 00:26 09/03/2008

No recuerdo que Pedrosa dijera nada de Alonso. Ese es el problema, que se le pregunto para intentar picar y Pedrosa esquivo la pregunta de forma un poco borde.

Pero eso es lo unico que recuerdo. Pedrosa que yo sepa, nunca a hablado, ni bien ni mal de Alonso.

Última edición: 09/03/2008 02:32
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -]
kenny31
101% CHÉ
Lugar: South Park · 1616 mensajes · Colección
#42  Enviado: 00:49 09/03/2008

Para DJ_ANTRAX:
Revisa la ortografía   Smilie  

No sé porque le dais tanta importancia a lo de Lorenzo. Ha hecho la pole, no ha ganado la carrera. Si mañana ahora se cae en la 1ª curva....

Pues eso, no hay que tirar las campanas al vuelo tan pronto  Guiño
La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre. "Aristófanes"
gabranth
Lugar: · 1639 mensajes · Colección
#43  Enviado: 13:27 09/03/2008

Para kenny31:
Creo que solo tres pilotos debutantes en la categoria reina lograron, en toda la historia, hacer pole en su primera carrera oficial. Es histórico, de eso no hay duda.

Otra cosa es tirar las campanas al vuelo, hay que ser prudentes porque ya se vio el año pasado el factor clave: las gomas. Michelin no estuvo a la altura de Bridgestone, las Ducati fueron rayos, y no es por restar meritos a Stoner pero tal supremacía tampoco era normal...y no fue gracias solamente a su pilotaje. A ver qué tal se desenvuelve en carrera...por su pilotaje tan agresivo, mejor que tenga la pole asi podrá ir más tranquilo.

Pues eso, Lorenzo Michelin , Rossi Bridgestone, Stoner Bridgestone y Dani Hayden y Edwards Michelin. Las gomas determinaran al vencedor, si ambas marcas estan a la misma altura, por fin disfrutaremos de un carrerón en Moto GP, cosa que no pasó demaiadas veces la temporada pasada. La cosa estará entre estos 5/6 pilotos, no me pedacnto por ninguno, demasiadas incognitas!

PD: me estoy volviendo loco buscando una foto del circuito de Losail iluminado, de noche, en vista aerea en el que sale todo. La vi ayer en las noticias y soy incapaz de encontrarla. Si alguien la tuviera/encontrara, me haria un gran favor !

Última edición: 09/03/2008 13:27
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (26) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus, -snake-, _EidaN_, tarzzanillo, SpeC, JC, Rakanitsu, adrian-1990, Torettox , In the Flesh, SomaCruz24, galeote, zeratul99     
[Ryo Hazuki]
Shenmue III... It's Coming
Lugar: Catalunya · 11806 mensajes · Colección
#44  Enviado: 13:33 09/03/2008

'Yamaha sabe que puedo ser su líder'

Y diciendo en pretemporada que se preparase Rossi o algo por el estilo Smilie . ¡Qué clase! xD

Para Astrud:
Va, va, próximo post: ¿Qué tal os cae Pedrosa?

Mmm, a ver si se cae mañana huracán Smilie (sin hacerse daño claro, si no me van a saltar los trolls de turno a la yugular Tristeza ) .

edit:

A ver si se cae hoy, mañana no corren xD.

Última edición: 09/03/2008 15:04
''Si alguien piensa que no se puede bucear en mierda de elefante, es idiota.'' -Chris Pontius
Moja
360
Lugar: Vacaciones · 2052 mensajes · Colección
#45  Enviado: 13:47 09/03/2008

Pedrosa cuando gano su ultimo titulo dijo:
Yo si que tengo gente a la que dedicarselo, no como otros.
En referencia a que Alonso gano ese mismo año y dijo algo asi:
Este titulo solo se lo dedico a cuatro, que son los que han estado siempre conmigo.

Supongo que esa sera la "polemica" Pedrosa-Alonso, pero la verdad que no lo veo pa mucho.

----------------------------------------------------------
A mi Lorenzo me encanta encima de la moto, pero esque fuera no me cae nada bien, es chulo, Rossi tb, pero esque aquel tiene carisma, Lorenzo 0.

---------------------------------------------------------

A ver si tenemos suerte y los españoles empiezan bien la temporada. Y a ver como queda la carrera "de noche".
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir