[POST OFICIAL] MotoGP: Temporada 2008

vodkajuniors
Spielführer
Lugar: Erlangen · 10356 mensajes · Colección
#271  Enviado: 16:25 17/05/2008

ahora que super-lorenzo empieza a flojear vienen los lorenzistas en plan cordial a calmar los animos no?

Para LaReal.:
No puedes decirlo en serio!!! Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Si lo dices en serio, te has lucido, macho. Smilie

PD:Feliz día das letras galegas, camarada  Smilie  

Este post me recuerda a los días más crudos de la alonsomanía y la alonsofobia... Smilie  Smilie  Smilie  Solo que bastante más repetitivo.... Smilie
Marcador de los mejores números 10 del mundo, creador de juego, centrocampista box to box, mediapunta, líbero de clase mundial. pulmón, visión táctica, disparo, carácter, capacidad de liderazgo. Lothar Matthäus.
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4580 mensajes · Colección
#272  Enviado: 20:56 17/05/2008

Para vodkajuniors:
que no puedo decir en serio, que lorenzo esta flojeando o que ahora vienen los lorenzistas mas calmaditos??
Todos sabemos lo cojo que esta y lo mucho que le duelen los brazos... pero las caidas de esta mañana son fallos de pilotaje, el mismo lo esta diciendo. A mi me gusta lorenzo como piloto, pero como persona me da mucho asco (incluso mas que rossi) ya desde su patetico año en 250cc cuando coincidió con dani

BON DIA DAS LETRAS GALEGAS MEU  Smilie
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
vodkajuniors
Spielführer
#273  Enviado: 21:10 17/05/2008

Para LaReal.:
Si es tu opinión vale. Pero seamos serios, yo a un tio que pilota con los tobillos rotos no le tiraría mierda precisamente diciendo que está de bajón en su rendimiento. ¡Es que si siguiese al nivel altísimo que inició la temporada en este estado no habría sido normal!

Me acuerdo que cuando Dani pasó por lo mismo se pidió paciencia, incluso luego en el período de recuperación. Y se le dió.Pues vamos a ser justos, no?

PD: Ambos me parecen unos jilipollas, uno por exceso de labio y otro por defecto, así que no me tacheis de nada.
PD2: Debería estar prohibido que un lisiado pilotase en el mundial. Si estás lesionado, estás lesionado. Recupérate y no andes haciendo el gamba, porque además son un peligro para los demás. Por no hablar de que ponen en peligro su carrera, tanto Lorenzo ahora como Pedrosa hace unos años.
Marcador de los mejores números 10 del mundo, creador de juego, centrocampista box to box, mediapunta, líbero de clase mundial. pulmón, visión táctica, disparo, carácter, capacidad de liderazgo. Lothar Matthäus.
Lugar: · 1102 mensajes · Colección
#274  Enviado: 22:10 17/05/2008

Para vodkajuniors:
Si hacen eso no es porque esten taraos, es porque ambos son campeones, sino pudiesen llevar la moto y fuesen 1 peligro para los demas no correrian, pero es de agradecer lo que hacen por su mundial y por el espectaculo, ambos.

Veces editado: 2
Última edición: 18/05/2008 01:17
Usuario 50274
#275  Enviado: 14:49 18/05/2008

En fin, el tobillos rotos pasa 15º por linea de meta en la primera vuelta, y acaba segundo Smilie  Smilie

Especial atencion al hachazo que le ha metido Jorge a Dani Smilie

Rossi impresionante, pero no creo que hubiera sido un paseo si Lorenzo hubiera salido bien. Pero como no ha salido bien, el lider del Mundial es Rossi.

Salu2
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 mensajes · Colección
#276  Enviado: 14:50 18/05/2008

impresionante Lorenzo, qué remontada Smilie Smilie

con los tobillos rotos, va y se pasa por la piedra a Hayden, Pedrosa, Stoner, Edwards... genial Smilie

dónde se meten ahora los pedrosistas que no saben más que rajar de Lorenzo?  Smilie

porque a mi me gusta Pedrosa, pero hoy se ha cagado en cuanto ha visto la lluvia Smilie

en fin, Rossi imperial, bonito gesto el de Ángel Nieto Sonrisa
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
Usuario 11571
#277  Enviado: 14:50 18/05/2008

En fin... ... ... paso de decir nada... Smilie

Grande Lorenzo. Vaya remontada desde la posición en la que salió y con sus problemas. Me hubiera gustado que Rossi no se hubiera escapado tanto pero estaba claro que iba a pasar. Lo mejor ha sido al principio con Rossi, Pedrosa, Stoner y Edwars tan juntitos.

Me alegro de la rotura de Stoner, evidentemente. Cuanto más puedas a hundir a un tio con tanto peligro de "dictadura", mejor que mejor.

Vaya flipaos Rossi y Angel Nieto. xd

Grande Lorenzo.
Diosa Rosario
Lugar: Euskadi · 2515 mensajes · Colección
#278  Enviado: 14:51 18/05/2008

Vuelve Talentino... dios si gana el mundial me haría un pajote tremendo, mi piloto favorito desde siempre... el tío que me engancho a este magnífico deporte... el mejor, el más carismático y el más majo!

La celebración con Nieto ha sido tannn Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

PD: LORENZO REY!!!!!!!!!!! Sonrisa Sonrisa
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#279  Enviado: 14:52 18/05/2008

Victoria 90 de Valentino, pedazo de victoria y se pone líder del Mundial. Muy bien al principio superando a Dani entre otros y yendose ya desde el principio y ganando de una manera aplastante, grande Vale.

Y bueno, quitarse el sombrero ante Vale pero especialmente con Lorenzo, pedazo de carrera, de 15º a 2º, con los tobillos rotos, superando a infinidad de piliotos con una espectacular remontada y un gran adelantamiento a Dani. Espectacular Jorge, impresionante, bravo, que carrera.

Edwards tercero completó el podio.

Dani una carrera bastante mala, no ha podido ni con Valentino, ni con Jorge ni con Hokins. Bastante decepcionante su carrera ya que ha sido superado por esos pilotos y no ha podido ni hacer podio.

Bueno, el Mundial al rojo vivo.

Veces editado: 3
Última edición: 18/05/2008 14:58
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11525 mensajes · Colección
#280  Enviado: 14:53 18/05/2008

Carreron!!! Lorenzo DIOS!!

Que bestia por dios, que hachazos. Quien diria que tiene los tobillos destrozados...

Que grande Rossi con Nieto Smilie
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -]
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 39052 mensajes · Colección
#281  Enviado: 14:55 18/05/2008

Lorenzo, eres el puto amo. Podrán llamarte chulo, o prepotente, pero te lo puedes permitir. Otros no tienen sangre, mientras que tú derrochas un talento y un afán de superate que harán de ti el más grande piloto español de la historia.

Grande Jorge, grande.  Sonrojado
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4580 mensajes · Colección
#282  Enviado: 15:01 18/05/2008

carreron! Dani como siempre que caen 4 gotas se le hace el culo mantequilla. ya va siendo hora de que rinda un poquito con el piso mojado  Smilie . Lorenzo gran remontada y si no fuera por sus errores en la clasificacion la podia aver liado bien. Ya estan un poco pesaditos en la tele con los de los tobillos, pedrosa gano un mundial despues de romperse los 2 tobillos tb en 250cc, Rossi corrió carreras con la mano entablillada y así un monton de pilot

pd. declaraciones de Lorenzo "no soy un extraterrestre"  Smilie  Smilie  Smilie gracias por la aclaracion!!  Smilie

pd2. Si estoy rabioso que pasa  Sonrojado , esta es la salsa de las motos  Smilie
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Lugar: · 3210 mensajes · Colección
#283  Enviado: 15:05 18/05/2008

vaya con pedrosa, todo aquel que decia que seria el sucesor de rossi o que cuando pedrosa subiera a moto gp rossi se podia ir cagando y es un mierdilla.
hasta lorenzo lesionado a pasado a pedrosa como si nada
vodkajuniors
Spielführer
#284  Enviado: 15:08 18/05/2008

Enorme Lorenzo!!!! Smilie  Smilie  Smilie

Y enorme Rossi, qué grande eres... Smilie  Smilie  Smilie

PD: Me ha encantado la celebración de 12+1 con Rossi. Vaya dos fenómenos... Smilie

PD: Pedrosa a ver si espabila con el temita del agua, porque madre mía. Es bochornoso el cambio que pega en cuanto caen cuatro gotas... Smilie
currante
The Doctor
Lugar: · 10352 mensajes · Colección
#285  Enviado: 15:28 18/05/2008

En cuanto las condiciones se complican(con un poco basta ya sean 2 gotas,leve problema fisico,etc) Mimosin se va la pata abajo y pasa a ser un piloto mediocre.Que gozada ver a mis 2 pilotos favoritos en el mismo equipo.

Ojala Rossi gane otros 2 mundiales y luego Huracan continue con la hegemonia Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir