[POST OFICIAL] MotoGP: Temporada 2008

Kangu
Lugar: Bilbao · 764 mensajes · Colección
#256  Enviado: 14:04 16/05/2008

el mundial llega al circuito de Le Mans!!!!!

MIS FAVORITOS PARA LE MANS

Lorenzo

Dani

Espero que los pilotos Michelin anden mejor en su gran premio de casa, por eso no pongo en favoritos a Stoner o a Rossi, Aunque si llueve la lista de favoritos para mi seria mas grande.

Noticias ultima hora

Pedrosa y Lorenzo inician un nuevo duelo en Le Mans

El líder de la categoría reina, Dani Pedrosa, ha iniciado con solidez el fin de semana de acción en la pista de Le Mans. El piloto del Repsol Honda ha registrado un mejor crono de 1´34.646 en sus primeros preparativos para intentar alcanzar la victoria este domingo.

Pedrosa ha sido sólo una décima de segundo más rápido que Jorge Lorenzo (Fiat Yamaha) segundo en esta tanda inicial. De hecho, los cuatro mejores de la sesión reproducen la actual clasificación general del Campeonato.

El piloto balear, que una vez más ha aparcado las molestias que arrastra en sus tobillos para subirse a su Yamaha, se ha situado, efectivamente, por delante de su compañero de equipo Valentino Rossi en su primera salida a la pista de Le Mans sobre una máquina de 800cc.

El vigente Campeón del Mundo Casey Stoner ha sido el último piloto que ha podido completar una vuelta al trazado en menos de 1´35. El australiano del Marlboro Ducati ha sido cuarto, por delante de Colin Edwards ( poleman en 2007) y Chris Vermeulen, el ganador de la carrera del año pasado con Suzuki.

Estrenando el nuevo embrague que HRC ha suministrado a las escuderías satélite, Andrea Dovizioso (JiR Team Scot) y Shinya Nakano (San Carlo Honda Gresini) han ocupado las siguientes posiciones en esta tanda matinal. John Hopkins (Kawasaki) y otro debutante en la pista, el británico James Toseland (Tech 3 Yamaha), han completado la lista de los diez primeros.

Jorge_BPM
No te comas la cabeza, comete el mundo.
Lugar: Logroño · 6680 mensajes · Colección
#257  Enviado: 14:43 17/05/2008

Menudo tiempazo se ha marcado Edwards Smilie  Smilie
A este tio no le quitan hoy la pole.

EDIT:
Dani POLE!!!! Smilie  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 17/05/2008 14:57
Fecha de resgistro:13/6/2005    Fuimos una vez campeones, cuatro veces subcampeones y cuatro veces terceros de la Liga. Hemos ganado dos copas del Rey, tres supercopas y disputado una semifinal de la Champions y ahora estamos quizá en el momento más difícil de los últimos tiempos,pero jamas dare la espalda al club que me demostro lo que era el futbol de calidad,AGORA MAIS QUE NUNCA FORZA DEPOR
Terry Fullerton
Bamdalier
Lugar: Catalunya · 228 mensajes · Colección
#258  Enviado: 14:58 17/05/2008

Pole para el bluff de Pedrosa Smilie
Lugar: · 1102 mensajes · Colección
#259  Enviado: 15:01 17/05/2008

Ya ves tu, como 1 paquete como dani puede hacer poles, si esta acabado.

Sarcasmo

xD
Usuario 11571
#260  Enviado: 15:04 17/05/2008

¿Pero quién cojones dice que Pedrosa sea un paquete? Si os lo habeis inventado los propios seguidores de Pedrosa. Smilie

Yo tiro un poquito más por Lorenzo, pero me alegro tambien por Dani.  Smilie
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#261  Enviado: 15:11 17/05/2008

El bluff que va líder del Mundial ha conseguido la pole Sonrisa

¿Pero quién cojones dice que Pedrosa sea un paquete? Si os lo habeis inventado los propios seguidores de Pedrosa.

Busca por todo el post y en una réplica de Trollbellan verás como llama bluff a Pedrosa. Vamos que no es ninguna invención de los seguidores de Dani.
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Jorge_BPM
#262  Enviado: 15:13 17/05/2008

¿Pero quién cojones dice que Pedrosa sea un paquete? Si os lo habeis inventado los propios seguidores de Pedrosa.
Smilie  Smilie  Smilie esto no me cuadra Smilie  Smilie  Smilie  
Fecha de resgistro:13/6/2005    Fuimos una vez campeones, cuatro veces subcampeones y cuatro veces terceros de la Liga. Hemos ganado dos copas del Rey, tres supercopas y disputado una semifinal de la Champions y ahora estamos quizá en el momento más difícil de los últimos tiempos,pero jamas dare la espalda al club que me demostro lo que era el futbol de calidad,AGORA MAIS QUE NUNCA FORZA DEPOR
Usuario 11571
#263  Enviado: 15:13 17/05/2008

Menudo ejemplo me vas a dar. Smilie

Lo que quiero decir es que es lo que me jode del rollo de Moto GP.

Si Lorenzo lo hace bien "quien decía lorenzo bluff??"

Si Pedrosa lo hace bien "quien decía pedrosa bluff??"

Y acaba rayando bastante. ¿no es más facil que celebremos y ya está? Smilie
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17407 mensajes · Colección
#264  Enviado: 15:20 17/05/2008

Ya está tve jodiendo la pava como hace siempre, en teledeporte y en tve2 dando el Nadal vs Djokovic, y las motos sabe dios donde  Smilie
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4580 mensajes · Colección
#265  Enviado: 15:26 17/05/2008

pedazo ultimo minuto de clasificacion ^^. este año se ve a dani mas serio que nunca, si el nuevo motor responde en los circuitos con largas rectas es posible que por fin consiga el título  Smilie  Smilie
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Usuario 11571
#266  Enviado: 15:31 17/05/2008

Para Mark Webber:
Me refiero a que los seguidores de Pedrosa estan más preocupados de callar bocas que de alegrarse por si Pedrosa gana.

Es que el ambiente de este post es un coñazo, no dan muchas ganas de entrar, la verdad.

Es un continuo "lorenzo calla bocas", "pedrosa calla bocas", "lorenzo calla bocas", "pedrosa calla bocas"... Y sino comprobarlo en cualquier página del post.

Todos sabemos que tanto Pedrosa como Lorenzo son dos pilotos de la ostia (lo de la personalidad ya es cosa de cada uno). asi que comentar las carreras y las cosas y dejaros de tanto rollo, pesaos. Smilie

Ya tenía ganas de motos. Espero que Pedrosa no se escape pronto. Y a ver si vemos adelantamientos y emoción, aunque sea solo en la primera mitad de carrera.
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4580 mensajes · Colección
#267  Enviado: 15:40 17/05/2008

ahora que super-lorenzo empieza a flojear vienen los lorenzistas en plan cordial a calmar los animos no? XDDD. Leeros los post despues de las poles y tal de lorenzo y ya vereis como ponian a pedrosa, lo que pasa que como dani no tiene una tara mental para hacer tonterias no es  juay  para mucha peña  Smilie  Smilie
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Jorge_BPM
#268  Enviado: 15:44 17/05/2008

ahora que super-lorenzo empieza a flojear vienen los lorenzistas en plan cordial a calmar los animos no? XDDD.
Smilie  Smilie Tu sabes en que estado esta pilotando Jorge??
Usuario 11571
#269  Enviado: 15:44 17/05/2008

Que yo no soy "lorenzista", ni me metía con pedrosa ni ninguna mierda de esas. En fin, que si, ala machotes, vosotros a lo vuestro. No creo que ande yo mucho por este post, como sigais en este plan tengo gente más interesante con lo que comentar las carreras.
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#270  Enviado: 16:16 17/05/2008

A mi nunca me han gustado estos piques entre seguidroes de Lorenzo y de Pedrosa caundos los dos son dos grandes pilotos.

Pero he leído en este mismo foro por pasadas carreras donde Lorenzo ganaba y lo hacia muy bien que tiraban mierda a Pedrosa aun quedando segundo, y ahora muchos de lo que decian eso cuando Dani es el que va delante ni aparecen, entonces en cierto sentido puedo entender perfectamente que algunos recriminemos lo de Pedrosa blufff y todo eso.
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir