Vandal

TEKKEN 6  [POST OFICIAL]  Vuelve el torneo del rey del puño de hierro

De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53574 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 10:18 19/05/2008

Un vídeo con buena calidad aunque no llega a ser HD.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Lugar: · 721 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 14:42 19/05/2008

a mi el video no se me ve..Tristeza

pero bueno...a lo mejor es cosa mia.

pd: a ver si levantamos este post hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kondo no nemuri wa...tsukoshi nagaku..//Zero..Requiem!!!!
Lareira
Lugar: · 1070 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 13:19 20/05/2008

Los videos son del arcade verdad? Mirando veo que sigue manteniendo el tema de "tembleque" en las animaciones, ya sea delante y atras o haciendo sidesteps. Si haces sidestep, que haga la animacion completa y una vez y lo mismo alante y atras (y no esos amagos con tembleque). El juego ha ido derivando en ese sistema de juego que a mi no me atrae mucho, quizas un cambio de aires, un boton de defensa, menos personajes pero mas compensados, no se una revision potente como la que han echo con soulcalibur al sacar el 2.

Del online se sabe algo?, espero que no tenga tanto lag como el 5 porque se hace injugable por veces.

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2008 13:20
Shinichi-
Lugar: Elche City · 416 mensajes · Colección
#34  Enviado: 13:29 20/05/2008

ese tembleque del que hablas es un sidestep cancelado, si no lo cancelas hace la animacion completa, pero es algo que tiene que estar en este juego guste o no.
PSN ID: Yami-Ace, GT: ELX Shinichi
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53574 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 13:42 20/05/2008

Si, es del arcade, todo lo que hemos visto es del arcade. No se porque están tardando en mostrar algo de la versión PS3, si la máquina prácticamente era una consola (incluso tenía el xmb). Quizás estén añadiendo más modos (siempre cae algo tipo Tekken Force) o mejorando gráficos.

Del on-line, y de todo en general relacionado con la versión PS3, ni pío.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
sutalu
Lugar: Madrid · 21134 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 13:43 20/05/2008

Yo sólo espero que pongan opción de zoom o redimensionado de la pantalla, porque quienes padecemos el overscan en los monitores o teles, vamos a ver la mitad de las barras de vida Tristeza
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Shinichi-
#37  Enviado: 13:45 20/05/2008

yo creo que no sacaran nada hasta que el soul calibur 4 este en la calle, pues aunque son juegos de lucha diferentes son casi lo unico que hay por el momento, no creo que a namco le interese perder ventas con sus propios juegos.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7557 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 14:19 20/05/2008

Para Shinichi-:
Pienso igual, yo creo que el juego se va pa finales de año para asi no pisarse con el Soul Calibur IV.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Lugar: · 721 mensajes · Colección
#39  Enviado: 14:24 20/05/2008

por cierto que novedades creeis que implementarán en la versión doméstica??

-mejoras visuales?

-más items de personalización?

-algún nuevo/rescatado personaje?

-nuevos modos de juego (of course Smilie)

-online decente?
kondo no nemuri wa...tsukoshi nagaku..//Zero..Requiem!!!!
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29171 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 15:14 20/05/2008

El online decente lo dudo, porque creo que los encargados en desarrollarlo son los mismos tíos que hicieron el del tekken 5 DRO. Vamos apañaos.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Shinichi-
#41  Enviado: 16:13 20/05/2008

para lo del online decente, habran 2 juegos de namco antes xD con los que haran pruebas, Dragon ball y Sc4, para cuando llegue el tekken ya tendran mas experiencia en el campo del online, aunque de todas maneras donde este jugar offline con los colegas xD e ir a todos los torneillos que se hacen por españa y europa mola mucho mas que todos los online del mundo
kenpuu
Lugar: Madrid · 1421 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 00:29 21/05/2008

A ver, el motivo del retraso no es 1 sino varios.

Para empezar el juego aun no está equilibrado, no paran de actualizar los arcades con parches que balancean a los personajes.

Segundo dejarán un margen de tiempo entre SC4 y T6 evidentemente para no hacerse competencia ellos mismos.

Modos de juego, mejorar gráficos ( de esto no estoy tan seguro) y tal.

Pero sobre todo, cnd salió Tekken 5 en arcade, a los pocos meses el juego vio la luz en consola, y se armó un taco gordo con los dueños de arcades, ya que evidentemente no dio tiempo a rentabilizar unas máquinas que de por sí superan los 3000€. Y esto es un factor importante en países como japón, korea, usa y reino unido, donde se juega y mucho en Arcade. Namco tb se gana la vida así.

EDIT: Que nadie lo espere hasta 2009 diría yo.<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 21/05/2008 00:31
The Game Masta
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22374 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 02:19 21/05/2008

Yo tambien creo que no veremos ni rastro del Tekken 6 en nuestras consolas hasta principios del 2009 como muy pronto  Smilie

En fin, supongo que lo haran mas que por el follon de las recreativas, porque no querran que salga en un periodo de tiempo tan aproxima a Soul Calibur 4. Esperemos por lo menos que con este retraso esten solucionando todos los problemas que estan teniendo las versiones recreativas, añaden unos cuantos modos mas (algo que hacen siemre respecto a la version arcade) y sobre todo que tenga un buen online, que el online de Dark Resurrection daba bastantes problemas por lo que tengo entendido  Smilie
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9684 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 22:36 26/05/2008

Dos cosas. Lo primero que el juego llegará a PS3 poco después de que salga SCIV según Namco, y lo segundo es la lista oficial de personajes en el jugo, un total de 41 luchadores, todo un record en la saga:

Nuevos personajes:

1. Bob
2. Leo
3. Miguel Caballero Rojo
4. Zafina
5. Azazel
6. NANCY-MI847J

Personajes ya conocidos:  
7. Anna Williams
8. Armor King
9. Asuka Kazama
10. Baek Doo San
11. Bruce Irvin
12. Bryan Fury
13. Christie Monteiro
14. Craig Marduk
15. Jack-6
16. Devil Jin
17. Eddy Gordo
18. Feng Wei
19. Ganryu
20. Heihachi Mishima
21. Hwoarang
22. Jin Kazama
23. Julia Chang
24. Kazuya Mishima
25. King
26. Kuma Jr.
27. Lee Chaolan
28. Lei Wulong
29. Lili
30. Ling Xiaoyu
31. Marshall Law
32. Mokujin
33. Nina Williams
34. Panda
35. Paul Phoenix
36. Raven
37. Roger Jr.
38. Sergei Dragunov
39. Steve Fox
40. Wang Jinrei
41. Yoshimitsu

██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39129 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 22:39 26/05/2008

Bueno, Azazel y Nancy son jefes (y espero que no los hagan controlables Smilie ), así que al final el juego se queda un poco corto de personajes nuevos comparado con el festival de lolis de SC4.

A ver si es cierto que no se demora mucho para garantizar no intromisión con SC4.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pégate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular...¡El orden de los factores altera el producto!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir