Vandal

TEKKEN 6  [POST OFICIAL]  Vuelve el torneo del rey del puño de hierro

House_ HD
Lugar: Harvar · 268 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 13:22 27/05/2008

Despues de ver el ultimo video la verdad es que estoy entusiasmado con este juego. Quiza no sea tan vistoso como el Soul Calibur IV, ya que la paleta de colores es distinta en uno y en otro, pero me ha encantado. Eso de que los escenarios tengan varios niveles es algo que deseaba que lo introdujesen hace tiempo, pues le da mas espectacularidad, ademas el modelado de los personajes me parece excelente. Lo que no me termina de convencer es que el suelo se rompe igual que en el 5, y como en este ultimo, se disipan cuando impactas en otro lugar del escenario, ademas que no se mantienen entre rondas (aunque esto lo veo mucho menos grave).

Veces editado: 1
Última edición: 27/05/2008 13:23
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29171 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 14:40 27/05/2008

Yo lo que no entiendo es lo de los límites en el escenario. En los videos se ve como dos jugadores que conocen sus personajes (vamos, que no son unos noobs machacabotones), en el momento en que quedan arrinconados pierden el combate incluso por perfect, y es que es una novedad que tuvo Tekken4 y que jodió bastante la jugabilidad por no saberla llevar correctamente a la práctica.

Solo hay que ver que en las partidas a dobles se suelen seleccionar los escenarios sin límite para poder jugar al estilo clásico. Pocos conozco que prefieran rings delimitados.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Usuario 79728
#48  Enviado: 01:43 09/06/2008

Estaba buscando vídeos por youtube y he encontrado uno que me ha gustado bastante.

Bob que es mi personaje favorito de Tekken 6, contra Kazuya.

Me encantan los juggles de Bob Smilie

Lugar: · 721 mensajes · Colección
#49  Enviado: 14:00 09/06/2008

A mi, de los nuevos el personaje que más gracia me hace es zafina, esa forma e moverse cual serpiente me encanta. además que tiene creo un par de poses (con lo que me molan a mi!!)

Una cosa que estoy viendo en este nuevo tekken que se nos avecina, es que el tema de juggles son generalmente muuuuuuuy largos.

os gusta o disgusta?

Una preguntilla semioftoppic.

el post del tekken dr online no deberia ser multiforo?
kondo no nemuri wa...tsukoshi nagaku..//Zero..Requiem!!!!
Usuario 79728
#50  Enviado: 16:16 09/06/2008

Aquí os dejo las posibles "customizaciones" de los personajes de la versión Arcade japonesa de Tekken 6. Ya  hace un tiempo que se conocen, pero no las he visto por el post.

Armor King
Anna
Asuka
Baek
Bob
Bruce
Bryan
Christie
Devil Jin
Dragunov
Eddy
Feng Wei
Ganryu
Heihachi
Hwoarang
Jack-6
Jin
Julia
Kazuya
King
Kuma/Panda
Law
Lee
Lei
Leo
Lili
Marduk
Miguel
Mokujin
Nina
Paul
Raven
Roger Jr.
Steve
Wang
Xiaoyu
Yoshimitsu
Zafina

Veces editado: 4
Última edición: 09/06/2008 16:22
maxpany
Lugar: Valencia · 468 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 01:18 10/06/2008

A mi los espacios cerrados me gustan, eso de dar el vuelco en el game mola mucho, además el estar cerca de la pared lógicamente jode a la paersona que arrinconan pero cuando sales de ahí y rinconas al otro te vengas, además es el factor suerte el que influye aquí ya que aveces te proteges todo al revés y la cagas xDD.

Los juggles tan alrgos me gustan mucho, quitan menos que en el DR pero son más laboriosos para quitar el mismo nivel de vida, los han puesto más que nada tan alrgos para que con 4 golpes en el aire no se te vaya la vida y al tener que encadenar tantos golpes haya más posibilidades de fallar.

A ver si ya dan una puta fecha, que estoy ahrto de no saber nada del tekken 6...
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7557 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 08:09 10/06/2008

Para N3aR:
Gracias por lo de las customizaciones, desconocia cuales iba a ser.Imagino que luego para consola tendran más chorraditas de estas.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Doom_Player
Paladin Alexander Anderson
Lugar: Paraguay · 1646 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 08:25 10/06/2008

Joder ! Goder !! ! Para cuando para cuando  para cuando sale en la consola Negra de Sony !  Smilie

Que ganas  Qye ganas !!!!   Smilie Leo  Te loveooo  Smilie
" Nanomachines SON! "
#54  Enviado: 12:02 10/06/2008

Para maxpany:

Lo de que sean tan largos para que cueste más hacerlos y podamos fallar no me lo habia planteado. entonces me desagradan menos.

Pero, el problema no esta en cuanto quiten (que tambien) para mi al menos, el problema está en que mientras estas recibiendo el kilométrico juggle te puedes ir a tomar un café, degustarlo y volver por la ronda de dalt en hora punta.

y si encima te clavan otro juggle....Tristeza  en un round a lo mejor estas 1/4 de combate en el suelo y el resto volando y pillando con solo 2 juggles..

de todas formas tengo unas ganas de catarlo  Smilie

maxpany
#55  Enviado: 03:50 21/06/2008

En el E3 aparecerá Tekken 6 :

www.e3.net/games  

After the features-light PSN port that was Tekken 5: Dark Resurrection, PS3 owners are ready for a full-featured fighting game. They don't have much longer to wait either. In addition to including online multiplayer for Tekken 6 at launch - a feature which Dark Resurrection didn't receive until almost six months after its release - the game also boasts a brand new story, multi-tiered stages, day/night stage variants and several new gameplay mechanics, including character-specific item-based attacks and a "rage" system which kicks in when a character's health is almost gone.

Veces editado: 1
Última edición: 21/06/2008 03:50
Lareira
Lugar: · 1070 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 09:30 21/06/2008

He estado leyendo comentarios de gente que jugo al arcade y lo critican bastante. Principalmente porque hay combos que quitan el 100% y los golpes en general roban demasiada salud. Tambien por los suelos "destruibles", ya que cortan totalmente la partida y las animaciones, que han empeorado.
A ver en el E3 que han modificado con respecto al arcade, espero que bastante y comenten algo del online, por ahi comentan que quizas existan clanes dentro del juego, en meristation ya hay uno formado y todo por si meten esa opcion ^^!
#57  Enviado: 14:04 21/06/2008

Se quejan de que las animaciones han empeorado?? Smilie  seguro?? no estarian jugando al tekken 3?? XD
Shinichi-
Lugar: Elche City · 416 mensajes · Colección
#58  Enviado: 15:41 21/06/2008

Para sorel:
El juego lleva recibiendo parches desde que salio en arcade casi cada 15 dias mas o menos eso de los combos del 100% de la vida lo quitaron justo nada mas darse cuenta, otra cosa que la gente comenta de que te matan en la pared sin poder hacer nada, pasa al igual que en tekken 5 y Dr cuando llegas a la pared o aprendes a levantarte y a adivinar el golpe que vendra o te vas a la calle enseguida, pasa ya desde hace tiempo eso tb.
PSN ID: Yami-Ace, GT: ELX Shinichi
maxpany
#59  Enviado: 18:39 21/06/2008

Para Shinichi-:
Eso de la pared es lo que mola ^^, es intuir que golpe hará el adversario, de todos modos aunque no haya pared también puede ocurrir igual, que te proteges justo al revés del ataque que te hace

Este juego lo que requiere es mucha práctica y observar als manías del contrincante.

Saludos
Elber_Ghon
administracion
Lugar: brookhaven hospital · 748 mensajes · Colección
#60  Enviado: 18:42 21/06/2008

viendo los videos de este post y  los nuevo movimientos , espero con ansias este tekken las peleas son muy freneticas y buenas , hay desde peleas muy rapidas al puro golpe seco y otras con muchas tecnicas me encanta este T6

PD : se sabe si sera controlable Azazel ???espero ke si.....para los fans ke extrañaban True Ogre , este seria un buen reemplazo
PORQUE SONY SE HA VUELTO GRAPHIC WHORE T_T... Ojala todos innovaran como KOJIMA en el tema jugable, que es lo que mas importa.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir