Mario Kart 64 VS. Diddy Kong Racing

Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9612 mensajes · Colección
#16  Enviado: 15:31 06/02/2008

Pues me parece mejor juego Diddy Kong Racing, es mas completo que el Mario Kart. En mi opinion el Diddy Kong Racing solo pierde ante Mario Kart en los multiplayers, debido a los insulsos items, los de Mario Kart son mucho mejores.
chon27
1
Lugar: Jerez de la Frontera (Cádiz) · 5130 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:33 06/02/2008

A mi me gustaba mucho Mario Kart, básicamente jugaba multijugador, y está muy bien para eso, pero como juego, cuando conocí DKR, no hubo color. Es muy superior practicamente en todo.

Para Hyperboreo:
Tienes que meter el siguiente código en la pantalla de trucos/passwords:

JOINTVENTURE

1
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4268 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:14 06/02/2008

Para Dr.MalignoXXX:

Ya, pero es que para mi el Mario Kart tiene unas carreras más frenéticas, las fases tenían más personalidad, para mi es mucho más divertido, el Diddy se me hacía algo más soso, es verdad que tenía 3 vehículos y el genial modo aventura, pero nose, la carreras se me hacían algo monótonas, si el Diddy no tuviera el modo aventura, el Mario Kart se lo come sobrado.

Pero vamos, que es solo mi opinión, y dejo claro que los dos juegos me encantan.

Por cierto, había un truco en el Diddy, justo antes de pasar por un zipper de velocidad, soltabas el acelerador y conseguías un turbo más potente, así era la única manera de ganar a TT, y Wizpig.

Saludos Guiño

Veces editado: 2
Última edición: 06/02/2008 22:15
Nunca enfades a un dragon cabreado
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29713 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:17 06/02/2008

PDor cierto, había un truco en el Diddy, justo antes de pasar por un zipper de velocidad, soltabas el acelerador y conseguías un turbo más potente, así era la única manera de ganar a TT, y Wizpig.

Pues he de decir que no lo conocía, y fui capaz de ganar al cero igual. Eso sí, me costó 15 días jugando 5 horas diarias  Sonrojado  Smilie  Smilie Fue horrible. En cambio, a TT sin ese truco, era imposible ganarle en todos los circuitos, y aún así lo conseguí salvo en 3 o 4.
Imagínate mi cara cuando me enteré del truco, un poco más tarde, y completé todo lo que me faltaba en 5 minutos.  Smilie  Smilie
Perfect Dark es para siempre
Hyperboreo
Lugar: · 7338 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:38 06/02/2008

¿Donde tengo que ir para retar a TT?  Smilie
You want a piece of me?
DMaligno
Futuro Distópico
#21  Enviado: 22:42 06/02/2008

Para Hyperboreo:
TT se desbloquea completando el modo Tracks. Es el mejor piloto con diferencia.

¿Cómo hacerlo? Debes ir circuito por circuito haciendo buenos tiempos. Tienes que poner el modo TT on (es decir, jugar tú solo sin bots) y jugar con el vehículo predefinido del escenario (no lo cambies). Pues nada, coges cualquier circuito, sigues esos pasos y te marcas un tiempazo (se trata de batir esos tiempos que salen en los créditos del juego). Luego vences a tu fantasma y, si has sido lo bastante rápido, cuando vuelvas a entrar te aparecerá el fantasma de TT. Si le vences, te da una medalla. Si las consigues todas ¡voila!

PD: ¿habrás desbloqueado los 4 circuitos secretos del faro y la pelea final secreta, no? Porque es un requisito imprescindible.  Guiño

Veces editado: 2
Última edición: 06/02/2008 22:43
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4268 mensajes · Colección
#22  Enviado: 22:48 06/02/2008

Para Hyperboreo:

No te desesperes, por que es muyyyyyyyyyyyyy complicado de conseguir, eso si, la satisfacción es única.

Veces editado: 1
Última edición: 06/02/2008 22:49
Nunca enfades a un dragon cabreado
Hyperboreo
Lugar: · 7338 mensajes · Colección
#23  Enviado: 00:43 07/02/2008

Para Dr.MalignoXXX:
Ah bueno. Todavía me queda el cuarto trozo de medallón para que se abra la boca de Wizpig. Y también un trofeo, el del cuarto torneo.

Supongo que después de todo esto ya habrá que retar a TT.

¿Como desbloqueo los circuitos secretos del faro?  Smilie

Última edición: 07/02/2008 00:45
You want a piece of me?
DMaligno
Futuro Distópico
#24  Enviado: 02:02 07/02/2008

Para Hyperboreo:
Necesitas pasarte a Wizpig por primera vez y conseguir 4 oros en los trophy races. Al hacerlo, verás que el cartel de la playa junto al faro, donde antes estaban las ? ? ? ?, aparecen los trofeos. Cuando los tengas todos y hayas vencido al cerdo, lo único que tienes que hacer es chocar contra el cartel, aparece una cinemática, el faro se transforma en un cohete y vas a un mundo nuevo.

Recuerdo lo mucho que flipé cuando desbloqueé el mundo secreto. Venía de los DKC2 y DKC3, con sus mundos ocultos, y estaba convencido de que en este DKR tenía que haber también un "mundo perdido". E intuía que estaba en el faro. Un buen día me acerqué a él, la cámara atravesó la pered (típico fallo de los juegos de N64), y pude ver dentro las estrellitas esas que te llevan a un mundo nuevo. Desde entonces, no paré de intentar cosas: dar vueltas alrededor del faro en avioneta pitando (esto lo había sacado del Lost World de DKC3, por lo que se ve Smilie ), chocar contra el edificio... y nada. Podéis creerme que estuve más de medio año intentando entrar... y nada. No sabía si necesitaba un Cheat code, o si tenía que hacer otra cosa; el caso es que jamás se me ocurrió lo más simple: chocar contra el cartel. Os juro que cuando lo hice accidentalmente y veo el cohete despegando me quedé con una mezcla de  Smilie  Smilie y casi me pongo a llorar de la emoción...

Ay... los viejos tiempos. Lo que molaba tener tantísimo tiempo y no tener ninguna información sobre los juegos y tener que currártelo.

Lo duro fue un par de años después, con el DK64, juego en el que también esperaba un mundo perdido (Como en el resto de Donkeys, ¿no?) y, por supuesto, este no existía. Por más que consiguiese hasta la última moneda del juego, que la conseguí, era incapaz de acceder a él. Recuerdo que hasta pensaba que se ocultaba en los agujeros de la isla de DK que hacen de nariz, e intentaba como un loco llegar hasta allí Smilie . Mi desesperación incluso me hizo llamar al famoso Club nintendo.

El chasco que me llevé cuando supe que no había ningún escenario nuevo, como hasta entonces en la saga, fue mayúsculo.

Veces editado: 3
Última edición: 07/02/2008 02:06
leoxcore
Lugar: Valle Alto city · 665 mensajes · Colección
#25  Enviado: 03:25 07/02/2008

Yo prefiero el Mario Kart 64, uno de los juegos que más he jugado en la vida. Juegazo!!!

PD: No voy a argumentar porque ya lo he hecho varias veces en post anteriores.
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
DaGGoTh.
117
Lugar: Elysium · 4246 mensajes · Colección
#26  Enviado: 07:30 07/02/2008

DKR: Modo aventura, personajes/niveles secretos, recoleccion de globos, recoleccion de monedas y llaves en las carreras, jefes finales (ese pulpo Smilie ), 3 vehiculos cn una conduccion muy diferenciada (como molaba el hovercraft y las pantallas de agua), las pantallas de recolectar huevos y esas cosas que le daban variedad al asunto, las carreras vs TT en las qe tenias que hacerlo perfecto. Y algo mas personal... eso graficos de Rare en n64 qe a dia de hoy me siguen encantando.

MK64: Uno d los multijugadores mas entretenidos de la epoca, realmente era una viciada total. Eso de ir primero y sacar items inutiles mientras que al ultimo le tocaban rayos y estrellas hacian ganar muchos puntos a la jugabilidad, y el deathmatch era un pasote.

Es muy dificil decidirse por uno de ellos, ya que se complementan perfectamente, uno para jugar solo y otro para jugar al multi.
Pero si me tengo que quedar cn uno es el Diddy.

Última edición: 07/02/2008 07:32
Estoy a treinta minutos de allí. Llegaré en diez.
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#27  Enviado: 15:38 07/02/2008

Aunque el Mario Kart es uno de los juegos a los que mas tiempo he dedicado en la 64, he de decir que el Diddy kong racing me parece mejor que él en general, sobretodo es mejor en lo que se refiere a modo 1 jugador.  
En multijugador creo que está algo mejor el Mario Kart, pero aun así el de Diddy kong es muy divertido, sobretodo el que consistía en coger huevos y llevarlos a tu nido, vicié muchísimo a ese modo^^
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Gurpreed
Fallout 3
Lugar: Palma de Mallorca · 2135 mensajes · Colección
#28  Enviado: 17:02 07/02/2008

Que nostalgia joder me vais ha hacer conectar las 64 Tristeza
War, war never changes.
chon27
1
Lugar: Jerez de la Frontera (Cádiz) · 5130 mensajes · Colección
#29  Enviado: 17:50 07/02/2008

Lo duro fue un par de años después, con el DK64, juego en el que también esperaba un mundo perdido (Como en el resto de Donkeys, ¿no?) y, por supuesto, este no existía.

¿Entraste en la "sala de máquinas" que hay dentro de la cabeza de DK (La isla vamos)?

Y, ¿seguro que ganaste a Wipzig sin el "truco" (yo creo que era obligado usarlo) de los sprints?

No hace mucho que me lo pasé y se me hacía imposible sin el truquillo.
1
Lugar: · 355 mensajes · Colección
#30  Enviado: 18:20 07/02/2008

Cuando hablais de wizpig a cual de las dos carreras os referís? A la del avión o la de coche? Si es la de coche yo me la pasé a la pronta edad de unos 6 años sin siquiera saber que existía ningún truco como ese, después de un montonazo de rabietas y lloros, y cientos de intentos. Lo cierto es que era un juego realmente chungo. Nunca llegué a pasarme wizpig en avión, aunque el bestia de mi hermano sí, y también desbloqueó al reloj aquel, TT.
En mi opinión diddy kong es bastante mejor, pero principalmente es porque fue mi primer juego para n64 y uno de los primeros que jugué de una forma "seria". Precisamente para mí ddkr tiene una "magia" de la que mk64 carece.
Do androids dream of electric sheep?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir