Nuevas imágenes Project Origin (secuela de FEAR)

Roberto
Lugar: Valencia · 39 mensajes · Colección
#16  Enviado: 12:28 06/02/2008

la fisica parece que estara al orden del dia, graficamente tiene muy buenos efectos de luz, habra que esperar a lo demas... Guiño
Un saludo a tod@s
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16197 mensajes · Colección
#17  Enviado: 17:48 06/02/2008

Graficamente no veo evolucion ninguna,pero lo comprare igual.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Usuario 14582
#18  Enviado: 17:49 06/02/2008

Algo feo, pero puede estar bien. Le tendré puesto un ojo encima.
RSB
Lugar: · 3019 mensajes · Colección
#19  Enviado: 19:08 06/02/2008

El FEAR molaba bastante, aunque para mi gusto deberian haberse centrado mas en la accion y menos en el rollito paranormal asustadizo; eso o hacer que las partes de miedo funcionaran bien (solo daba miedo de verdad la ultima parte del juego...) Ya veremos a ver que tal esta este.

Au Guiño
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16197 mensajes · Colección
#20  Enviado: 19:13 06/02/2008

Para RSB:
En las expansiones hay algunos momentazos gore de tension que te cagas de la crudeza.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir