Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

[POST OFICIAL] Medal of Honor: Heroes 2 - *Vacíale el cargador en la pantorrilla a un nazi y te sentirás mejor*

Confiad en mí
Lugar: Ankh-Morpork · 20354 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 17:18 29/02/2008

Si el control es tan bueno como decís es posible que me lo compre. Necesito un juego corto con opción de hacer multiplayer online.
Usuario 8671
#47  Enviado: 17:28 29/02/2008

Ya te digo que si es sencillo. Mi única experiencia continua en Wii es Wii Sport, Super Mario Galaxy, el Medal of Honor: Vanguard y el Heroes 2. Y la veredad es que me ha parecido muy manejable.
Lugar: barcelona · 623 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 17:29 29/02/2008

el control mes genial iguala a metroid y los graficos son los mejores que hay en wii en juegos belicos(mejor que call fo duty3 y medal of honor vanguard)la IA bueno es flojolla pero es que la jugabilidad es genial y para mi tapa la IA jejejej ya se que no tendria que ser asi pero es que tenia ganas de un fps  de buen manejo(aparte de metroid)
saludos
wii
Lugar: · 63 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 20:03 29/02/2008

Buenas a todos!

Este es mi primer mensaje en este foro y bueno, como me compre el juego ayer pues voy a postear mis impresiones.

Graficos

Para mi bastante malos y simples. Hay gente que dicen que son mejores que el COD3. Yo tengo los dos y para nada. Los graficos del heroes 2 me parecen malos hasta para una play2.

Todo muy simple, animaciones malas, falta total de realismo (los enemigos se esfuman de la pantalla incluso antes de dispararles, increible o no terminando su animacion de morirse vamos) ausencia total de sangre algo que tambien me parece bastante cutre, como si fuera un juego belico para niños.

Control

Esta genial, muy bueno. Es lo mejor del juego, otras third deberian aprender de ea.

Sonido

Cumple, con 5.1 es entretenido, igual que el COD3

Online

Con la experencia del DBZ3 empezaba a pensar que la wii no tenia online. Con MOHH2 he recuperado la esperanza  Smilie  Perfecto, conecta muy rapido y 0 lag. Perfecto

Eso si, movimientos de los personajes bastante cutre, y luego parecen super hombres, tienes que vaciar el cargador para matar a alguien. Me parece bastante irreal.

En definitiva, un juego que lo unico que lo salva es el online y su control, pero que para mi no deja de ser mediocre. Yo espero bastante mejores fps en la wii, porque los puede hacer de sobra.

Espero que este juego sea el comienzo y empiezen a venir fps de calidad

Un saludo a tod@s
Lugar: barcelona · 623 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 20:59 29/02/2008

yo tambien tengo los 2 juegos y para nada son mejores los graficos del call of duty 3 ni el medal fo honor vanguard,vamos ni de coña solo con las bajas de framerate y la poca solidez  de los escenas ya echa para atras,creo que no jugamos al mismo juego,porque es mejor con diferencia,el call of duty lo podia mover una play2 pero el medal of honor heroes 2 no podria moverlo.otra cosa es que no te guste pero decir que tiene mejores graficos call of duty 3...
yo entiendo que viendo medal of honor uno puede pensar :joe si en wii se curran un juego belico a tope puede ser una puta caña.
wii
Lugar: · 63 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 21:04 29/02/2008

Esta claro que el COD3 tienes una ralentizaciones de la hostia, pero joder, los graficos y escenarios estan mas currados. Si este medal es un port de psp.

Igual te confundes que aunque malos se ven muy nitidos, panoramico y progresivo. De hecho en mi lcd con componentes se ve muy bien.

Pero son super simples, y no solo eso. Ni gota de sangre, los enemigos desaparecen como si fueran fantasmas antes incluso de caerse al suelo. Traspasas a los compañeros...

Yo se que hay mucha carencia de fps, y me jode porque el genero me encanta, pero joder, no hay que ser tan complacientes, yo espero y exijo mas a mi wii

Yo creo que es un juego muy mediocre, pero innovador por el online en wii y el control. Pero joder, es un juego hecho en dos tardes. Como puede valer esto 60 eurazos y el Metroid menos..

En fins, nos vemos en el online

saludos  Guiño
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9726 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 21:54 29/02/2008

Una cosa, el MOH2 NO ES UN PORT DE PSP de hecho se ven bastante distintos, el de PSP es muy aberrante.

Que se lo podrían currar un poco mas? cierto, que tiene peores gráficos que el COD3? ni de coña vamos
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Wolf_1
Lugar: · 14470 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 21:57 29/02/2008

Alguien se echa una online?

Este juego es idoneo para ello. Ni códigos de amigo ni nada.

Tenemos que hacer kedadas leñe!
RetroLover
Confiad en mí
Lugar: Ankh-Morpork · 20354 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 22:30 29/02/2008

Pues me lo acabo de comprar xd.

Luego jugaré y mañana pondré mis impresiones. No soy ningún experto en estos juegos pero veré lo que puedo hacer.

El online me atraía mucho.
Lugar: · 63 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 22:53 29/02/2008

Estaria bien hacer un clan de esos, mi nick es caudi en el juego tb

saludos
Lugar: barcelona · 623 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 23:10 29/02/2008

yo me voy a echar un online mi nombre es kevinelevrone.saludos
wii
Mensajes: 5738
Lugar: Almería/Murcia · 2334 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 23:17 29/02/2008

Cuando me pongan internet, me uniré al Online, a ver qué tal =)
OSOLEMIO
Lugar: Puerto Rico (Canarias) · 4715 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 23:31 29/02/2008

  Venga Cooper... me he quedado esperando a que me digas cuales son esos tres juegos por los que tienes dudas, a lo mejor te sirve mi opinión.
 
...........
Wolf_1
Lugar: · 14470 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 00:55 01/03/2008

Cuando me lo pille ya postearé mi código.


Amigo mio... este juego, al igual que el FIFA 08, funciona por el EA Nation, no por la NWC.

Por lo que hay salas de chat, cuentas propias, multitud de opciones y no hacen falta códigos de amigo para nada Sonrisa
RetroLover
Sneider
¡Parásito, residuo de ectoplasma!
Lugar: VigoLand · 1146 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 01:55 01/03/2008

Bueno yo lo compre hoy, llevaba tiempo esperando el juego. El control me gusta mucho, quizas el rifle de francotirador se me hace un poco raro de manejar, mas que nada quito o pongo mas zoom sin querer, por lo demas no tengo queja.

El online es un vicio y ademas va como la seda, 10 partidas y nada de lag, ademas en servers con bastante gente. Me sorprendio mucho el sistema online de ea, no me esperaba algo tan interesante y parece bastante completo.

Lo que me da la sensacion es que a veces a pesar de pegar varios tiros y vaciar cargadores encima a un enemigo el tio no cae, debo ser muy malo apuntando, que ya me paso varias veces.

Lo dicho de momento el multi me gusta, mañana probare en mas profundidad el Monojugador, aunque siendo sinceros lo que me interesa del juego es el multi.

PD: Me podeis encontrar con el nombre de Sneider, eso si no espereis mucho nivel de un manta como yo  XD.

Veces editado: 1
Última edición: 02/03/2008 02:56
"Eso significa que según sus cálculos, en este momento estamos en la basílica de San Pedro de Roma"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir