nuevos scans de Street Fighter IV con viejos conocidos

Mr_Kratos
Lugar: · 10218 mensajes · Colección
#1  Enviado: 06:27 06/02/2008

scans

saludos Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 06/02/2008 06:31
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
luisdiaz19
Luis Díaz
Lugar: USA · 2249 mensajes · Colección
#2  Enviado: 06:30 06/02/2008

Chun-Li  Smilie  ya no la veo sexy... parece que tomo muchas PROTEINAS... Smilie
"¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"...
Kutoki
Lugar: Valencia · 28930 mensajes · Colección
#3  Enviado: 06:33 06/02/2008

Vaya!  Smilie

Que pinta mas imponente tienen algunos como Honda o Blanka. Otros en cambio parecen menos logrados, o por lo menos a mi esa Chun Li no me gusta nada Smilie

Pero bueno, en general luce bastante impactante en lo visual. Eso si, a ver si muestran algun escenario nuevo ya de paso, que el mercadillo chino de Chun Li esta muy visto ya  Smilie
BANJO
XENOSAGA
Lugar: Nintendoland · 17998 mensajes · Colección
#4  Enviado: 06:36 06/02/2008

La cara de Chun Li en la ilustracion es un poco  Smilie , por lo demas ests nuevas pantallas en pequeñito se ven muy bien y el modelado de los luchadores que vuelven de SF2 tienen muy buena pinta, el horror vendra cuando veamos las imagenes en grande. Los caretos de Blanka pueden ser antologicos  Smilie .
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
The Last Blade
Pecador
Lugar: la pradera · 8502 mensajes · Colección
#5  Enviado: 06:41 06/02/2008

Yo la veo bastante normal.                                  
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3561 mensajes · Colección
#6  Enviado: 06:50 06/02/2008

A mi me gusta MUCHO

mantiene el espiritu del original

wow

la vdd esperana muchisimo menos

TRADUCCION YA

P.D. videos YA tambien

p.d.2 INFO DE SFTURBO HD REMIX (o como se llame el de LIVE ARCADE Smilie=
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#7  Enviado: 06:55 06/02/2008

Pues yo no le veo lo raro  Smilie

Hablan de la chun li del dibujo o la de la imagen del juego? porque si es esta ultima, pues no se ve nada ni se distingue nada...
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Vivic
Does it offend you, yeah?
Lugar: Liverpool · 3027 mensajes · Colección
#8  Enviado: 07:24 06/02/2008

¿Chun li qué te han hecho? Tristeza :_
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#9  Enviado: 07:41 06/02/2008

Isnisto: de que Chunli hablan?

La del dibujo es solo un artwork...  Smilie  Smilie
Usando VandalBlock por el bien del subforo
luisdiaz19
Luis Díaz
Lugar: USA · 2249 mensajes · Colección
#10  Enviado: 07:57 06/02/2008

ESTO ES UNA MUJER!!! lo otro  Smilie  

PD: ESTOY HABLANDO DEL ART... no de la pantalla "in-game" Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 06/02/2008 08:37
"¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"...
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40163 mensajes · Colección
#11  Enviado: 08:06 06/02/2008

Voy a suponer que os meteis con Chunli por la fantástica caracterización del resto de personajes. A mí el artwork de Chunli me gusta, por cierto, al fin parece oriental.

Must jaf!
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Destino
Omnis mundi creatura quasi liber et pictura// Clave de amijo 3368-1415-6860 // PS4
Lugar: Jardines Ocultos · 6126 mensajes · Colección
#12  Enviado: 08:39 06/02/2008

Me siguen pareciendo más bastos que un land rover, pero seguro que será un gran juego, por cierto que sacarán antes este street fighter 4 o el street del xbox live??
//PSN Iulius85 // Xbox360:S4nDM4N1917 / Berlin 2006 / Egipto 2007 / Lisboa 2007/ Paris 2008/ Japon 2008 / Londres 2008// New York 2009//Amsterdam 2010// China 2010// Roma 2011 // Viena 2012// Costa Oeste U.S.A 2012 // Estambul 13// Moscu 13// Lanzarote 14// Vietnam - Camboya 14 // Sudafrica 15 / Edimburgo 16 / Japon 16 / Costa Rica 17/ Bruselas 17/ India 17/ Londres 18/ Praga y Cracovia 18/ Indonesia 18 / Venecia 18 / Munich 19 / Napoles / Tanzania - Zanzibar 19
Shoot Gunner
Jay - Alpha
Lugar: Hybrid Heaven · 5226 mensajes · Colección
#13  Enviado: 08:42 06/02/2008

Bueno, entonces queda finalmente confirmado que veremos como mínimo a todo el plantel jugable de Street Fighter II The World Warrior, a falta de saber si aparecerán Balrog, Vega, Sagat y Bison, además de los nuevos personajes. ¿Aparecerán también Cammy, T. Hawk, Fei Long y Dee Jay?
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40163 mensajes · Colección
#14  Enviado: 08:47 06/02/2008

Hombre, Bison se supone que muere a manos de Akuma al final de SSF2 pero para el resto de personajes no hay mucho impedimento para que salgan. Dejando de lado a Cammy, por mí pueden ahorrarse los "new challengers" y meter más personajes nuevos con estilos diferentes.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Lugar: · 1324 mensajes · Colección
#15  Enviado: 09:00 06/02/2008

No veo ni una sola imagen de las que ha posteado el autor del hilo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir