Vandal

Recomendacion: ¿¿The darkness o Prey??

indio
Aupa Atleti
Lugar: Madrid · 3604 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:42 05/02/2008

PARA TODOS
Gracias por los comentarios. Al final me decidiré por el más económico ya que visto lo visto para gustos los colores  Sonrisa
Un saludo y gracias!
Mi PS Network ID de PS4 y Vita: crisqui2010
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5728 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 21:48 05/02/2008

A mi Prey ni fu ni fa.Lo de los portales al final quedo muy capado respecto a lo que habian prometido.Se supone que tu ibas a controlarlos y al final resulto que aun con portales el juego no dejaba de ser totalmente lineal.En lugar de ir a pata todo el rato por el suelo,un portal te llevaba 5 metros mas alante,otro 5 metros mas atras,otro al techo...pero al final era un todo palante.
Solo se usaban los portales con un poco de ambicion en un par de puzzles y para de contar.Y el rollo inmortal no me gusto nada,le quitaba mucha gracia al juego.
Del mismo estilo me gusto bastante mas Quake 4.

Con el The Darkness aun no me he puesto.
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
Slim_Shady
MJJZidane en Live! y Slim_Shady en PSN
Lugar: MaDRiD · 2195 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 22:34 05/02/2008

Yo me quedo con The Darkness sin ningun duda Guiño
>> " To MY FaMiLY aND aLL MY FRieNDS: THaNK You FoR eVeRYTHiNG. I WiLL aLWaYS LoVe You. To MY FaNS: I'M SoRRY " -MaRSHaLL-
bolis gc
Ryu Hayabusha Xbox 360
Lugar: barcelona · 5155 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 22:45 05/02/2008

The Darkness por los siguientes motivos: buenísima historia, momentos muy logrados, muy buena jugabilidad usando los poderos oscuros (aunque podrían haber dado más de si), excelente música y notables gráficos (mención especial a los diseños de los personajes) y los darklings que son la caña!!!
Detrás de tí, imbécil !!!!!      Ninja Gaiden DIOS!!!  -- Vivir mil años significa soportar el dolor de mil años de despedidas --    
Usuario 81762
#20  Enviado: 22:46 05/02/2008

The Darkness.

Para mi es superior.
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13525 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 22:55 05/02/2008

Seguramente mi respuesta te va a dejar igual. Hazme caso, comprate los dos. Que seguro que no te defrauda ninguno de ellos. Eso espero.  Smilie

Por cierto, la banda sonora de Prey, me pone los pelos de punta.  Sonrojado
Every game has a story. Only one is a legend.
Sinderelo
Senisiento
Lugar: Evermore · 698 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 00:15 06/02/2008

Prey es bastante malo, The Darkness sin ser una maravilla es resultón y entretenido.
Lugar: · 984 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 00:29 06/02/2008

Hola, yo te recomiendo el The Darkness: por historia, por la música, por los diseños... Tiene momentos que increibles emocionalmente y, al menos yo, llegas a sentirte realmente dentro del cómic. A mi me encanta y es uno de mis favoritos del catálogo de 360. Para mi, más que un shooter es una aventura...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir