[POST OFICIAL] MotoGP: Temporada 2008

overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5728 mensajes · Colección
#151  Enviado: 15:34 30/03/2008

Ey,que no lo he dicho por ningun forero.Sonrojado

Si a mi me gustan los dos,pero no me negareis que ultimamente con la irrupcion de Lorenzo en Moto GP mucha gente estaba jubilando a Pedrosa antes de tiempo.
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
Crocodylus Pontifex
¡NO SALGAS CON ROBOTS!
Lugar: Escocia · 266 mensajes · Colección
#152  Enviado: 16:12 30/03/2008

lo mejor de todo el gran premio ha sido ver al mafias del Aspar llevarse un ownnneeed tremendo despues de gritar como un colgado cagandose en Simoncelli

el gesto del rey no me ha gustado para nada, si no se quieren saludar, pues ellos veran, lo que no se puede hacer es que se den la mano como cuando una profesora pone calma tras una pelea de parvulos

me ha parecido una falta de respeto bastante grande

la nota negativa de la carrera, aunque la verdad no tiene mucha importancia, es la foto "olympus" que sacan al final de cada carrera, la de 125 era... ¡la del abandono de talmacsi!
no seria mas importante una del piloto español, Nico Terol que ha quedado 2º??

aunque si pusiese Bancaja en su moto, estoy seguro de que si que se la hubiesen echo, en fin, la pequeña mafia que tiene montada el tal Aspar (espero que no llegue nunca a motogp Tristeza )

PD. las carreras han estado bastante flojillas, motogp aburrida, 250 hasta la caida de Bautista aburrida, 125 para mi ha sido la mas interesante, mas que nada porque el piloto español es de mi ciudad.

un saludo

Veces editado: 2
Última edición: 30/03/2008 16:15
------------------------------------------------- EL PAPA ESPACIAL----------------------------------------------------
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#153  Enviado: 16:31 30/03/2008

PD: Pues sí, vaya pedazo de pivas que había en el podio, :amor: VIVA JEREZ COÑO!

Yo me quedo con la mujer de Stoner, Adriana, menuda belleza Smilie

Pedrosa y Lorenzo no se llevan bien, está claro, aunque el Rey haya intentado que se reconcilien, Juan Carlos crack Smilie

Para mi es absurdo el pique que tienen, creo que los dos deberian de madurar un poco, no digo que sean amigos, pero al menos que mantengan una relación de cordialidad cuanso se vean arriba y tal, nada mas. Pero bueno, ellos mismos, que hagan lo que crean.

Veces editado: 1
Última edición: 30/03/2008 16:35
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
_Beticosiempre_
Lugar: Sevilla · 2228 mensajes · Colección
#154  Enviado: 16:54 30/03/2008

Jorge Lorenzo es un futuro campeón, Pedrosa un buen piloto que quizás pueda ganar alguna vez un campeonato pero lo dudo sobretodo si no lo hace este año porque hay promesas que van a superarle en nada..

Lorenzo además es más carismático y sigue más el estilo Rossi de chulo simpático que Pedrosa que es un rancio amargado que si fuese una tia más de uno por aquí estaría diciendo que le hace falta un buen polvo.

Yo creo que Pedrosa tiene que sacar ventaja a Lorenzo ya porque en cuanto se adapte un poco no va a ser rival.
Lugar: · 21 mensajes · Colección
#155  Enviado: 17:09 30/03/2008

ke grande nuestro Dani!!
evil resident
Lugar: · 2041 mensajes · Colección
#156  Enviado: 18:06 30/03/2008

Que grande Dani pedrosa,una carrera perfecta hasta el final.Y que grande Lorenzo su segunda carrera consecutiva subiendose al cajon,y es un debutante...Creo que tendremos un mundial A-C-OJ-O-N-A-N-T-E-
The last of us 2-Red Dead Redemption 2-God of War-Super Mario Odyssey-The Legend of Zelda-Breath of the Wild-Ghost of Tsushima-Persona 5 Royal-Horizon-zero-Dawn-N.I.O.H.- The Witcher 3: Wild Hunt-BloodBorne-Bioshock-Demons Souls-Metal Gear Solid-Resident Evil-The Last of Us-Grand Theft Auto V-Donkey Kong Tropical Freez-Gran Turismo 5-donkey kong country returns-super mario galaxy 2-luigi mansion 3-Batman Arkham City-Uncharted 3-Sekiro-Alan Wake,Red Dead Redemtion,Dark Souls, Skyrim-Gears of War
Lugar: · 1102 mensajes · Colección
#157  Enviado: 21:29 30/03/2008

Smilie Who said Callabocas?  Smilie . Ellos hablan, Dani los calla, de un zas en toda la boca. Carrera arrasada tipo stoner, pilotaje de dios.

Censo de gente que se va a comprar el jersei - sudadera del marca de dani ya!!
NeOCaSTi
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 13750 mensajes · Colección
#158  Enviado: 22:41 30/03/2008

Censo de gente que se va a comprar el jersei - sudadera del marca de dani ya!!

+1

Mi madre compra el Marca cada dia y ya la he avisado xD.
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
Kangu
Lugar: Bilbao · 764 mensajes · Colección
#159  Enviado: 00:24 31/03/2008

Carreron PERFECTO de Dani!! Smilie
El pique como ya han dicho viene de 250 cuando Lorenzo soltaba perlas como que a Dani lo tenian que lastrar puesto que ganaba por su escaso peso Smilie , tambien dijo cosas como que el era mejor piloto que Pedrosa y que el tiempo le daria la razon Smilie  yo solo se que el año que coincidieron en 250 el chulo de Lorenzo no gano ni una triste carrera, tanto Lorenzo y tanta hostia Smilie
El Lorenzo es bueno pero debe tener algun tipo de obsesion con el humilde de Dani

GO DANI GOOO!!!!
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4580 mensajes · Colección
#160  Enviado: 00:40 31/03/2008

Recuerdo ese mundial de 250. Que Dani corrió la ultima carrera con un lastre de 13 kg en su moto sin que nadie lo supiera (había ganado el campeonato así que se lo podía permitir), arrasó como siempre ese año callando muchas pero que muchas bocas  Smilie  Smilie

Parece que si no eres un payasin en las celebraciones no eres buen piloto o algo así..  Smilie  Smilie
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#161  Enviado: 11:50 31/03/2008

Alberto Puig: "El centro del problema es el chico éste (Lorenzo)"

Pese a que ayer parecía que los ánimos se habían calmado, y la 'guerra' entre Pedrosa y Lorenzo había desaparecido por unos momentos, hoy las brasas vuelven a encenderse.

En unas declaraciones a Onda Cero, Alberto Puig, mánager de Dani Pedrosa, arremete contra Jorge Lorenzo.

"No veo rivalidad entre ambos. El centro del problema es que el chico éste, Lorenzo, por los motivos que sea, habla bastante, le gusta mucho hablar. Dani no ha abierto ni la boca. Son dos personas diferentes, uno habla mucho y el otro no habla tanto, uno gana y al otro le cuesta más".

En Jerez, el Rey protagonizó la imagen de la jornada: forzó un apretón de manos entre ambos pilotos. Pero eso quedó ahí.

Para Puig, "en 2005 Lorenzo ya se pasó todo el año hablando y no ganó nada, y eso está escrito. Si quiere hablar está en su derecho, pero no sé si eso tiene sentido. Dani no habla mucho, pero lo que tiene que hacer lo hace... que es ganar".

Fuente

Pues siguen los ánimos caldeados pese al intento de conciliazión del Rey.  

Última edición: 31/03/2008 11:52
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
eosshelt
Lugar: Madrid · 2965 mensajes · Colección
#162  Enviado: 12:05 31/03/2008

Hay quien confunde la chulería, la falta de humildad, la prepotencia... con carisma. Si eso es carisma prefiero a la gente poco carismática. Pedrosa es un crack, con todo lo que debe tener un gran campeón. Lorenzo sólo es un tío que pilota muy bien.
http://jesusluengo.net
Usuario 30771
#163  Enviado: 12:56 31/03/2008

Dios mío. Es que ya les vale. Yo sinceramente no veo para tanto las declaraciones un público de Lorenzo a dia de hoy. Eso sí, en 2005 sí, estaban fuera de lugar llenas de prepotencia y chulería (por eso le pillé un poco de manía). Pero ahora lo veo más calmadito.

En cambio Puig al parecer sigue igual. A éste si que no lo trago...  Smilie

PD: Hablo según las declaraciones en público, claro.

Última edición: 31/03/2008 12:57
NeOCaSTi
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 13750 mensajes · Colección
#164  Enviado: 13:41 31/03/2008

En fin creo yo pienso que Lorenzo ha mejorado mucho en sus declaraciones y ya no es tan polémico como antes pero bueno como persona y piloto me sigue cayendo mejor Pedrosa eso si Dani no es muy expresivo que se diga pero bueno Doohan tampoco es que fuera la alegria de la huerta y fue lo que todos sabemos, uno de los mejores de la historia. Los que deberian callarse son los Managers. Smilie
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 mensajes · Colección
#165  Enviado: 16:46 31/03/2008

el Puig este sigue igual de anormal que siempre, por lo que veo.

persona mas lamentable, por dios Smilie

debe tener dentro de si un resquemor tan grande hacia el mundo por no haber ganado en su día el mundial que solo sabe soltar vilezas por su bocaza.. Smilie

eso si, la afición ya ni le recuerda, al contrario que a Nieto o Pons, justo castigo para un lamentable personajillo.
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir