[POST OFICIAL] MotoGP: Temporada 2008

Lugar: · 3210 mensajes · Colección
#361  Enviado: 15:37 23/07/2008

pues para mi rossi es mejor. es de los pocos pilotos que en marca de moto que ha montado las ha hecho campeonas. APRILIA, HONDA, YAMAHA.
que de decir que de tu a tu rossi le ha ganado a estoner salvo que cuando habia en algunas carreras largas rectas. todo lo que conseguia luego lo perdia y de mucho porque la moto de stoner no solo le pasaba, sino que encima lo dejaba bastante atrás.

al que si me gustaria ver en otra es a pedrosa. que solo sabe correr en la misma moto. tanto que se ha ido vendiendo durante años que él seria el sustituto de rossi y lleva 3 años ahí sin ser campeón todavia.
para colmo ya no tiene que ganar a rossi sino que ahora también a stoner.
supongo que este año ya estará perdido. porque conseguir quitar 41 puntos...mucho milagro deberia de haber en 7 carreras que faltan
kenny31
101% CHÉ
Lugar: South Park · 1616 mensajes · Colección
#362  Enviado: 12:25 28/07/2008

Pocas novedades de cara a la temporada 2009 en el Mundial de Motociclismo. Dorna, empresa propietaria de los derechos de la competición, presentó esta semana el calendario provisional para el próximo año con el Gran Premio de Hungría como gran novedad.

El circuito de Balaton-ring sustituirá al de Shanghai que, tras varias temporadas, se despedirá de la competición. Los múltiples accidentes, el descontento de los pilotos y la construcción del nuevo circuito húngaro han sido argumentos suficientes para que Dorna prescinda de China a partir de 2009.

Más allá de esa pequeña modificación, el Mundial seguirá contando con tres citas españolas con Jerez, Montmeló y Valencia, aunque la prueba andaluza pasará a ser la tercera prueba y no la segunda como en las últimas temporadas. Valencia volverá a cerrar el Mundial.

Un Mundial que constará de 17 pruebas para las categorías de 125cc y 250cc y de 18 para la categoría reina, que repetirá prueba en Laguna Seca. Algo más que merecido tras el espectáculo que Stoner y Rossi ofrecieron hace unos días en el exigente trazado estadounidense.

Calendario 2009

12 de Abril Qatar

26 de Abril Japón

3 de Mayo  España   (Jerez)

17 de Mayo Le Mans

31 de Mayo Mugello

14 de Junio Cataluña

27 de Junio Holanda

5 de Julio Estados Unidos  (Laguna Seca)

19 de Julio Alemania

26 de Julio Gran Bretaña

16 de Agosto República Checa

30 de Agosto Indiánapolis

13 de Septiembre San Marino

20 de Septiembre Hungría

4 de Octubre Portugal

18 de Octubre Australia

25 de Octubre Malasia

8 de Noviembre Valencia

La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre. "Aristófanes"
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#363  Enviado: 14:56 17/08/2008

Toni segundo Smilie  Smilie  Smilie

Gran carrera del manresano Sonrisa

Victoria para Valentino Rossi con mucha ventaja y es más líder tras la caída de Casey Stoner y que Dani ha quedado muy atrasado en carrera.

El italiano tras esta carrera tiene una ventaja enorme con Stoner, es casi imposible qu ese le escapara el Mundial. Me alegro de que seguramente lo vuelva a ganar, lo merece.

Y menudo repaso de Bridgestone a Michelín.

En 250cc victoria para Debon, Bautista segundo y Simoncelli tercero en una última vuelta apasionante con varios adelantamientos entre los tres pilotos. Finalmente Simoncelli el que quedó peor de los tres, que se joda Smilie
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Usuario 50274
#364  Enviado: 15:06 17/08/2008

Bueno, el Mundial es de Rossi, este año Stoner está siendo tan rápido como el anterior, pero esta vez cometiendo errores, y con Valentino en plena forma eso no se arregla de ninguna forma. Excelente Toni, me alegro por el español.

Salu2
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32796 mensajes · Colección
#365  Enviado: 15:08 17/08/2008

Ahora que Elias ha quedado 2º, le queda hacer dos carreras regulares y renovará como siempre.
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
#366  Enviado: 21:36 17/08/2008

Pedrosa tilda a Michelin de arrogante y dice sentir vergüenza

"Ha sido la peor carrera de mi vida. La más... no se puede llegar a decir ni que haya corrido una carrera. He pensado en meterme en el ''box''. He estado a punto. Pero podía coger un punto", aseguró Pedrosa que reconoció haber dicho adiós al mundial.

EFE | 17/08/2008

El piloto español Daniel Pedrosa (Honda) se ha desmelenado hoy en el ''motorhome'' de Honda en el circuito de Brno, desde donde ha acusado al fabricante Michelin de ser el verdadero culpable de su situación en el MotoGP, además de admitir que ha pasado "vergüenza" por la carrera que ha realizado.

"Yo soy una persona muy vergonzosa, pero nunca en mi vida había sentido tanta vergüenza. La gente de Michelin no reconoce los errores. Además, son arrogantes. Hacen ver como si tampoco fuera tan malo. Eso es lo peor de todo", ha sentenciado un Pedrosa, completamente hundido ante los medios informativos.

El piloto catalán ha acabado penúltimo de la carrera de MotoGP en el GP de la República Checa, después de una fin de semana para olvidar, y también para todos los pilotos que instalan neumáticos de la casa Michelin, entre ellos Pedrosa y Jorge Lorenzo.

"Ha sido la peor carrera de mi vida. La más... no se puede llegar a decir ni que haya corrido una carrera. He pensado en meterme en el ''box''. He estado a punto. Pero podía coger un punto", aseguró.

"He salido bien. He intentado mantenerme en la primera vuelta, pero en la segunda, de seguida se me ha empezado a ir mucho la moto de delante a la que intentaba forzar, y ya iba con cuidado, para no caerme. Ha habido una vuelta que he estado a punto de caerme dos veces y he intento llevar un ritmo más lento, pero era imposible", ha descrito el piloto.

"Para colmo, he empezado a tener problemas con el neumático de atrás y... al final iba con tiempos de las motos de 250 cc. Muy despacio. Ha sido muy vergonzoso tener que pilotar de esa manera. No sé lo que sienten en el equipo. Para mí, hoy no he corrido. He dado unas vueltas, un paseo", insistió.

Ha sido tanto el enfado del piloto, al vivir una situación inusual, la de no poder ser competitivo, que Pedrosa ha desvelado que una de las cosas que le atormentaban en la carrera era que no le doblasen.

Pedrosa ha admitido que no se siente "motivado" ni "contento. "Lo primero es volver a motivarme y seguir. Hay que intentar no perder la ilusión en las cosas. Antes de venir al gran premio, los propios de Michelin ya te dijeron: ''Bueno, los entrenos no fueron muy bien aquí''. Ya no llegas con la ilusión que debería ser".

Como segunda medida, Pedrosa no titubeó al señalar que se deben "tomar decisiones agresivas", sin concretar a qué se refería. En cualquier caso, el piloto barcelonés permanecerá dos días en Brno, donde su equipo tiene programadas sesiones entrenamiento.

Una de las consecuencias directas de la carrera que ha padecido hoy es que ya no podrá luchar por el campeonato del mundo, que ha quedado muy decantado para los intereses de Valentino Rossi. "Creo que el mundial está perdido. Con el error de Stoner, Rossi no debe tener ninguna presión, aunque algún día quedemos por delante de él", aseguró.

"Lo importante cuando uno se equivoca es afrontarlo. Ponerte cara a cara y decir: ''No lo hice bien''. Esto es lo mejor que uno puede hacer, ponerse de cara al problema y apartarlo de delante. Esta es la única opción que tengo", espero

"El error no es ni de Honda ni de Dani Pedrosa. El error es de quien hace los neumáticos, que no los hace bien. Ese es el error. Si los neumáticos fueran competitivos en todas las carreras, no habría ningún problema", sentenció.

La madre puta que rajada, los ha puesto a pedir a un santo. Me cae bien Dani y le creo, los neumaticos marcan la competicion, y es una putisima pena.

Lo que mas me jode es ver al payaso en lo mas alto.
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8459 mensajes · Colección
#367  Enviado: 21:51 17/08/2008

La verdad es que resulta lamentable lo de las gomas. Ya el año pasado se sufría cuando había carreras en las que Stoner sacaba mas de 1 seg por vuelta a todos, y el podio lo copaban pilotos Bridgestone. Espero que de una vez por todas Honda mande a Michelín a freir espárragos y se fuerce un mundial monomarca, para que al menos las diferencias entre los pilotos sean las que hay entre ellos realmente y no por su fabricante de neumáticos. Al menos Rossi acertó cogiendo la marca japonesa y se pueden ver enfrentamientos decentes con Stoner.
A ver si el mundial aguanta apretadito hasta el final  Smilie

Sobre la rajada de Pedrosa, pues evidentemente tiene toda la razón del mundo, el problema es que llega meses tarde, y cuando tenían que haber tomado medidas no lo hicieron.

Lo que mas me jode es ver al payaso en lo mas alto.

El "payaso" al menos supo decir "no" a michelín.

Veces editado: 1
Última edición: 17/08/2008 21:53
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
currante
The Doctor
Lugar: · 10352 mensajes · Colección
#368  Enviado: 21:52 17/08/2008

Hoy el mejor piloto de la HISTORIA ha dado un paso de gigante para sumar su octavo titulo Smilie  Smilie

El bueno de Casey se ha vuelto a hacer "popo" tras la gran presión de Rossi el cual fue molestado  por Hokpins en los primeros metros y por ello Stoner se escapó.

Ojala Rossi aguanté hasta ganar su 10º título ya que es un lujo ver pilotar al poeta del Doctor.

Ojala para el proximo año se arregle el tema de neumaticos y el asunto de ayudas electronicas porque es un autentico bochorno aunque ya nadie podrá arreglar el desproposito de ver como Hayden tiene un título de campeón Smilie  Smilie  Smilie

Bye Smilie
The_Snake
I`m no hero
#369  Enviado: 22:01 17/08/2008

aunque ya nadie podrá arreglar el desproposito de ver como Hayden tiene un título de campeón

Mira que soy crítico con Hayden pero si algo no se le puede achacar es que tuviera ventajas en cuanto a electrónica o neumáticos. Hayden para mi fue un campeón mediocre, lo dije en su día y dije que l tiempo colocaría a cada uno en su sitio. Obviamente a él nada se le puede achacar pero sí decir que fue un campeón en un año en el que Rossi parecía el mismísimo coyote reencarnado, y que Capirossi y Sete tuvieron una fuerte caída que les privó de bastante carreras y puntos. Fue el tuerto en el año de los ciegos.

De todos modos no merece la pena pensar en el pasado. Yo lo que quiero es que se solucionen de una vez el tema de los neumaticos y poder ver un mundial con Rossi, Stoner, Pedrosa y Lorenzo todos contra a todos por el titulo hasta el final. A ver si para el año... Smilie
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
currante
The Doctor
Lugar: · 10352 mensajes · Colección
#370  Enviado: 23:29 17/08/2008

Para The_Snake:
Tienes toda la razón.Me he explicado mal^^

Esta claro que Hayden no ganó debido a neumaticos o ayudas electronicas.Bajo mi punto de vista fue debido a la puta mierda de ·moto· que le dieron a Rossi que no habia forma de conducirla.Dicho sea de paso Hayden me parece el "campeón" más mediocre de los ultimos años...es como si mañana dan a Oleguer el balón de Oro o similares  Smilie  

Ojala se den una serie de condiciones en el currele para que pueda escaparme a Cheste! Smilie  Smilie
Terry Fullerton
Bamdalier
Lugar: Catalunya · 228 mensajes · Colección
#371  Enviado: 16:21 31/08/2008

Victoria de Rossi, la sexta del año, ya tiene 75 puntos más que rolling stoner que sigue siendo el más rápido con diferencia, pero que ultimamente no para de cagarla. Parece que la lección que le dió Rossi en Laguna Seca le ha afectado bastante, debe tener miedo de tener otro cuerpo a cuerpo con el doctor y quiere poner tierra de por medio entre el y rossi arañando unas décimas que quizá no existen.

En cualquier caso este mundial ya está sentenciado.
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 mensajes · Colección
#372  Enviado: 16:51 31/08/2008

pozí.

una lastima , ya que a principios de año se auguraba un mundial mas abierto e igualado que nunca, con Lorenzo , Pedrosa, Stoner y Rossi disputandose todas las victorias

a Stoner parece que los fantasmas del 2006 le han vuelto a asomar, ya son dos caidas seguidas.

y Pedrosa se pasa a Bridgestone, pero ya es un poco tarde.
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11525 mensajes · Colección
#373  Enviado: 22:00 14/09/2008

Caos en Indianapolis!!! Smilie

No se pudo completar la carrera de Moto GP, neutralizada a falta de 7 vueltas y no se podra correr la de 250cc...
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -]
The_Snake
I`m no hero
#374  Enviado: 23:14 14/09/2008

Ha estado bien la carrera, Rossi para mi gusto ha arriesgado demás, sobretodo cuando ya iba por delante de Stoner, pero el hambre del italiano es insaciable y el mundial caerá en japón si todo va normal.
Una pena que aun queden 3 carreras ya sin la emoción del titulo, pero con que haya espectáculo con los 4 de arriba me vale.

Por cierto vaya puyita de Lorenzo por lo de cortar la carrera cuando estaba acechando a Hayden  Smilie  La verdad es que cuando comenzó a llover de nuevo y a arreciar el viento era increíble se veía mucha porquería en pista y era realmente peligroso.

Bueno ahora Japón, a la hora en la que dios perdió el mechero para quien sabe si poner punto final a la lucha por el titulo, ojala que no  Smilie
The_Snake
I`m no hero
#375  Enviado: 08:28 28/09/2008

Bueno pues finalmente el campeonato llegó para Rossi. Después de que Pedrosa (al que Lorenzo casi arrebata a la desesperada el tercer puesto en la ultima curva) estuviera liderando al principio y Stoner le adelantase al limite, éste y Valentino se escaparon marcando tiempos infernales.
Pero la grandeza de Valentino no tiene limites y acabo por adelantar a Stoner y poner la suficiente tierra de por medio como para saborear tranquilamente su octavo titulo del mundo.

Ademas han anunciado que el año que viene el mundial será monomarca de neumáticos (aun por decidir cual), lo cual esperemos que sirva para dar menos importancia al factor no humano.

Por lo demás, sólo felicitar a Vale, que hace más grande este deporte, y que ya es si cabe el mejor piloto de todos los tiempos. Un orgullo poder presenciar a alguien así (como lo fue con Jordan).

PD Es zurdo, otro más para el club, Smilie

El más grande.

Veces editado: 1
Última edición: 28/09/2008 08:29
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir