Análisis de Final Fantasy XII: Revenant Wings

maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 13938 mensajes · Colección
#16  Enviado: 11:37 13/02/2008

Me lo pase en version USA pero me lo pillare en español , of course ... A primera vista es verdad que parece mmmm .... infantil?? , pero si alguien cree que por eso va a ser facilon , estan muy pero que muy desencaminados, es mas , algunas fases te las puedes pasar de dos formas , o  siendo super estrategico ,llevando unos espers determinados con un personage y haz no se que magia .... blablabla... o el metodo de toda la vida , farmer-coreano , subir al nivel XX y a palos normales  Smilie  (algunas ni con esas, en serio).

Lo que mas me gusto fue (a demas del toque tactic-RPG-tiempo real), la posibilidad de hacerte tus armas y armaduras con los materiales que vas recogiendo por los mapas, ademas de las ya clasicas armas-en-cofres-que-alguien-dejo-por-donde-tu-pasarias-en-orden-creciente-de-fuerza,  Smilie
Jugando: Aurora Leyend, Deep Town, Story of Seasons 2------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
Margarito Piruli
Los pelos del culo no me dejan dolmil
Lugar: Pedreguer · 5199 mensajes · Colección
#17  Enviado: 11:55 13/02/2008

Oh, no! Me acabo de dar cuenta de que no lo distribuye Nintendo, sino Proein. ¿Está confirmado que llegará en español?

Si viene en inglés, aunque no tengo problemas con él, no me lo compraré.

EDIT: Falsa alarma. Ya he visto la info en la página de Proein.

Viaja más allá de la épica historia vivida en FINAL FANTASY XII. FINAL FANTASY XII: REVENANT WINGS te permitirá visitar nuevos escenarios y conocer personajes inéditos nunca vistos dentro del fantástico mundo de Ivalice, además de volver a visitar localizaciones ya conocidas y experimentar la jugabilidad del ya mítico título de PlayStation 2.
Gracias al intuitivo control, el sencillo sistema de combate en tiempo real y la utilización de la doble pantalla, FINAL FANTASY XII: REVENANT WINGS se convierte en un título recomendado para los poseedores de una Nintendo DS, tanto si eres fan de la saga como si quieres experimentar por primera vez la magia de la serie más popular del mundo de los videojuegos.

Referencia
294901

Código de barras
506012182237

Desarrollador
Square Enix

Editor
Square Enix

Idioma
Completamente en castellano

Características:

• Experimenta una historia fantástica un año después de los eventos acaecidos en FINAL FANTASY XII
• Controla a personajes míticos de la saga, empleando el stylus y la doble pantalla de tu consola
• Impactantes y detallados gráficos en 3D devuelven a la vida la tierra de Ivalice
• El sistema de Gambits, ya utilizado en FINAL FANTASY XII, convierte las batallas en tiempo real en asequibles para todo tipo de jugadores
• Banda sonora compuesta por Hitoshi Sakimoto, autor de la música de FINAL FANTASY XII
• Jugabilidad mejorada gracias a los cambios introducidos sobre la versión japonesa.
• Completamente localizado al castellano

Uuuuuf...  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 13/02/2008 12:00
Soy un genuino Nitroracer
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9692 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:10 13/02/2008

En Gameshop ya lo tienen a la ventaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Que ganas le tengo junto al Dragon Quest!!!!!!!!!

Post Oficial de algun manito experto YA, PORFAVOR!!!
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
carhr
Lugar: · 2439 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:30 13/02/2008

Game dice que sale hoy, pero todavía no está a la venta.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=052877&codafi=&dsfdsfd=423ejn3jed323d32d32d
SFox
Lugar: Venezuela · 2432 mensajes · Colección
#20  Enviado: 19:09 13/02/2008

Yo no puedo decir casi nada de este juego porque solo lo habre probado unos 20 min, pero lo que si puedo decir es que graficamente es muy normalito, asi que no esperen gran cosa.
"El futuro es incierto. Aún no lo sufrimos, pero lo podemos percibir..."
Homúnculos
Lugar: · 1356 mensajes · Colección
#21  Enviado: 21:47 13/02/2008

¿por qué graficamente te parezca normalillo no debemos esperar gran cosa?

No se si te he entendido bien, pero si es así...  Smilie
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3639 mensajes · Colección
#22  Enviado: 11:40 15/02/2008

En cuestion de duracion que tal es? alguien que se lo haya terminado puede decir algo al respecto de la duracion? hay misiones secundarias? o enemigos secretos muy dificiles de derrotar? se puede luchar cuando quieras tipo FF tactics advance?

Saludos!
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
Margarito Piruli
#23  Enviado: 11:44 15/02/2008

Lo acabo de recibir ahora y debo decir que parece que Proein se está poniendo las pilas. Completamente traducido, instrucciones bien bonitas a todo color. Esperemos que sea un precedente y que Okami para Wii venga en las mismas condiciones.
Lugar: Barcelona · 743 mensajes · Colección
#24  Enviado: 12:26 15/02/2008

Pero manuales y tal son responsabilidad de Proein o de Square Enix?
MKDS: Ncha!! - 322182-474576
Margarito Piruli
#25  Enviado: 12:33 15/02/2008

Yo diría que la impresión de la portada y manuales corresponden al distribuidor. En el caso de la traducción ya no tengo tan claro quien es el que lo decide. Supongo que se llega a un acuerdo entre la distribuidora y la desarrolladora. En todo caso quien se encarga de buscar traductores y dobladores es la distribuidora, no?  Smilie
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9692 mensajes · Colección
#26  Enviado: 13:57 15/02/2008

Alguien sabe si los Personajes pueden correr??

Esque van lentisimos caminando... Smilie
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17577 mensajes · Colección
#27  Enviado: 19:48 15/02/2008

Pregunto lo mismo que el compi de arriba, me lo acabo de pillar y he hecho lo que es la primera mision para probar el juego y tal y van lentisimos joder Smilie. ¿Mas adelante me daran opcion o algun item pa que vayan mas rapido?, porque jugar asi es un toston Sonrojado.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 13938 mensajes · Colección
#28  Enviado: 19:56 15/02/2008

Segun aumentan tus estadisticas, aumenta la velocidad con que te mueves .... normal....

Cuando vengan decenas de mostruos , estaria bien un boton de turbo , para huirrrrrrrrrrrr! Smilie
Jugando: Aurora Leyend, Deep Town, Story of Seasons 2------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3639 mensajes · Colección
#29  Enviado: 00:44 16/02/2008

YO el problema que he tenido es que el juego me ha encantado mucho y tengo el FFXII y aun no me lo he petado... me recomendais terminarme el FFXII antes de empezar el revenant wings?

Saludos!
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
BigBrother2
Lugar: Valencia · 3234 mensajes · Colección
#30  Enviado: 04:43 16/02/2008

Pues si...pasate el FF12 de la PS2 antes, sin duda. AL fin y al cabo es un juego corto, y asi disfrutarás mas el Revenant.

Ya llevo 3 horas y me está gustando bastante. Cuando te dan la tabla de licencias el juego gana mucho Smilie
Mirror's Edge 2 es un oasis de esperanza para un futuro lleno de shooters clónicos. Gracias DICE
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir