Vandal
Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

[POST OFICIAL] Medal of Honor: Heroes 2 - *Vacíale el cargador en la pantorrilla a un nazi y te sentirás mejor*

Lugar: · 343 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 10:42 01/04/2008

Para la bandera:
Sólo puedes dejar una bandera capturada sí y solo sí  tu bandera no ha sido capturada, es decir si tu bandera está en tu base sino, hasta que no la recuperes no puedes dejar la bandera robada al enemigo.
Y lo de las desconexiones se me hace raro. Yo también tengo conectado la Wii vía Wifi y me funciona muy bien (creo que que en 6 horas seguidas de juego se me ha desconectado 2 veces de forma puntual).
Tienes la mula o el bittorrent conectado mientras juegas? Sí es así prueba a disminuir un poco los anchos de descarga y subida.
¿Cómo es la recepción de la Wifi en tu Wii?

Saludos
NintendoID: gonfeco.
Elle Lawliet
Lugar: Vigo · 378 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#122  Enviado: 11:04 01/04/2008

He leido que los daños en el online no son muy reales ya que igual le pegas un escopetazo en la cabeza a 1 metro y no mueren o que le vacias el cagador entero nel pecho y tampoco muere. ¿que hay de cierto en esto?
porque es lo unico que me echa para atras ala hora de comprarlo.
Midgar
Pistolete
Lugar: Garden of Madness · 666 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#123  Enviado: 12:26 01/04/2008

Para Elle Lawliet:
Al principio da esa impresión, pero es por total falta de práctica. Hay que tener en cuenta que no es lo mismo disparar a alemanes controlados con la máquina con menos IA que un bocadillo de gambas que a un tío que se tira todo el puto día metido en el juego.
"I'll be one with the wind!! Only I will decide where to blow!!" -- "Have no fear! Dungeon Hero X is here!"
Elle Lawliet
Lugar: Vigo · 378 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#124  Enviado: 13:07 01/04/2008

Gracias Midgar. Entonces lo pillare ya que soy un viciado del counterstrike, espero que tambien se puedan dar headshots   Smilie
woselwosel
Mordedor
Lugar: nada · 2010 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#125  Enviado: 14:41 01/04/2008

OK, gracias por la info. Y no, no tengo emule ni nada conectado. Aunque tengo siempre el portátil y el mac con conexión permanente a internet, aunque como mucho navegndo otra persona o con messenger.

Más dudas:

El C en el modo campaña sirve para algo parecido al Z-Targetting?? Es que no sé muy bien la diferencia con el autoapuntado que ya lleva de serie. Por cierto, en el online, ya no existe la función del botón C, no? Sirve para correr LOL  Smilie
Buscando en Google una firma molona...
#126  Enviado: 18:32 01/04/2008

Ummm pos no sé....
De todos modos aunque uses emule no debería influir, en mi casa son 4 ordenadores conectados a internet, uno con el emule, otro  que está conectado permanentemente al WoWy los otros dos tb conectados casi todo el tiempo a internet  y cuando juego al MoH no tengo ningún problema. Creo que en el manual de instruciones, vienen unas indicaciones para poder evitar problemas con los routers, las probaste?!??
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16921 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#127  Enviado: 16:42 23/02/2009

perdon por reflotar el hilo pero es que hoy he jugado al online y quisiera saber si alguno de ustedes todabia juega y de paso resolverme unas dudas:

como puedo jugar con amigos?
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
#128  Enviado: 02:00 24/02/2009

Yo hace tiempo que no juego pero si alguien se apunta pa pegarnnos unos tiros yo cojo el fusil encantado.
El sistema para jugar con amigos o agregarlos es muy sencillo e intuitivo (a ver Ninty ponte las pilas y aprende del online de EA): una vez estés en la zona multijugado,en la opción punto de encuentro te aparecerán las partidas que se están jugando en ese instante. Si le das a 2 (es lo que llaman el EA messenger) podrás gestionar los nicks de la gente que pulula por el juego: desde tu lista de amigos, donde podrás mandarles mensajes, añadirlos (usando solo el nick, no no es necesario los códigos amigo usa los servidores de EA), también podrás ver todos los que están jugandos en ese momento e incluso hay unalista de últimos jugadores con kien has jugado (por si alguno te llevó por el camino de la amargura poder vengarte el días siguiente).
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16921 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#129  Enviado: 08:59 24/02/2009

pues si es asi, si que podria aprender nintendo un poquito pues nada, veamos si se apunta mas gente y echamos una
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir