Vandal

TEKKEN 6  [POST OFICIAL]  Vuelve el torneo del rey del puño de hierro

Lugar: · 3210 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 06:36 09/04/2008

desde luego namco da bastante pena. están tardando mucho para sacar un juego de lucha cuando los personajes hace años que los tienen hechos.
ya que los movimientos y articulaciones son las mismas... a este paso va a salir junto al soul calibur 4
Lugar: · 721 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:37 09/04/2008

hace tiempo pensaba igual que vosotros...bah, otro tekken mas o menos igual con un par de tontás nuevas y un par de golpes nuevos para cada personaje...(un dark resurrection nuevo)

Pero nada mas lejos de la verdad!!! al ver unos cuantos videos de peña jugando te das cuenta de la magnitud que va a tener este tekken. (han remodelado a muchisimos personajes, sino todos) y ver segun que combates es un espectaculo visual delicioso!

y si encima quieren hacerle un power up para ps3...baba...

Pd: tekken 6, soul calibur 4, kof 12, street fighter 4..buenos tiempos para los amantes de la lucha!!
kondo no nemuri wa...tsukoshi nagaku..//Zero..Requiem!!!!
House_ HD
Lugar: Harvar · 268 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:40 09/04/2008

Si en youtube hay muchisimos videos y en ellos se puede apreciar que aunque no es tan impactante visualmente como el Soul Calibur IV si tiene muchos detalles de gran calidad. Por ejemplo las animaciones siguen siendo suavisimas y muy bien hechas. Ademas los escenarios sufren cierto grado de deformacion durante las luchas, por ejemplo hay escenarios con nieve donde la nieve se abre cuando se cae un luchador y se notan las hueyas de estos al pisar, que bajo mi punto de vista queda muy espectacular. Ademas se puede ver que el ritmo de los combates va a ser mas rapido, lo cual es de agradecer, pues fue lo que mas me gusto del 5 que el ritmo se vio aumentado. Lo dicho que aun no se ha visto casi nada y lo que se ha visto es de la recreativa, que segun los programadores es el 50% del juego, asi que podemos pensar que va a ser un juegazo  Smilie<br/><br/>

Veces editado: 3
Última edición: 09/04/2008 11:45
Wolf_1
Lugar: · 14508 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 11:47 09/04/2008

Ademas hay escenarios con nieve donde la nieve se abre cuando se cae un luchador y se notan las hueyas de estos al pisar, que bajo mi punto de vista queda muy espectacular.

Yo soy gran amante de esta saga, pero ultimamente he vuelto a mis inicios... la saga Virtua Fighter 5.

Y eso si que es un juego con detalles (que es a lo que voy realmente). En VF5 hay escenarios con nieve que hacen lo que tu has comentado. Pero no solo eso, si tu das una patada... sale nieve despedida de tus pies. Lo mismo ocurre en un escenario que hay charcos de agua. Es alucinante como al dar patadas o volteretas en el aire, salen gotas de agua de los pies con una física perfecta en función del movimiento del luchador. Además, cuando rompes el suelo en algunos rings (como pasaba en Tekken 5 con el suelo, que se agrietaba), las grietas se conservan aunque hagas otras. En algun video de Tekken 6 me pareció ver que ocurría lo mismo que en Tekken 5, que el suelo se regeneraba.

Ese nivel de detalles me encantaría verlo en este Tekken y en el futuro SCIV.
RetroLover
House_ HD
Lugar: Harvar · 268 mensajes · Colección
#20  Enviado: 12:20 09/04/2008

Owned XD. No habia probado el Virtua Fighter 5, asi que como no he jugado in situ no puedo rebatirte esto XD. De todas formas, solo he visto videos en youtube con una calidad bastante mala de imagen, asi que tampoco puedo opinar de la calidad grafica del juego, y mas sin ver la version definitiva, pues de la recreativa a la de sobremesa siempre hay un cambio grande. Aun asi de momento, ya he dicho que visualmente no es tan impactante como otros titulos, como Soul Calibur IV. Pero eso no quita para que lo espero con ganas.<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 09/04/2008 18:54
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22376 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 21:31 01/05/2008

Ya puse hace unos dias informacion sobre el juego, siento la tardanza  Sonrojado  Aun me falta por poner ma informacion sobre los demas juegos de Tekken, asi como wallpapers y la nueva informacion que vaya saliendo. Ya la pondre en cuanto me deje de dar problemas el PC  Smilie
Saludos  Guiño
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
maxpany
Lugar: Valencia · 468 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 12:12 11/05/2008

Muy buen post ^^, aún estoy esperando que digan la fecha del tekken ... espero que no se vaya al 2009 Tristeza

Estoy cansado ya del tekken 5 DRm, por cierto mi id online del tekken es max_arr

Salu2
#23  Enviado: 17:40 11/05/2008

buenisimo post sobre el tekken!!!!

ha merecido mucho la espera!!!!

y bueno ya que estamos contribuiremos un pelin

el ataque que solo se puede hacer con el item (xiaoyu) , en este caso una presa..

un video hd de Miguel matador contra howarang

buen combate!!
impagable la pinta/pose de chulo, sobrao, borracho, pendenciero de miguel
(al menos parece bueno,el 1er español bueno!! vega..cervantes...ejem ejem )

Lee vs jin

en este tekken parece que el Lee va a ser muy agradecido de llevar (muy espectacular..en otros videos mas pero no se ven tan bien..)

y para mi el mejor video de todos..Nina contra jin/lili/armor
el tipo lleva a la Nina muy bien la verdad!!!

espero que os hayan gustado!!!

saludos  
PSP
Lugar: · 3634 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 18:08 11/05/2008

este juego lo espero como agua en mayo.. tiene una pinta brutal..

a ver si lo sacan de una vez..

y ese traje de nina como mola joder..  Smilie
livestrong
Lugar: barcelona · 3814 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 18:25 11/05/2008

junto con resident evil 5 el juego al que mas ganas le tengo de ps3

felicidades por el post!!
Barça - Ajax - Napoli
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16277 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 19:24 11/05/2008

Soy yo o Jim vuelve al estilo mishima?
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39137 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 19:59 11/05/2008

Yo espero super conversión doméstica completita con online a la altura y sin micropagos pilladineros posteriores.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pégate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular...¡El orden de los factores altera el producto!
#28  Enviado: 17:42 13/05/2008

me he dao una vuelta por el interné...y me he encontrado con estos 2 videos curiosos

en este se muestran los nuevos golpes del lei (la verdad, vale la pena mirarlo) que ha echo un canadiense llamado neo rusell..(tiene combates chulos por la red)

el que haya visto el luchador borracho (creo se llamaba asi la peli) verá que han clavado al jacky chan de ese peliculon!!

y en este otro una xiaoyu vs howarang+zafina..(un combate muuuuy bueno)

pd:a ver si alguien con idea se anima y hace uno del soul calibur... Sonrojado  lo haria yo mismo pero seria uno muy cutre y no podria ser multiforo.. Tristeza

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2008 17:44
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29175 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 17:46 13/05/2008

Para Molis:
Eres tú, en los videos se ve claramente que su estilo es el mismo que el de Tekken 4 y sobretodo 5
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#30  Enviado: 17:49 13/05/2008

iba a poner solo un par de videos...pero este, me ha obligado a poner uno nuevo..Smilie

en el video se ven dos cosas claras....lo buena que esta nina...y aunque el personaje no me guste esta pose de victoria de dragunov es para partirse XDXD

es una tonteria...pero hacia el minuto 1:38 se ven un gallo y unas gallinas al fondo..y lo bien echas que estan las jodias!!

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2008 17:50
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir