nuevos scans de Street Fighter IV con viejos conocidos

Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4675 mensajes · Colección
#76  Enviado: 21:29 06/02/2008

A mí me encanta cómo los han dejado. Ahora con estas 3D se aprecia un Zangief demoledor y un Blanka más asilvestrado. Espero que pongan algún personaje de la saga Final Fight ( Guy !!!) y flipando.

Visto el parecido de este escenario con el antiguo de Chun Li, creéis que aparecerán el resto de escenarios clásicos?? (un escenario en el puerto con Ken estaría bien, por no hablar de elefantes de India o el avión en el de Guile).
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3575 mensajes · Colección
#77  Enviado: 21:44 06/02/2008

a muchos no les gusta el estilo grafico porque no se parece nada al asqueroso estilo ANIME de los ALPHA/ZERO
Guiño

esto  es STREET FIGHTER 2 puro y duro      

Smilie  Smilie  Smilie

Smilie
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#78  Enviado: 21:49 06/02/2008

Ese es el problema, que de momento es Street Fighter 2. parece que se han limitado a convertirlos en 3D, se supone que habrá pasado algo, no se Zangief podria haberse quedado calvo, Guile dejado barba y cosillas de esas.

Veces editado: 1
Última edición: 06/02/2008 21:50
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#79  Enviado: 22:41 06/02/2008

Es que esto no es sf4 es un sf2 remake o alternative, a lo sumo un dreanmatch. Si fuera asi pues genial, pero el echo de denominarlo como sf4 es un craso error.

esto STREET FIGHTER 2 puro y duro

Cosa que en mi opinion solo agrada a los jugadores que no pasaron del sf2 y lo tienen mitificado, pero para los que les gusta la saga en sus diversas partes esto es toda una involucion.

En lo que respecta a la historia aun no siendo extremadamente rica, si tiene un gran transfondo. Despues del sf3 quedaron muchos cabos por atar como la evolucion de Ryu despues de entrenar con oro, la saga de gill todavia tenia mucho por contar..... y el caso es que pasen del tema y encima resuciten a Bison al menos a mi me da urticaria.

Para el que dude de la importancia y la riqueza de la historia y mitologia de sf le invito ha que se lea este "pequeño" texto:
Secreto: (Pincha para leerlo)

"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Guymelef
Policenaut
#80  Enviado: 23:25 06/02/2008

No se puede esperar mucho cuando cronológicamente va antes de SF 3.

Última edición: 07/02/2008 10:10
Usuario 80771
#81  Enviado: 00:49 07/02/2008

Esto no es el King of Fighter no se va a respetar la historia en absoluto, asi que van a sacar seguramente  a Bison por aquello del FanService sí o sí...

Si en el soul calibur han metido a Yoda de por medio aqui por un Bison o vega de mas o de menos tampocose va al garete la linea argumental de los juegos...o si...? Smilie Tristeza

Última edición: 07/02/2008 00:50
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4505 mensajes · Colección
#82  Enviado: 16:00 07/02/2008

a muchos no les gusta el estilo grafico porque no se parece nada al asqueroso estilo ANIME de los ALPHA/ZERO

esto  es STREET FIGHTER 2 puro y duro

Para VisualParadox:

Para Guymelef:
Te refieres a la historia?
Creo que Capcom nunca se preocupó mucho de la historia de los Street Fighter. De hecho, creo que hasta la salida de Street Fighter Zero y 3 no se preocupó nada de nada. Así quedó luego...
The last troll is in captivity, this forum is at peace
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
#83  Enviado: 17:19 07/02/2008

Que ha pasado con las nuevas imagenes de Street figter 4.? Tristeza
Porque se han quitado??
Para MaNrAy:

Ah vale.

Última edición: 07/02/2008 17:23
Inquisicion ortográica.
MaNrAy
Lugar: · 14944 mensajes · Colección
#84  Enviado: 17:21 07/02/2008

Son imágenes exclusivas de Famitsu hoy, y eso se tiene que respetar. Mañana para occidente, hasta entonces toca esperar.
Post not to be sold separately
Sh4rin
Papito
Lugar: Barcelona · 1204 mensajes · Colección
#85  Enviado: 18:20 07/02/2008

Daria lo que fuera por ver a Urien o Q en este SF...Lastima que no vaya a ser ais...En fin almenos espero que los nuevos personajes esten a la altura, por que la tia esa nueva es horrible, donde esta el carisma de Twelve, Ibuki, Urien,etc? Aun asi, tengo unas ganas horribles de pillar este juego.
Muscle power for you
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 5298 mensajes · Colección
#86  Enviado: 19:02 07/02/2008

Yo era uno e los que se quejaba del diseño y tenia miedo de ver personajes con zangief y chun li debido al estilo optado en el juego, pero ahora me gusta mas, y me esta gustando la idea . Eso si chun li... no se esperare haber una imagen mas grande y de calidad.

Saludos a todos
PSN ID: elparmonero
VisualParadox
Amo y Señor
#87  Enviado: 19:13 07/02/2008

Para Modo_7:
ah que interesante tu respuesta he

alguien traduzca la informacion

y al que pregunto que si lo que se ve al inicio es un PARRY es un, lo siento, pero es un  SUPERCANCEL  Smilie

de hecho los van a quitar Tristeza y poner otro sistema, (creo que es ese supercancel)
MaNrAy
Lugar: · 14944 mensajes · Colección
#88  Enviado: 19:14 07/02/2008

No es un parry, es un nuevo movimiento que se llama Focus Attack, mañana más detalles.
Post not to be sold separately
Guymelef
Policenaut
#89  Enviado: 19:16 07/02/2008

Joder,como dije, este juego me gusta, no me gusta, me gusta, no me gusta y ahora con las imágenes de Famitsu me encanta lo que veo.

Eso sí, el escenario de Zangief será Notre Dame supongo.
VisualParadox
Amo y Señor
#90  Enviado: 21:33 07/02/2008

Para MaNrAy:
Perfecto!!! mañana aqui estaremos Smilie
 Sonrisa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir