[POST OFICIAL] MotoGP: Temporada 2008

Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#211  Enviado: 16:02 13/04/2008

Para Trollbellan:
Troll es decir poco.

Nada mas que decir.
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
La_Ramatada
Lugar: · 12206 mensajes · Colección
#212  Enviado: 16:06 13/04/2008

Ayer discordiaba con todo lo que decia Trollgañan en el post del Barsa, pero joder, alucino al ver que puedo estar de acuerdo con él en algo.

Pedrosa nunca me ha caido bien y no pensaba que Lorenzo podría llegar y tocarle tanto los huevos como lo está haciendo. Disfruto como un niño cada vez que el prepotente de Pedrosa es humillado por Lorenzo. Es que además, Jorge es un deportista que habla de puta madre a las camaras y a los periodistas. Siempre lo dice todo muy claro y con mucha sinceridad, algo que no se suele ver. Eso me encanta, animo Lorenzo!! Y que vivan los deportistas mallorquines  Smilie
Presentador de El Tirachinas
Lugar: la Cope · 1001 mensajes · Colección
#213  Enviado: 16:06 13/04/2008

Para Javier Saviola:
Ah, muy bien. Es decir, tengo una opinión diferente a la tuya y soy un troll. Creía que eras más paradito leyendo los comentarios tuyos por aquí, pero veo que eres un troll en potencia, y con muchas cuentas además, por algo será.
Usuario 50274
#214  Enviado: 16:16 13/04/2008

Para Javier Saviola:
Eso ya es decir mucho, ignorar es ignorar Tristeza

Cerca ha estado el motociclismo español de hacer historia pero Corsi ha estado muy fuerte y Olivé no ha podido con él, la verdad es que nunca ha dado la impresión de poder ganar.

Por cierto, Pablo Nieto podría retirarse y hacerse un favor a el mismo, si no vale, no vale, porque vamos...

Salu2
Sabaku
La estrela solitaria
Lugar: Valencia · 5473 mensajes · Colección
#215  Enviado: 16:25 13/04/2008

Que pasada la carrera de motogp de hoy, solo he podido ve resta y la de 150cc pero dios lo españoles somos los amos en esto, una pena que la gente en general pase de las motos bastante y vaya mas a la F-1 supongo que esra porque estan acostumbrados de ganar en las motos quieren ganar algo ams en F-1 porque no lo entiendo, se salen y mucho, Lorenzo es una maquina como gane el mundial hara historia no????
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 mensajes · Colección
#216  Enviado: 16:59 13/04/2008

Soy el unico al que le parece absolutamente lamentable oir a los periodistas españoles cuando entrevistan a un italiano???

se deben de creer que con empezar la frase diciendo "mamma mía" o introducir cuatro palabras en italiano ( "gara" ,"forte", "piu" princilpamente ) ya se saben el idioma... Smilie

o sino, se ponen a inventarse palabras, total, con añadirle una vocal al final.. Smilie

Pd. Pablo Nieto todos sabemos por qué sigue ahí... Smilie
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
Usuario 30771
#217  Enviado: 17:15 13/04/2008

Decir que Pedrosa es un bluff... es entender muy poco de motociclismo, así de claro.

Y que Lorenzo habla bien... es verdad que se ha serenado, pero las barbaridades que decia en 250cc... en el fondo comprendo la reacia actitud de Pedrosa a hacer las paces...

Aún así creo que Pedrosa debería madurar e intentar llevarse bien con él.
Lugar: · 263 mensajes · Colección
#218  Enviado: 14:20 14/04/2008

Para Astrud:
A mí lo que me parece lamentable es el que interrumpan al entrevistado para traducir cada frase, y mientras tanto lo tienen ahí esperando. Habla con él, pregúntale en su idioma, y luego haces un resumen si quieres, pero no hagas un "subtitulado simultáneo", por favor. Sobre todo con los italianos, a los que se les entiende todo, ni haría falta resumir. Ángel Nieto cuando habla con un italiano, habla con él en italiano, a veces ni traduce, y sin problema. Y luego está cuando hablan con un extranjero en el muro, con el pobre intentando atender a la carrera, y le traducen la última respuesta en su cara, sin darle a entender que se ha acabado la entrevista y manteniéndolo pendiente.
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#219  Enviado: 14:35 14/04/2008

A mí lo que me parece lamentable es el que interrumpan al entrevistado para traducir cada frase, y mientras tanto lo tienen ahí esperando. Habla con él, pregúntale en su idioma, y luego haces un resumen si quieres, pero no hagas un "subtitulado simultáneo", por favor. Sobre todo con los italianos, a los que se les entiende todo, ni haría falta resumir.

+1.
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11525 mensajes · Colección
#220  Enviado: 15:25 14/04/2008

Pedrosa es un Bluff?

Joder, pues entonces Rossi tambien lo es, por que que mas da lo que alla ganado si ahora llega Lorenzo y con su moto le humilla... Todos menos Lorenzo son unos mierdas.

A Dani le a costado mas adaptarse, a Lorenzo la Yamaha se le a adptado como un guante, pero no saquemos las cosas de quicio, puede que este año no sea, pero a Lorenzo le llegaran malos momentos, como los ha tenido todos los grandes.

¿por que no disfrutais de tener a dos españoles con un grandisimo futuro ambos luchando por el titulo de la categoia reina mano a mano y os dejais de tanta rivalidad y fanatismo absurdo? Por mi parte que gane el mejor, ninguno me cae especialmente bien, prefiero disfrutar con ellos en la pista sobre sus maquinas.

Si me pedis opinion, hoy por hoy me gusta mas el estilo de Lorenzo. A Dani parece que le falta un pelin, pero ahora mismo despues de Lorenzo es el que esta mas en forma. Si reina la igualdad de prestaciones de las maquinas ganara el mas regular. Veremos.

Y no descartemos tan rapido a Stoner y Rossi. Habra circuitos en los que ellos iran mejor.

Veces editado: 3
Última edición: 14/04/2008 15:28
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -]
Kangu
Lugar: Bilbao · 764 mensajes · Colección
#221  Enviado: 17:14 17/04/2008

Parece que Ducati quiere mover ficha viendo los pobres resultados en este inicio de temporada

Ducati comenta los rumores sobre Bayliss y Biaggi
Miércoles, 16 Abril 2008

Livio Suppo, Director del proyecto Ducati Marlboro, ha comentado el rumor de que los ex pilotos de MotoGP Troy Bayliss y Max Biaggi habían sido convocados para probar la Desmosedici GP8, confirmando que la fábrica italiana estaba considerando esa posibilidad.

Ambos pilotos compiten actualmente en el campeonato de Superbike a los mandos de motos de producción de Ducati y podrían ensayar el prototipo MotoGP de 800cc con la que tanto el piloto oficial Marco Melandri como la pareja de la escudería satélite, Toni Elias y Sylvain Guintoli, están teniendo serias dificultades para alcanzar resultados satisfactorios.

El reglamento del Campeonato del Mundo de MotoGP establece que los equipos mundialistas de la categoría reina sólo podrán probar con sus pilotos de MotoGP designados en pistas que formen parte del calendario, junto con sus competidores y en determinadas fechas previamente definidas, por lo general después de los Grandes Premios, como se ha visto recientemente en Jerez y Estoril.

Pero con el Campeón del Mundo Casey Stoner como único corredor en sus filas capaz hasta el momento de mostrarse competitivo, Ducati están revisando sus opciones de llevar a cabo ensayos privados.

Bayliss ya ha corrido con la moto italiana en MotoGP, mientras que Biaggi cuenta con años de experiencia en el escenario mundialista, y ambos podrían proporcionar ideas cruciales para mejorar las cosas, especialmente teniendo en cuenta los progresos evidenciados por Honda y Yamaha en el inicio de la campaña 2008.

Suppo ha explicado a motogp.com: `La situación con Marco no es fácil de resolver. Debemos intentar entender si hay algo en la moto que sólo se adapta bien a Casey, o si se trata sólo de una sensación de Marco. Las normas no nos permiten probar con los pilotos oficiales en los circuitos de MotoGP, sólo en determinadas circunstancias, por lo que estamos pensando en que Troy y Max prueben la moto, pero no es seguro todavía´.

`Tenemos dos pilotos en Superbikes con experiencia en MotoGP y tienen diferentes estilos de pilotaje. Ambos son muy rápidos con nuestras superbikes por lo que podría ser interesante tener su opinión´.

Suppo también ha confirmado a motogp.com que el japonés Shinichi Ito asumirá temporalmente el puesto de Niccolo Canepa como piloto probador para Bridgestone-Ducati después de que el italiano se lesionara en un pie en un accidente de scooter.

Veces editado: 1
Última edición: 17/04/2008 17:15
Exelyon
Gringuel Gamer
Lugar: Málaga · 1758 mensajes · Colección
#222  Enviado: 16:56 18/04/2008

Señores hay que intentar separar objetivismo de subjetivismo.

A mi Pedrosa me parece un tipo soso, sin caracter, sin garra, y esto es completamente subjetivo, pero no se me ocurre decir la barbaridad de que es un piloto mediocre tras un subcampeonato del mundo a sus espaldas y en la cabecera del campeonato.

A mi lorenzo me cae mejor, y tiene sangre en las venas, puede que sea chulo no digo que no, pero me simpatiza, y esta haciendo cosas muy muy buenas, 3 poles seguidas en su primer año de moto GP es para quitarse el sombrero, y ojala ganara el, pero ya sabemos que un campeon del mundo no es un tipo que despunte, sino alguien con una trayectoria constante, esto no ha echo mas que empezar.

Gane quien gane quiero que sea español, a Tony Elias se lo veo complicado, y si gana pedrosa pues olé sus huevos, y con lorenzo lo mismo.

Yo tambien veo en Lorenzo a un Rossi 2, es muy joven y ha empezado con muy bien pie, pero como vuelvo a decir, el campeonato no lo gana el que bien empieza sino el que bien acaba.
Reading Vandal since 2004
bigtower
Lugar: el bronx · 1616 mensajes · Colección
#223  Enviado: 17:02 18/04/2008

Yo reconozco que simpatizo más con Lorenzo (y soy catalán), me recuerda en cierto modo a Alonso.. aunque también he de reconocer que celbré tanto cuando Pedrosa adelanto a Lorenzo, como alrevés xD No lo puedo evitar Tristeza me caen los 2 bien y me da bastante igual quien gane siempre que sea uno de ellos dos..

además, essta trifulca está haciendo que el motociclismo vuelva a donde le corresponde en audiencias y seguimiento Smilie
A veces lo que la gente llama imposible son sólo cosas que no se han visto antes.
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17407 mensajes · Colección
#224  Enviado: 13:30 02/05/2008

Lorenzo se cae y se fractura el tobillo

La revisión médica que se le ha realizado en mayor profundidad al piloto español Jorge Lorenzo en el Hospital Huashan de Shanghai ha confirmado la existencia de una pequeña fractura en el maléolo izquierdo.

La pequeña fractura se ha producido en una anterior lesión en la misma zona. Además, como consecuencia del fuerte impacto con sus pies en el asfalto, el piloto mallorquín tiene muchas molestias en el calcáneo y el astrágalo del tobillo derecho, si bien se ha descartado cualquier tipo de rotura en esa zona.

Hasta el momento se desconoce si el piloto podrá disputar la carrera china, pero lo que nadie descarta es que el actual líder de la clasificación provisional del mundial intentará disputar mañana la segunda jornada de entrenamientos en Shanghai.

No ha tenido que intervenido quirúrgicamente

El motociclista español Jorge Lorenzo salió del hospital Huashan de Shanghai sin haber tenido que ser intervenido, confirmaron a Efe fuentes del centro médico. El piloto mallorquín (Yamaha YZR M 1) fue sometido a una sesión de rayos X en el hospital, tras lo cual abandonó el centro en compañía del médico y otros miembros de su equipo, dado de alta, precisó la fuente, que dijo no poder dar más detalles.

La caída de Lorenzo se produjo al propinarle un fuerte latigazo su moto que le hizo salir despedido y caer mal, sobre sus piernas, cuando apenas quedaban unos veinte minutos de los primeros entrenamientos libres de la cuarta prueba puntuable del mundial de motociclismo.

El piloto sufre una pequeña fractura en el maléolo izquierdo, y se espera que mañana participe en los entrenamientos para no ceder demasiada ventaja a sus rivales en el campeonato, aunque de decidir disputar el domingo la prueba china, ya no lo hará en sus mejores condiciones físicas.

No me extraña, menudo ostiazo.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Usuario 50274
#225  Enviado: 19:18 02/05/2008

Bffff, menuda caída... a ver si puede correr la carrera, conociendo lo loco que está no me extraña, sólo espero que no cometa ninguna estupidez, si los médicos no le dejan correr, que no lo haga.

Rossi, Bautista y Bradl los mas rápidos, con Stoner, Kallio y Smith acechando.

Salu2
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir