[POST OFICIAL] MotoGP: Temporada 2008

"Dave,.... Tengo miedo..."
Lugar: En el espacio · 2186 mensajes · Colección
#226  Enviado: 19:19 02/05/2008

La caida de Jorge Lorenzo...

"Los computadores de la serie 9000 son los mas seguros que se han construido. Ninguno ha cometido jamás una equivocación, ni ha facilitado información errónea. Todos nosotros estamos a prueba de falsedad y somos incapaces de error."
-V3-
- Este año, las Navidades serán imaginarias.
Lugar: Granada · 5664 mensajes · Colección
#227  Enviado: 19:22 02/05/2008

Sin querer hacer de esto un chiste, ya que el hostion ha sido grande, la foto de la página anterior es Dios xDDDD
A parte de que aunque cueste de creer, las mujeres también son personas y que por ende, tienen derechos y sentimientos. Si ya las dejan conducir deberíamos mostrarles algo más de respeto, de otro modo podrían atropellarnos.
Lugar: · 1102 mensajes · Colección
#228  Enviado: 14:01 03/05/2008

Hay que reconocer que es un hostion y que es cruel reirse, pero es dios jajajaj parece que se tire a una piscina  Smilie  Smilie o superman cayendo, esperemos que se recupere aunque haciendo la 4 plaza tiene que estar bien ya.

Mañana Pedrosa's time!! Se los merienda a tos Smilie
Usuario 50274
#229  Enviado: 20:02 03/05/2008

Un tobillo roto no se recupera en un día. Lo que pasa es que tiene mas cojones que el resto de la parilla junta (exceptuando a Rossi, que ya ha dado exhibiciones similares).

Salu2
Diosa Rosario
Lugar: Euskadi · 2515 mensajes · Colección
#230  Enviado: 20:07 03/05/2008

Pero que AMO y que CALLABOCAS el amigo Jorge Lorenzo, este sí que es un puto crack y no el mingafria de Pedrosa!!!!!!  Sonrisa  Sonrisa  Sonrisa  Sonrisa
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
ColdFire
Me troncho con estos trolls
Lugar: Málaga · 4311 mensajes · Colección
#231  Enviado: 20:15 03/05/2008

A mi también me sabe un poco mal hacer chistes, pero es que a esta foto:

Solo le falta un cartelito que indique en qué dirección está La Meca, joder  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5728 mensajes · Colección
#232  Enviado: 20:41 03/05/2008

Pero que AMO y que CALLABOCAS el amigo Jorge Lorenzo, este sí que es un puto crack y no el mingafria de Pedrosa!!!!!!

Lo que hay que leer.Sera porque Pedrosa no hay corrido un monton de veces lesionado Smilie

Sin ir mas lejos cuando se jugo con Stoner el titulo de 250 se cayo 3 veces en Motegi,y tuvo que correr esa carrera mas las dos o tres que quedaban para acabar el campeonato con varias fracturas en el brazo.Ahora mismo no recuerdo los detalles pero algo asi paso.

En el campeonato no hay mingafrias,todos los pilotos han salido lesionados en varias ocasiones.
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
#233  Enviado: 20:51 03/05/2008

Y no hace falta irse tan lejos, la primera temporada de dani en motogp se rompio 1 pierna, decian que no podria correr, y el tio con 2 cojones clasifico medianamente bien y quedo 3, que iba en silla de ruedas y subio al podio con la silla.

Eso es un tio con cojones, da asco ver que la gente que antes apoyaba a pedrosa x ser español se pasen a lorenzo xke es la moda, PEDROSISTA HASTA LA MUERTE. Esta pasando igual que con alonso, la gente se apunta a lorenzo sin tener ni puta idea, simplemente xke es cool, la unica diferencia es que aqui no hay calvo, sino señores comentaristas, sino daria totalmente asco.  Sonrisa

Veces editado: 1
Última edición: 03/05/2008 20:53
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17407 mensajes · Colección
#234  Enviado: 20:52 03/05/2008

Creo que fue una fractura de clavicula con la que tuvo que correr las ultimas carreras.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Usuario 11571
#235  Enviado: 20:57 03/05/2008

Reconozco que este año sigo más Moto GP por la ilusión que despierta ese cabronazo llamado Jorge Lorenzo.  Pero tambien tiene que ver que las carreras son mucho más emocionantes que la soporífera Fórmula 1.

Ver ahi arriba a Stoner, Rossi, Lorenzo y Pedrosa es un espectaculo. Espero que este año nos den muchos piques y muchas apuradas de frenada y adelantamientos como estan haciendo hasta ahora.

Go Lorenzo gooo!!  Smilie

Que si hombre, que si, que Pedrosa tambien tiene sus cojones, no lloreis. xd
Usuario 30771
#236  Enviado: 20:57 03/05/2008

Pero que AMO y que CALLABOCAS el amigo Jorge Lorenzo, este sí que es un puto crack y no el mingafria de Pedrosa!!!!!!

Me parece estupendo que no te guste Pedrosa, y te mole más Lorenzo... pero, ¿que bocas calla? ¿Es que hay alguien por aquí que dice que Lorenzo es un "bluff"?
#237  Enviado: 21:01 03/05/2008

Que digas que no tiene merito alguien que gana 250cc la primera temporada que llega, sin pretemporada y saliendo de 1 lesion, ke hace podiums con 1 pierna y demás.. no tiene nombre, solo un NO TIENES NI IDEA DE MOTOS! Porque a mi modo de ver lorenzo no ha demostrado nada de nada hasta estas 3 carreras, en la temporada que coincidio con dani se lo merendó, y los 2 campeonatos de 250cc han sido contra mancos que iban en triciclo contra el que llevaba una moto, a la minima de presion ya la liaba y la cagaba, tienen titulos hasta hayden y k. roberts y ambos son unos paketes xD tampoco es muy defendible lo de este hombre, su maximo rival que era dovi parecia el troncomovil de alonso de la mierda moto que tenia y aun asi siempre le plantaba cara..  Guiño

1)Rossi
2)Dani
3)Stonner
4)el resto Lorenzo y Dovi, los demas ni existen parece.

Actualmente estos son los 3 mejores pilotos, almenos para mi

Melandri ha desaparecido del mapa
Capirossi sux totalmente
Hayden, se borra solo

Sin olvidar que ha llegado a las 880cc sin tener que usar las 990cc que eran mas grandotas y mas dificiles, no entiendo porque le adorais tanto, el tio le hecha cojones y es 1 suicida y desde luego no es malo, pero no es ese dios al que intentan coronar.<br/>

Veces editado: 3
Última edición: 03/05/2008 21:18
ground_cx
Casual Gamer
Lugar: Jardín de Bamdal · 1364 mensajes · Colección
#238  Enviado: 22:03 03/05/2008

Yo creo que todos los pilotos son así, se meten unas hostias de infarto pero siempre quieren volver a subir a la moto aunque sea lesionados y se hayan destrozado los huesos xD

En cualquier caso olé los huevos de Lorenzo, es un tío valiente.
Todos quieren ser los buenos de la película. Pero no hay ni buenos ni malos, sólo aliados y enemigos. ///// Tratos positivos con:  spoocky (x2), law, RaKKa, energy1000, TiRiTH
Diosa Rosario
Lugar: Euskadi · 2515 mensajes · Colección
#239  Enviado: 22:12 03/05/2008

Teniendo a la mayoría de aficionados de su país en su contra, a mi me parece que sí que calla bocas, y lo de mingafría me refiero al estilo de conducción de Pedroas, soso aburrido y metódico.

Lorenzo me recuerda tanto a Valentino que me pone muy erecto
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
Usuario 50274
#240  Enviado: 08:12 04/05/2008

Si señor, baño (y nunca mejor dicho) de Mika Kallio a todos y cada uno de sus rivales, qué gran evolución del finlandés estos últimos 4 años, este año no se le puede escapar. Bautista cometiendo un error estúpido y yendose al suelo, Kallio tan contento, y Aoyama segundo completando el doblete de KTM. Cruel final para Takahashi, que se ha salido en las 2 últimas curvas cuando iba a ser tercero, algún problema ha debido tener en la moto, y Pasini a podio de rebote.

Mika Kallio que coge una ventaja de lo mas maja en el Mundial de 250.

En 125 (carrera que he visto a ratos, me quedaba dormido cada 2 vueltas Sonrojado), Iannone se ha lucido bajo el agua.

Ahora una hora para Moto GP, la pista ya tiene muchas partes secas, pero a pocas gotas que caigan... Me da miedo lo que le pueda pasar a Lorenzo si sufre una caída con el asfalto así, a ver si se va a hacer algo mas grave de lo que ya tiene.

Para musemagik:
No creo que Lorenzo tenga ya a medio país en contra, él ha cambiado mucho y la afición lo sabe. No es el mismo que hace 3 años.

Joder, acaban de dar un amago de reportaje de los records de precocidad, y entre Lorenzo y Pedrosa se han llevado todos Smilie

Rossi ha jugado con Pedrosa, cuando ha querido se ha ido y adios muy buenas. Stoner tercero, pero un tercero que no le debe sentir nada bien porque ha estado a años luz de Dani y Valentino. Y el del tobillo roto va y queda cuarto después de bajar a la octava posición, sin palabras. Pedrosa es lider en solitario, +7 Lorenzo.

Dios, Rossi que grande Smilie, poco mas y casi como Pedrosa.

Me voy a las trincheras a resguardarme de los ataques tras mi comentario Smilie

Salu2

Veces editado: 4
Última edición: 04/05/2008 10:0
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir