[POST OFICIAL] MotoGP: Temporada 2008

Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 mensajes · Colección
#241  Enviado: 10:37 04/05/2008

carrera aburridilla, salvo las primeras vueltas

apabullante Rossi, meritorio Pedrosa y soberbio Lorenzo, con un tobillo roto y remontando en carrera del 8º al 4º puesto tras un mal comienzo.
Stoner está ahora mismo bastante por detrás de los 4 primeros clasificados en el mundial.
ah, y nadie habla de Hayden? Smilie Smilie

qué pena de campeón... Smilie
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
Lugar: · 1102 mensajes · Colección
#242  Enviado: 13:02 04/05/2008

Rossi ha ganado porque es el mejor, y punto, tanto por experiencia, como por pilotaje, como por lo que sea.Don Salidas Dani, cada vez lo hace mejor, se esta luciendo ultimamente, salida dios, adelantamiento a jorge, luego a stoner, luego a rossi y luego a edwards y adios, ha adelantado que ha dao gusto, y bueno luego al final se puede decir lo de las ruedas o simplemente aceptar que rossi es 1 jugon y pudó con el. Lorenzo bien, pero con los mancos como hayden y edwards y capirossi que desaparecen solos xD lo raro es que no mantuviera la posicion desde el principio.

Carrera entretenida.
vodkajuniors
Spielführer
Lugar: Erlangen · 10356 mensajes · Colección
#243  Enviado: 13:16 04/05/2008

Para Ka_pit35:
No le llames Don Salidas, que parece el apodo de un putero... Smilie
Marcador de los mejores números 10 del mundo, creador de juego, centrocampista box to box, mediapunta, líbero de clase mundial. pulmón, visión táctica, disparo, carácter, capacidad de liderazgo. Lothar Matthäus.
Usuario 30771
#244  Enviado: 16:35 04/05/2008

Quien daba por muerto al doctor?  Smilie

Rossi es un firme candidato al título, faltaría más.
Usuario 6731
#245  Enviado: 16:59 04/05/2008

Para Mind.in.a.box:
No creo que nadie haya dado por muerto al Dr...

Este mundial no se va a decidir hasta el final y hay 4 candidatos claros. El único que está jugando con fuego es Stoner, que sino empieza a ganar algo se puede quedar demasiado descolgado.

Lugar: · 3210 mensajes · Colección
#246  Enviado: 12:19 05/05/2008

está claro que en igualdad de condiciones pedrosa no puede con rossi y por más que uno diga que si la moto corria algo más que la de pedrosa....
decir que la de rossi el año pasado corria una mierda y stoner le ganaba en la recta y le pasaba de mucho cuando pedrosa ha estado todo el rato detrás execpto cuando rossi ha tirado fuerte de verdad.
en definitiva, que pedrosa tendrá 3 titulos mundiales y un sub campeonato coñero de moto gp. pero este tio no tiene ni los cojones ni la destreza que tenia sete gibernau. que por lo menos con este tio si que habia ballatas en las ultimas vueltas y uno hasta se levantaba del sofá con la emoción que ponian ambos pilotos.
bastante suerte tiene pedrosa de lo que le ha pasado a lorenzo "tio que no me gusta nada" que sino... creo que pedrosa habria terminado tercero FACILMENTE  Smilie  Smilie  Smilie
Lugar: · 1102 mensajes · Colección
#247  Enviado: 12:31 05/05/2008

Paquete gibernau? el tio mas gafe despues de sainz y que tubo una o dos temporadas decentes en toa su vida, un tio que provoca 1 accidente en barcelona con la maneta y va al hospital en helicoptero y se cae el helicoptero...  Smilie

Haber macho hay algo que no debes entender rossi lleva muchos años compitiendo y ganando y es un genio, pedrosa lleva 2 años y este, si el mejor esta en forma no debe ser facil ganarle.
#248  Enviado: 13:14 05/05/2008

pedrosa lleva 2 años ya y con esté harán 3 temporadas...
pero pedrosa no ha demostrado ser un piloto con cojones como si era gibernau que luchaba hasta el final.
pedrosa solo sabe hacer una cosa y es mirar o irse. recuerdo una vez cuando estaban rossi, stoner y pedrosa luchando. este último se quedó con la espectativa de ver si con suerte los dos de delante que reñian se daban la ostia y asi quedar por delante pero por suerte no fue asi.
podrás decir que sete es un paquete, pero por ahora frente a rossi de tu a tu a sido el único español que le ha puesto las cosas dificiles.

no se que mania tiene españa con los suyos. algunos se les hecha toda la mierda y a otros que no han demostrado nada frente a los más grandes se les pone en bandeja de plata.

lo mismo pasa con alonso, que todavia hay gente que duda de sus dos titulos mundiales y de si es buen piloto.
asi va españa, somos los primeros en hecharnos mierda a nosotros mismos y de hundirnos.
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#249  Enviado: 13:16 05/05/2008

Las criticas a Pedrosa no las entiendo. Ayer Rossi fue mejor y ganó. Pero Pedrosa hizo una buena carrera y consiguió un segundo puesto que está muy bien.

Y vamos, que es líder del Mundial, ojalá lo ganara aunque sea para callar algunas bocas de los que le llaman paquete. Pero bueno, aun queda mucho. Pero de momento lider del Mundial y lo está haciendo mil veces mejor que su compañero de equipo, que también sea dicho que bajón ha pegado desde que ganó el Mundial, inexplicable.

Y Lorenzo pues con el tobillo roto y todo pues hay que decir que impresionante carrera la suya, remontando y quedando cuarto. Bravo por él.

Veces editado: 1
Última edición: 05/05/2008 19:13
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Kangu
Lugar: Bilbao · 764 mensajes · Colección
#250  Enviado: 14:37 05/05/2008

Para carnicero78:
Esa carrera de la que hablas que Pedrosa solo fue un mero espectador......bastante hizo Dani que la Honda el año pasado era la peor moto, le daba trallazos cada 2 por 3, se jugo el tipo el año pasado por no perder el tren de cabeza. Luego en las ultimas carreras consiguieron estabilidad y puedo ganar la ultima en cheste.
Ahora mismo la Yamaha es LA MEJOR MOTO DE LA PARRILLA, la honda de Dani fue la 14 en velocidad punta Smilie  , asi que te puedo asegurar que Dani tiene cojones y es mucho mas piloto de lo que crees, LISTILLO
<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 05/05/2008 14:40
Usuario 30771
#251  Enviado: 18:50 05/05/2008

Está claro que carnicero78 no ha visto las carreras de Pedrosa de 125-250cc con sus últimas vueltas prodigiosas adelantando a todo dios. Es verdad que en motogp no ha cogido la confianza de antaño, pero coño, TIENE 21 AÑOS. Tiene mucho por delante. (eso sí, va líder del mundial, y el año pasado fue la mejor honda, con diferencia... vaya un bluff)  Smilie
#252  Enviado: 22:20 05/05/2008

para Kangu,
ten por seguro que el año pasado si comparamos la honda con la yamaha. seguro que honda era mejor moto que la de rossi..
dices tu que tiene cojones lo que hizo en esta carrera pedrosa a pesar de lo poco que corria la moto?
tampoco es que hubiese tanta diferencia eh!!! te tengo que recordar que el año pasado en ese mismo circuito, era rossi que teniendo problemas de neumaticos y teniendo una moto muy inferior a la de stoner en punta solo ahí es donde la ducati podia con él? te acuerdas de eso? como rossi tiraba y tiraba y por mas que se fuera en la recta estoner lo pillaba y lo dejaba atrás....
Rada
Aceitunas
Lugar: los Madriles · 695 mensajes · Colección
#253  Enviado: 01:43 06/05/2008

el doctor ha sido el mejor y punto , pedrosa no se metio en el cuerpo a cuerpo porque no pudo, sino lo habria hecho, no creo que estuviese pensando , voy a quedar segundo que para eso entrenado desde que era un enano, para quedar segundo es mi aspiración en la vida xD.

por cierto melandri 5º a ver si empieza a levantar cabeza ^^ y gran carrera de toni , a ver si llas ducatis no stonerianas empiezan hacer cosas.

Bautista como se descuide se queda sin el mundial, que apriori pensaba que se iba a dar un paseo y ya me esta tocando la moral
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11525 mensajes · Colección
#254  Enviado: 02:14 06/05/2008

Lorenzo tiene rotos los dos tobillos

Entrevista a Lorenzo:

¿Este cuarto es el regalo de cumpleaños que quería?
Quería acabar la carrera y este resultado me sabe muy bien, casi como una victoria, pero no lo es. Es increíble acabar así tras la caída, después de estar arrastrado y no poderme mover. Era inimaginable el cuarto.

¿Por qué ha tardado en ir hacia delante?
Siempre que hace mal tiempo y la pista no está al 100% suelo tener este problema y empiezo con demasiada precaución. Luego he ido más a gusto y, a pesar de que derrapaba mucho la moto, he ido a tope y a por todas, pasando pilotos. He disfrutado porque nunca había pasado tantas veces en MotoGP. Ha sido un momento brillante.

Se le ha calado la moto antes de la vuelta de reconocimiento, ¿qué ha pasado?
Que se me ha calado y el director de carrera me quería echar. No quería que corriese. (Se ríe). Ha sido error mío porque he soltado el embrague demasiado pronto. Ha sido un momento muy tenso, porque me habían dicho que las MotoGP no se podían arrancar en parado sin el arrancador eléctrico.

¿Cómo ha podido empujar 145 kilos con los tobillos así?
En caliente, con las infiltraciones y al ver que no te queda más remedio pues lo haces. También me han empujado.

¿Ha sufrido mucho?
Menos que en los entrenamientos, pero más tiempo porque la carrera es más larga.

¿Se ha acordado también de los brazos?
(Se ríe). Parecía que estaba destruido. Tobillos, cuello, brazos. No sé que más faltaba, pero tampoco soy el primero que corre así. El ser humano aguanta lo que el cerebro le permita y yo tenía voluntad de aguantar. El brazo ha ido muy bien y hay que estar agradecido al gran trabajo del doctor Mir. Además el izquierdo no me ha molestado tanto al tener el otro casi perfecto.

¿Le llegaron a infiltrar?
Sí. En todos los entrenamientos menos para el warm up.

¿Le ha beneficiado que ganara Rossi en vez de Pedrosa?
No, el campeonato es larguísimo y me da igual quién gane.

¿Qué significa que haya ganado Rossi con los Bridgestone?
Es un aviso para los que hablan muy pronto o entierran deportivamente a los pilotos.

¿Van a ser cuatro en la pelea por el título?
Parece que sí, pero el objetivo no cambia y es mejorar la moto y mi pilotaje. No tengo presión ni miedo a nadie. Voy segundo y está muy bien. Estamos satisfechos de narices.

¿No está el listón muy alto?
Me halaga que se espere mucho de mí porque significa que se confía en mí, pero hay que pensar que hay un nivel exagerado, con Rossi, Stoner y Pedrosa, pilotos con un talento increíble y más experiencia que yo.

¿Cuál es el plan médico?
Ir a la Dexeus para más pruebas y ver si hay otras lesiones, porque puede haber también fractura en el pie derecho. Veremos si hay que escayolar y recuperarse para Le Mans.

---------------------------------------------------

Entrevista a Pedrosa:

¿Cuál es su balance?
Es un buen resultado porque en algunos puntos del circuito he tenido problemas con el motor. Mientras he podido he tirado, pero ha habido un momento en el que he decidido ir más despacio y conservar la moto para que no se rompiera y coger los 20 puntos del segundo puesto. En cualquier caso, Rossi ha ido muy rápido y yo estoy contento con el resultado.

¿A qué problemas se refiere?
Ha sido desde la primera vuelta, en la recta de atrás. Se nos ha quedado el desarrollo un poco corto, como en Portugal, pero más, y estaba demasiado tiempo subido de vueltas. Creo que pasaba el límite permitido y era peligroso. Al principio pensaba que era por los rebufos, pero cuando me he puesto primero he visto que no. Quizá era por el viento que empujaba desde atrás. Al final la moto se ha puesto dura en los cambios de marcha y pensaba que el motor se estaba quedando apretado, por lo que he decidido aflojar.

¿Llegó a ratear el motor?
Sí. Se ponía a tope y yo aguantaba lo que podía.

¿Se hace más necesario el nuevo motor?
Hemos pasado tres carreras difíciles con tres buenos resultados. Vamos a ver si podemos ir mejor en circuitos con rectas más cortas.

¿Y cómo ha sido el duelo con Valentino?
Yo intentaba recuperar lo que perdía en ese tramo, pero él iba muy rápido. Al final íbamos más deprisa que en los entrenamientos, algo inesperado.

¿Ha tenido tentación de probar el cuerpo a cuerpo con Rossi?
Estaba esperando a que pasaran las vueltas. Él me sacaba ventaja en la última parte y la primera curva. En la parte media yo le recuperaba, y sabía que si le pasaba me pasaría él rápido. Quería esperar al final.

Otra vez es líder
Sí y eso es bueno porque, aunque el campeonato es muy largo, es mejor estar líder. Tras un invierno en el que he estado tanto parado es importante el liderato. Intentaré seguir así.

¿Es bueno que haya cuatro pilotos en la pelea?
Eso hará que no baje la guardia.
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -]
Kangu
Lugar: Bilbao · 764 mensajes · Colección
#255  Enviado: 09:37 06/05/2008

Para carnicero78:
no es que no corriese la moto de Dani en esa carrera, es que aparte de correr poco era la menos estable de las 3 y la que peor entregaba la potencia, Dani se jugo mucho el tipo en esa carrera aunque solo fuese de espectador. LLevo toda mi vida viendo motos, y a los pilotos no solo se les mide por las apuradas de frenada, Dani es un fuera de serie, hasta Rossi lo ha dicho, como para que luego por aqui empiezen a criticarlo asi sin mas gente que son unos casuals de la motos en toda regla.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir