nuevos scans de Street Fighter IV con viejos conocidos

xXx
Casillas que...? Pinto DIOS
Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#31  Enviado: 11:59 06/02/2008

Pues a mi los diseños de Guile,Blanca,Zangief y Chun Li,me gustan bastante mas que el diseño de Ryu y Ken por ejemplo xd

Que ganitas tengo que jugarlo,onlinemente por supuesto  Smilie
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4420 mensajes · Colección
#32  Enviado: 12:04 06/02/2008

Sinceramente me encanta el diseño en general del juego y todos los personajes nuevos me encantan. Ahora toca esperar a ver un vídeo para opinar mejor.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Vascoeslovaco
Ендут! Хоч Хеч!
Lugar: Leganés · 13062 mensajes · Colección
#33  Enviado: 12:19 06/02/2008

A primera vista, Chun-Li se ha pasado con el Clembuterol
YOLO
elric81
Portador de Tormentas
Lugar: Albacete · 3935 mensajes · Colección
#34  Enviado: 12:27 06/02/2008

Se ve de lujo y a mi salvo las caras me parece brutal graficamente.

Blanka, Honda y Zangief de 10  Smilie
My Only Hope, My Only Solution, Is The Violent Revolution!!
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7703 mensajes · Colección
#35  Enviado: 12:53 06/02/2008

De las ilustraciones la mejor la del Guile, la del Zangief se le sale los ojos de la orbita pero más de una ilustración de este es asi.¿Estan los scans a mayor tamaño?

Espero poder ver más de este juego, ver algun personaje del alpha o de la saga III y sobretodo ver nuevos personajes.

¿Soy yo o lo del primer scan parece un parry?.Veo como Ryu bloqueara el Hadoken de Ken y luego este aprovecha y le mete un puño.

Veces editado: 1
Última edición: 06/02/2008 12:56
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#36  Enviado: 13:04 06/02/2008

Sencillamente espectacular, ésa es la impresión que me han provocado estas imágenes. Un combate entre Blanka y Zangief debe ser apoteósico. Smilie  Smilie
Sins Of The Father
Lugar: bilbo city · 1665 mensajes · Colección
#37  Enviado: 13:05 06/02/2008

joder, a chunli ojala le hayan dibujado dos piernas superpuestas en una porque ese musculo ahi dios que mal le queda.

A ver chun li repite conmigo:

_ haré menos sentadillas
_ haré menos sentadillas
_ haré menos sentadillas
_ haré menos sentadillas
_ haré menos sentadillas
_ haré menos sentadillas
_ haré menos sentadillas
_ haré menos sentadillas
_ haré menos sentadillas

Madre de dios. Por lo demas la cara a mi me aprece bastante femenina y oriental.

Respecto al resto, me encantan, gile está perfecto con su cuerpo de marine, blanka muy fiel al original y a mi si me gusta que sean un poco "mosntruos" jeje es que para realmente hacer esas cosas hay que tener un fondo fisico muy bruto, me parece que se corresponde mejor asi Guiño prefiero esto que un emo-juego de pesos pluma XDDD

Salu2
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24823 mensajes · Colección
#38  Enviado: 13:13 06/02/2008

Joder con Chun Li, menudas piernas, vaya forma de tirar por tierra uno de los mitos heróticos videojueguiles de la década de los 90.  Smilie

Dhalsim is back.  Smilie
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 4332 mensajes · Colección
#39  Enviado: 13:19 06/02/2008

Joder con Chun Li, menudas piernas, vaya forma de tirar por tierra uno de los mitos heróticos videojueguiles de la década de los 90.

Eso se traduce en mayor potencia sexual.

En fin, tal vez hayan exagerado, pero a todos les cantean los músculos que pa que. (Zangief parece un puto mutante XD) Parece que de momento está marchando por buen camino, y aún queda desarrollo. Cada vez luce mejor con esa estética que están intentando darle. Me encanta.
Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29614 mensajes · Colección
#40  Enviado: 13:21 06/02/2008

En Third Strike ya tenía esas piernazas:

Lo que no me explico es qué coño pintan Guile (que luchaba para vengar a Charlie) y Blanka (que vive happy con su madre) en este puto juego.

A ver qué excusa se inventan. Smilie
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Lictor
Lugar: München · 6809 mensajes · Colección
#41  Enviado: 13:27 06/02/2008

Mirad el scan anda, que el muslo termina antes que el sombreado negro de fondo. Vuelvo a lo mismo, desde que Street Fighter lleva jugando la gente con tanto que pie mas grande, que musculosos, y que piernas mas tochas las de Chunli?
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Owen Wilson
Lerdo.
Lugar: Norteña. · 973 mensajes · Colección
#42  Enviado: 13:32 06/02/2008

Mira que sois frikis, os traen a unos personajes de la hostia de vuelta, con unos diseños cojonudos, dignos de 4 pajas cada uno, y lo que se os ocurre es quejaros diciendo "uh es que Blanka no puede volver porque es feliz haciendo calceta en su fabela de Brazil con su madre"...

¿Desde cuando importa la historia en un puto Street Fighter?
"El vuelo charter hacia los rincones perdidos de mi niñez ha resurgido cual añejo ave fénix de sus cenizas, haciendo alarde de unas excelsas muestras lúdicas, penetrando en mi cerebro como una potente eyaculación sonora".
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7703 mensajes · Colección
#43  Enviado: 13:32 06/02/2008

Para Boddhai:
La unica excusa sera que como ya comentaron, querian que la gente al jugar a este juego le recordara al sf2, que mejor manera que a cualquiera que jugo en su día como un loco en cualquier salon recreativo vea la plantilla original.

Por poner me veo que pondran a los 4 bosses de sobras conocidos y luego ya se liaran con personajes de otras entregas o alguno nuevo, pero no quiero que estos ultimos los pueda contar con una sola mano.

Última edición: 06/02/2008 13:32
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Lugar: Albacete · 985 mensajes · Colección
#44  Enviado: 13:38 06/02/2008

Geniales!  yo a Chun-Li la veo perfecta, ni muslos grandes ni nada..Chun-Li siempre ha sido asi, un poco basta..y el resto tambien pintan genial..pero me gustaria empezar a ver ya videos en movimiento de todos los personajes y escenarios...

ojala y metan efectos climatologicos durante las partidas..jugar en el escenario de Ryu del Street Fighter 2 mientras llueve y los truenos iluminan el escenario debe ser brutal..

Chun-Li, desde el Alpha 3, ya se le notaban los jamones..sobre todo por las mallas k le pusieron..

Última edición: 06/02/2008 13:42
GamerTag:  kentaro san
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24823 mensajes · Colección
#45  Enviado: 13:39 06/02/2008

Pues tenéis razón. Menudos jamones tiene en el Third Strike. Smilie

Quizá me he ofuscado con tanto artbook/fanart sexy de Chun Li. Sonrojado
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir