[POST OFICIAL] MotoGP: Temporada 2008

Lugar: · 1102 mensajes · Colección
#166  Enviado: 22:07 31/03/2008

Sonrojado Pues yo creo que tiene razon, dani se dedica a correr y no a meterse en polemicas de este tipo, lorenzo hace doble funcion, provoca y corre, mas le vale hacerlo mejor que en la temporada que estuvieron juntos en 250cc porque como se lo vuelva a merendar como anteriormente..  Smilie

Go DANI Go! Menos hablar y mas correr.
Rada
Aceitunas
Lugar: los Madriles · 695 mensajes · Colección
#167  Enviado: 23:19 31/03/2008

las peleas entre los 2 pilotos es mas entre la prensa y sus aficionados, porque entre ellos simplemente se ignoran, es cierto que jorge hace unos años era un bocazas,pero ha madurado bastante...

en 2005 lorenzo era un novato y pedrosa tenia una moto mil veces mejor que la de lorenzo ,es logico que le ganase, no digo que ganase solo por eso, pero si al mejor piloto le das la mejor moto pasa lo que paso, arrasa,esactamente igual que lorenzo la temporada pasada.

sobre esta temporada, jorge esta haciendo un debut excelente , aunque tambien es cierto que las motos ahora son de 800cc y no de 1000cc como cuando debuto dani asi que es logico que su debut sea mejor,pero aun asi es increible.

no entiendo porque estas peleas entre aficionados, ambos son pilotos de un grandisimo nivel, mis favoritos junto a stoner y rossi para llevarse este mundial ,aunque ojito con melandri si se hace con la ducati, sin menospreciar a hayden si la honda rinde, porque no sera un ganador pero haciendo cuartos,terceros y un par de victorias se puede ganar el mundial y si tiene moto ya ha demostrado su regularidad hace 2 años ,y este año me parece que aparte de laguna seca esta indianapolis.
y estan las peleas entre touseland , dovicioso(ojito con este el año que viene si le dan una moto de fabrica), colin edwards(que aunque no las saquen en la tele ahi estan y son preciosas XD)que son de lo mas bonitas.

asi que menos pedrosa es mejor que lorenzo o viceversa y mas disfrutar de este año que si stoner no lo jode monopolizando las carreras, podemos tener un mundial de los mas bonitos de estos ultimso años. como con rayne y swantz^^

Veces editado: 1
Última edición: 31/03/2008 23:25
Usuario 30771
#168  Enviado: 10:48 01/04/2008

en 2005 lorenzo era un novato y pedrosa tenia una moto mil veces mejor que la de lorenzo

En 2005 Lorenzo y Pedrosa tenían la misma moto. El equipo azul recibía algún tipo de ventaja desde fábrica para evolucionar la moto, a modo de nuevas piezas y tal, pero vamos, que la moto en sí era igual.

Veces editado: 2
Última edición: 01/04/2008 10:50
Rada
Aceitunas
#169  Enviado: 12:16 01/04/2008

Para Mind.in.a.box:
discrepo, eran del mismo equipo, pero no tenian la misma moto, aunque es algo que no se pueda demostrar , salvo que fueras mecanico de ese box, ami me daba esa impresion,como ahora tengo dudas entre la ducati de melandri y de stoner, vale que stoner vaya como un cohete pero melandri es un tio rapidisimo, no entiendo como va tan atras, no digo que tenga que ganarle , pero no me entra en la cabeza que un tio que ha sido subcampeon de motogp con una moto que no es de fabrica , este tan atras con una moto que en teoria es para estar arriba.
Usuario 51949
#170  Enviado: 14:02 01/04/2008

Para Rada:
Es q no basta con tener un pepino de moto y ser un gran piloto, hay q  hacerse a la moto y no todo el mundo es capaz de dominarlas como quieren, y asi pasa lo q pasa q Melandri no puede dominarla y asi no puede hacer nada, aunque quiera, en cambio Stoner la ducati la tiene domada y la conduce como quiere, es como si estuviera echa para él nada más jajaja

Última edición: 01/04/2008 14:03
[Ryo Hazuki]
Shenmue III... It's Coming
Lugar: Catalunya · 11806 mensajes · Colección
#171  Enviado: 15:27 03/04/2008

Lorenzo: "No voy a polemizar con alguien que no sea deportista"
EL BALEAR ESCRIBIÓ EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE SU 'GUERRA' CON PEDROSA

Jorge Lorenzo escribió el último capítulo de la polémica que mantiene con Dani Pedrosa tanto en los circuitos como fuera de ellos al decir que no está dispuesto a polemizar "con alguien que no sea deportista". Tras el Gran Premio de Qatar, el piloto balear se quejó porque el catalán no le había felicitado por su segunda posición, algo que, según desveló este jueves, él sí hizo tras la victoria de Pedrosa en el Gran Premio de España.

Durante la presentación de una nueva línea de relojes con su nombre, Lorenzo aseguró que ha intentado que la relación con Pedrosa "sea lo más correcta posible", aunque no lo ha podido conseguir. "No ha podido ser y seguiré mi camino: ser mejor piloto y persona; y disfrutar y hacer disfrutar a los que me siguen. Lo intenté el domingo y le saludé, pero no me cogió la mano, más no se puede hacer", agregó.

El piloto de Yamaha explicó que el gesto protagonizado por el Rey Juan Carlos I, en los prolegómenos de la ceremonia de entrega de premios en Jerez de la Frontera, de reconciliar a ambos pilotos. "Su Majestad el Rey tiene más años que nosotros y sabe muy bien que estás guerras son absurdas e intenta que dos españoles se lleven de la mejor manera posible", indicó Lorenzo, quien al ser cuestionado sobre si le cansan estas polémicas con Pedrosa, dijo que no está dispuesto a polemizar "con alguien que no sea deportista" y dejó claro que era "la última vez" que iba a hablar en público sobre este asunto.

Contrariado pese a su magnífico debut
En el aspecto meramente deportivo, Lorenzo se mostró contrariado con sus resultados, a pesar de las dos buenas carreras que ha realizado en su estreno en MotoGP. "Nunca me conformo con nada. Me mosquea quedar segundo o tercero y eso es negativo, porque parece que no disfrute del momento, pero siempre intento ser positivo. Tener un reto en mente es siempre importante", subrayó. No obstante, admitió que está "consiguiendo cosas que no podía ni imaginar", en referencia a las dos 'poles' y los dos podios logrados, y no tuvo inconveniente en reconocer que al principio pensaba que lucharía por la quinta o la sexta plaza. Asimismo, dijo estar trabajando en las mejoras de su moto. "Debemos mejorar para que haya un menor desgaste en los neumáticos y un mayor uso del control de tracción", opinó.

Por último, Lorenzo comentó que hace unos días se sometió a una revisión médica en Barcelona para determinar el alcance de sus molestias en los antebrazos, algo que ya le ocurrió en el pasado cuando cambió de cilindrada y pasó de pilotar una moto de 125 a otra de 250. "El doctor Mir me sometió a una serie de pruebas físicas, me pinchó en el antebrazo izquierdo y todo salió negativo, por lo que no tendrán que operarme", explicó. El mallorquín mostró su confianza en que las molestias se puedan solventar con masajes y estiramientos. "Veremos cómo evoluciona todo, pero ya me había ocurrido anteriormente, incluso peor", concluyó.

Qué mal te hacen los chupa chups en el cerebro Smilie .
''Si alguien piensa que no se puede bucear en mierda de elefante, es idiota.'' -Chris Pontius
Usuario 11571
#172  Enviado: 15:36 03/04/2008

Lorenzo simpático.  Smilie

Pedrosa borde.  Smilie

Que siga la guerra, tanto fuera como dentro de la pista.  Smilie
Rock_sie
Special K
Lugar: · 25227 mensajes · Colección
#173  Enviado: 15:39 03/04/2008

Lo de Lorenzo es increíble, a este tio no hay que apoyarle nunca, en Jerez la gente le debería de haber silbado. Que se vaya a tomar viento porque este personaje es indigno para correr en una categoría como MotoGP.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Usuario 51949
#174  Enviado: 16:01 03/04/2008

Lorenzo es buen piloto, pero es un bocachancla el año pasado no hablaba tanto por que no estaba Pedrosa en su categoria. Pedrosa tiene menos sangre pero no es tan bocazas  Smilie
NeOCaSTi
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 13750 mensajes · Colección
#175  Enviado: 16:28 03/04/2008

Insinuar que Pedrosa no es un deportista como él es bastante patético aunque me da la sensación que cuando dice eso no es por Pedrosa sino por Puig. La entrevista de Pedrosa del otro dia me pareció muy correcta comparada con las declaraciones de Lorenzo pero bueno Smilie .

Última edición: 03/04/2008 16:29
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
_Beticosiempre_
Lugar: Sevilla · 2228 mensajes · Colección
#176  Enviado: 23:23 03/04/2008

Pedrosa ni le saludó cuando le dio la mano al quedar 2º y es un niño malcriado, mal perdedor y soso.

Lorenzo es un chulo de cuidao pero ultimamente se está moderando algo, veremos cuando gane a Pedrosa.
Y las declaraciones de Lorenzo quizás sean para Puig.

Lorenzo es más joven 2 años no lo olvidemos y tiene 2 años menos de experiencia en MOTO GP, pero tiene mayores facultades para ser campeón.
Este año quizás quedé mejor Pedrosa pero dará que hablar.
XIII
hedonista y narcisista
Lugar: madrid · 7765 mensajes · Colección
#177  Enviado: 23:28 03/04/2008

debo ser el unico al que le da igual las peleas extradeportivas de pedrosa y lorenzo por lo que veo... Smilie
PSN: baron_D_la_Birra; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8)//"no hay nada malo en disparar siempre que se dispare a las personas adecuadas"
Rada
Aceitunas
#178  Enviado: 23:47 05/04/2008

A mi también me dio la impresión de que se refería a Puig con las declaraciones de ``no sea deportista´´ y que la prensa vuelve a meter cizaña que es lo que le gusta y lo que vende.

P.D:a ver si termina sin problemas Bautista una puta carrera a ser posible ganando, que con la tonteria se le escapa el mundial de 2 y medio xD
Usuario 50274
#179  Enviado: 13:03 13/04/2008

¿Pero cómo puede ser tan hijo de puta Simocelli? ¿Cómo se puede ser tan subnormal de cerrar una trazada en una recta tocandole al rival? Manda huevos Smilie  Smilie  Smilie

Que fuerte...

Al menos Kallio lider del Mundial, pero vamos, maniobras así son inaceptables, no se puede ir haciendo eses en la recta de meta cuando tienes a un rival al lado...

En fin, carrerón de Bautista que por fin tiene algo de suerte.

Salu2

Última edición: 13/04/2008 13:08
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#180  Enviado: 13:08 13/04/2008

Victoria de Bautista con total clairdad, gran carrera del español.

Kallio hubiera sido segundo con una gran remontada a Simoncelli que le sacaba 3,6 segundos a unas seis vueltas del final de no ser por la maniobra sucia de Simoncelli en la recta de meta donde Mika le iba a adelantar cogiendoel rebufo y el italiano se ha ido para su lado tocando Mika para que no le pasara.

Lamentable esa maniobra de Simoncelli Smilie  Smilie, y a esas velocidades además Smilie

Lüthi cuarto, gran remontada la que ha hecho. De 11º al principio a cuarto al final Sonrisa

Veces editado: 2
Última edición: 13/04/2008 13:45
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir