[POST OFICIAL] MotoGP: Temporada 2008

XIII
hedonista y narcisista
Lugar: madrid · 7765 mensajes · Colección
#346  Enviado: 22:13 28/06/2008

la carrera de moto gp ha sido tan aburrida que me he quedado dormido..eso si, como ha molado la de 125!!  Smilie
PSN: baron_D_la_Birra; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8)//"no hay nada malo en disparar siempre que se dispare a las personas adecuadas"
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8459 mensajes · Colección
#347  Enviado: 00:12 21/07/2008

Como puede ser que nadie postee sobre la pedazo carrera que hemos visto  Smilie  Smilie  Smilie . Una lastima que los españoles no hayan estado, aunque francamente no creo que ni Pedrosa ni Lorenzo hubieran podido aguantar el ritmo titanico de Valentino y Casey.

Vaya duelo han protagonizado estos 2, creo que de los mejores de motos que he visto en mi vida, la vuelta esa en la que se estuvieron tocando y Valentino aguanto por la tierra en el sacacorchos, fue sencillamente TAQUICARDICA.

Me gusta pensar que la futura alineación de Honda será Pedrosa y Dovicioso, grandes mundiales se avecinan, porque Hayden ha demostrado que no está al nivel, de hecho no entiendo como Ducati ficha un piloto como él...

Ojala se mantenga esta igualdad en más carreras y esto unido a la recuperación de Pedrosa y Lorenzo en el próximo mes.

Que larga se va ha hacer la espera!  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 21/07/2008 00:22
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Terry Fullerton
Bamdalier
Lugar: Catalunya · 228 mensajes · Colección
#348  Enviado: 00:16 21/07/2008

Madre mia que carrera!!!!!! Ha sido increible el duelo Rossi-Stoner, Valentino ha tenido que sudar sangre para ganar esta carrera, sin duda la mejor del año y una de las mejores victorias del italiano.
gabranth
Lugar: · 1639 mensajes · Colección
#349  Enviado: 00:33 21/07/2008

Smilie  Smilie

Pues si, impreZionante el duelo!! Casey y Rossi estan a otro nivel, corriendo al limite y marcado 21 gran parte de la carrera. Sin duda uno de los mejores duelos, una lastima que Stoner cometiera este error porque las ultimas vueltas hubiesen sido memorables. Y eso que parecia que Stoner se guardaba un ultimo empujon bajo la manga y darlo todo en las ultimas vueltas. Pero hasta entonces, ambos enganchados, a un ritmo endiablado que solo parecia al alcance de la Ducati de Stoner, y cada uno aprovechando las virtudes de sus monturas al maximo.

Lo mas espectacular, el sacacorchos made in Valentino, como demonios no se ha caido con la moto en el barro y encima plegadisimo! Solo al alcance de uno de los mejores pilotos de la historia, sino el mejor. Y tiene a tiro el record de Agostino de grandes premios de categoria reina.

Y grande Dovicioso, que parecia que seria eclipsado por Lorenzo como mejor debutante pero pasito a pasito, como ha dicho Bautista, se esta consolidando en la puerta del podio, sumando carrera tras carrera. En cambio ahora parece que vuelve el Lorenzo mas alocado, almenos sus ultimas caidas han sido fruto de la precipitacion y demasiada agresividad. Fea la caida de hoy, pero segun han dicho estara en Brno.

Última edición: 21/07/2008 00:35
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (26) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus, -snake-, _EidaN_, tarzzanillo, SpeC, JC, Rakanitsu, adrian-1990, Torettox , In the Flesh, SomaCruz24, galeote, zeratul99     
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4580 mensajes · Colección
#350  Enviado: 00:37 21/07/2008

Joder que pedazo de carrera, una pena el fallo de stoner a 8 vueltas para el final. Podria aver sido la mejro carrera de los ultimos 5 años tranquilamente si lleguan emparejados a la ultima vuelta!!

vivan las motos señores!  Smilie
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
The_Snake
I`m no hero
#351  Enviado: 00:41 21/07/2008

Sí, la verdad es que a Lorenzo se le ve un poco impaciente, y eso en Moto GP, se acaba pagando. Tiene roto un hueso del pie, pero nada grave, parece que estará en Brno sin problemas.

Sobre los 2 pilotazos, la verdad es que se notaba que Casey podía ir mas rápido que Valentino, y que si llega a rodar una vuelta entera delante sin estorbarle Valentino se hubiera ido, por eso Rossi ha ido desde el principio a taparle y estar de primero, cosa que MUY rara vez se ha visto en Rossi, eso es sinónimo de que la cosa está al limite  Smilie .
La verdad es que es una pena la caida de Casey, pero es que se veía venir, 32 vueltas en ese circuito yendo como iba, que parecían suicidas, alguno tenia que fallar, y hay la experiencia y buen hacer de Valentino se han notado.

P.D. Por un lado me alegré, porque mis uñas necesitaban regenerarse  Smilie
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Gonrag
Ai Oboete imasu ka
Lugar: Madrid · 293 mensajes · Colección
#352  Enviado: 01:01 21/07/2008

Que carrerón!!!! Valentino ha tenido que sacar toda la artilleria para tapar a Stoner, si hubiera sido asi toda la carrera me daba un infarto!!! Lastima lo de lorenzo, tiene que empezar a tomarlo con mas calma que esta teniendo bastantes caidas este año.
Gamertag: Gonrag - ima camp her adn pwn evry 1 llollolollllolollloloolllolololollolol - "Game over" - fuck!!1 :(
Usuario 50274
#353  Enviado: 06:21 21/07/2008

Impresionante.

Lo que ha hecho Valentino es para enmarcar, es dificil recordar una actuación similar de un piloto, ha desquiciado totalmente a Stoner. Y ha sido una pena el error de Casey, porque podíamos haber visto un final de infarto. Esa vuelta de sacacorchos con los 2 en paralelo, Rossi por la tierra, Stoner sin ceder y tocándose es sin duda uno de los momentos mas recordados de los últimos años. Y ojalá todas las carreras se corrieran en Laguna Seca, eso si que es un circuito.

Lorenzo mal, no recuerdo un bajón similar de un piloto con un debut tan bueno en esta categoría. En fin, quiero creer que la mala racha es la de ahora, y no la buena la del principio, demasiadas caidas (y encima fuertes) y demasiados errores.

Sigo viendo favorito al título a Stoner, creo que es el mas fuerte.

Salu2
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#354  Enviado: 06:42 21/07/2008

Ha sido un carrerón. Como disfruté con el duelo Rossi-Stoner. Realmente espectacular lo que hacian y en un circuito así, maravilloso.

Y bueno, maravilloso Valentino, sin duda fue el ganador del duelo, vaya pasadas, que frenadas, magistral. Aunque no es nada nuevo en Rossi pero en un duelo así volvió a dar una demostación de pilotaje sólo al alcance de muy pocos.

Bravo Il Doctore. Ojalá gane el Mundial.

Última edición: 21/07/2008 06:43
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
The_Snake
I`m no hero
#355  Enviado: 11:46 21/07/2008

no recuerdo un bajón similar de un piloto con un debut tan bueno en esta categoría.

Bueno, mira el primer año de Stoner, sino se cayo en 10 grandes premio poco le faltó, y eso que apuntaba maneras, rodaba rápido pero era muy impulsivo, en cambio al año siguiente... Smilie

La verdad es que yo también veo más favorito a Stoner, no siempre va a poder taparle la pista de esta manera, en Brno sin ir más lejos, como no se acerquen a la ducati lo van a pasar mal Vale y cia...

P.D. El video de Heikki no va, no se que coño han hecho los de Youtube que han borrado practicamente todos... Smilie

Última edición: 21/07/2008 11:51
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11525 mensajes · Colección
#356  Enviado: 19:35 21/07/2008

impresionante el duelo. Acabo de ver la carrera y madre mia.

Por cierto, la polemica esta servida. Fue Rossi demasiado agresivo? Frena Rossi antes de tiempo a posta para que Stoner se salga de pista?

Stoner: "Valentino a frenado un poco antes así que he tenido que irme largo y me he salido de la pista.

Llevo muchas carreras en un montón de años de competición en distintas categorías, y he visto muchos adelantamientos ajustados. Me hubiera gustado tener una batalla más limpia. Creo que Valentino ha hecho una gran carrera pero también pienso que algunas de sus maniobras han sido demasiado agresivas."
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -]
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 mensajes · Colección
#357  Enviado: 21:36 21/07/2008

carrerón Smilie

Rossi dió una lecvción impagable de pilotaje, madre mía , que adelantamientos, que apuradas, que ritmo con una Yamaha que aunque vaya bien no es el misil que tiene Stoner. Smilie

esas vueltas con los dos dandolo TODO, pasandose, rozandose, en medio de curvas al límite de la gravedad, y con la salida por tierra de Rossi en el sacacorchos y su milagrosa mantenida en equilibrio, son sin duda, el momento del año, diría que de los ultimos tiempos del motociclismo Smilie Smilie

el supuesto pique... pues yo creo que Stoner no tiene razón. Si, Vale fue al límite.. y qué? esto es MotoGP, no mariconadas , y en ningun momento creo que le echara de pista, se fue el solito fuera.

Rossi puede haber tenido algunos momentos sucios en el pasado, como cuando practicamente echó a Sete hace algunos años, pero ayer yo lo vi todo limpísimo.

a Stoner le jodió sobremanera que le ganara porque en teoría, su Ducati se folló el sabado a todo Cristo y el domingo se creía que iba a darse otro paseo militar.

Pero nones, il doctore te ha dado una lección de las grandes, Casey Guiño
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
Lugar: · 3210 mensajes · Colección
#358  Enviado: 03:20 22/07/2008

una vez más a demostrado rossi quién es el mejor y jugando con desventaja.
ojalá quitasen el control de tracción que tanto ayuda a los jóvenes pilotos y tanto molesta a rossi en su manera de conducir. asi veriamos de nuevo a stoner por los suelos como antes solia estar la mayoria de las veces.
por mas que diga la gente, stoner gana por la moto. sino ya se vió en las primeras carreras como stoner estaba fuera. si fuera tan bueno haria como rossi. lo que no tiene la moto lo pone él para que funcione.

supongo que en este campeonato pedrosa ya lo tiene perdido salvo que hayan un par de milagros. porque coger a rossi con 41 puntos de diferencia y sobre todo que luego falle stoner. hacen faltan bastante milagros.

respecto a lorenzo..
a este paso va a ser el sustituto de sete  Smilie
Rock_sie
Special K
Lugar: · 25227 mensajes · Colección
#359  Enviado: 11:28 22/07/2008

Cualquiera que vea las carreras, sabe que Rossi es un monstruo, el mejor sin ninguna duda de la Moto GP es un talento natural. Podrá haber perdido estos dos mundiales, pero es que con motos bastante inferiores que las demás ha tocado los cojones como nadie, es un genio y yo espero que tarde mucho en abandonar las motos porque ahora mismo no hay nadie ni que mínimamente se le parezca, NADIE.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11525 mensajes · Colección
#360  Enviado: 14:59 23/07/2008

se vió en las primeras carreras como stoner estaba fuera. si fuera tan bueno haria como rossi. lo que no tiene la moto lo pone él para que funcione.

Claro, pero cuando Rossi hizo carreras nefastas en años anteriores era la moto. Cuando eso le pasa a Stoner es que es un paquete al lado de Rossi.

Por mucho que digais muchos de la moto de Stoner, no hay ningun piloto mas que el ahora mismo que consiga hacer un buen papel sobre una Ducati. Y segun dicen, Stoner utiliza muy poquita electronica y control de traccion, lo contrario que otros pilotos con Ducati y que la clave esta en su estilo de conduccion, por eso hasta ahora nadie a podido rendir a ese nivel.

Y es que ahora resultara que pilotos como Capirossi o Melandri que son o han sido compañeros suyos son unos paquetes totales. Ya veremos cuando vuelva Gibernau, pero mucho me temo que tambien estara muy por detras del australiano.

Y es que a mi su pilotaje me parece impresionante, es sin duda el mas espectacular sobre la moto. Esa forma de tirarse a las curvas, de subirse a los pianos, la forma de moversele muchas veces la moto. Parece que quiera suicidarse... No hay carrera de Moto GP aburrida, basta con ver a Stoner sobre la moto.

Para saber quien es mejor, si Rossi o Stoner, tendriamos que verles sobre la misma moto al menos una temporada completa o incluso dos en caso de que uno de los dos siguiese en su actual equipo.

Veces editado: 3
Última edición: 23/07/2008 15:09
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir