Vandal

Recomendacion: ¿¿The darkness o Prey??

indio
Aupa Atleti
Lugar: Madrid · 3604 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:48 05/02/2008

Hola a tod@s,
¿Cual de estos dos juegos me recomendais?
Es que tengo la posibilidad de elegir uno u otro y tengo la duda.
Muchas gracias!
Mi PS Network ID de PS4 y Vita: crisqui2010
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:51 05/02/2008

Yo no he jugado a the darkness... pero Prey me encanto.

Solo me costo 12 euros de segunda mano y nunca me arrepentire de haberlo comprado.

Reconozco que el que se gastara 65 euros en su dia en el... quizas pues se ownearia un poco Smilie  pero me encanta el punto de vista del juego. El sistema de armas, todo el entramado de portales. Los escenarios. Me gusto mucho, aunque no tiene color si lo comparamos con juegos como Halo 3, Bioshock, etc...

Saludos y espero haberte ayudado
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
JFRteam
Campeón 1er Torneo Smash Bros. Brawl de Mallorca
Lugar: Ancient land of Mallorca · 3416 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:52 05/02/2008

No he jugado a Prey, pero si te gustan los juegos con gran argumento, personajes carismáticos, acción y putadas GORDAS del destino hacia el protagonista, The Darkness es tu juego Guiño
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
Lugar: Torrejon de Ardoz (Madrid) · 678 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:43 05/02/2008

Yo tengo los dos, y decir que el the darkness es muy superior, me encanto cada momento que jugue Smilie  Sonrojado
Gñe.
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 18:48 05/02/2008

Pues al contrario que el compi de arriba yo tambien tengo los dos y Prey me parece mil veces mejor en mil cosas, solo teneis que mirar mi ficha de logros donde Prey esta pasado entero y The Darness solo un poco...
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 18:51 05/02/2008

Ambos son geniales, personalmente me gustan por igual.

Prey me sorprendió bastante con todo el rollo de los portales, y The Darkness tiene una historia mas que interesante.

De lo mejorcito del género en la 360 para mí.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Lugar: · 4220 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:15 05/02/2008

Mmm.. creo q me gusta mas The Darkness.
Javit
Lugar: Madrid · 1551 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 19:27 05/02/2008

Recuerdo que los primeros compases de Prey me fliparon,pero que según avancé en el juego se me hizo un poquito pesado, sumandole que las partes en las que se avanza con nave,para mi,rompían el ritmo y la intensidad del juego.The darkness globalmente me llegó más, y exceptuando una fase que me pareció un mojón de los gordos, es un juego que tiene su punto.Pero ya sabes que para gustos colores, asique si tienes la posibilidad pruebalos,o si los puedes pillar de 2º mano a buen precio pues a por ellos Guiño .
Se suele decir que el mal prevalece si los hombres de bien no hacen nada,aunque lo que se debería decir es que el mal prevalece.------Gamertag: Javit-------PSN:GranBrecha
-ICO-
Lugar: · 33580 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 19:29 05/02/2008

A mi también me gustó más Prey que The Darkness
Lugar: · 938 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 19:31 05/02/2008

=P no me ha gustado ninguno de los dos............gastate el dinero en una buena cena =)...........
Xellitos
Angel de Combate
Lugar: Zalem · 1131 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 19:32 05/02/2008

aunque darkness es superior tecnicamente y seguramente en argumento disfrute muchisimo mas del prey, asi que me quedo con el prey.
El_Profesional
LEÓN
Lugar: Luc Besson · 853 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:35 05/02/2008

por lo que veo poneis muy bien el prey,hoy lo e visto en game de segunda mano a 6.95 euros,merece la pena?
  Votos: LIEguan,Lillooo,Mahjong,Sekiria Belmont,Sheringam Master 2,Lonnrot,Azeldain,H@mLeT-Jf,pokino,Viewtiful M,melonark,pablo perez doncel,Seig_Wahrheit,Mascaron Rojo,Mr-J..
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 19:36 05/02/2008

Para El_Profesional:
Y tanto que merece la pena, y a ese precio ni te cuento.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Lugar: · 27 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:25 05/02/2008

Para mí es mejor The Darkness. Además el guión es muy bueno.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11228 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 21:41 05/02/2008

Al de Darkness solo he jugado a la demo pero el Prey es un juegazo, yo compre la edicion especial en ebay por 20€ y me parece uno de los mejores juegos de la consola, un juego con un diseño exquisito, una ambientacion buenisima, armas originales, muy buenos graficos, un argumento que engancha y una BSO de lujo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir