nuevos scans de Street Fighter IV con viejos conocidos

Godot
Lugar: Oviedo · 1264 mensajes · Colección
#16  Enviado: 09:05 06/02/2008

Igual a los "New Challengers" los dejan para el SF IV-2 y luego ya en el SF IV-3 meten a algún individuo de los alpha o del SFIII (que se supone que es posterior a éste, ¿no?).
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
ashley_the_dragon
cosas
Lugar: sitios · 2040 mensajes · Colección
#17  Enviado: 09:07 06/02/2008

Blanka!!! que alegria verle, es el unico personaje que uso en los street figther ( no sigo demasiado la saga, pero como juego de lucha y exceptuando smash bros, es el que mas me gusta, y me hemo mis partidillas al 2 de megadrive de vez en cuando..)
es posiible que me pille este street figther, solo por blanka. como luce por dios...
Únete a la Rainbow Dash 20% Cooler Force!!  Por un mundo un 20 % mas molón
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
#18  Enviado: 10:24 06/02/2008

No están mal las adaptaciones.
Me gusta el resultado. Como dicen, parece bastante fiel al original/SFII.

Otra cosa ya es quien busque unos diseños más 'alfa'...   pero a mi estos me parecen logrados.

Tenía ganas de ver a Dalshim y Zangief, aunque no sean mis favoritos.  : d
PD: chun-li mola.
Tota pedra fa paret.
gladiator
Lugar: Tenerife · 3012 mensajes · Colección
#19  Enviado: 10:38 06/02/2008

¿alguno de los que "critica" tanto a Chun Li por sus formas se ha parado a ver las formas de Ryu, por ejemplo?¿no veis que bastantes personajes 8por no decir todos) cuantan con atributos EXAGERADOS?
Además, no estoy muy seguro, pero loq ue son los sprites del SFII original la nos la mostraban "caderona"
Time Goes By So Slowly----------------..............
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34658 mensajes · Colección
#20  Enviado: 10:43 06/02/2008

Menudos jamones XD

Yo sigo pensando que el juego recoge bastante bien la esencia del original, el video fue lo que me transmitió, estos scans de los enemigos también.
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
josepes
Nazio pa mata !!!
Lugar: El infierno · 5352 mensajes · Colección
#21  Enviado: 11:13 06/02/2008

A mi el diseño de los personajes me gusta pero ... recordando aquel primer video que salio , me gustaba mas aquel estilo.

Por lo demas uno de mis juegos mas esperados
¿¿¿ QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO ??? PSN-> Josepes / Tag->Josepes / MSN-> tylerdurdendice@hotmail.com
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55328 mensajes · Colección
#22  Enviado: 11:16 06/02/2008

A mi esos artworks me gustan, ¿por qué no imitan esas líneas negras tipo pintura a lo Okami en el juego? Smilie
Bienvenidos a mi Ted Talk.
bolis gc
Ryu Hayabusha Xbox 360
Lugar: barcelona · 5158 mensajes · Colección
#23  Enviado: 11:20 06/02/2008

Me gusta mucho como han dejado a Guile, los demás también están bien.
Detrás de tí, imbécil !!!!!      Ninja Gaiden DIOS!!!  -- Vivir mil años significa soportar el dolor de mil años de despedidas --    
El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5898 mensajes · Colección
#24  Enviado: 11:25 06/02/2008

Pues a mi me parecen cojonudos los artworks y como mola que vuelvan los ocho clásicos, ese Dhalsim  Smilie y Bison tiene que volver si o si total puede reencarnarse las veces que quiera.
No lloren por mi  ya estoy muerto.
pikmiki
4745 mensajes +
Lugar: Badalona · 7911 mensajes · Colección
#25  Enviado: 11:30 06/02/2008

Chun li siempre ha tenido un culo pa forrar pelotas Smilie

Pinta genial... me encanta sobretodo el color que tiene todo el juego... tan contrastado... me encanta Sonrisa
chocolate sexy
Siniestro Total
Lugar: Anahuac / Kiowa · 1474 mensajes · Colección
#26  Enviado: 11:35 06/02/2008

Me encantan todos y cada uno de ellos. Sobre todo Blanka.

Chun-Li es una luchadora y para dar esas patadas necesita las piernas de Roberto Carlos. Vosotros lo que quereís es una chinita putita.
PSN: Mapachee // Non te fies das cousas que vexas: apálpaas
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6757 mensajes · Colección
#27  Enviado: 11:46 06/02/2008

Estoy con mapache. Ahora que he visto varios personajes creo que lo están haciendo bien. Y las patorras de Chun Li hacen juego con el resto de personajes, y si no las veis sexys es que estais demasiado acostumbrados a los personajes femeninos japoneses con pinta de niña de preescolar y cara de ¿me vas a violá?.

Me encanta. Ahora a ver como se va desarrollando.
Terra Branford
Project D
Lugar: Gojar · 862 mensajes · Colección
#28  Enviado: 11:48 06/02/2008

A mi me gusta como esta quedando (menos los primeros planos de las caras), lo unico que pido es que sea Street Fighter 4 y no Street Fighter EX4.
La carretera no es un circuito... pero nos apañamos.
Lugar: · 3210 mensajes · Colección
#29  Enviado: 11:51 06/02/2008

joder con el juego, cada 3 dias sale algo nuevo de el y del super street fighter 2 hd no veo nada  Smilie
Lictor
Lugar: München · 6811 mensajes · Colección
#30  Enviado: 11:58 06/02/2008

Es que Chunli siempre ha llevado jamonacos de gran calibre. Queda tiempo, asi que quien sabe que aspecto tendrán cuando esté terminado.
Sigue siendo mi mas esperado, por encima de Souls, Tekkens, o Doas.

Ni alphas, ni strike, ni ex. Que vuelvan a los orígenes leñe.

Veces editado: 1
Última edición: 06/02/2008 12:03
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir