nuevos scans de Street Fighter IV con viejos conocidos

manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#46  Enviado: 13:40 06/02/2008

Para Boddhai:
Pues esperate que estos meten a Bison/Vega si o si. Que forma de pasarse por el forro la historia y eventos del juego. Lo de que sea en 3d me jode pero ya lo he asumido, lo que no trago es lo que van ha hacer con la historia y lo de situarlo antes del 3.  

"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#47  Enviado: 14:05 06/02/2008

Llevo pensando, desde que se vieron las primeras imágenes(Ryu y Ken en ese escenario), que esto olía a remake de SF2.
Si no fuera por la nueva chavala, podría confirmarse mi idea xd.

De todas maneras, Bison/Vega volverá sí o sí, a estos le importa poco la historia de SF2 y van a hacer un dream match y listos.

Y Chun Li siempre ha tenido esos "jamones", era algo característico del personaje.

Es mi juego de lucha más esperado, pero si van a hacer un dream match, que no le pongan el "IV" detrás del título Tristeza(ya podéis llamarme friki xd)
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
CoSMiC PiRuleTa
The Fruit of Pasion
Lugar: PaRanPam · 1210 mensajes · Colección
#48  Enviado: 14:16 06/02/2008

Chunli siempre fue asi, a mi me parece que donde mas jamona estaba era en el snk vs capcom, en los primeros street fighter no era asi, yo lo que digo para que hacen un street fighter ahora parecido al 2, si vamos a tener el remake HD, no lo entiendo, lo logico seria en todo caso que volvieran todos los personaje de todos los street fighter, si no vamos a tener 2 juegos iguales
Trabajas Menos que Ramoncín en la SGAE// Codigo Wii: 0009 4052 2021 1319
luisdiaz19
Luis Díaz
Lugar: USA · 2249 mensajes · Colección
#49  Enviado: 14:17 06/02/2008

Bison/Vega si estaran... en los videojuegos resucitar no es solo cosas de Jesus Smilie

Chun-Li... si ella da muchos golpes con las piernas... PERO no tiene esas piernas TAN grandes... no me vengan con esa Smilie lo digo... el que le gusta esa Chun-Li... le gusta un hombre Sonrojado lo digo por las PIERNOTAS olimpicas.
"¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"...
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8932 mensajes · Colección
#50  Enviado: 14:18 06/02/2008

Ojalá hiciesen captura de movimientos. Lo único que ' canta ' viendo el video son las animaciones. A mi parecer demasiado artificiales y lejos de lo conseguido en street fighter 3 third strike.
El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5898 mensajes · Colección
#51  Enviado: 14:19 06/02/2008

¿Pero que más dara que cambien la historia? por dios estamos hablando de SF  cuya única chicha argumental eran los Alpha, si quereis historia os veis la serie o la pelicula, la historia nunca debe anteponerse ante los personajes, ya paso con MK3 y Scorpion.
No lloren por mi  ya estoy muerto.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29655 mensajes · Colección
#52  Enviado: 14:23 06/02/2008

con unos diseños cojonudos

Si algo NO tenía SF2 eran unos diseños cojonudos: dos tios iguales con kimono, un luchador de sumo y uno de Wrestling, un boxeador, un militar...¿Dónde estan esos diseños tan buenos y esa carisma?

Lo que pasa que cuando los llevas vieno desde hace veinte años y te han hecho mil mangas, comics, series de la tele, guias, han sido portada de revistas, de especiales y te los han metido hasta en la sopa, pues te parecen Dios...

Pero desde luego, personajes como Ibuki, Dudley, Karin, Guy, Yun...Le dan una puta patada en los cojones a toda la plantilla original de SF2. Lo que pasa es que con estos no hemos sido tan machacados como lo fuimos en su día con los ocho originales.

Para Wuying Ren:
A los fans de la saga sí nos importa la historia, y la pelicula y las series se inventan una historia no oficial. ¿Qué quieres que te diga? Para mi el trasfondo es importante, quiero saber qué pinta el personaje ahí, cuales son sus motivaciones y que al acabarme el juego su trama quede minimamente resuelta. Vamos, es algo que me importa en SF, me importa en Tekken y me importa en cualquier otro juego de lucha que caiga en mis manos.

Dile a un fan de King of Fighters que el argumento no importa, anda.

Veces editado: 1
Última edición: 06/02/2008 14:25
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
BATRACIO
~ Battlefield
Lugar: Mala compañía. · 18411 mensajes · Colección
#53  Enviado: 14:25 06/02/2008

Guapsisisisisisiisisisisisiisisisisiisismo.

Un saludo.
|| unarecetaparalasalud || GT: Juanca Soprano.
Xellitos
Angel de Combate
Lugar: Zalem · 1131 mensajes · Colección
#54  Enviado: 14:30 06/02/2008

Pues yo prefiero mil veces que salvo los 3 principales no metiesen mas de lso viejos y fuesen todos personajes nuevos, historia ? venga ya.. no he visto juego con mas refritos remakes versiones vs etc en mi vida, si algo importa poco (para mi) en un sf es la historia.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29655 mensajes · Colección
#55  Enviado: 14:32 06/02/2008

Bueno, yo también puedo decir que la historia en un Metal Gear me suda la polla tranquilamente y que lo unico que me importa es saltarmelas con start para pasar a jugar a la infiltración y a estrangular soldados por la espalda.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Usuario 17663
#56  Enviado: 14:33 06/02/2008

El luchador de sumo hawaiano y el cientifico indio son una puta pasada  Smilie  Smilie este juego va a ser la releche. Eso si en ese artwork con un jamón de Chun-Li come una familia un año entero.

EDIT: Y Van Damme y Blanka tambien salen con una pinta increible!!!

Veces editado: 2
Última edición: 06/02/2008 14:43
El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5898 mensajes · Colección
#57  Enviado: 14:36 06/02/2008

Para Boddhai:
Estamos hablando de los SF, los KOF, Guilty Gear y demás si tienen una historia bastante más trabajada y si eres un verdadero fan importa más los personajes que la historia, ¿es que acaso no puede aparecer ese personaje muerto solo en el modo VS? ¿nos tenemos que quedar sin un personaje que le añade más variedad al juego que cualquier historia?

Y claro que los Metal Gears puedes jugarlos haciendo eso claro esta que los fans lo juegan por la historia y los SF se juegan por la jugabilidad donde entran los personajes.
No lloren por mi  ya estoy muerto.
luisdiaz19
Luis Díaz
Lugar: USA · 2249 mensajes · Colección
#58  Enviado: 14:38 06/02/2008

Para deimian86:
Smilie come la familia entera  

Muchos ven que son grandes piernas... otros dicen son normales para una luchadora  Smilie  Chun-Li... pelea con las piernas... pero  Smilie no por eso debe de tener piernas de Godzilla...

Ryu/Ken tiran energia por las manos... eso no pasa en la realidad  Smilie

Es un juego "hamigos" no tiene que llevar todo como la realidad.
"¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"...
Cachonne
Lugar: Madrid · 752 mensajes · Colección
#59  Enviado: 14:41 06/02/2008

Lo atractivo de Chun-li precisamente eran sus piernas fibradas, aunque me gustaban mucho más en 2D
Son un poco exagerados los personajes, me gustaría que fueran un poquito más realistas...
PS Network ID: Cachon
Drako0
Lugar: · 3613 mensajes · Colección
#60  Enviado: 14:50 06/02/2008

Sigo sin entender por qué tantos remilgos con este juego. Tras comprobar que está el plantel original de mi infancia y que en el vídeo de adelanto la jugabilidad apuntaba buenísimas maneras yo pocas pegas le puedo poner.

Y, efectivamente, Chun-Li siempre ha tenido muchos muslos en los juegos porque de hecho es su principal arma (¿nadie recuerda el golpe de las tropecientas patadas y sus saltos estratosféricos ya?) y que alga ponga el (patético) final de Blanka en la recreativa para que el personaje vuelva roza ya el rizo del frikismo.

A mi, personalmente, con poder jugar con Guile de nuevo ya me han vendido casi el juego  Smilie
Let's Rock!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir