Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

[POST OFICIAL] Medal of Honor: Heroes 2 - *Vacíale el cargador en la pantorrilla a un nazi y te sentirás mejor*

Lugar: · 92 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 00:30 11/02/2008

Beje, ¿y los textos en pantalla te los pone en español?
Porque igual me lo pilla ahí tambien... ¿cuanto tarda en llegar?
Saludos.

EDITO: Me pasa por empezar a leer por el final, lo acabo de leer, beje.
Lamentablemente yo solo domino el inglés si es muy bajito, así que esperaré a la versión subtitulada.

Veces editado: 1
Última edición: 11/02/2008 00:32
woselwosel
Mordedor
Lugar: nada · 2010 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 00:55 11/02/2008

Para beje:
Gracias por la info

Yo no entiendo eso de que haya salido antes en UK que en resto de Europa. No será que el juego sale YA?? En alguna web lo fechaban para principios de mes, no finales...
Buscando en Google una firma molona...
MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6514 mensajes · Colección
#18  Enviado: 00:56 11/02/2008

¿la version europea no se conecta con la de USA? que lastima...queria jugar con los manos vandalicos  Tristeza
nombre: jediknight codigo: 2981-7125-9316, PSN ID: Pollonidasvzla
dani.uy
Megadeth! Megadeth! aguante megadeth!
Lugar: Montevideo-Uruguay · 118 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 01:14 11/02/2008

Para Splinter:
Lo mismo digo  Tristeza  Tristeza  Tristeza  Tristeza  Tristeza  
Lugar: · 344 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 05:05 11/02/2008

Diablos!,no podré jugar con europeos. Tristeza

Última edición: 11/02/2008 05:05
dark_jr
Corrupted
Lugar: Ecuador · 1681 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 05:10 11/02/2008

La versión Australiana del juego NO tendrá online:

Medal of Honor Heroes 2 finally sees a PAL release today for Wii, but even after a few months delay it seems Australians have received an inferior version of the game.

While both the NTSC and UK PAL versions of Medal of Honor Heroes 2 feature online play, it seems the Australian version of the game does not feature online functionality of any sort. According to reports from our readers, the front of the game's box does not display the Wi-Fi logo, with the back of the box neglecting to mention online support at all. We've also heard that the multiplayer option has been removed completely from the actual game.

This is a big blow for a game such as Medal of Honor Heroes 2, which is one of the only online compatible Wii shooters. We've contacted Electronic Arts on the issue, but as of this writing, they weren't able to confirm anything for us.

Al principio se pensó que aunque el juego no tuviera el logo WiFi si tendría funciones online, pero EA ya lo ha confirmado:

"Medal of Honor Heroes 2 for Wii does not support online functionality in Australia. We made an error in the documentation and marketing materials. We are very sorry to have caused confusion for our customers. We will provide a refund to anyone in Australia who wishes to return the game to EA because of the lack of online functionality."

Una pena, yo que no tengo una buena conexión lo paso de lo mejor jugando online, en especial cuando juego con 20 personas más, es una locura  Smilie
Código Wii: 8455-8268-3541-4659 -- MSN: junior_fidel@hotmail.com
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23923 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 14:51 13/02/2008

Una cosa...hay variedad de escenarios? he jugado en casa de un amigo y 3 pantallas que he visto, las 3 iguales...con ese tono anaranjado...si es todo el rato así será algo monótomo no? Tristeza

P.D. Eso si, lo que ví me gusto bastante Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Altair
The hero of time.
Lugar: El norte · 7701 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 21:38 23/02/2008

¿En teoria el juego sale el miercoles no? Yo creo que voy a empezar por comprar el Zapper, y mas adelante ya me comprare este juego, que solo por el online me atrae bastante  Sonrisa
Nintendo ID: Javichachi
woselwosel
Mordedor
#24  Enviado: 13:30 25/02/2008

el juego sale esta semana. a ver si alguien lo ve por las tiendas y comenta precios u ofertas.

por cierto, aprovecho para preguntarle a beje que tal su experiencia con el online. Es viciante o que?? Tengo una duda, y es saber si el juego muestra tus estadísticas y la de tus rivales(p.ej. partidas ganadaas/jugadaso algo así).

yo ahora estoy enganchado al online de BWii que en teoría es inferior y "sólo" en 1vs1, pero vicia mucho. a ver ese online de 32 players de este MoH Sonrisa
Midgar
Pistolete
Lugar: Garden of Madness · 666 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 20:17 25/02/2008

Para woselwosel:
Yo iré mañana por la tarde a mirar en fnac y los bazares de Barcelona, que suelen tener los juegos los martes o miércoles antes de la fecha de salida oficial. A ver si hay suerte (o no).
"I'll be one with the wind!! Only I will decide where to blow!!" -- "Have no fear! Dungeon Hero X is here!"
Usuario 8671
#26  Enviado: 23:30 25/02/2008

Yo lo espero con ganas. A ver si el control es mejor que el del primer MoH que buff Que a uno se le quitaban las ganas de jugar sólo de pensarlo.
Lugar: · 48 mensajes · Colección
#27  Enviado: 04:46 26/02/2008

Yo lo tengo y es una delicia su online, el lobby que hay para poder entrar a un modo de juego es muy bueno, uno se integra a una partida que ya se esta jugando ( encuentro si que algunos me cuesta bastante matarlos pareciera que tuvieran chaleco antibalas por todo el cuerpo, lo cual no hay en el juego) , el modo campaña es relativamente corto entre 6 y 7 horas y el modo arcade se juega las mismas misiones que en historia igual en parte innova la saga, entretenido, respecto al control excelente (aunque encuentro un poco incomodo la mira francotirador, pero encuentro excelente el modo de emplear la bazuka), y sobre los gráficos, al no ser una maravilla, son aceptables. Lo que no entiendo en la parte trasera de la carátula (no se si la parte trasera de carátula PAL sea igual a la gringa) es que dice que se pueden usar 4 wiimotes pero no se en que?? Si alguien sabe por que sale que me diga por favor, algún hermano latinoamericano.

Última edición: 26/02/2008 04:48
Midgar
Pistolete
#28  Enviado: 12:29 27/02/2008

¿Alguien sabe si ya está en Game? En la web pone que sí, pero la lista de disponibilidad en tiendas está vacía.

Y el juego ha desaparecido misteriosamente de la web de fnac.
"I'll be one with the wind!! Only I will decide where to blow!!" -- "Have no fear! Dungeon Hero X is here!"
woselwosel
Mordedor
#29  Enviado: 12:39 27/02/2008

En Game suelen tenerlo rigurosamente el día oficial del lanzamiento. Al menos yo donde alguna vez he ido a preguntar, me han dicho con cara de "tu eres tonto": A ver chaval, sale el día 15, no? Y hoy es 14. Pues!
Midgar
Pistolete
#30  Enviado: 12:46 27/02/2008

Por eso mismo. Ayer ponía 28 de febrero. Ahora pone 27. Están locos estos de Game.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir