Sega rally o Dirt ??? Que tal con el volante???

Angel Cruijff
Futbol total... porque no solo de ganar se trata...
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 6723 mensajes · Colección
#1  Enviado: 05:16 05/02/2008

Pues eso ... tengo ganas de un juego de rally y no se decidirme si voy por el Sega Rally Revo o el Dirt.
Si alguien por aqui ha probado los 2 bien me vendría unas impresiones con sus pros y sus contras ...

Y si, se que hay demo de los 2, pero recien me planteo la compra de estos asi es que no he podido bajar ninguno  xDDD. Pero tambien m interesaría saber si alguno de los juegos no se hace pesado o decae a mitad de juego o algo así  xddd, por eso es que una demo solo me daría una muestra de lo que necesito saber.

Y si pudieran dar impresiones de alguno de los 2 (preferentemente de los 2 si es posible xd ) con el volante oficial pues mucho mejor  Smilie , ya que me lo acabo de comprar y ahora mismo solo tengo el PGR4 y PGR3 (solo lo he probado con el 4 y es una pasada Smilie ).

Si me pueden ayudar, se los agradeceré  Smilie

Saludos!!!
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4580 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:16 05/02/2008

Dirt de calle, sobretodo por el volante. El Dirt poniendole todas las caracteristicas del volante al 100% es  el juego mejor adaptado al Force Feedback , ni Forza ni ostias. Eso no quita que sea un arcade del copon, pero los latigazos y las sensaciones del volante son unicas ^^

En el Sega Rally las ssensaciones del volantes son bastante mediocres, y la jugabilidad va por gustos pero a mi no me mola.

pd. de todas formas tienes sendas demos para probarlos  Sonrisa
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
Lugar: Madrid - Castuera · 2596 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:29 16/03/2009

Sega Rally con volante es como Daytona USA de DC... Se pasa de un buen juego con mando a un excelente juego con volante. Mejor aún con el Logitech en PS3.

Eso sí el juego es MUY difícil. En la misma liga que el FZero GX
Since 1988 playing for a living...
Ahorra_Como_Nunca
Antes NuncaMas70Euros
Lugar: Valencia · 13691 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:32 16/03/2009

El DIRT de 360 tiene sus carencias (ese framerate renqueante), pero aún así es mucho mejor juego que el Sega Rally, un "racer" muy falto de garra.

Saludos.
El viejo sueño de la máquina recreativa en el salón de tu casa.
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
Lugar: Madrid - Castuera · 2596 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:41 17/03/2009

Para LIVER:
Discrepo enormemente... Si hay algo que le sobra es garra. Hay que sudar mucho para ganar y echarle "huevos en cada curva. Atacar atacar y atacar. Es otro rollo. Un muy buen juego si sabes lo que te vas a encontrar. Un tremendo arcade como los de antaño.
Since 1988 playing for a living...
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 39523 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:53 17/03/2009

Como bien dicen los compis, el DiRT es una maravilla, y con el volante, gana muuuuchísimos enteros.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23381 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:28 17/03/2009

Me parecen 2 buenos juegos y ambos recomendables, no están dentro de la elite de juegos de conducción por así decirlo pero sin entre los más destacables.

Si tuviera que recomendar uno tal vez recomendaría el Sega Rally que a mi personalmente me gustó mucho, me pareció un juego divertidísimo y no engaña a nadie; es una arcade a la vieja usanza; tira del gatillo de acelerar sin parar, deléitate con esos escenarios tan Sega (el azul del cielo es el azul más azul que haya en la paleta de colores y el verde de la hierba idem) y sobre todo cágate mil veces en la puta madre de Sega por hacer el juego tan endemoniadamente difícil.

Eso es Sega Rally un chute de adrenalina directo.

El Dirt sin embargo se queda un poco más en tierra de nadie; si, es un juego más largo, con más carreras, más opciones, más todo, pero no llega a definirse como juego tan bien como el Sega Rally. Este es como que es un arcade pero no del todo.

En cualquier caso ambos estarán ahora mismo tirados de precio y con cualquiera creo que te vas a divertir.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Clive.
rascar para ver el premio
Lugar: El Valle De Los Sueños · 779 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:37 17/03/2009

yo estoy esperando recibir hoy el volante mas el sega rally y a lo largo de la semana espero el Dirt de play.com, la verdad que al precio que se pueden encontrar casi que te puedes pillar ambos
X360 GT: Clive V  /  PS3 ID: Clive_V  /  WII CODE: 3714 0931 4904 8770
livestrong
Lugar: barcelona · 3823 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:56 17/03/2009

mira que le he dado oportunidades al sega rally (lo he tenido un par de veces ya) y no hay manera su control puede conmigo. Es fustrante lo complicado que es y lo irreal que es coger cada curva
Asi que yo me inclinaría por el dirt, que pinta mejor
Barça - Ajax - Napoli
mullen78
Lugar: Cáceres · 2524 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:15 17/03/2009

A mi me gustó mucho el Sega Rally. No he probado DIRT pero buscaba un arcade y el de Sega no defrauda en ese aspecto. Es dificil si, pero si fuera un paseo no sería lo mismo. Por cierto, recomendable jugarlo con el pad antes que con el stick.
"Muerte a los hombres, muerte por kiki" (Futurama)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir