[POST OFICIAL] MotoGP: Temporada 2008

[PeTeR]
Lugar: · 9025 mensajes · Colección
#196  Enviado: 15:02 13/04/2008

Para Mind.in.a.box:
owned? ya a dicho que lorenzo se merecia la victoria (faltaria mas) pero que la moto tenia problemas en recta o no se que...vamos, que nunca pierde el, si no la moto...

en fin, me la sopla, yo soy Fan de Lorenzo y disfruto con las victorias de el, pedrosa me da igual lo que haga o diga, incluso si no gana lorenzo que gane el, pero que siempre a sido un lloron es algo que todo el mundo sabe
CUCALS GOD: Que historia,sera verdad? , sera mentira?. Si creen que fue mentira dadme votos positivos.
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
#197  Enviado: 15:03 13/04/2008

A Lorenzo le estan saliendo las cosas, y asi es un piloto intratable, pero ha demostrado que en epoca de vacas flacas su actitud ha dejado mucho que desear y ha terminado volviendosele en su contra, y esa epoca llegará, y entonces se vera si sigue siendo un niñato con talento o de veras un piloto ganador.

Pedrosa ha hecho un carreron, y si no llega a ser por su atrevimiento al principio de carrera para impedir que Rossi se marchara, las cosas se podian haber complicado.

No cabe duda que el pique Pedrosa-Lorenzo deja en vergüenzas al resto de la parrilla y que puede ser antológico, gracias al gran momento de Lorenzo y a una adaptacion completa de dani a MotoGP.

Por cierto, Lorenzo deberia plantearse practicar muchisimo mas las salidas, si sigue asi no va a tener ni un puñetero comienzo de carrera tranquilo, y eso quema mucho a la mecanica y al estado animico.

Veces editado: 1
Última edición: 13/04/2008 15:10
_Beticosiempre_
Lugar: Sevilla · 2228 mensajes · Colección
#198  Enviado: 15:06 13/04/2008

Grande Lorenzo!! Lider del mundial!

El piloto español más talentoso de las ultimas décadas...y con un futuro prometedor. Tiene dos años menos que Pedrosa, el otro gran piloto español de los ultimos tiempos aunque es más mayor y tiene ya mucha más experiencia.

Increible como un debutante se mea en los grandes expertos y sus 3 poles consecutivas demuestran que es rapidísimo cuando quiere y sólo le falta algo más de regularidad en carrera.
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#199  Enviado: 15:07 13/04/2008

No, no Peter, tu has dicho esto:

ya me se de uno que como esto termine asi, va andar llorando por cada microfono contra su Honda y contra Lorenzo

Y Dani no ha llorado y ha dicho que Lorenzo merecia la victoria.

En fin, metido la pata y y no lo quieres reconocer.
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 mensajes · Colección
#200  Enviado: 15:08 13/04/2008

Immenso Lorenzo y genial Pedrosa Smilie Smilie Sonrisa

España dominando la motoGP ahi, ahi Smilie

Por cierto, OWNED del 15 a Rossi por haberse cambiado a Bridgestone. está pagando su falta de confianza con michelin ( un año malo lo tiene cualquiera ) y de no ser por su chulada de pasarse dentro de un mismo equipo a otras gomas, seguro que ahora iría lider.

peeero... Smilie
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
evil resident
Lugar: · 2041 mensajes · Colección
#201  Enviado: 15:08 13/04/2008

Vaya pedazo de carrera,y tanto Lorenzo como Pedrosa son dos putos GENIOS.Que mundial nos espera.. Smilie  Smilie
The last of us 2-Red Dead Redemption 2-God of War-Super Mario Odyssey-The Legend of Zelda-Breath of the Wild-Ghost of Tsushima-Persona 5 Royal-Horizon-zero-Dawn-N.I.O.H.- The Witcher 3: Wild Hunt-BloodBorne-Bioshock-Demons Souls-Metal Gear Solid-Resident Evil-The Last of Us-Grand Theft Auto V-Donkey Kong Tropical Freez-Gran Turismo 5-donkey kong country returns-super mario galaxy 2-luigi mansion 3-Batman Arkham City-Uncharted 3-Sekiro-Alan Wake,Red Dead Redemtion,Dark Souls, Skyrim-Gears of War
[Ryo Hazuki]
Shenmue III... It's Coming
Lugar: Catalunya · 11806 mensajes · Colección
#202  Enviado: 15:13 13/04/2008

Para [PeTeR:
] Mejor disfruta de la victoria de Rocky Lorenzo anda, majete.

Y no hablemos de llorones que vas tú el primero. Lloras hasta con Lorenzo ganando ^^.

Última edición: 13/04/2008 15:14
''Si alguien piensa que no se puede bucear en mierda de elefante, es idiota.'' -Chris Pontius
NeOCaSTi
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 13750 mensajes · Colección
#203  Enviado: 15:14 13/04/2008

Bueno chicos yo creo que este año al fin tendremos sucesor de Criville en lo más alto del Mundial de Motociclismo, Lorenzo y Pedrosa espectaculares ha sido una gran victoria de Lorenzo y muy merecida. Lorenzo a comentado que se va a operar casi al 99% de su problema con los brazos, esperemos que no le afecte mucho para la siguiente carrera.
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
Presentador de El Tirachinas
Lugar: la Cope · 1001 mensajes · Colección
#204  Enviado: 15:27 13/04/2008

ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Grandísima victoria de Huracán y menudo owned para todos los Pro-Pedrosa, que ven como su piloto es un bluf sin ningún futuro, mientras que el Huracán Jorge ya está llamando a las puertas del campeonato del mundo.

Lorenzo sucederá a Rossi como mejor piloto de todos los tiempos, no cabe ninguna duda. Smilie
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4580 mensajes · Colección
#205  Enviado: 15:33 13/04/2008

Para Trollbellan:
oye tio que esto no es El radiador e XDD, estamos hablando en serio
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
#206  Enviado: 15:43 13/04/2008

Bueno, es posible que me haya pasado un poco, pero es que lo que está haciendo Jorge es tan grande que parece imposible no pensar en que tiene todo el futuro en su mano. Lo que sí tengo claro es que Pedrosa lleva ya dos añitos en MotoGP comiéndose los moquitos, y que como no gane este año se consagrará como el gran bluf que ya parece ser. Podría ser muy bueno en categorías inferiores, pero los buenos de verdad lo demuestran en MotoGP.

Para Heikki Kovalainen:
¿Hayden y Stoner ya nada, no? ¿Ahora te subes al carro de los Lorenzistas como yo? Smilie  Smilie  
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#207  Enviado: 15:44 13/04/2008

Grandísima victoria de Huracán y menudo owned para todos los Pro-Pedrosa, que ven como su piloto es un bluf sin ningún futuro, mientras que el Huracán Jorge ya está llamando a las puertas del campeonato del mundo.

Pedrosa los mismos puntos que Jorge, 61. Pero si, es un bluff sin ningún futuro Smilie

Lo que sí tengo claro es que Pedrosa lleva ya dos añitos en MotoGP comiéndose los moquitos,

¿Subcampeón del Mundial es comerse los mocos? Smilie

PD: No se ni para que me molesto en contestar a un troll.

Última edición: 13/04/2008 15:46
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Usuario 50274
#208  Enviado: 15:46 13/04/2008

Para Javier Saviola:
Pero porque picas, porque picaaaaaaaaas si sabes que todo lo que dice "eso" es para intentar picar a los demás. Yo llevo un tiempo ignorandole y no veas lo divertido que resulta Smilie

Salu2
Usuario 30771
#209  Enviado: 15:51 13/04/2008

Para Trollbellan:
  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Eres el amo
#210  Enviado: 15:58 13/04/2008

Para Javier Saviola:
De troll nada, chavalote. Pedrosa lleva ya dos años en la categoría, dos años en los que no ha demostrado nada y en los que en ningún momento ha disputado el mundial. Y en éste. un DEBUTANTE 2 AÑOS MENOR se lo ha comido literalmente y le ha quitado el primer puesto del mundial.

Bluf es decir poco.

Para Heikki Kovalainen:
Resultas más maleducado y troll que otra cosa, pero alla tú y todas tus cuentas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir