[POST OFICIAL] MotoGP: Temporada 2008

LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4580 mensajes · Colección
#286  Enviado: 15:31 18/05/2008

Para currante:
que mimosin se arruga ante los problemas fisicos??? venga tio si eres un casual de las motos no postees que estas mas perdido que Riquelme jugando el en Barça XDDDD
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Usuario 66486
#287  Enviado: 15:32 18/05/2008

No veas Lorenzo qué pasada. Este tío es un ganador nato, grande el futuro de este chaval.
currante
The Doctor
Lugar: · 10352 mensajes · Colección
#288  Enviado: 15:40 18/05/2008

Para LaReal.:
Casual de las motos?No me he perdido un puto Gp desde los duelos de Crivi y Doohan en 500,la epoca del estrafalario Rossi en 125-250,he estado en Cheste varias veces,etc..si te joden las verdades pues a joderse toca pero no vengas con pamplinas que no es la 1º carrera que veo

Mimosin en cuanto no tiene pista limpia y la moto no le va perfecta pierde mucho.Bastan 2 gotas,2 adelantamientos,un breve toque,unas pequeñas ampollas,etc para que el chaval se asuste.

Ya le gustaria tener a Dani el talento de Rossi o las pelotas de Huracan Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 18/05/2008 15:41
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4580 mensajes · Colección
#289  Enviado: 15:50 18/05/2008

Para currante:
bueno si tu dices que Pedrosa en su carrera no  rindió con problemas fisicos habrá que creerte, un gran gurú del motociclismo como tu . Paso de enumerarte las veces q dani corrio lesionado o en plena recuperacion ^^
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Jorge_BPM
No te comas la cabeza, comete el mundo.
Lugar: Logroño · 6680 mensajes · Colección
#290  Enviado: 15:56 18/05/2008

Hoy de nuevo Lorenzo ha demostrado que es grandisimo,menuda remontada se ha marcado en las condiciones fisicas que esta el chaval.

Gran imagen la de Nieto y Rossi Smilie  Sonrisa
Fecha de resgistro:13/6/2005    Fuimos una vez campeones, cuatro veces subcampeones y cuatro veces terceros de la Liga. Hemos ganado dos copas del Rey, tres supercopas y disputado una semifinal de la Champions y ahora estamos quizá en el momento más difícil de los últimos tiempos,pero jamas dare la espalda al club que me demostro lo que era el futbol de calidad,AGORA MAIS QUE NUNCA FORZA DEPOR
Terry Fullerton
Bamdalier
Lugar: Catalunya · 228 mensajes · Colección
#291  Enviado: 16:42 18/05/2008

Menudo carrerón que ha hecho Valentino, ya es lider del mundial y espero que lo gane. Lorenzo es un marciano Smilie Si hace esto en su primer año y lesionado no quiero ni pensar lo que hará en años venideros. Lo de Stoner ha sido una pena, cada vez está más descolgado de la lucha por el título y Pedrosa hoy si que ha sido un bluff  Sonrojado
Mackey
Lugar: Where is the marihuana?? · 662 mensajes · Colección
#292  Enviado: 16:48 18/05/2008

Mira que me cae mejor Dani que Jorge, pero hoy Jorge ha pegado una buena lección de pelotas. También es verdad que ha tomado muchos más riesgos y podía haber acabado en el suelo, pero está claro que si no arriesgas no ganas.
Estoy de acuerdo en que en cuanto las cosas se complican mínimamente Dani pasa a ser un piloto bastante del montón.
uh- drugs are bad. You shouldn't do drugs. Eh, uh if you do them, you're bad. Because drugs are bad. Mkay? It's a bad thing to do drugs, soduh so don't be bad. By doing drugs, unkay? That'd be bad. Uh drugs are bad. Unkay?
gabranth
Lugar: · 1639 mensajes · Colección
#293  Enviado: 16:56 18/05/2008

Es increible pero no encuentro ninguna imagen de la celebracion de Valentino con Angel Nieto rodando el con la bandera de 90+90 y Nieto con el mono.

Todo un detalle , ha sido magnifico verlo. Ademas ha coincidido circuito y tambien ha igualado en numero de podios. Casi nada.

Si alguien puede darme el link de la imagen que pido se lo curraria mucho.

Madre mia como esta el Mundial  Smilie
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (26) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus, -snake-, _EidaN_, tarzzanillo, SpeC, JC, Rakanitsu, adrian-1990, Torettox , In the Flesh, SomaCruz24, galeote, zeratul99     
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 21163 mensajes · Colección
#294  Enviado: 17:06 18/05/2008

Carreron de Vale y de Jorge, pero hoy ciertamente las Yamaha eran superiores a todas sus rivales, 3 Yamaha en los 3 cajones del podio...
Que pena por Casey  Tristeza  Creo que le podemos descartar totalmente para el mundia, es ya una cosa de 3.
La republica no existeix, idiota!
ground_cx
Casual Gamer
Lugar: Jardín de Bamdal · 1364 mensajes · Colección
#295  Enviado: 20:02 18/05/2008

Lo de Lorenzo ha sido genial. Dani supongo que intentó ser más conservador y se iba desinflando pero Lorenzo fue a por todas, y con el tema de los tobillos jodidos tiene mucho más mérito (curiosa imagen del podio con él sentado en la silla xD).

Y la celebración de Ángel Nieto con Rossi me ha gustado mucho, ha sido un bonito homenaje.
Todos quieren ser los buenos de la película. Pero no hay ni buenos ni malos, sólo aliados y enemigos. ///// Tratos positivos con:  spoocky (x2), law, RaKKa, energy1000, TiRiTH
Rock_sie
Special K
Lugar: · 25227 mensajes · Colección
#296  Enviado: 11:34 19/05/2008

Muy bonita la celebración de Nieto y Rossi, pero lo que más me ha gustado han sido las declaraciones de Nieto después que decía de Rossi que no era un piloto italiano era un piloto de todos. Se le notaba muy orgulloso, se ve que tiene una buena amistado con Valentino.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Usuario 50274
#297  Enviado: 12:18 19/05/2008

Nieto como siempre relacionando afición con país. Vamos, que no se puede ser fan de Melandri si eres español, de Gadea si eres francés, ni de De Puniet si eres italiano (pero de Rossi si, ojo, que es de todos).

Podeis freidme a votos negativos Smilie

Salu2
Diosa Rosario
Lugar: Euskadi · 2515 mensajes · Colección
#298  Enviado: 12:30 19/05/2008

Pues yo te voto positivo porque estoy 100% contigo en lo que has dicho...

Ojalá que Lorenzo se lleve algún mundial dios
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
Kangu
Lugar: Bilbao · 764 mensajes · Colección
#299  Enviado: 17:24 19/05/2008

Lorenzo muy bien Smilie , pero tambien hay que reconocer que el chaval a llegado y le han puesto debajo la mejor moto de toda la parrilla con diferencia, este año las Yamahas son pura dinamita  Smilie  
Dani es el unico que salva los muebles de Honda.......la siguiente Honda 8ª Smilie  
Menos mal que en Mugello el probador de HRC Taddy Okada va a correr como wildcar con el nuevo motor de valvulas(por fin!!) y si va bien en carrera lo podra estrenar Dani en la siguiente que es Montmelo, y ahi tambien se necesita mucho motor. Espero que Dani gane este mundial y que gane en Montmelo.

GO DANI GOOO!!!!
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8459 mensajes · Colección
#300  Enviado: 19:40 19/05/2008

Para gabranth:

Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 19/05/2008 19:41
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir