Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

[POST OFICIAL] Medal of Honor: Heroes 2 - *Vacíale el cargador en la pantorrilla a un nazi y te sentirás mejor*

Midgar
Pistolete
Lugar: Garden of Madness · 666 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:44 28/02/2008

Pues ya lo tengo. El control es una delicia, nada más que añadir. El modo campaña (como ya se ha dicho) no tiene pinta de ser muy largo (sólo me he pasado las dos primeras misiones, pero lo he hecho en un suspiro). Aún tengo que probar el arcade. Y el online es una puta maravilla, al estilo de Tenkaichi 3 (evidentemente esto es broma, pero uno está picado con Atari y sus muertos a caballo y hay que tomárselo a cachondeo).

Y el resto, pues muy al estilo de los últimos MoH. Los gráficos, pese a no tener la calidad de MP3, se mueven con mucha fluidez. El sonido, tanto efectos como música, sigue con la misma calidad a la que nos tienen acostumbrados.

Y ya está, que es jodidamente divertido y punto.

Por cierto, mi nombre en EA Nation es Mid McClane.
"I'll be one with the wind!! Only I will decide where to blow!!" -- "Have no fear! Dungeon Hero X is here!"
woselwosel
Mordedor
Lugar: nada · 2010 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 14:55 28/02/2008

Donde lo has comprado y cuanto te ha costado??

Te añado a la lista de nicksGuiño
Buscando en Google una firma molona...
Midgar
Pistolete
#33  Enviado: 16:40 28/02/2008

Para woselwosel:
En el Corte Inglés (the English Cut) por 60 eurazos (ha sido un regalo por mi cumpleaños así que a mí no me ha costado nada). El Corte Inglés no es santo de mi devoción pero tengo uno al lado del trabajo y al verlo no he podido resistirme.

Por cierto, me está costando pillarle el truco al online. Me imagino que será por eso de ser la primera vez que juego a uno de estos chismes con gente en red Smilie
"I'll be one with the wind!! Only I will decide where to blow!!" -- "Have no fear! Dungeon Hero X is here!"
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9729 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 16:42 28/02/2008

Habladme del on-line en opiniones personales por favor
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Midgar
Pistolete
#35  Enviado: 16:49 28/02/2008

Para Cooper:
Como he escrito arriba, es la primera vez que juego a algo en red (excepto hace seis años que jugaba al Unreal con un colega, pero hacíamos coops contra la máquina así que no cuenta), así que lo que a mí me parece muy bueno a otros les parecerá basura.

El juego en red es totalmente fluido. He hecho un par de Deathmatchs y tres Team Deathmatchs (de 20 minutos) y sólo he tenido una ralentización mínima (y no sé si habrá sido cosa del server o de mi propia conexión, que se va de fiesta). O sea que bien.

Puedes crear una partida y limitar el número de usuarios, con lo que puedes hacer piques con tus amigos. De la creación de partidas no sé más porque no lo he probado. Supongo que beje sabrá más.

Y poco más que decir. En los juegos por equipos tienes que elegir bando. Cada bando tiene sus trajes y sus armas características. En deathmatch eliges el traje y el arma que quieras.

Hablando de juegos por equipos, hay una opción de autoequilibrado para evitar cosas como 25 aliados contra 5 axis.

Los tiempos de carga son mínimos. Por lo que he podido ver, cuanta más gente en la partida mayor el tiempo de carga después de diñarla (después de la cuenta atrás, se entiende). No sé si tendrá algo que ver, pero me ha dado esa impresión.

Y ya está. A ver si nos juntamos unos cuantos con el juego y nos pegamos tiros, que me ha parecido muy divertido  Smilie
Lugar: barcelona · 623 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 17:14 28/02/2008

yo tambien me lo he pillado y lo poquito que he provado me a gustado, el control muy parejo a metroid me a sorprendido,y sobre los graficos se nota que wii puede dar bastante mas pero joe aveis jugadoa call of duty3 y medal of honor vanguard de wii?pues este juego a su lado tiene una calidad grafica bastante mejor k los mencionado,ya se que el juego no es nada del otro mundo pero yo he jugado al de psp y joder no me jodais es bastante diferente graficamante y repito que el juego graficamante no es nada del otro mundo graficamante hablando.
saludos
wii
OSOLEMIO
Lugar: Puerto Rico (Canarias) · 4715 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 18:18 28/02/2008

Lo que si he notado es que a nivel general, los comentarios que he leido de este juego en los últimos meses de foreros americanos y ahora españoles siempre son positivos, por lo que he entendido de los que han jugado al juego, es que tiene muchas cosas mejorables pero ninguna que impida esa diversión que todos sin exepción comentan que posee este juego, y es que como siempre he dicho un juego sin un buen control no sirve de nada, aunque tenga los gráficos más expectaculares que se han visto.
     Lo probaremos a ver que tal...¿ Cooper, a ti tambien te pica el gusanillo ?.
...........
woselwosel
Mordedor
Lugar: nada · 2010 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 20:20 28/02/2008

Yo me lo iba a pillar el día de lanzamiento (hoy) pero es que me he enganchado al BWii y lo dejaré pasar 1 o 2 semanitas.

Por cierto que creo que este MOHH2 puede darme una sensación parecida al BWii. Un juego lejos de ser un AAA, pero que está bien hecho y divierte un montón. Los gráficos de BWii son malillos y no es que aporte muchas novedades, pero coño, el juego es una delicia, es constantemente un reto y el online, más limitado que este MOHH2, es genial. Supongo que MOHH2 será un poco peor en el single player que BWii y algo mejor en el online, pero creo que ambos me satisfarán por igual. Vamos, juegos de 8-8.5 tranquilamente, más allá de sus fallos o feos gráficos.

Cuando me lo pille ya postearé mi código. A ver si más foreros se van pasando por aquí, que me consta que muchos estaban interesados
Buscando en Google una firma molona...
Midgar
Pistolete
#39  Enviado: 21:12 28/02/2008

O yo soy muy malo (que lo soy) o no es muy normal que le metas cinco cartuchos de escopeta a un tío en la cabeza y no matarlo, y que encima él se dé la vuelta y te mate de una triste ráfaga de tommy gun.

Yo quiero jugar con gente que tampoco haya jugado en la vida Smilie
Lugar: · 57 mensajes · Colección
#40  Enviado: 21:41 28/02/2008

es normal que le dispares mucho aun tipo y no muera, eso es porque obviamente se esconde unos segundos para recuperarse.

Te recomiendo que ajustes en opciones tu death zone (mas chica) y vas a matar mas rapido, tambien es recomentable que cuando tengas un enemigo parado que apuntes con A para que no se te mueva el arma.

y lo mejor es que lances granadas donde aparecen los enemigos jajaja.
Lugar: · 39 mensajes · Colección
#41  Enviado: 23:09 28/02/2008

Vamos a ver... mis impresiones son las siguientes:

- Control: promete mucho, muy bien implementado y preciso.

- Gráficos: mas bien normalitos, aunque cumplen.

- Campaña individual: la verdad es que la IA de los enemigos se confirma que es lamentable...

- Online: promete porque la pre-sala es rapida y sencilla y en un plis-plas estas dentro pegando tiros, el problema que he tenido yo es que he tenido muchiiiiiiiiisimo lag, no se porque... quizas sea algo de la configuracion del router, aunque lo dudo. (la verdad es que no entiendo NADA de lo que dicen las instrucciones respecto a la configuracion del router, si alguien me dice si hace falta hacerlo y como se hace, me haria un gran favor...)

Saludos.
Lugar: · 39 mensajes · Colección
#42  Enviado: 07:32 29/02/2008

He estado jugando un poco mas despues de cenar, y aunque el lag ha mejorado bastante, el problema que he tenido es que he tenido un par de desconexiones del servidor EA, lo que no se es si ha sido por mi conexion, o bien por saturacion o algun problema en los servers.

Alguien mas ha sufrido desconexiones de este tipo ?

Saludos.
Lugar: · 343 mensajes · Colección
#43  Enviado: 11:25 29/02/2008

Es un juegazo como la copa de un pino... El control es de lo mejor de Wii (incluso mejor que el de MP3, me cuesta mucho decir esto...pero es la verdad).
El online es una maravilla, va fluidísimo y aunque te maten cada 25 segudos (soy muy malo) te lo pasas tetísima...
Un juegazo en toda línea.
Mi perfil es Zalo a ver si nos conectamos un día pa tirarnos unas granadas...
NintendoID: gonfeco.
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9729 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 15:47 29/02/2008

Para OSOLEMIO:
No me pica el gusanillo, me come y no puedo matarlo con un donuts mini Smilie Además dudo entre tres juegos y no sé que hacer...
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Usuario 8671
#45  Enviado: 17:11 29/02/2008

5 minutos que me ha durado la primera misión  Smilie Supongo que el resto durará bastante más. Es que al online no creo que juegue y si el single es tan tan corto....
Por cierto, control muy bueno (nada que ver con el esperpento del Vanguard) y gráficos suaves y limpios (todo lo contrario que el Vanguard). Eso sí sabía que la IA era horrorosa pero no tanto  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir