Avance exclusivo Street Fighter IV

MaNrAy
Lugar: · 14920 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:18 08/02/2008

Avance

Con todos los nuevos detalles de lanzamiento, jugabilidad, personajes, y la máquina recreativa.

Y la noticia con todas las imágenes   está aquí.

Veces editado: 1
Última edición: 08/02/2008 14:19
Post not to be sold separately
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:25 08/02/2008

Para MaNrAy:
Muchas gracias, ahora a leer Smilie
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:12 08/02/2008

Para MaNrAy:
Muchas gracias por la información.

De un modo u otro, era evidente que encontrarían el marco adecuado para hacer regresar a los personajes clásicos.

Las novedades jugables pueden hacer evolucionar el género enormemente. Y en cuanto al apartado visual, es simplemente fantástico.
Sins Of The Father
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40178 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:48 08/02/2008

Al fin han desvelado el hardware sobre el que correrá el juego, no me extraña que dijesen al ver las primeras capturas que lo movía un PC (la Type X2 es muy pecera).

Veremos si reaviva el interés por los salones arcade o todo el mundo sigue expectante por ver las versiones domésticas.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
MaNrAy
#5  Enviado: 18:14 08/02/2008

De hecho, lo más importante de la placa es que, por sus características, hace bastante posible una conversión perfecta a PS3/360 y como tiene conexión de red pueden plantear juego online desde la versión arcade, e incluso actualizaciones. Si se lo montan bien, puede ser un proyecto muy interesante que, además, dé el salto a revisiones regulares sin tener que ir reeditando la máquina mediante descargas.
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6935 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:19 08/02/2008

A mi m gustan las descargas, si me evitan k al comprarme en formato fisico el juego, al poco salga de nuevo en formato fisico una ampliacion (SFIV turbo?)
K m lo amplien d gratis leñe! Smilie

Sobre el juego, la unica pega k le voy encontrando es k la historia vuelva a mencionar a Shadowloo. Espero que Bison no salga, xq sino de nueva historia no va a tener nada.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:06 08/02/2008

Y todos aquellos que decian que era un SF2.5???

Para mi tiene personalidad propia y es lo suficientemente "unico" para ser una 4ta parte.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6935 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:12 08/02/2008

Viendo k de momento solo hay un personaje nuevo y k la historia aun gira en torno a Shadowloo...
Lo d 2.5 no va tan desencaminado.
Aunk espero k nos den la sorpresa y nos muestren un final boss carismatico con historia propia ( Gill la tenia pero daba mas bien penilla su "¿carisma?")
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:13 08/02/2008

Y todos aquellos que decian que era un SF2.5???

Pues ahora lo dirán mucho más
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:17 08/02/2008

Ya, pero la verdad es que incluye extras que pensaba que no iba a tener, como los especiales.

EN principio, pensaba que iban a tratar de mantenerlo lo más fiel posible al II . : d

Joer, a ver cuándo anuncia las plataformas capcom....  : /  Espero que no deje a muchas sin el juego!
Tota pedra fa paret.
MaNrAy
#11  Enviado: 20:18 08/02/2008

Como dice el avance, la historia va a estar a medio camino entre SFII y SFTIII en historia. Yo creo que pueden ir hacia un conglomerado de personajes de los dos juegos, y espero que gente de los Alpha, lo que estaría bastante bien.

Posiblemente el objetivo es más bien revitalizar la saga, actualizarla, lo que implica aprovechar la herencia, y más adelante si funciona dar pasos más grandes en cuanto a tomar riesgos con personajes, diseño y demás.
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55297 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:19 08/02/2008

Para Yisatsu:
Lo que estamos viendo corresponderá a las versiones PS360. Pero el juego saldrá para todas las consolas y PC a la mínima, me sorprende que aún lo dudéis. Es Capcom. Es Street Fighter.

Veces editado: 1
Última edición: 08/02/2008 20:20
Bienvenidos a mi Ted Talk.
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:20 08/02/2008

Para MaNrAy:

Lo malo es que para revitalizar la saga retrocedan 10 años en materia jugable.
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:21 08/02/2008

Para gafapastismo:
Por la historia?? lo jugable es lo que importa, el aspecto del jeugo es totalmente distinto, hablo por las tecnicas uqe se usan para representar el universo Street Fighter.

Es como ver Halo 3, sigue siendo la misma historia, soloq ue avanzada, los mismos personajes, etc. y no es un Halo 2.5
Usando VandalBlock por el bien del subforo
bigtower
Lugar: el bronx · 1616 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:21 08/02/2008

Zanguief lleva muñequeras de España  Smilie

A veces lo que la gente llama imposible son sólo cosas que no se han visto antes.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir