Mario Kart 64 VS. Diddy Kong Racing

Hyperboreo
Lugar: · 7338 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:44 05/02/2008

Me gustaría iniciar un nuevo debate acerca de cual de estos dos juegos es mejor.

He jugado a los dos en profundidad, y es difícil decantarse por uno u otro ya que en lo que flojea uno despunta el otro.

Jugablemente me parece mejor el Mario Kart, tiene una curva de aprendizaje mucho mejor llevada que la a veces desesperante dificultad del Diddy Kong además el uso de items es ampliamente superior en el Mario Kart, siendo en este apartado el Diddy Kong desastroso.

Sin embargo Diddy Kong es un juego más completo generalmente, el modo aventura le beneficia mucho. Además de poder jugarse con tres vehículos diferentes. El diseño de los circuitos también me parece superior en este juego.

Aunque me cuesta mucho decantarme por uno u otro mi voto va para Diddy Kong Racing (A pesar de su odiosa dificultad).

Bueno que opinais.
You want a piece of me?
-_-Strom-_-
Hemos vuelto a nacer y esta vez con estrella
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:47 05/02/2008

Para jugar solo,por su profundidad gracias al modo aventura, me quedo con el juego de Rare,para pasar una tarde de vicio multiplayer con los colegas me quedo con Mario Kart 64.
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29713 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:56 05/02/2008

Diddy Kong vapulea, en mi modesta opinión, a Mario Kart en todos y cada uno de sus aspectos. Quizás el multijugador sería comparable, pero tampoco lo tengo demasiado claro, puesto que había un truco en DKR que te permitía incluso hacer la aventura en modo cooperativo...

Nunca entendí qué le ve la gente a un juego que puedes terminar en una tarde ( y en el que tardas como una hora para conseguir todos los secretos [es decir, sus 4 escenarios ocultos]). Y rejugable tampoco es que sea mucho, por su facilidad. A mi me parece de chiste, aunque ya sé que ni Dios estará de acuerdo conmigo.
Por lo menos en el Super Mario Kart la dificultad era cojonera, o en el de la DS hay retos para parar un tren. A MK64 sólo le veo unos cuantos circuitos memorables y una buena diversión multijugador. A todas luces menos que lo que propone Rare.
Y esto se demuestra cuando llega a nosotros MKDS, que sabe mezclar lo bueno de la saga MK y le añade toda la profundidad monojugador que tenía DKR con las misiones y demás.

Sí, abro el paraguas.

De todas formas, creo que MK64 no es el peor de la saga, ni mucho menos un mal juego. Ese honor se lo llevaría DD, que es exactamente igual que el de la 64, pero ¿8? años después, sólo que cambiando los circuitos por autovías de 5 carriles.

Veces editado: 1
Última edición: 06/02/2008 00:01
Perfect Dark es para siempre
Yoroshiku!
Lugar: Ameriça · 2569 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:10 06/02/2008

Diddy Kong Racing >>> Mario Kart 64
Mario Kart DS >>> Diddy Kong Racing DS
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
Hyperboreo
Lugar: · 7338 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:28 06/02/2008

Para Dr.MalignoXXX:

Quizás el multijugador sería comparable, pero tampoco lo tengo demasiado claro, puesto que había un truco en DKR que te permitía incluso hacer la aventura en modo cooperativo...

No jodas  Smilie  ¿Como se hace ese truco mano?
You want a piece of me?
Roy Batty
Darkness was never so Perfect
Lugar: smitificando · 7909 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:32 06/02/2008

En la ventana de cheats metes jointventure y listo xD.

Me quedo con DKR.
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Usuario 78359
#7  Enviado: 00:49 06/02/2008

Para Eikichi Onizuka:
No hay mejor forma de expresarlo que como tú lo has hecho. Coincido 100% contigo.
sonniko
Know how to solve every problem that has been solved.
Lugar: far · 5641 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:56 06/02/2008

DKR es increíble esos tres vehículos y además la historia, cómo vas en tu vehículo pasando por diferentes mundos, incluso derrotando jefes finales. Pero uno de mis mejores recuerdos videojueguiles de multijugador es de MK64. Luego, diría que DKR está mucho más trabajado que MK64, me parece más profundo, pero MK64 me hizo pasar mejores momentos.
Know how to solve every problem that has been solved. 2004-2011.
XIII
hedonista y narcisista
Lugar: madrid · 7780 mensajes · Colección
#9  Enviado: 01:04 06/02/2008

si tuviera que clasificarlos por distintas caracteristicas quedaria asi:
dificultad: ddk>mk (aunque la del ddk me parecio excesiva..nunca gane a wizpig Tristeza )
items: ddk<mk
multiplayer: ddk<mk
circuitos: ddk>mk
variedad vehiculos: ddk>mk
sensacion de velocidad: ddk<mk
graficos: ddk>mk

Veces editado: 1
Última edición: 06/02/2008 01:05
PSN: baron_D_la_Birra; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8)//"no hay nada malo en disparar siempre que se dispare a las personas adecuadas"
PoOk
60's
Lugar: Bilbao · 2214 mensajes · Colección
#10  Enviado: 02:03 06/02/2008

Creo que habre visto este debate infinitas veces en Vandal y nunca saco nada en claro  Sonrojado
screw184@hotmail.com  | xBoxLive -> ipook | PoOk (11) -> knukcles, Kabayero, superbriaugh, Freddick, Link^ IRC-Hispano, morromocotudo, happy tree girl, Necroth, El_pelanas, ashram09, joserana
mapache
Siniestro Total
Lugar: Anahuac / Kiowa · 1485 mensajes · Colección
#11  Enviado: 09:53 06/02/2008

El debate se acaba rapido.

DDKR > MK64

Solo la dificultad de vencer a TT en todos los circuitos hace el juego más largo que el MK64. Más el modo aventura, etc.

Eso sí, a mi el multijugador del Diddy (el de los huevos, etc) no me llama nada. Ahí si me quedo con Mario Kart.
PSN: Mapachee // Non te fies das cousas que vexas: apálpaas
Shoot Gunner
Jay - Alpha
Lugar: Hybrid Heaven · 5226 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:35 06/02/2008

En este manido debate es difícil por no decir imposible, llegar a un cosenso. Yo coincido más con la opinión de Zeoroth, ya que, aunque no discuto las virtudes de Diddy Kong Racing, Mario Kart me entretuvo más. Pese a que DKR tenía más vehículos, modo historia, más circuitos y más diversidad entre los mismos, el MK poseía para mí esa "magia" tan nombrada por los nintenderos...
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4268 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:15 06/02/2008

Por lo visto soy de los pocos que prefiere el Mario Kart, el Diddy es un juegazo, pero una vez que te termines el modo aventura, no es muy rejugable, en cambio el Mario Kart si.
Nunca enfades a un dragon cabreado
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29713 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:06 06/02/2008

Para Dragonacio:
Hombre, uno te dura unas 4 horas, y otro solo más de 15 la aventura 1 con el mundo secreto, otras tantas para activar la aventura 2, y 6 o 7 el modo tracks para desbloquear a TT.
Perfect Dark es para siempre
stitch
Lugar: Logroño · 5223 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:19 06/02/2008

A mi Mario Kart 64 nunca me entusiasmó demasiado, quizas por estar demasiado sobrevalorado, sin embargo Diddy Kong me pareció un autentico juegazo, muy completo y divertido aunque exigente (la ultima carrera de Wizpig es de una dificultada acojonante).Yo me quedo con el Diddy, aunque el paso de los años no le siente tan bien como a otros juegos...
Sin embargo es una pena que la version de Nintendo DS esté tan descuidada en ciertos aspectos (no solo en los graficos), aun asi tambien creo que es un gran juego.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir