[POST OFICIAL] MotoGP: Temporada 2008

Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#136  Enviado: 14:50 30/03/2008

Grandísima salida de Pedorsa y como se ha ido y ha ganado con total autoridad. Carrera perfecta de Dani.

Bien Valentino, segundo, me encantó el adelantamiento que hizo a Lorenzo.

Jorge tercero, bueno, esperaba mas de él hoy pero bueno, otro podio y ya van dos en dos carreras en su primera temporada en MotoGP, así que muy bien.

Hayden cuarto, ha estado a un buen nivel.

Stoner por su parte mala carrera con dos salidas, es raro verle tan atrás pero en las siguientes carreras seguramente estará de nuevo delante, o eso creo.

Y lo mas LOL ha sido lo de Valentino a una vuelta del final, se pensaba que ya habia acabado la carrera, ha sido buenisimo xDDDDDDDDDDDDDD Smilie
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11525 mensajes · Colección
#137  Enviado: 15:01 30/03/2008

Smilie Tenia que ser el Rey quien lograse que se dieran la mano estos dos...

Cada dia me cae peor Pedrosa y mejor Lorenzo... Que me esta pasando? XD

Veces editado: 1
Última edición: 30/03/2008 15:03
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -]
Usuario 50274
#138  Enviado: 15:02 30/03/2008

Pues nada, carrera impecable de Pedrosa, muy superior a las Yamaha. A Lorenzo nunca se le ha visto nada fino, si no llega a ser por la casi caida de Hayden probablemente ni hubiera hecho podio. Stoner y Jerez... gran ritmo pero 2 errores gravísimos, ya ni recuerdo cuando cometió su último error grave.

Salu2
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17407 mensajes · Colección
#139  Enviado: 15:05 30/03/2008

Que puto crack el Rey cogiendo la mano de Lorenzo y Pedrosa para que se las estrechasen mutuamente  Smilie Grande.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Jules_Return
Clint Westwood
Lugar: · 2961 mensajes · Colección
#140  Enviado: 15:06 30/03/2008

Madre mía las dos tias que les han dado las botellas de champán a los ganadores!! Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

que cañonazos!!! Smilie  Smilie

Carreron de dani Smilie  Smilie

Saludos!!!! Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

NeOCaSTi
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 13750 mensajes · Colección
#141  Enviado: 15:08 30/03/2008

Buenissimo el Rey cogiendoles de la mano xDDDD. Pues a mi me sigue cayendo mejor Pedrosa. Sonrojado . Hoy quien tenia que haber felicitado a Pedrosa era Lorenzo y no lo ha hecho asi que antes de hablar que de ejemplo. Smilie
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
Usuario 30771
#142  Enviado: 15:11 30/03/2008

Grande Pedrosa, con autoridad.

Buena carrera aunque algo falto de emoción, sin piques  Tristeza

Lo mejor, el principio, con la salida de Pedrosa, y la remontada relámpago de Rossi, vaya apuradas  Smilie

Y en referente a Lorenzo-Pedrosa, la verdad es que deberían madurar, y más Dani que Jorge, y darse la mano como profesionales que son joder.

PD: Pues sí, vaya pedazo de pivas que había en el podio, :amor: VIVA JEREZ COÑO!
Link_ngc
Jugador Compulsivo
Lugar: eño · 911 mensajes · Colección
#143  Enviado: 15:11 30/03/2008

Muy bien Dani Smilie  Smilie  Carrera impecable y ya es lider, este es tu año!!
Grande el Rey estrechandoles la mano Smilie
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5728 mensajes · Colección
#144  Enviado: 15:12 30/03/2008

Las cuevas tienen que estar llenas de Lorenzistas que habian jubilado a Pedrosa.Smilie
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
Usuario 11571
#145  Enviado: 15:15 30/03/2008

Yo si soy Lorenzo no voy a darle la mano ni de coña. A ver como reacciona el Pedrosa, quita, quita.  Sonrojado

Valentino es dios, que hombre más feliz. Yo tambien lo sería si tuviera siete títulos.  Sonrisa

Las cuevas tienen que estar llenas de Lorenzistas que habian jubilado a Pedrosa.

Que me cuentas de cuevas, si Lorenzo ha quedado tercero. Apoyar a Lorenzo no está relacionado con el hecho de pensar si Pedrosa está mejor o peor. Si te refieres a gente concreta pues no digo nada, pero como dices "lorenzistas".

Última edición: 30/03/2008 15:18
Tidus_minas
Lost 22-5-2010
Lugar: Asturias · 1616 mensajes · Colección
#146  Enviado: 15:16 30/03/2008

¿De donde viene el pique entre ellos?

A mi ahora también me cae mejor Lorenzo. Tiene mucho más carisma y le veo mucho más dispuesto al entendimiento, pero tampoco sigo demasiado las motos, asi que puedo estar equivocado
-I love you -I love you too - I don't know where I am but... -I'll found you, Des - I promise -No matter what - I'll come back to you - I won't give up - I promise - I promise - I love you (Desmond-Penny) */* -We have to go back, Kate  
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17407 mensajes · Colección
#147  Enviado: 15:20 30/03/2008

Viene de hace años, sobretodo de 250 cc donde hubo varios piques entre ellos, piques que generalmente acababan con lorenzo en el suelo y despues habia unos cuantos cruces de declaraciones entre pedrosa, lorenzo, puig, amatriain...
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
NeOCaSTi
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 13750 mensajes · Colección
#148  Enviado: 15:21 30/03/2008

El pique viene de 250cc pero más que pique entre ellos fue pique entre sus Managers Puig y Amatrain.

Me recuerda al pique Rossi-Biaggi xD, aunque espero que no lleguen a la manos como los otros 2.

Última edición: 30/03/2008 15:22
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
El Eterno Perdido
Lugar: Barcelona · 903 mensajes · Colección
#149  Enviado: 15:28 30/03/2008

Carreron de Dani y muy buena carrera de Lorenzo. Ahora ambos encabezan el mundial  Smilie

Y sobre el pique Pedrosa-Lorenzo, yo lo veo bien. Es estilo Rossi-Biaggi en su dia, da vidilla al campeonato. Aunque tiene pinta que ellos estan demasiado influenciados por sus respectivos managers, que tambien se llevan a matar.

Yo me alegro mucho por Dani, que ultimamente estaba recibiendo criticas por su caracter.
Si el corazón pensase... se pararía.
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 mensajes · Colección
#150  Enviado: 15:28 30/03/2008

pero qué cuevas ni que ocho cuartos Smilie

partiendo de la base de que las motos solo las veo de pasada, Lorenzo y Pedrosa son españoles y los apoyo, pero me cae mejor el primero.

y Jorge ya está cumpliendo de sobra las expectativas, es Pedrosa el que tiene que ir a ganar ya el campeonato, que lleva 2 añitos en la categoría reina. Giorgio de momento no tiene que demostrar nada mas .

a ver si lo de las cuevas lo decís tambien cuando Pedrosa quede por detras...
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir