Mario Kart 64 VS. Diddy Kong Racing

Hyperboreo
Lugar: · 7338 mensajes · Colección
#31  Enviado: 20:01 07/02/2008

Para Cthulhu:
Pues me quito el sombrero ante ti si de verdad conseguiste pasarte a Wizpig con 6 años. Porque yo con 22 acabo de hacer un montón de intentos y es que ni acercarme.

El truco del turbo ese es que no termina de salirme, y eso que suelto el acelerador justo antes del turbo, pero pocas veces me sale.

Además, recomiendan al pollo para pasarse a Wizpig pero yo con el pollo soy malísimo, así que me elijo a Diddy o a la tortuga que son los que mejor controlo.
You want a piece of me?
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29713 mensajes · Colección
#32  Enviado: 20:02 07/02/2008

Y, ¿seguro que ganaste a Wipzig sin el "truco" (yo creo que era obligado usarlo) de los sprints?

Segurísimo... A Wizpig coche y a Wizpig avión (este último me pareció tirado).

Con Drumstick y mucha paciencia. Ya te digo, de 500 intentos seguro que no bajó la cifra, y recuerdo que recurría a cosas como derrapar todo el rato por los bordes interiores de las curvas y dejar que me pegase patadas y me impulsase.

Joder, hasta me tenía chapado el oleaje de los charquitos en cada vuelta para tomarlos de forma que no me frenasen. Demencial. Smilie Ahora ni de lejos tengo tanto tiempo paraalgo así.  Smilie

¿Entraste en la "sala de máquinas" que hay dentro de la cabeza de DK (La isla vamos)?

Smilie  Smilie  Smilie ¡Refréscame la memoria! ¿A qué te refieres? Yo tenía todos los objetos habidos y por haber, las 201 bananas doradas e incluso todos los plátanos pequeñitos. ¿Cuál es esa sala de máquinas?

EDIT: ah, vale, el bug ese. Tristeza

Para Hyperboreo:
Deberías aprender a usar a Drumstick porque lo necesitarás para el mundo secreto. Tiene un plus de velocidad muy útil.
En cuanto al truco, se trata de soltar el acelerador y no vovler a pulsarlo hasta que hayas pasado la cinta del turbo. Verás que el truco funciona porque sale humo multicolor del coche.

Veces editado: 1
Última edición: 07/02/2008 20:08
Perfect Dark es para siempre
DaGGoTh.
117
Lugar: Elysium · 4246 mensajes · Colección
#33  Enviado: 20:34 07/02/2008

Para Dr.MalignoXXX:
Qe alguien me corrija si me equivoco, pero diria que era imposible ganar a Wizpig sin el truco de los turbos multicolor.
Estoy a treinta minutos de allí. Llegaré en diez.
DMaligno
Futuro Distópico
#34  Enviado: 20:36 07/02/2008

Para DaGGoTh.:
Pero yo lo he conseguido.
 Sonrojado  Smilie
Hyperboreo
#35  Enviado: 21:13 07/02/2008

¿El color tiene que salir verde o rosa? Es que cada vez me sale de un color  Smilie
You want a piece of me?
DMaligno
Futuro Distópico
#36  Enviado: 21:23 07/02/2008

Para Hyperboreo:
Si no recuerdo mal, sale un chorro de luz de verde, pero lo característica es que después del chorro verde, aparece un humo de color arcoiris.
chon27
1
Lugar: Jerez de la Frontera (Cádiz) · 5130 mensajes · Colección
#37  Enviado: 21:36 07/02/2008

Para Hyperboreo:
Sueltas el botón de acelerar pero no lo pulses de nuevo hasta que termine el "super-chorro-multicolor". A mi me pasaba al principio, soltaba sólo mientras cogía el sprint, pero es que hay que soltarlo un tiempo mientras dura eso. Si aceleras en cuanto lo ha cogido, eso frena el sprint bueno.

Sigo creyendo que era imposible ganar sin el "iris-sprint".  Smilie
1
Usuario 78359
#38  Enviado: 15:17 08/02/2008

¿Alguien consiguió desbloquear a TT en el Diddy? Porque lo que es yo fui INCAPAZ absolutamente de ganarle siquiera una carrera en el modo trial.
DMaligno
Futuro Distópico
#39  Enviado: 16:00 08/02/2008

Para Master Caedus:
Con el truco el turbo era - relativamente- fácil.
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4268 mensajes · Colección
#40  Enviado: 16:12 08/02/2008

Encontré este vídeo
Vídeo
Como se puede observar, con el turbo es fácil, y yo al principio lo intentaba pasármelo sin el turbo Smilie , aunque una vez casi lo consigo.
Nunca enfades a un dragon cabreado
Elyas
♫♪♫
Lugar: Como diría Terry, ¡¡¡ES LO MÁXIMO!!! · 4114 mensajes · Colección
#41  Enviado: 17:43 08/02/2008

sin el turbo  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
..."dejemosle seguir su camino de pies descalzos sobre cristales de juegos casuals."
alemanpadron
Sakura
Lugar: Las Palmas · 1911 mensajes · Colección
#42  Enviado: 18:47 08/02/2008

El DKR, era entretenido, pero me desesperaba la dificultad, un día me cansé, lo dejé en un cajón, y ahí sigue.
El MArio Kart, a pesar de ser uno de los MK más malos de todos, le cobré con creces lo que costó el cartucho.
Por tanto me quedo con Mario Guiño
Primero vinieron por los judíos. Y no dije nada, porque yo no era judío. Después vinieron por los comunistas. Pero no dije nada porque yo no era un comunista. Luego vinieron por los sindicalizados. Y no dije nada porque yo no era sindicalizado. Luego vinieron por los católicos. Y no dije nada porque yo no era católico. Luego vinieron por mí. Y ya no había nadie que quedara para decir nada por mí.
Hyperboreo
#43  Enviado: 19:28 08/02/2008

Ya me pasé a Wizpig, con Diddy Kong. Mucho sufrimiento ha sido  Smilie

He llegado al mundo secreto pero en la primera puerta piden 39 balloons y yo me he pasado el juego con 38. ¿Como puede ser si me pasé todas las carreras y los tres retos del elefante?  Tristeza
You want a piece of me?
DMaligno
Futuro Distópico
#44  Enviado: 19:48 08/02/2008

Para Hyperboreo:
Eso es que te queda un reto del genio sin completar, o un globo perdido en el mundo central. Revisa el que está oculto en el rio, en la orilla derecha junto antes de la cascada y del tunel formado por un tronco. Está detrás de unos árboles, subiendo por una pequeña rampita dehierba. Te lo digo porque es típico que te falte ese.
 Smilie
chon27
1
Lugar: Jerez de la Frontera (Cádiz) · 5130 mensajes · Colección
#45  Enviado: 19:50 08/02/2008

Para Hyperboreo:
¿Seguro que has hecho todo? ¿Todos los jefes? ¿Todas las fases? Habia una segunda ronda que habia que coger todas las monedas, ¿eso tambien? ¿Habia algún globo secreto por ahí suelto? (Me suena) ¿La carrera con el elefante azul quizás?  Smilie  
1
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir