Omega Boost, Rollcage, Devil Dice y Namco Museum Vol.4 en PSN

Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#16  Enviado: 21:36 05/02/2008

Para Sinderelo:
Para gustos colores. A mí me encanta, y el Panzer Dragoon también, pero tiene un enfoque distinto.

Joder la verdad es que se están empezando a currar la PSN de una manera bestial.

Tanto al rollcage como al Devil Dice no pasó de jugarlos en una demo, pero la de veces que las debi de poner XD

Sobre el Omega Boost, pues fue probar la demo e irme a alquilar el juego de marras. Bendita época 32 bits, la de sorpresas que albergaba la gris.
地獄極楽は心にあり
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31334 mensajes · Colección
#17  Enviado: 21:40 05/02/2008

Panzer Dragoon me gusta mucho y Omega Boost tambien, aunque si tuviera que elegir me lanzaría a por el título de Sega, me gusta mas.

Omega Boost aunque de jugabilidad similar es un juego muy diferente, y si, se puede decir que es un juego repleto de final bosses con ciertos toques de matanza de flotas de naves por en medio.

Pero vaya bosses que tenía, de los mas espectaculares vistos en PSX, y me remito de nuevo a la pantalla por la que vas cayendo por un tubo (creo que  era la quinta), muy muy guapa.

Grandes juegos en todo caso.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11357 mensajes · Colección
#18  Enviado: 21:45 05/02/2008

Dioooooooooooooos, el Omega Boost, esto si que no me lo esperaba Smilie  Smilie  Smilie, sera el primer juego de PSN que compre, JUEGAZO Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie.
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 7004 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:03 05/02/2008

En su momento m pase el Omega Boost.

Para ser alguien al k no le gustan los Mechas, me resulto bestial.

Desearia un juego de este tipo o mejor , de Gurren Lagann.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Erik Garrot
Lugar: Sevilla · 3159 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23:56 05/02/2008

A mi el Omega Boost me encantó en su día y siempre lo recuerdo cuando veo un ZOE ya que estos últimos en el control no acaban de convencerme tanto como lo hizo el Omega Boost.
El Rollcage también era la polla.
Lokdok
PC Gamer
Lugar: New Austin · 1801 mensajes · Colección
#21  Enviado: 13:44 06/02/2008

al rollcage me pegue buenos vicios en su dia en la psx  Sonrisa
Lugar: · 263 mensajes · Colección
#22  Enviado: 12:03 11/02/2008

Que aparezcan en la lista de los juegos aprobados por PEGI no quiere decir que vayan a salir de forma inminente, recordemos que hace unas semanas salió otra lista de juegos entre los que se encontraban Klonoa, Ridge Racer Type 4, Tekken 3 ó Wip3out y de los que aún no se sabe nada.

Entrando a valorar esos cuatro, decir que si bien ninguno es de esos grandes títulos de PSX que todos esperamos, Omega Boost y Rollcage bien merecerían estar entre los más descargados de los que hay en la pobre Store europea, junto con el excelente Kula World.
Mik_MrZ
Lugar: · 8851 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:23 11/02/2008

Rollcage es brutal a multiplayer Smilie En PSX se podía jugar hasta 4 personas, supongo que si lo cuelgan en la store tb se podrá.
Son piques asegurados, que vicios me pegaba.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir