Y, ¿seguro que ganaste a Wipzig sin el "truco" (yo creo que era obligado usarlo) de los sprints?
Segurísimo... A Wizpig coche y a Wizpig avión (este último me pareció tirado).
Con Drumstick y mucha paciencia. Ya te digo, de 500 intentos seguro que no bajó la cifra, y recuerdo que recurría a cosas como derrapar todo el rato por los bordes interiores de las curvas y dejar que me pegase patadas y me impulsase.
Joder, hasta me tenía chapado el oleaje de los charquitos en cada vuelta para tomarlos de forma que no me frenasen. Demencial.

Ahora ni de lejos tengo tanto tiempo paraalgo así.
¿Entraste en la "sala de máquinas" que hay dentro de la cabeza de DK (La isla vamos)?

¡Refréscame la memoria! ¿A qué te refieres? Yo tenía todos los objetos habidos y por haber, las 201 bananas doradas e incluso todos los plátanos pequeñitos. ¿Cuál es esa sala de máquinas?
EDIT: ah, vale, el bug ese.
Para Hyperboreo:
Deberías aprender a usar a Drumstick porque lo necesitarás para el mundo secreto. Tiene un plus de velocidad muy útil.
En cuanto al truco, se trata de soltar el acelerador y no vovler a pulsarlo hasta que hayas pasado la cinta del turbo. Verás que el truco funciona porque sale humo multicolor del coche.
Veces editado: 1
Última edición: 07/02/2008 20:08