Análisis de Final Fantasy XII: Revenant Wings

Lugar: Valencia · 189 mensajes · Colección
#46  Enviado: 22:19 18/02/2008

LLevo ya 14 horas de este juego y qué decir, menudo juegazo  Smilie ,  no esperaba tanto,como engancha, graficamente es una delicia  Smilie , y la historia a medida que avanza cada vez más interesante.
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 29699 mensajes · Colección
#47  Enviado: 22:38 18/02/2008

MUST HAVE COMO UNA CASA!!!

No me esperaba tanto y que decir, me esta gustando bastante mas que el propio FFXII...

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Lugar: · 2816 mensajes · Colección
#48  Enviado: 09:42 19/02/2008

La verdad es que teneis razón, yo me lo compre por el hecho de que era un Final Fantasy(para completar la colección) y por las buenas notas que tenía, pero no me esperaba nada del juego ya que el Tactic me aburrió, pero voy a empezar el capítulo 4 y el juego engancha que no veas, encima como las misiones son muy cortas cada vez que acabas una dices "una mas y lo dejo "  Smilie
Sneider
¡Parásito, residuo de ectoplasma!
Lugar: VigoLand · 1146 mensajes · Colección
#49  Enviado: 11:04 19/02/2008

Llevo el 25% del juego unas 5 horillas y pico, y decir que engancha lo suyo y cada vez me gusta mas.

El sistema de combate me recuerda al del Lost Magic sin duda, pero bastante mas pulido (aunque aun asi ninguna misioncilla es problema por lo menos de momento).La adaptacion de los Gambits es simple, pero funcional, a veces te puede dejar un poco colgado al no darte cuenta de que tienes al mago lanzando hechizo de fuego a enemigos de fuego.

Graficamente es una pasada, hacia tiempo que no me gustaba tanto un juego en 2D y me alegro que cambiaran el diseño de Penelo.

El juego no se me esta haciendo nada pesado, me encanta rejugar alguna mision secundaria para ver las nuevas invocaciones con las que hago Pacto.
Y aun me faltan cosas por descubrir, hace poco que puedo forjar cosas y supongo que alguna chorradilla que otra quedara por descubrir.

Como punto negativo dire que se hace bastante lento sobretodo al principio, y aun a estas alturas algunos personajes tienen poca velocidad. Y quizas un poco caotico las batallas cuando se juntan multitud de eneigos para dar ordenes.

De todas formas me esta encantando el juego.
"Eso significa que según sus cálculos, en este momento estamos en la basílica de San Pedro de Roma"
Lugar: Las Palmas · 1601 mensajes · Colección
#50  Enviado: 22:47 19/02/2008

entonces es una puta crema el juego no ? xq esq probe el heroes of mana y la verdad q me dejo un mal gusto eso del ingles...en control cual les parese mejor este o heroes of mana ?
Código 3DS: 4914-3122-7290. MP si me agregan
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 13969 mensajes · Colección
#51  Enviado: 10:19 20/02/2008

Final Fantasy XII: Revenant Wings es infinitamente mejor que Heroes of Mana ( que Zas en toda la boca me lleve con este juego, pesimo intento de hacer algo parecido a ¿Starcraft? , Dios Falcon , eliminalo del plano existencial... ) , le gana por goleada en control , inteligencia artificial  , graficos, sonido, juagabilidad y un larrrrgo etcetera.

Resumen : Revenant Wings  Sonrisa  , Heroes of Mana  Smilie  .... en mi opinión ...
Jugando: Aurora Leyend, Deep Town, Story of Seasons 2------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
Lugar: Las Palmas · 1601 mensajes · Colección
#52  Enviado: 14:38 20/02/2008

ahh ahh parese ser q con este no me llevare un xasco como con el HoM ahora eso si lo q no me gusta de este a simple vista es...q no tiene modo multijugador Tristeza
Código 3DS: 4914-3122-7290. MP si me agregan
Leviatan
¬¬¡
Lugar: granada · 1008 mensajes · Colección
#53  Enviado: 00:00 21/02/2008

la verda eske el juego se esta poniendo mas complicado o soy mu torpe.

Secreto: (Pincha para leerlo)

salu2
"no tengas miedo, cree en mi creyendo en ti"
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 13969 mensajes · Colección
#54  Enviado: 10:23 21/02/2008

Para Leviatan :
Secreto: (Pincha para leerlo)

Jugando: Aurora Leyend, Deep Town, Story of Seasons 2------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
Leviatan
¬¬¡
Lugar: granada · 1008 mensajes · Colección
#55  Enviado: 11:53 22/02/2008

Para maiku:
gracias al final lo consegui, pero me costo bastante basicamente se la cargo leviatan mientras vaan huia xq todos estaban muertos y el apunto de morir, jajajja tenia gracia

salu2
"no tengas miedo, cree en mi creyendo en ti"
Lugar: Cartagena · 292 mensajes · Colección
#56  Enviado: 20:48 22/02/2008

¿Nadie se anima a hacer un post oficial? Venga, que este juegazo no se merece caer en el olvido... Smilie  Smilie  Smilie

P.D. El foro de DS está muerto, muerto...
Código Nintendo 3DS: 1676-3663-1352
Homúnculos
Lugar: · 1356 mensajes · Colección
#57  Enviado: 15:11 23/02/2008

A mi tambén me costó bastante derrotar a Artema.

Ahora estoy atascado en la misión 8.4. En la que Secreto: (Pincha para leerlo)
Usuario 17663
#58  Enviado: 15:17 23/02/2008

Leyendo los analisis de Vandal, NGamer y Xtreme parece un juego mucho mejor de lo que esperaba, parece buenisimo, pero no se...

Falta poco para que salga Dragon Quest Monster Joker y Final Fantasy CC, y no soy de jugar a 3 RPGs a la vez, no se con cual de los 3 quedarme y que 2 se tendran que quedar en el banquillo esperando   Sonrojado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir