[POST OFICIAL] MotoGP: Temporada 2008

Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#376  Enviado: 08:53 28/09/2008

Efectivamente, el más grande, es tremendamente superior al resto, hay que ver con la ventaja que ha ganado el Mundial, sin duda el mejor.

Octavo Mundial y ganando la carrera, casi nada.

Enhorabuena a Valentino y a sus seguidores. Y gracias por hacernos disfrutar del motociclismo  a tantos aficionados del motociclismo.
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
gabranth
Lugar: · 1639 mensajes · Colección
#377  Enviado: 16:57 29/09/2008

Señores, otro dorsal para el eterno recuerdo que se une a la increible lista de dorsales dorados....23. Jordan 10. Maradona 46. Il dottore etc

Gracias por todo Valentino, cada vez que subo a mi moto pensare que soy un privilegiado por estar disfrutando del mejor piloto de todos los tiempos, con el permiso de Jacobo d'Agostini al que no pude ver en accion. Increible esa recuperacion del trono mundial 2 años despues cuando la mala suerte en el 2006 y el intratable trio Stoner+Ducati+Bridgestone en 2007 impidieron que el supercrack italiano ampliase su leyenda. Solo te falta por pulverizar el record de victorias totales, esta muy lejos, pero si te lo propones lo alcanzaras.

Y que pasara en 2009? Un solo compuesto de neumaticos igualara muchisimo las cosas entre los equipos, y ya sabemos lo que pasa cuando se igualan los factores externos al pilotaje. Que ganara el mejor piloto, el que este mas en forma, el que mejor quimica tenga con su moto....buff como pinta el proximo año, mucho mas competitivo.  Smilie
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (26) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus, -snake-, _EidaN_, tarzzanillo, SpeC, JC, Rakanitsu, adrian-1990, Torettox , In the Flesh, SomaCruz24, galeote, zeratul99     
WILCO
Lugar: · 5742 mensajes · Colección
#378  Enviado: 21:07 06/10/2008

las imágenes que todos esperaban tras el GP de Australia

Smilie   Smilie   Smilie

los ojos verdes de alguna de esas bellezas parecen reptilianos!

Veces editado: 3
Última edición: 06/10/2008 23:53
xispax_
Lugar: BcN · 2858 mensajes · Colección
#379  Enviado: 14:32 07/04/2009

Nadie va a hacer el post de este año? Que ya sólo quedan 3 días para Qatar  Smilie

Hacía tiempo que no tenía tantas ganas de que volvieran las motos (desde el último año de Sete en concreto) pero este año con su vuelta, Lorenzo en su segundo año... Mis dos pilotos favoritos por fin juntos en Motogp Smilie

El primero sin presión, saldrá a disfrutar y seguro que dará espectáculo, con suerte lo veremos arriba en algunas carreras, a ver qué tal va la Ducati. Y Jorge que sin duda va a ir a por todas. Si todo va bien puede ser una gran temporada Sonrisa
xispax_ (18/17) -> ibero1983 antes ibero18, spoocky, DarkWorld, TONINO, brisa, Nahar, Darkpanzer, viewtiful mario, Vandrul, Rikuo (x2), kyle1237, Ragolp, Yonkarra, thoremon, Baby Bowser, Martix, diesserr
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4580 mensajes · Colección
#380  Enviado: 14:35 07/04/2009

aver sia lguien se anima, el deporte mas emocionante del mundo del motor se merece un post oficial. ademas nosotros no tenemos casuals como los de 4 ruedas  Smilie
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
#381  Enviado: 14:42 07/04/2009

Pues con la espantada de marcas y tal, a esperar como se presenta Ducati y a ver cuanto han invertido en Valentino este año. O esperar una sorpresa, lo cual me congratularia mucho, pues ni Stoner ni Valentino me parecen los grandes pilotos que deban comandar una nueva etapa.

Me apena un poco que esté de capa caida el mundo de las carreras de motos, con lo que ha sido hace unos años y lo apasionantes que llegan a ser con respecto a competiciones como la F1; supongo que hasta que no llegue un español que gane un par de mundiales en la categoria reina no hay nada que hacer, lo cual me da pena y asco.
LaReal.
#382  Enviado: 14:51 07/04/2009

A mi me la suda la verdad que en el estado español no lo miren hasta las abuelas como la f1, casi mejor asi no vemos a falsos aficionados opinando sin tener ni puta idea de nada. Ademas las  3 grandes marcas siguen estando ahi y con grandes pilotos, veremos dovizzioso lo que hace. No se yo este año tengo mas Hype que nunca con el mundial ^^, que empieze yaaaaaaa
Lugar: De por ahi · 1358 mensajes · Colección
#383  Enviado: 15:30 07/04/2009

Bueno pues con muchas ganas de volver a ver carreras de verdad! Smilie  

Stoner, Rossi, Pedrosa, Lorenzo, Hayden, Dovizioso (puede hacer pupita con la HRC...) a ver quien ganara el mundial !!!
Codigos amigo, Nintendo DS: Zelda PH: 5369-8937-7513 /// Mario Kart DS: 373780-615426 /// Agregadme si kereis pike :P
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11498 mensajes · Colección
#384  Enviado: 17:37 07/04/2009

Lo de que Moto GP es lo mas espectacular del mundo de motor me parece demasiado exagerado. Eso es un punto de vista y opinión muy subjetiva. Las carreras de SBK mismamente me parecen mas espectaculares, siendo un formato practicamente identico. Pero Moto GP es, por historia, mas importante.

Para mi las mas espectaculares y bonitas son las carreras de turismos, grandes turismos y resistencia. Pero no lo digo como si fuera la verdad absoluta.

Nadie se va a animar a hacer el post de Moto GP 2009? Yo lo haria, pero ando ocupado y ademas llevo los post de Turismos, GTs/Prototipos/Resistencia, y categorias inferiores de monoplazas. Y uno no puede estar en todo...

Veces editado: 1
Última edición: 07/04/2009 17:38
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -]
LaReal.
#385  Enviado: 18:24 07/04/2009

por supuesto que es una opinion subjetiva, la mía. En cuanto a las SBK pues me encantan como no, pero la tripleta 125-250-motogp me parece mas espectacular y divertido de ver que las carreras de SBK.

al final pedrosa corre, es mi piloto favorito asi que esperemos que de la sorpresa y pueda ganar  Sonrojado
xispax_
Lugar: BcN · 2858 mensajes · Colección
#386  Enviado: 19:23 07/04/2009

Si os parece bien me pongo yo con el post oficial, intentaré hacer algo chulo Smilie
xispax_ (18/17) -> ibero1983 antes ibero18, spoocky, DarkWorld, TONINO, brisa, Nahar, Darkpanzer, viewtiful mario, Vandrul, Rikuo (x2), kyle1237, Ragolp, Yonkarra, thoremon, Baby Bowser, Martix, diesserr
taKtiK
Lugar: lante de Rossi · 611 mensajes · Colección
#387  Enviado: 19:35 07/04/2009

Para LaReal.:
lo siento por ti, pero espero que Pedrosa no gane Sonrojado  no me gusta su forma de enfocar las carreras, es el que mas piensa en los puntos de todos, el que menos espectaculo ofrece y el que en mas disputas tontas se mete.

aparte esta el tema de Puig.... Smilie

mis favoritos: 125 Nico Terol
              250 Hector Faubel, aunque 250 ha perdido mucho (para mi) estas ultimas temporadas
              mgp Jorge Lorenzo (coincidira conmigo LaReal. xDDD)

que empiece yaaaaa gooooooooooooo!

Para xispax_:
animo tio! que necesitamos uno ya!!!Guiño

Veces editado: 2
Última edición: 07/04/2009 19:37
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir