nuevos scans de Street Fighter IV con viejos conocidos

Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7772 mensajes · Colección
#61  Enviado: 15:26 06/02/2008

Los muslos de la chunli las veo normales o es que no os habeis fijado que eso tan oscuro y sombreado es la parte de atras del traje que lleva.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
The Last Blade
Pecador
Lugar: la pradera · 8502 mensajes · Colección
#62  Enviado: 15:38 06/02/2008

Os acabo de marcar el muslo, para que veais cómo tiene una pierna (musculada) normal. Chun-li siempre ha tenido unas patorras así y es parte de su encanto.
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Mikuru-chan
Lugar: · 1458 mensajes · Colección
#63  Enviado: 15:44 06/02/2008

joder, debo de ser el único al que chun li le pone antes y ahora aún mas   Smilie
gfdgsfdhstrhstrjhsgfsgf
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40361 mensajes · Colección
#64  Enviado: 15:47 06/02/2008

Yo soy un gran fan de los juegos de lucha con historia (bueno, soy un gran fan de cualquier juego con un mínimo de argumento o pretensiones de tenerlo), de hecho es lo que espero de las ediciones numeradas. Para las recopilaciones multitudinarias de personajes ya están los dream match oficiales y el mugen.

Entiendo que capcom quiere repopularizar la saga usando como gancho sus elementos más conocidos, pero meter a Bison sería demasié, aún cuando está claro que les trae al pairo conservar cierta coherencia argumental de la saga.

Otra cosa...los personajes adaptados a las 3D son extremadamente fieles a las versiones originales: no les han cambiado ni un pelo, ni un accesorio, ni un color representativo. Parecen más de un remake 3D que de una secuela, lo cual tampoco mola del todo.

Veces editado: 1
Última edición: 06/02/2008 15:50
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3575 mensajes · Colección
#65  Enviado: 16:26 06/02/2008

Que alguien traduzca la informacion please  Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4246 mensajes · Colección
#66  Enviado: 16:42 06/02/2008

No se si alegrarme o no de ver a tanto viejo conocido... Me gustaría ver a personajes nuevos y conservar algunos de los antiguos pero.. ¿que salgan todos? No se si me acaba de convencer... No me gustaría que oliese a remake del SFII.
Desempolvando juegos retro
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31333 mensajes · Colección
#67  Enviado: 17:10 06/02/2008

Que pasada, tiene una pinta cojonudísima.

Me encanta que vuelvan los viejos personajes, el diseño de Guile mola cantidad y Chun-li lo mismo.

Respecto a la historia, pues que quereis que os diga,.., me importa mas bien poco, lo importante es que metan buenos personajes y que la jugabilidad sea prodigiosa.., ya se inventarán cualquier excusa argumental, estamos hablando de Capcom no?
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
sukuhiro
Lugar: Mexico · 1386 mensajes · Colección
#68  Enviado: 17:29 06/02/2008

Vaya, sin duda se ven MUCHO mejor los personajes ahora presentados que el pobre Ryu y Ken que son mas feos que pegarle a papá  Smilie . En serio, ahora que he visto a Guile, dhalsim y Blanka me parecen excelentemente trasladados al 3-d. Esto ya me hace esperar con mas ganas este juego.
La coooncha acústicaaaa
sutalu
Lugar: Madrid · 22441 mensajes · Colección
#69  Enviado: 18:03 06/02/2008

Espero que por internet se traduzcan esos scans y nos llegue la información, porque seguro que se comentan cosas muy interesantes de la jugabilidad.

Por ejemplo, fijaos en el primer scan:

Aparecen las barras de vida y la barra circular de los especiales.

Seguramente en el scan se comente algo más sobre ello, a parte de ese "reversal" que hace Ryu a Ken en el primer scan.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Cruel Angel
Lugar: Sapporo · 4541 mensajes · Colección
#70  Enviado: 18:23 06/02/2008

El art de Guile mola un huevo, el de Chun li no me convence del todo, demasiadas patorras
Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears|
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
#71  Enviado: 18:31 06/02/2008

No había visto los scans hasta ahora...

Me encantan!! La verdad es que me gusta mucho el nuevo diseño y acompañado de esas expresiones al soltar tollinas o recibirlas lo hacen  Smilie  Smilie

Caera cuando salga.
VisualParadox
Amo y Señor
#72  Enviado: 19:44 06/02/2008

necesito ver a Dhalsim en movimiento

a blanka tambien

vamos a mi me parecen perfectamente trasladados al 3d, QUIERO VER A VEGA Y BISON

QUIERO MAS INFOOOOOOOOO

y de una ves que suelten algo de SFTURBO HD REMIX

porfavor alquien que dice en los scans
sutalu
Lugar: Madrid · 22441 mensajes · Colección
#73  Enviado: 19:54 06/02/2008

Creo que se dijo que el SF en HD se vendería en las Store... pero quién sabe... a lo mejor lo incluyen en el SFIV... y de ahí tanto secretismo, para finalmente desvelar la sorpresa.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Gael
Ken-Capcom
Lugar: Charming · 2281 mensajes · Colección
#74  Enviado: 20:46 06/02/2008

Joder, me sorprende ver la cantidad de gente que se queja de las piernas Chun-Li, siempre han sido así  Smilie

Como a muchos de por aquí, me encantan los artworks de todos los personajes presentados ahora. Una lástima que los que veo mas flojillos son precisamente mis personajes favoritos de la saga, Ryu y Ken, sobre todo Ken que para empezar no se porque narices le han puesto la melenita por detrás de la oreja, le cambia mucho el look  Tristeza

Pero vamos, el juego está tomando una pinta increible, está superando mis expectativas despues de ver el primer video ingame  Smilie

5alu2 a to2!
PSN: Ken-Capcom   //    Papa quiere que sigamos donde el lo dejó, salvando personas y cazando monstruos ... el negocio familiar.
VisualParadox
Amo y Señor
#75  Enviado: 21:21 06/02/2008

a muchos no les gusta el estilo grafico porque no se parece nada al asqueroso estilo ANIME de los ALPHA/ZERO

esto STREET FIGHTER 2 puro y duro  Smilie  Smilie  Sonrojado

Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir