nuevos scans de Street Fighter IV con viejos conocidos

The Last Blade
Pecador
Lugar: la pradera · 8502 mensajes · Colección
#91  Enviado: 00:16 08/02/2008

Se ven de puta madre. Todos tienen una expresividad fuera de lo común. Diría que Ryu y Ken palidecen en comparación a los modelados de éstos.
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
#92  Enviado: 00:18 08/02/2008

Para kratos19_:

Donde estan las imagenes que faltan de los artworks cañeros?
Ya se pueden postear esas imagenes, seguro?
 No habia que esperar a mañana o a partir de
 las 12 de la noche ya no hay problema con
 Famitsu.?
 ESpectaculares imagenes como dije antes. Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 08/02/2008 00:19
Inquisicion ortográica.
XManiaco
Byrne Victim
Lugar: A Coruña · 2316 mensajes · Colección
#93  Enviado: 00:20 08/02/2008

Las imágenes son verdaderamente impresionantes, lo raro es que parece que todos los jugadores han salido beneficiados menos Ryu y Ken  Smilie . Esperemos que eso cambie que aun les queda mucho tiempo y seguro que han recibido críticas en el diseño de las caras de las primeras imágenes.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Pues que quieres que te diga, no tengo miedo a un planeta Def... Gametarg/PSN: XManiaco
Wolf_1
Lugar: · 15022 mensajes · Colección
#94  Enviado: 00:21 08/02/2008

Mucho Street Fighter IV pero quitando a la nueva personaje esto parece un remake del II.

Y por mí encantado vamos, que juegazo.
RetroLover
swimer3
Lugar: · 1407 mensajes · Colección
#95  Enviado: 00:23 08/02/2008

no me gustanada el estilo grafico la verdad. Me atrae bastante más el street fighter HD ese que va a salir... Smilie  Smilie
EL NADADOR.        Mario footbal: 305046-001460  ''Bueno os cuento mi experiencia, cuando me compre la cube, tome un platano, y me empeze a hinchar como un globo'' By nathan.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29834 mensajes · Colección
#96  Enviado: 00:25 08/02/2008

¿Por que tendría que haber problemas con las imágenes si llevan todo el día en los foros oficiales de Capcom? Smilie

Las fotos, pues, pinta espectacular, Chun-Li está preciosa, pero cada vez me parece más un SF 2.5 más que una entrega nueva de la saga.

Va a ser lo mismo que jugar a SF2 pero en 3D, lo cual no se hasta qué punto era necesario Smilie
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
#97  Enviado: 00:26 08/02/2008

Para kratos19_:

Te pongo lo que dijo Nanray en su anterior replica:
Son imágenes exclusivas de Famitsu hoy, y eso se tiene que respetar. Mañana para occidente, hasta entonces toca esperar.
Ah y no has encontrado los artworks de esos mismos personajes
que ya se vieron?

Última edición: 08/02/2008 00:27
Inquisicion ortográica.
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
#98  Enviado: 00:26 08/02/2008

Estas ultimas imagenes me han enamorado, especial mención la patada boom-boom-boomer de Dhalsim!! Que arte joder  Smilie  Smilie

Ojala anuncien nuevos luchadores pronto!!
sutalu
Lugar: Madrid · 22441 mensajes · Colección
#99  Enviado: 00:29 08/02/2008

Me encanta como está quedando  Smilie

Aunque el diseño artístico de la nueva no me encaja mucho con el resto de personajes. Quizás sea porque esté acostumbrado a ver al resto.

Estoy deseando que saquen más vídeos; y a parte, ver cúales serán los otros personajes nuevos, y cómo luciran los escenarios de toda la vida.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31333 mensajes · Colección
#100  Enviado: 00:33 08/02/2008

Dhalsim mola a tope, y la última foto con Chun-li cubriéndose el golpe que le da la tipa esa me ha encantado.

Que pintaza tan guapa tiene este juego.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#101  Enviado: 00:35 08/02/2008

La verdad es que ver a la tipa esa nueva en el plantel hace pensar que no pinta nada, ya tienen que meter un buen grupo de personajes nuevos para que está integrada en el grupo y eso.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31333 mensajes · Colección
#102  Enviado: 00:36 08/02/2008

Tengo ganas de ver nuevos luchadores, la tipa esa no acaba de convencerme del todo.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
sutalu
Lugar: Madrid · 22441 mensajes · Colección
#103  Enviado: 00:37 08/02/2008

Por cierto, para quienes decis que se parece a un SFII pero en 3D, tenéis razón por ahora (en tanto a lo mostrado), pero es que aún queda mucho por mostrar, PERO sobre todo, la jugabilidad, que no será exacta al SFII, según se ha ido informando, aunque por supuesto estará la base.

Así que, aunque ahora nos parezca un remake, seguro que cuando lo veamos completo, no pensaremos en remake (o eso creo), sino que efectivamente es un SFIV.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Mr_Kratos
Lugar: · 10222 mensajes · Colección
#104  Enviado: 00:39 08/02/2008

veo que ya borraron las imagenes  Sonrojado , desconocia que estuviera prohibido publicarlas aun  Tristeza

saludos Guiño

Ah y no has encontrado los artworks de esos mismos personajes
que ya se vieron?

si tambien estaban los artworks pero sme olvide de ponerlos  Sonrojado

Última edición: 08/02/2008 00:42
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
MaNrAy
Lugar: · 14944 mensajes · Colección
#105  Enviado: 00:42 08/02/2008

No es un remake, es que la historia está entre SFII y SFIII. Y la jugabilidad tiene diferencias importantes, como los Focus Attack de los que había hablado antes. A mí el sistema me parece interesante, y esconde otro "secreto" en la interfaz que tiene que ver con el sistema de ataques especiales.

Los artworks de los que habláis están muy bien y a 4000 y pico píxels se ven brutales (con el inconveniente de que a unos 12 MB por imagen te tiras lo que no está escrito para bajarlas y luego también para comprimirlas, que no son pocas), y en mi opinión las imágenes in-game ganan mucho a buen tamaño, lo que es sorprendente.

Pero vamos, lo que es importante: el sistema de juego a mí me parece que tiene modificaciones importantes, y tengo ganas de ver las opiniones mañana cuando leáis un poco sobre el tema.

Para kratos19_:
La exclusiva va por países. Japón primero, mañana por la tarde los demás, y estas cosas... así que toca respetarlas. No se pueden ir pegando por ahí imágenes en casos como éste, aunque entiendo que haya gente que las suba a hosts gratuitos y pase de estas cuestiones, y que luego se vean por ahí y no se sepa que es una exclusividad de esa revista. Obviamente no se ponen con malicia en el foro (sino todo lo contrario), pero nos toca vigilar estas cosas porque podrían quejarse y con razón, por difícil que sea. Bueno, y que por encima de eso está la honestidad y hacer las cosas como toca.

Veces editado: 2
Última edición: 08/02/2008 00:47
Post not to be sold separately
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir