Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

[POST OFICIAL] Medal of Honor: Heroes 2 - *Vacíale el cargador en la pantorrilla a un nazi y te sentirás mejor*

woselwosel
Mordedor
Lugar: nada · 2010 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 02:11 10/02/2008

La portada

Ficha técnica

Nombre: Medal of Honor: Heroes 2
Distribuidora: EA
Género: FPS (First Person Shooter)
Precio: 59,90€
Fecha lanzamiento USA: Noviembre 2007
Fecha lanzamiento Europa: 27 Febrero 2008

Principales características

Incluye:
- Modo 1 jugador basado en 8 misiones (unas 6 horas de duración)
- Modo Arcade compatible con Wii Zapper, en el que juegas las mismas misiones pero on-rails, preocupándote sólo de apuntar y disparar
- Modo multijugador on-line con hasta 32 jugadores simultáneos. No son necesarios los códigos de amigo

No incluye:
-Modo multijugador a pantalla partida

Puntos fuertes:
- El mejor control en un FPS en Wii. Totalmente personalizable
- 60 fps constantes. Soporte para 16:9 y 480p (versión USA de momento)
- El modo online, la experiencia más completa por el momento de la consola
- Divertido, más o menos como el resto de MoH...

Puntos débiles
- Algo feote, los gráficos provienen de la versión de PSP
- Bastante corto en modo 1 player
- No aporta prácticamente ninguna novedad en el desarrollo del juego
- Algunos pequeños bugs

Imágenes

Más:
Secreto: (Pincha para leerlo)

El juego online

- Habrá 3 modos de juego para crear partidas: Deathmatch (todos contra todos), Team Deathmatch (por equipos) y Captura la bandera (cada equipo tiene que recoger una bandera, plantarla en su territorio y defenderla... más o menos xD)
- No se usarán los códigos de amigo. Simplemente habrá que inscribirse en EA Nation (gratuito) y tendremos nuestra cuenta y nick listos para darle caña al online
- Para buscar partidas, entraremos a buscar salas (lobbys?) con capacidad de hasta 32 jugadores. Nos unimos y hala.
- Habrá igualmente lista de amigos/contactos, que se añadirán a través de su nick de "EA Nation"
- Soporte para chat "rápido" con frases prefijadas
- Durante la partida se podrá iniciar una votación para echar a algun jugador (si es tramposo, por ejemplo) o también para cambiar el mapa
- Hay 6 mapas: Puerto, Ciudad, Alcantarillas, Pueblo, Monasterio y Base.
- Se puede elegir permitir o banear algunas armas individualmente, si hay o no fuego amigo, la cantidad de rondas, tiempo, límites de puntos, cantidad de jugadores, contraseña o incluso hacer partidas exclusivas para gente usando el control Élite (sin zapper) o Zapper
- No habrá soporte para chat de voz
- No se podrá competir contra usuarios de USA

Reviews

IGN 8.4
GameZone 8.3
Nintendo Power 8
GameSpot 8
NGamer 7.2
1UP 5.5
EuroGamer 5

Veces editado: 21
Última edición: 06/03/2008 12:46
Buscando en Google una firma molona...
woselwosel
Mordedor
#2  Enviado: 02:12 10/02/2008

Lista de nicks
(Nick de EA Nation en negrita. Entre paréntesis, nick del forero si no coincide)

Beje
Mid McClane (Midgar)
Zalo (gonfeco)
caudi
liguillas (jaycutler)
Sneider
Jepico (Jeps)
blame119 (abono13)
woselwosel

Veces editado: 9
Última edición: 07/03/2008 14:42
dani.uy
Megadeth! Megadeth! aguante megadeth!
Lugar: Montevideo-Uruguay · 118 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 02:35 10/02/2008

Bueno yo el juego ya lo termine (y lo devolví xD) y di mis opiniones sobre el single player en otro post, pero ahora tengo una duda para alguien que tenga el juego y probó el online, es por regiones? Yo (siendo americano) puedo jugar contra europeos? Gracias.

Veces editado: 1
Última edición: 10/02/2008 02:36
woselwosel
Mordedor
#4  Enviado: 02:42 10/02/2008

Para dani.uy:
Supongo que eso lo sabremos cuando salga el juego en Europa, no?  Smilie

Por cierto, que tal si posteas de nuevo tus impresiones? Creo que no eran excesivamente buenas del modo historia. De todas formas lo interesante de este juego es el online. Lo llegaste a probar??
kaintxu
Lugar: alguno de la mancha · 501 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 03:34 10/02/2008

Ya que este es el post oficial, que tal esta el juego? estoy pensando cogermelo pero no lo tengo claro,, que opinais los que lo habeis probado
Codigo Mario strikes: 511204 192221 ////
kaintxu
Lugar: alguno de la mancha · 501 mensajes · Colección
#6  Enviado: 03:40 10/02/2008

Ya que este es el post oficial, que tal esta el juego? estoy pensando cogermelo pero no lo tengo claro,, que opinais los que lo habeis probado
Codigo Mario strikes: 511204 192221 ////
dani.uy
Megadeth! Megadeth! aguante megadeth!
Lugar: Montevideo-Uruguay · 118 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 05:35 10/02/2008

Bueno me cito a mi mismo... lo mas importante
Yo lo alquile por bastantes días pero… NO PUEDO CREER que no tenga multijugador? En ese sentido me decepcionó yo ya daba por hecho de que tenia y esperaba jugar a dos y…  Tristeza  con lo que me gustaban en multi los de GC y PS2, lo bueno es que el control es realmente buenísimo.

Si, yo tuve el Halo 3 y tiene pantalla partida y tengo el COD3 y tiene multijugdor a pantalla partida por lo que supongo que el 4 tendrá también.

Mira… el juego me parece MUY corto son solo 8 misiones y no son largas (como dicen algunos) son normales nomás y encima… el modo arcade que pudo haber sido un buen añadido, es EXACTAMENTE LO MISMO que en el modo campaña, las 8 mismas misiones pero solo que esta vez la cámara va avanzando sola por un camino prefijado, no es muy bueno, básicamente tienes que apuntar y disparar nomás, también te puedes agachar cuando llega algún sitio donde hay muchos soldados se para atrás de algunas cajas o tanques y tu puedes agacharte para cubrirte y pararte para terminar de matarlos cuando los matas todos sigue avanzando solo, es que después de pasarte el juego y vas a jugar en el arcade y es lo mismo y encima no poder moverte… y tampoco se puede jugar de a dos!!!!!!!    Con lo bien que lo pasamos aquí jugando al REUC de a dos…

Lo único destacable es el control que si es muy bueno en el modo campaña, no se… aquí con lo que vale tiro de alquileres y en unos días los liquido siempre, pero CREO que en España les va llegar a precio reducido, así que el que se quiera arriesgar…

Y si, el que no tenga intenciones de jugar al online al menos yo no se lo recomiendo.

Y no el online no lo probé, si se puede jugar sin protección de regiones y aquí hacen algún torneo o algo lo consigo unos días más y me prendo. Guiño

Edito
A ver quienes son los machos que pagan los 60€ xD

Última edición: 10/02/2008 13:51
Altair
The hero of time.
Lugar: El norte · 7701 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:39 10/02/2008

Este es una posible compra, aunque creo que tendrá que esperar por culpa de No More Heroes. La verdad es que su mayor baza es el online, habra que ver que tal funciona. De todas formas, si finalmente llega a precio reducido, lo comprare enseguida  Smilie
Nintendo ID: Javichachi
woselwosel
Mordedor
#9  Enviado: 13:42 10/02/2008

Para Altair:
El juego NO llegará a precio reducido. Fue una bola-confusión de un forero, cuando el MoH Vanguard (título de lanzamiento) bajó a 29,90€. Este valdrá los 60€ de rigor, salvo ofertas puntuales que lo puedan bajar 5 o 7 euros.
Midgar
Pistolete
Lugar: Garden of Madness · 666 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:52 10/02/2008

Para woselwosel:
Lo del online tendremos que hacerlo poniendo una lista de quién juega y en qué horarios, digo yo (y supongo que con qué nombre juega, nunca he jugado a una de estas cosas en red).

El tema de los clanes ya llegará con el tiempo Smilie

Edit: By the way, el online en Europa esta total y absolutamente confirmadísimo, ¿no? Porque parece ser que en Australia se lo han jodido en el último momento.

Última edición: 10/02/2008 15:55
"I'll be one with the wind!! Only I will decide where to blow!!" -- "Have no fear! Dungeon Hero X is here!"
yatodota
Wiikmin
Lugar: México · 914 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:28 10/02/2008

A mi no me gustó que no se pudiera jugar a pantalla dividida, pero por todo lo demás me parece un juegazo
Soy orgullosamente Chiva, y así me voy a morir. Código Wii: 5872-0775-8942-5710
Antiles
Lugar: · 12440 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:36 10/02/2008

Yo lo juge y lo mejor son la cantidad de opciones que tienes para configurar el control. Puede quedar extremadamente sensible.
Solo juge un poco de la primera mision tanto en modo arcade como normal y me quedo gustando. Eso si, no recomiendo usar la zapper para el modo campaña, se me hizo muy incomodo, para el arcade si queda muy bien.

Pero es cierto que se hecha de menos un multi offline, estaba con unos amigos asi que solo lo pude probar un rato antes de que cambiaramos a un juego multiplayer.
beje
Lugar: Toledo · 2330 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 17:55 10/02/2008

A mi ya me llegó ayer y ya he estado jugando un rato a la versión PAL/UK así que allá van algunas impresiones.

La primera impresión tras abrir la caja es funesta, porque te encuentras:
a) un disco con una serigrafía en negro de lo más soso que te puedas imaginar
b) un folleto publicitario a todo color que tiene más páginas que el manual (el cual para más inri está en b/n)

Aviso para los que tienen pensado comprarlo en play.com como he hecho yo para ahorrarse unas pelas: pese a que el manual indica que el juego es Multi5, no es así, la versión PAL/UK está completamente en inglés y no tiene subtítulos ni nada.

Otra cagada es que no permite jugar contra la versión USA del juego en el modo online ni parece que funcione el teclado USB (al menos mientras te creas la cuenta de EA Nation)

Luego ya el juego en sí está bastante divertido. Los controles son un poco liosos al principio pero dejan poquísimo margen de error una vez le coges el truco. Detallitos como poder asomarte inclinando el nunchuck o poder hacer ataques cuerpo a cuerpo empujando los controles o recargar la escopeta tras cada disparo agitando el nunchuck quedan muy bien. Yo ahora mismo lo tengo puesto con la sensibilidad a tope y la zona muerta del puntero al mínimo, lo cual puede resultar un poco frustrante para los principiantes, pero para mi ofrece un resultado bastante satisfactorio.

También he estado jugando un rato al modo online y la verdad que funciona de maravilla. No es nada del otro mundo pero cumple su cometido perfectamente. Lista de salas, posibilidad de crear la tuya con o sin contraseña, enviar mensajes o poder agregar a la gente contra la que acabas de jugar...

Si alguien más que tenga la versión PAL me quiere agregar, mi usuario de EA Nation es Beje

Última edición: 11/02/2008 00:39
post_count += 1; // avisadme para volver a participar en el foro cuando se os pase el berrinche y el nintendomalamentirosa post-E3, gracias
woselwosel
Mordedor
#14  Enviado: 18:03 10/02/2008

Para beje:
Gracias por las impresiones. Un par de dudas: Dónde lo has comprado y cuanto te ha costado? Y cómo sabes lo de que no se puede jugar contra USA?

Ahora inauguro la lista del online con tu nick.
Por cierto, sabes si hay que agregarse las 2 personas mutuamente para que te aparezca su estao o te avisan cuando alguien te ha agregado?

Aprovecho para decir que el post está más o menos acabado (mi 1er post oficial  Smilie ). No es que sea la panacea, pero mi intención más que nada era crear algo para compartir impresiones y para el tema del online. De todas formas, podeis darme sugerencis para mejorarlo.

Si alguien sabe decirme la cantidad de mapas aproximado del online tb se lo agradecería
beje
Lugar: Toledo · 2330 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 18:07 10/02/2008

Para woselwosel:
Lo compré en play.com, me costó 46.50€ gastos de envío incluídos y lo de la imposibilidad de conectar con la versión USA lo pone en el manual.

Más cosillas sobre el online: hay 6 mapas: Puerto, Ciudad, Alcantarillas, Pueblo, Monasterio y Base. Se puede elegir permitir o banear algunas armas individualmente, si hay o no fuego amigo, la cantidad de rondas, tiempo, límites de puntos, cantidad de jugadores, contraseña o incluso hacer partidas exclusivas para gente usando el control Élite (sin zapper) o Zapper.

Edit: he hecho la prueba de buscarme a mi mísmo y me teneis que agregar como Beje (el nombre de pantalla), no como Beje86 (el de cuenta)

Veces editado: 2
Última edición: 10/02/2008 18:26
post_count += 1; // avisadme para volver a participar en el foro cuando se os pase el berrinche y el nintendomalamentirosa post-E3, gracias
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir