Vandal

TEKKEN 6  [POST OFICIAL]  Vuelve el torneo del rey del puño de hierro

Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22373 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:26 04/02/2008



FICHA TÉCNICA:

Desarrollador:  Namco Bandai
Distribuidor:  Namco Bandai
Plataforma:  PlayStation 3
Genero: Lucha
Fecha de lanzamiento: Noviembre del 2008 (fecha aun no confirmada)
Nº de jugadores:  1-2
Modo online:  Si
Textos:  Castellano
Voces:  Inglés/Japonés
Precio:  69,90 euros
PEGI:  + 12

Web oficial:  www.tekken-official.jp/tk6ac/index.html



EL SEXTO TORNEO DEL PUÑO DE HIERRO SE ACERCA:  

Tras su aparición en las recreativas niponas, tekken 6, una de las sagas de lucha más conocidas, esta cada vez más cerca de Playstation 3. En sus primeras apariciones pudimos ver un trailer del juego que contaba con todos los puntos para ser la intro de esta sexta entrega, en este video se ve como lili y hwoarang se enfrentan a jin kazama. El video finaliza con una escena en la que podemos ver como devil jin destroza el edificio en el que se encuentran hwoarang y lili. La aparición meses mas tarde de un nuevo trailer descarto la idea de que este primero fuese la intro. En este nuevo video podemos ver como jin, ahora dueño del Mishima Zaibatsu, prepará un escuadrón contra la G-corporation controlada por kazuya. Aparte de esto el trailer muestra a zafina entrando a un templo, bob vestido de superhéroe golpeando a unos atracadores, miguel sosteniendo a una mujer muerta entre sus brazos, leo ante una lapida y azazel encadenado. Sabemos que este video esta incompleto debido a que 2 de los 40 personajes que harán su aparición en este juego aún no han sido mostrados ni tienen aparición en la supuesta intro pero nos deja más o menos claro el hilo argumental que seguirá esta sexta entrega del cual haremos un pequeño resumen, al final del quinto torneo, jin kazama derrota a jinpachi y se hace con el control del mishima zaibatsu. Consumido cada vez más por el gen devil y estando en posesión de la gran empresa de armas zaibatsu, jin pretende llevar a cabo una guerra en la que se enfrentará al parecer a la empresa de su padre, la G-corporation. En medio de este escenario se proclama el sexto torneo.



Tanto el modelado de los luchadores como el de los escenarios son una clara prueba del paso a la next-gen. Los trajes muestran varios pliegues que se corresponden con las acciones del luchador. Luces y Sombras contribuirán a aportar a esta sexta entrega, un mayor grado de realismo.



Este juego incluirá un total de 40 luchadores, hasta ahora conocemos 38, de los cuales 5 son nuevos personajes. El resto estará formado entre otros por los ya conocidos bryan, eddy, kazuya, heihachi y jin. Un total de 40 personajes que llegarán con una media de 100 golpes cada uno. A las viejas técnicas se han añadido algunas nuevas que amplían la gama de golpes de cada luchador, permitiéndonos distintas combinaciones de ataques y la creación de nuevos combos personalizados. A parte de estas técnicas cada luchador tendrá un ataque especial en el que utilizará un objeto, leo dispara con una pistola, marduck golpea con un bate de pinchos y anna lanza un zapato. Al igual que paso con tekken 5 y dark resurrection, en esta entrega podremos personalizar nuestros personajes, las posibilidades de personalización harán que no reconozcamos a nuestro luchador, en esta entrega contamos con un gran número de objetos para cada uno de los personajes que suplirán las carencias de la anterior entrega en este aspecto. Algunos de los nuevos objetos que se han podido ver son: una gorra para jin kazama, una hilera de pollitos que siguen a nuestro personaje y un tatuaje para craig marduck.



En esta sexta entrega cada personaje contará con un ataque especial que realizará con un objeto, por ejemplo craig marduck se gana el terreno a base de golpear con el bate de pinchos a su rival.



Una de las cosas que destacan de esta nueva entrega es el número de mapas que han aparecido hasta ahora, por el momento se ha desvelado un numero más que suficiente, en total más de 15 escenarios de una gran complejidad y variedad, algunos de los cuales ofrecen la posibilidad de interactuar con ellos. Un bosque, una mansión, un pueblo, son algunos de los paisajes que podremos admirar mientras repartimos estopa con nuestro luchador favorito. El sistema de combate ha sufrido algunas modificaciones en cuanto a daños y por ejemplo en esta sexta entrega el luchador no perderá tanta vida al golpearse contra un objeto del escenario, esto hará que tengamos que buscar otras estrategias para vencer en el combate.



Cada personaje contará con nuevos movimientos que ampliarán la ya de por sí numerosa lista de cada luchador. Por supuesto estos golpes serán igual de espectaculares que los ya vistos en anteriores entregas y no un simple añadido.



Tanto el apartado sonoro como los modos de juego se desconocen por el momento, pero podemos esperar respecto al primero, que el juego traerá las típicas melodías electrónicas que tan bien han funcionado en el resto de entregas y deseamos que nos sorprendan con las voces de los personajes en castellano, algo que se merece esta gran saga y que de seguro multiplicaría sus ventas, aunque cuenta con pocas posibilidades de hacerse realidad. En cuanto a sus modos de juego, podemos preveer que contará con los típicos arcade, historia, survival y time atack y quien sabe si un tekken force, un modo dojo o alguna otra novedad. Tan solo nos queda ya esperar a su salida en Europa, pero podemos estar seguros de que la espera valdrá la pena.




Veces editado: 4
Última edición: 13/04/2008 15:07
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22373 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:28 04/02/2008



PERSONAJES:

Al torneo Tekken acuden los mejores luchadores del mundo. Esto significa que en cada entrega de Tekken, aparte de los personajes de la historia digamos "principal", aparecen un buen número de personajes adicionales.

Lista de personajes confirmados, de momento están estos:


Anna Williams:
Origen: Irlanda
Estilo de lucha: artes del asesinato
Edad: 22
Historia:
Tras la humillante derrota a manos de su hermana mayor Nina Williams, Anna buscó venganza. Ella no quiso terminar de esta forma. No obstante, Nina ya se había retirado a su escondite.
Oyendo rumores de que Nina Williams había unido fuerzas con el nuevo Zaibatsu Mishima, Anna decidió unirse a la Corporación G.


Armor King:
Origen: desconocido
Estilo de lucha: Maestro de la lucha libre
Edad: desconocida
Historia:
Durante el torneo del Rey del Puño de Hierro 5, Armor King atacó a Craig Marduk y luego desapareció.
Quién es este hombre oculto detrás de la máscara de jaguar negro y acero disfrazado como Armor King? Cuál es su relación con King y por qué motivo atacó a Craig?
Aún oculto en misterio, la campana para el torneo del Rey del Puño de Hierro 6 ya ha sido sonada.


Asuka Kazama
Origen: Japón
Estilo de lucha: Artes marciales tradicionales estilo Kazama
Edad: 17
Historia:
Asuka Kazama participo en el Quinto Torneo Rey del Puño de Hierro con el fin de derrotar a Feng Wei, el responsable de lesionar a su padre, pero para su desilusion, Asuka no lo encontro en ningun lado. Asuka volvio a la rutina decepcionada.
Sin embargo su vida pacifica no duro mucho.
Se entera que el cabecilla de las guerras que azotan al mundo es su pariente Jin Kazama, Asuka, una vez mas se suma al Sexto Torneo Rey del Puño de Hierro para capturar a Jin.

Azazel:
Es el nuevo jefe final,se encuentra cautivo en el Mausoleo que custodia Zafina.Su nombre viene del Dios egipcio Seth,que representa el Sol.


Baek Doo San
Origen: Korea del Sur
Estilo de lucha: Taekwondo
Edad: 48
Historia:
Baek entro al Quinto Torneo Rey del Puño de Hierro junto a su discípulo Hwoarang. Sin embargo Baek se retiro del Torneo cuando supo que Hwoarang perdio contra su rival Jin, resultando gravemente herido.
Baek corrio al hospital a visitar a Hwoarang. Aunque la vida de Hwoarang no corria peligro tras el tratamiento pero seguia sin despertar y entonces Baek comenzo a culparse a si mismo por no haber entrenado lo suficiente a Hwoarang.
3 dias mas tarde Hwoarang recupero la conciencia. Hablaron sobre los detalles y Hwoarang le dijo a Baek que no solo queria recuperarse sino que queria tambien fortalecerse aun mas a si mismo.
Baek saco fuerza de voluntad y con modestia decidio enseñarle todo lo que sabe. Baek y Hwoarang regresaron a Korea y se esforzaron intensamente en los entrenamientos. Con el tiempo, se anuncio el Sexto Torneo Rey del Puño de Hierro procedente del Mishima Zaibatsu, y Baek decidio entrar al Torneo, por ultima vez para asi ampliar su experiencia personal en combate.


Bob
Origen: USA
Estilo de lucha: Karate estilo libre
Edad: 27
Historia:
Bob, una persona con un corazon valiente, soñaba con convertirse en luchador muy fuerte. Desde niño era un prodigio de las artes marciales, contaba con un excelente fisico para no estar por debajo de sus rivales. A pesar de sus proezas en las artes marciales, no pudo vencer a los oponentes de mayor tamaño.
Por esta razon Bob desaparecio del publico, estableciendo una nueva meta, se propuso aumentar de peso e incrementar la potencia sin disminuir la velocidad.
Bob regreso a casa tras varios años después de amoldar su cuerpo. Su cambio drástico en apariencia decepciono a todos los que le conocían. Simplemente parecia un gordo y nada mas y ellos no podian contener su risa. Aquel cuerpo perfecto no era mas que un lejano y bonito recuerdo.
Pero a Bob los comentarios no le importaba porque el confiaba en su velocidad, potencia y peso.Todo era perfecto, el estaba completamente satisfecho con lo que habia logrado, creia que ya habia llegado la hora de poner a prueba su cuerpo y por eso decidio apuntarse en el Sexto Torneo Rey del Puño de Hierro.


Bruce Irvin
Origen: USA
Estilo de lucha: Muay Thai
Edad: 53
Historia:
Después de reencontrarse con Kazuya Mishima en el Torneo del Puño de Hierro 5, Bruce Irvin decidió ayudar a Kazuya con su plan de dominar la Corporación G, y luego de que tuvieron éxito, Kazuya manejó la organización tras puertas cerradas.
La Corporación G emprendió guerra contra el Grupo Financiero Mishima, y Bruce, como el capitán de Kazuya, lideró sus fuerzas de combate en la batalla, combatiendo al MFG a través del mundo. Muy pronto, la Corporación G hizo preparativos para aniquilar al MFG al poner una enorme recompensa en Jin, y como se anticipó, el MFG pronto comenzó a mostrar signos de movimiento: el Torneo del Puño de Hierro 6 fue anunciado.
Bruce Irvin ha entrado al torneo para capturar a Jin…


Bryan Fury
Origen: USA
Estilo de lucha: Kick Boxing
Edad: 31
Historia:
Tras conseguir un generador perpetuo Bryan Fury decidio unirse al Quinto Torneo Rey del Puño de Hierro para comprobar su eficacia. Pero Yoshimitsu se enrometio varias veces obstaculizando sus pruebas y las esperanzas de liberar su potencia final, Bryan estaba enormemente frustrado. Poco después empezo a destruir todo lo que tenia a la vista.
Impulsado por la ira, se unió a los diversos campos de batalla de todo el mundo, indiscriminadamente, dejando solo escombros a su paso, pero pronto se sintio cansado de ver todo igual.
Durante ese tiempo se anuncio el Sexto Torneo Rey del Puño de Hierro, su sentimiento es el mas idóneo para su apetito y se dispuso camino hacia alli.


Christie Monteiro
Origen: Brasil
Estilo de lucha: Capoeira
Edad: 19
Historia:
Christie entró al Quinto Torneo Rey del Puño de Hierro con la esperanza de poder salvar a su abuelo. Ella es derrotada y regresa a casa, pero a su llegada descubre que no solo falta su abuelo sino Eddy tambien.
Volviendo a casa a Brasil y decepcionada, desconcertada por la ubicación de ambos Eddy y su abuelo, ella se entera del hospital donde se alojaba su abuelo, que fue trasladado a la Mishima Zaibatsu del centro médico. Christie sabía que Eddy tenia algunos asuntos pendientes con Mishima Financial Group (MFG), pero el no ponerse en contacto con ella fue muy inusual. Ella no pudo sino sentir que algo siniestro está detrás de la desaparición de Eddy.
Alrededor de ese momento, se anunció que sería la MFG los patrocinadores del Torneo Rey Puño de Hierro 6. Christie decide ir a Japón con el fin de entrar en contacto con el MFG, a fin de encontrar la ubicación de Eddy y su abuelo.


Craig Marduk
Origen: Australia
Estilo de lucha: Vale Tudo
Edad: 28
Historia:
Craig Marduk peleó una agotadora batalla con el luchador King en el torneo del Rey del Puño de Hierro 5. Victoria y derrota eludieron a ambos luchadores, y en la derrota ellos encontraron amistad.
Cuando regresaba a la sala de espera, Craig fue atacado. Teniendo tan sólo una ojeada del atacante mientras huía, Craig pudo haber jurado que se veía exactamente como el hombre de quien fue hallado culpable de asesinar, Armor King.
Determinado a encontrar la identidad del agresor, Craig se comprometio junto a su amigo, King,en tomar parte en el torneo del Rey del Puño de Hierro 6.


Devil Jin
Origen: Japón
Estilo de lucha: Advanced Mishima Style Karate, Kazama Style Defense
Edad: desconocida
Historia:
La sangre maldita, el gen diablo que rige a Jin. El poder que ejerce no es otro mas que el diablo.


Eddy Gordo  
Origen: Brasil
Estilo de lucha: Capoeira
Edad: 29
Historia:
Después de que el Quinto Torneo Rey del Puño de Hierro terminase, Eddy Gordo logró obtener una audiencia con el recién proclamado jefe del Grupo Financiero Mishima, Jin Kazama.
"Deseo solicitar su ayuda para salvar la vida de mi maestro de artes marciales," Eddy solicito.
Jin acepto su peticion con la condición de que Hedí se convertirse en un miembro de su Tekken Force, y como miembro, participó en la actividad destructiva en todos y cada uno de los rincones del planeta. Y el inicio de el Rey del Torneo del Puño de Hierro 6 estaba más cerca.


Feng Wei
Origen: China
Estilo de lucha: Kenpo chino
Edad: 26
Historia:
Feng Wei tuvo éxito en recuperar el pergamino en su desplazamiento al Mishima Zaibatsu durante El Torneo Rey del Puño de Hierro 5.
El pergamino se limitó a indicar " hay que destruir todos los estilos, el unico estilo verdadero final es aquel que trasciende del poder del Dragón Divino que está por encima de toda capacidad humana".
Feng Wei recibe información sobre El Torneo Rey del Puño de Hierro 6, y la búsqueda de mayor información, que una vez más mira hacia Japón.


Ganryu
Origen: Japón
Estilo de lucha: Sumo
Edad: 55
Historia:
Durante el Quinto Torneo Rey del Puño de Hierro, Ganryu se perdido por el camino y tropezó accidentalmente en el laboratorio de investigación del Grupo Financiero Mishima, y en el laboratorio se encontró con el disco que contiene los datos para el Programa de Reforestación. Estimando que finalmente era lo que se necesitaba para que Julia aceptara su propuesta de matrimonio, presentó el disco. Pero fue sólo el disco lo que ella aceptó.
Después, Ganryu regresó a Hawai y estableció un restaurante especializado en cocina Sumo Chanko llamado Paraíso, sin embargo, su restaurante no despega como él había esperado. Alrededor de ese momento, se anunció que el Torneo Rey del Puño de Hierro se celebrará una vez más, viendo esto como una oportunidad para promover Chanko Paraíso, Ganryu, decidió participar en el torneo para hacer precisamente eso.


Heihachi Mishima
Origen:Japón
Estilo de lucha: Karate estilo Mishima
Edad: 75
Historia:
Después de ser asaltado por las fuerzas Jack, Heihachi se levanto para encontrar que el quinto Torneo del Rey del puño de hierro habia culminado.
volvio a los cuarteles generales del Zaibatsu para encontrarse a las fuerzas Tekken bloqueando su camino.
Después que el Torneo del puño de hierro es anunciado y Heihachi se entera que Jin Kazama es la nueva cabeza del Mishima Zaibatsu, el enfurecido declara que tendrá todo de vuelta.


Hwoarang
Origen:Korea
Estilo de lucha: Taekwondo
Edad: 21
Historia:
Durante el Quinto Torneo Rey del Puño de Hierro Hwoarang fue derrotado por Jin. Mientras yacía en el suelo de repente vio algo paranormal, se produce un vendaval que sopla y lo observa Hwoarang a distancia.
De Jin salen dos alas negras y Jin se levanta en forma de diablo. Hwoarang no es capaz de luchar contra Jin y pronto quedo inconsciente.
Cuando se despierta Hwoarang en el hospital ve a Baek de pie como visitante y se le acerca. Hwoarang cuenta los detalles a Baek. Él hace caso omiso de su enfermera, intenta pasar de la cama, cae en fin de suplicar a Baek que le haga más fuerte.
Después de dejar el hospital, se inicia la recuperación de Hwoarang con el fin de derrotar a los poderes "paranormales" de Jin. Así, con el anuncio del Sexto Torneo Rey del Puño de Hierro, el se prepara para el torneo.


Jack-6
Origen: desconocido
Estilo de lucha: Brute Strength
Edad: 0
Historia:
Después de que Jack-5 había regresado de la recogida de datos en la lucha en el Quinto Torneo Rey del Puño de Hierro, regresó a la Corporación G del laboratorio donde Jane procedió a ejecutar los algoritmos avanzados de combate sobre la base de su investigación.
Poco después, la guerra entre Mishima y el Grupo Financiero G Corporation estalló. Y así fue como un gran número de modelo de producción de Jacks se envió a todas partes del mundo, se declaró que los informes no estaban confirmados, el Grupo Financiero Mishima ha elaborado sus propios planes de imitar el asesino robots.
Alguien habia copiado a su Jack y Jane se enojó mucho, por lo que envió a Jack-6, el más nuevo de Jack, para investigar los informes.


Jin Kazama
Origen: Japón
Estilo de lucha:Karate tradicional
Edad: 21
Historia:
Tras derrotar a su bisabuelo, Jinpachi Mishima, Jin se convirtió en el nuevo jefe de la Mishima Zaibatsu.
Jin trajo el caos y el sufrimiento en todo el mundo utilizando las Fuerzas de Tekken para deshacerse de cada condado del poder militar y tomar el control de sus recursos energéticos, incluso de sus colonias.
Después de todo lo que se hizo, el Mishima Zaibatsu se declaró nación independiente y declaró la guerra contra todos los que se oponen a ellos. Parecía que el Mishima Zaibatsu iba conquistar el mundo entero hasta que otro poder, finalmente se opusieron a la organización de Jin.
La G-Corporation, dirigida por Kazuya Mishima, pone una recompensa a la cabeza de Jin Kazama. Casi como si Jin se esperase que la G-Corporation se involucraría, inmediatamente anuncia El Torneo Rey del Puño de Hierro 6.


Julia Chang
Origen:USA
Estilo de lucha: Artes marciales basadas en el Xing Yi
Edad: 20
Historia:
Después de la recuperación de sus datos perdidos, Julia Chang completo las investigaciones necesarias del programa de reforestación y regresó a su casa de Arizona para ayudar a que lo apliquen.
Una gran mujer de edad avanzada que era propietaria de una gran superficie de la tierra de Arizonia espero a Julia a su regreso, se dijo que esta mujer podía oír las voces de los espíritus. Esta mujer se ofreció a ayudar a Julia para realizar sus sueños de la repoblación sea una realidad, pero antes de que empezar la mujer le dijo a Julia de una nefasta profecía,
"El diablo seguro que regresara del infierno en caso de que Jin Kazama y Kazuya Mishima se crucen. Estos dos no se debe de permitir que luchen".
Julia estaba confusa acerca de la profecía, pero mientras volvia de su vuelo a casa ella escuchó un anuncio para el Sexto Torneo Rey del Puño de Hierro. Las palabras de la mujer se están convirtiendo en una realidad, por lo que Julia decidió entrar en el torneo.


Kazuya Mishima
Origen: Japón
Estilo de Lucha: Karate estilo Mishima
Edad: 49
Historia:
Kazuya descubrió que división de la Corporación G lo traicionó y los mató a todos de forma violenta. Kazuya se ha alzado como la cabeza de la Corporación G en las sombras. El mundo ahora está contra el Mishima Zaibatsu y Kazuya le echó leña al fuego conduciendo a la Corporación G contra él.
Kazuya no puede estar parado ante cualquier persona que ansia conquistar el mundo mas que a si mismo, entonces el decide ir en contra de Jin Kazama y el Mishima Zaibatsu.
Kazuya decide que la Corporación G es muy influyente ahora entre la gente del mundo y él anuncia que cualquier persona que capture con vida a Jin Kazama recibirá una jugosa recompensa en efectivo.
Inmediatamente siguiendo su anuncio, el Sexto Torneo del Rey del Puño de Hierro es anunciado por el Mishima Zaibatsu. Kazuya predijo que esto pasaría y comenzó a reírse de manera histérica.


King  
Origen: México
Estilo de lucha: Lucha Libre
Edad: 30
Historia:
La amistad de King con Craig Marduk se desarrolló durante el torneo del Rey del Puño de Hierro 5.
Al final del torneo anterior, King se enteró de un ataque sobre Craig - él golpeó una empaquetadura cuando escuchó que el asaltante se veía exactamente como Armor King! King estaba decidido a investigar la verdadera identidad del atacante de Craig.
En eso, King escuchó que el torneo del Rey del Puño de Hierro 6 pronto sería anunciado. Él decidió entrar al torneo con Craig.


Kuma
Origen: desconocido
Estilo de lucha: Heihachi Style Advanced Kuma Shin Ken
Edad: 10
Historia:
Tras la muerte de su anterior maestro Heihachi Mishima, Kuma creyó que nadie excepto él podría rescatar al Grupo Financiero Mishima de su captor, y presto a hacer justo eso, Kuma se enfrentó al GFM.
Sin embargo, el nuevo CEO del GFM, Jin Kazama, estaba esperando.
Kuma fue fácilmente derrotado y descartado en el desierto de Hokkaido. Aunque derrotado, su espíritu de lucha no estaba perdido.


Lee Chaolan
Origen:Japon
Edad: 48
Estilo de lucha: Jeet Kune Do
Historia:
Lee Chaolan tomó parte en el Torneo del Puño de Hierro 5 para tomar venganza contra Kazuya Mishima. Sin embargo, el que organizó el torneo no fue Kazuya, sino Jinpachi Mishima, y Chaolan, al enterarse de aquello, perdió interés en el torneo y retornó a su mansión en las Bahamas.
Pronto, el GFM, liderado por Jin Kazama trajo el caos al mundo, y al mismo tiempo la Corporación G se volvió una gran oposición. Sorprendido por la repentina acción militar de la Corporación G, Chaolan, un mayor propietario, efectuó una investigación privada con el máximo secreto y descubrió que Kazuya estaba detrás de las acciones de la Corporación.
Tras obtener información de que el mismo Kazuya participaría en este torneo, Chaolan, usando una invitación especial, entra al torneo para acercarse a Kazuya...


Lei Wulong
Origen: China
Estilo de lucha: Artes Marciales chinas basadas en 5 formas.
Edad: 47
Historia:
Lei Wulong persiguió al fugitivo Feng Wei por Japón pero desafortunadamente perdio su pista y sin noticias tuvo que regresar a Hong Kong.
Y le esperaba a su vuelta a casa un pais en caos: su pais estaba atormentado por los constantes disturbios. Sabiendo que el unico que podia crear este desorden era el Mishima Financial Group (MFG). Lei Wulong se apunto al Sexto Torneo para capturar a Jin Kazama, el lider que habia desencadenado esto.


Leo
Origen: Alemania
Estilo de lucha: Hakkyoku-Ken
Edad: 20
Historia:
El padre de Leo era un detective famoso y uno de los principales ejecutivos de la empresa de biotecnología, G Corporation.
El padre de Leo, a quienes ha respetado, desaparecio durante una exploración cuando era un niño, pero aún así, ella se esfuerza para convertirse en un explorador, como su padre. Creció siendo una persona humilde educada por su madre y en armonia con la naturaleza, pero sus días felices llegaron a un cruel final cuando alguien mató a su madre.
Entristecida por la muerte de su madre, decidio hayar las pruebas concluyentes con el fin de aclarar el asesinato de su madre, llevando la investigación por su cuenta. No demasiado tiempo después de que ella comenzó, se encontró con el nombre de Kazuya Mishima, de la G Corporation muy propio. Y como G Corporation fue alabado como el salvador del mundo, todos los intentos de acercarse había terminado en fracaso.
Oyendo noticias de que el Grupo Financiero Mishima iniciaria la apertura de un torneo de artes marciales llamado El Torneo Rey del Puño de Hierro que se estaba extendiendo, y sabiendo que iba Kazuya a participar directamente en el torneo, Leo también siguió su ejemplo, en la creencia de que esta sería su única oportunidad para vengar la muerte de su Madre.


Lili
origen: Monaco
Estilo de lucha: estilo de pelea callejera
Edad: 16
Historia:
Lili compitió en The King Of Iron Fist Tournament 5 a escondidas de su padre, pero fue derrotada por Asuka Kazama. Cuando su padre descubrió sobre la participación de Lili, la pusieron a tierra, previniéndola de venganza contra Asuka.
Un día, los yacimientos de petróleo de su padre cayeron bajo el control del Mishima Zaibatsu, y su compañía cayó en el desprestigio, su padre sufre mucho por su falta de trabajo. Mishima Zaibatsu anuncia The King Of Iron Fist Tournament 6. Lili piensa que ella puede reclamar los yacimientos de petróleo de su padre si ella gana el próximo torneo , evitando la ansiedad de su padre.
Lili decide a participar en el torneo para salvar a su padre.


Ling Xiaoyu
Origen: China
Estilo de lucha:Hakke Ken, Hike Ken, varias Artes Marciales chinas(una forma de bagua-zhang)
Edad: 18
Historia:
Ling Xiaoyu exhaló un suspiro de alivio al oír que Heihachi no había muerto. Sin embargo, como el líder de Mishima Zaibatsu, Jin Kazama aspira a tomar la vida de Heihachi. Xiaoyu iba a tratar de detener a Jin por sí misma, pero el Zaibatsu se militarizó, haciéndole difícil tratar de aproximarse a Jin.
La declaración de guerra de Mishima Zaibatsu trajo hostilidad desde todas partes del globo. Cuando el Torneo del Puño de Hierro 6 es anunciado, Ling Xiaoyu entra con la esperanza de poder salvar a Jin del mal.


Marshall Law  
Origen: USA
Estilo de lucha: Artes Marciales basadas en el Jeet Kune Do
Edad: 48
Historia:
A mitad del 5º Torneo se descubrio que Marshall Law estaba trabajando ilegalmente en Japón, asi que fue deportado a los Estados Unidos.
Con el plazo limite que se acababa para pagar las multas por los accidentes de su hijo, el necesitaba el dinero como fuese.
Justo entonces, su mejor amigo Paul Phoenix le propuso la idea de que formasen equipo. Asi la probabilidad de conseguir la victoria y obtener el dinero seria mucho mayor. Marshall penso que un equipo formado por 3 seria mejor que 2 asi que el celebre boxeador Steve Fox llamo su atencion.


Miguel
Origen: España
Estilo de lucha: Brawler
Edad: 26
Historia:
Despreciando la idea de tener su vida en manos de otros, Miguel trató de vivir su vida por su cuenta. Incluso después de haber sido educado estrictamente por sus padres, enfadados por la personalidad de Miguel porque siempre lo encontraban comenzando peleas con la gente de alrededor de él y le veian como un rebelde entre todas las personas que conocía.
Después de innumerables discusiones y desacuerdos con sus padres, decidió abandonar su hogar cuando tenía sólo 15 años. Encontró refugio en un bar que visitaba a menudo. Miguel no confía en nadie, salvo en su hermana menor, a quien le importaba más que a nadie. Ella lo visitaba en secreto, sin conocimiento de sus padres acerca de ello. Algún tiempo después, la hermana de Miguel le dijo que ella iba a casarse. Miguel estaba seriamente indignado.
El día de la boda Miguel vio la ceremonia desde el exterior de la iglesia, para no ser visto por sus padres. Bajo el claro cielo azul, casi como si fuera una bendición, una línea de aviones aprobada por la boda… cuando tan sólo un momento después, de manera violenta, la quema de cubiertas infernó la escena. Miguel se quedó pasmado, aunque en gran dolor y casi se derrumbó, intentó desesperadamente ir en busca de su hermana dentro de los restos de la iglesia. Cuando finalmente la enconto, Miguel vio que su hermana estaba muerta y su traje de novia empapado en su sangre. Los gritos de Miguel hicieron eco en todas las ruinas.
Algún tiempo después Miguel descubrió que el ataque aéreo fue ordenado por el Mishima Zaibatsu, y con el odio furioso se comprometió a conseguir la venganza sobre el líder del Zaibatsu, Jin Kazama.


Mokujin
Origen: desconocido
Estilo de lucha: Mokujin Ken(copia estilos de los demas)
Edad: desconocida
Historia:
Mokujin es un muñeco de madera de unos 2000 años. Percibe la presencia del mal, Mokujin una vez mas esta dispuesto a salvar al mundo.


Nina Williams
Origen: Irlanda
Estilo de lucha: Koppo(Artes Marciales basadas en presas sobre los huesos) y Aikido.
Edad: 24
Historia:
En el torneo del Rey del Puño de Hierro 5, Nina Williams finalmente ha saldado cuentas al derrotar a su hermana menor, Anna Williams.
Poco después de que su misión estuvo completa, Jin Kazama reclutó a Nina Williams para ser su guardaespaldas y asistir a su Tekken Force en conquistar el mundo. Con fuerte tensión entre el Zaibatsu Mishima y la Corporación G, se ha anunciado el torneo del Rey del Puño de Hierro 6.
A fin de eliminar cualquier amenaza de la vida de Jin Kazama, Nina entra en el torneo.


Panda
Origen: China
Estilo de lucha: Heihachi Style Advanced Kuma Shin Ken
Edad: 9
Historia:
Panda tomó parte en el torneo del Puño de Hierro 5 para ser guardaespaldas de Xiaoyu.
Panda se alivió al saber que Heihachi Mishima aún vivía, pero sólo brevemente duro su momento de alivio rápidamente acabado sin noticia con el repentino anuncio del torneo del Rey del Puño de Hierro 6.
Obligada por el deber, Panda se encuentra a sí misma una vez más empujada en el camino del peligro.


Paul Phoenix  
Origen: USA
Estilo de lucha: Artes marciales combinadas basadas en el Judo
Edad: 48
Historia:
Paul Phoenix consiguio la revancha contra el feroz oso llamado Kuma y a pesar de la victoria quedo totalmente agotado, siendo incapaz de seguir en el Quinto Torneo Rey del Puño de Hierro.
No pudo recoger ningún premio de dinero del último torneo, Paul, que ya soporta la carga de su montaña de deudas, se entera de que un nuevo Torneo Rey del Puño de Hierro se celebrará en breve.
Estima que si él ganase el torneo puede finalmente decirle adiós a sus problemas de préstamos, aunque Paul reflexiona profundamente sobre la manera de aumentar sus posibilidades de ganar.
Que participaria por su cuenta estaba fuera de la cuestión. Si pudiera montar un equipo con alguien, sus posibilidades de ganar el premio sería de gran aumento. Y así se fue a contar su plan a su mejor amigo Marshall Law.


Raven
Origen: desconocido
Estilo de lucha: Ninjutsu
Edad: desconocida
Historia:
Durante el Quinto Torneo Rey del Puño de Hierro Raven encuentra a Heihachi Mishima, que se presumia que estaba muerto… Ellos comenzaron a luchar.
Antes de que un vencedor pueda ser decidido, Raven recibió la orden de regresar a la sede y tuvo que retirarse de la batalla.
Después del encuentro entre ambos, ve que la batalla entre el Mishima Zaibatsu y G-Corporation se ha intensificado. Con el fin de evitar más pérdidas, Raven es enviado a investigar el Mishima Zaibatsu, una vez más.


Roger Jr.  
Origen: desconocido
Estilo de lucha: Commando Wresting
Edad: desconocido
Historia:
La Sra Roger y Roger Jr entraron en el Torneo Rey del Puño de Hierro 5 a buscar a Roger que había desaparecido.
Después de toda su perseverancia, le ha encontrado finalmente dedicandose a sí mismo en una vida sin preocupaciones de la elegancia sin un gramo de responsabilidad familiar en su mente. Disgustado en lo que se había convertido su marido, la señora Roger se divorcia.
La Sra Roger y Roger Jr se han convertido en miembros de un hogar sin padre, y los tiempos fueron duros. En ese preciso momento, un anuncio sobre el Torneo Rey del Puño de Hierro se hizo, y así con el propósito de vivir una vida rica y estable para ellos mismos, la ex Señora Roger y Roger Jr decidieron formar parte en el torneo una vez más.


Sergei Dragunov
Origen: Union Sovietica
Estilo de lucha: Sambo
Edad: 38
Historia:
Sergei Dragunov recibió una orden de los cuarteles militares generales en Rusia de infiltrarse en el Torneo del Puño de Hierro 5 para capturar una criatura no confirmada conocida como Devil. Sergei se infiltró en el torneo, pero no pudo encontrar a Devil.
En poco tiempo las actividades del Mishima Zaibatsu estaban causando cansancio en Rusia. Mientras Dragunov estuvo en numerosas batallas para calmar el cansancio en su tierra madre, el recibió una orden del alto mando militar ruso para infiltrarse en el Torneo del Puño de Hierro 6 y aplastar el Mishima Zaibatsu de una vez.
Una vez más, Dragunov se halla a sí mismo viajando hacia Japón


Steve Fox
Origen: Reino Unido
Estilo de lucha: Boxeo
Edad: 21
Historia:
Steve Fox ha destruido el instituto de investigación de la Mishima Zaibatsu, y ha dejado de lado el resentimiento.
Steve tenía la intención de regresar al mundo del boxeo de nuevo, pero la mayoría de los grandes Campeonatos del boxeo se encuentran cancelados por la guerra que estalló en todo el mundo.
Steve, que no conocia otro oficio que el mundo del boxeo, ha perdido su trabajo y su pasión, y cayó en depresión.
Poco después, recibió una invitación para formar equipo junto a Marshall Law y Paul Phoenix. A Steve, le gustó la idea de entrenar en un arte marcial que no sea el boxeo, aceptó.


Wang Jinrei
Origen:China
Estilo de lucha:Xing Yi
Edad: 105
Historia:
Wang Jinrei escuchó sobre la sangre maldita de la familia Mishima de parte de su amigo cercano, Jinpachi Mishima.
Jinrei fue completamente derrotado en el torneo del Rey del Puño de Hierro 5 por Jin Kazama, cuyo propósito era eliminar la sangre maldita de la familia Mishima. Sin embargo, el verdadero caos comenzó cuando Jin Kazama tomó control del Grupo Financiero Mishima.
Culpando de su fracaso a su indiferencia, Jinrei lamentó su falta de acción.
Una vez más, el Rey del Puño de Hierro es anunciado, y con un nuevo propósito encontrado, Jinrei participa en el torneo del Rey del Puño de Hierro 6.


Yoshimitsu
Origen:  Desconocido, formalmente Japón
Estilo de lucha: Ninjutsu avanzado de estilo Manji
Edad: desconocida
Historia:
Tratando de vengar a sus camaradas del Clan Manji, cuando va detrás de Bryan Fury, Yoshimitsu se da cuenta que su espada se esta debilitando.
Su espada es una espada maldita. Matando a aquellos que hacen el mal y a los villanos la espada conservaría su energía, sino la espada maldecida hará que el portador se vuelva insano.
Yoshimitsu se da cuenta que no puede usar mas su vieja espada y decide usar otra espada que sella las propiedades de la espada maldecida. Entonces el decide entrar al Sexto Torneo del Rey de Puño de Hierro.


Zafina
Origen: desconocido
Estilo de lucha: Ancient Assasination
Edad: 23
Historia:
Zafina, que tiene grandes poderes espirituales, nació de un grupo de guerreros espirituales con un antiguo pasado.
Desde la infancia, Zafina se entrenó para ser una protectora de una tumba imperial. Hace varios años, un ejército extranjero atacaron la tumba imperial ella y su grupo son la protección, y Zafina sola elimino a todos y cada uno de ellos. Desde entonces, el gurú del grupo le nombro su única asesina.
En su vida pública, utiliza sus poderes espirituales como un astrólogo, pero recientemente ella sólo puede ver el mal augurio, y sus premoniciones crecer más y más intensas día a día. Tratando de comprender el significado detrás de todo esto, Zafina solicitó el asesoramiento de su gurú, y comenzó a decirle una antigua profecía que habia pasado de generación en generación sólo a unos pocos elegidos. Según la profecia, Cuando las dos estrellas malignas se encuentren, el sello de la tumba se romperá y el mundo llegará a su fin".

Zafina deja su pueblo con la intención de averiguar qué hay de cierto en esa profecía....

El juego contara con alrededor de 40 personajes en total. Y un personaje sorpresa:
NANCY MI847J,es un robot-jefe gigantesco que se muestra antes de enfrentarnos a Azazel.No podemos ni aturdirlo ni hacerle juggles como con los demas personajes debido a su gran envergadura.A pesar de ello,tanto si consigues derrotarlo como si no,avanzaras a la siguiente fase.
No es un personaje manejable,obviamente solo hay que ver por donde le llega Kuma(que es de los mas altos de Tekken)seria demasiado bestia xD(sera como una pantalla de Bonus Extra,posiblemente tenga que ver con los logros)y conseguir vencerlo sera todo un reto.
Lanza misiles,lasers,etc;y tiene una barra de vida unas 10 veces superior a la de los enemigos normales.

ESTILOS DE LUCHA:
Cada personaje tiene su propio estilo de combate:
Karate: Jin Kazama, Heihachi Mishima y Kazuya Mishima(estos dos ultimos hacen karate estilo Mishima),Bob(Karate Freestyle).
Kung Fu:  Lei Wulong (Kung Fu de los 5 animales (Wu Xing Yi Quan) y técnica del Borracho (Zui Ji Pa Quan)), Ling Xiaoyu, Julia Chang(diversos estilos de Kenpo basados en Ba Ji Quan), Wang Jinrei (Tai Ji Quan) y Leo (Hakkyoku-ken).
Kempo:  Feng Wei
TaeKwonDo:  Hwoarang, Baek Doo San
Boxeo:  Steve Fox
Kobujutsu:  Asuka Kazama
Kick Boxing:  Bryan Fury
Lucha Libre:  King y Armor King
Vale Tudo:  Craig Marduk
Capoeira:  Eddy Gordo, Christie Monteiro.
Aikido:  Nina Williams, Anna Williams, Asuka Kazama (aunque en la realidad, combinan el Ai Ki Do con técnicas de otras artes marciales tradicionales estilo Kazama)
Judo:  Paul Phoenix (en realidad combina artes marciales basadas en judo)
Jeet Kune Do: Marshall Law, Lee chaolan
Sumo:  Ganryu
Ninjutsu:  Raven
Kenjutsu:  Yoshimitsu
Muay thai:  Bruce Irvin
Sambo:  Sergei Dragunov
Alternativo:  Lili
Kalari:  Zafina
Brawler:  Miguel


Veces editado: 6
Última edición: 13/04/2008 17:58
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22373 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:29 04/02/2008



Información del juego:
En todas las entregas del videojuego Tekken (al menos las que poseen un argumento lineal dentro de la historia del juego), en general el argumento consiste principalmente en que un número determinado de personajes, expertos en diferentes estilos de lucha y artes marciales, participan en el torneo de lucha Tekken, luchando entre si hasta llegar al Jefe Final de dicho torneo (que ha ido cambiando con cada entrega de la saga) y tras derrotarlo se muestra una secuencia final, en la que se ve como obtienen la recompensa de haber ganado el torneo, alcanzar un objetivo, o cumplir con sus destinos.

No obstante, existe un verdadero argumento dentro del juego, que de hecho es el que da continuidad a la saga dentro de su propio argumento lineal, centrándose en el argumento de una serie de personajes del juego; la familia Mishima,de hecho los creadores del torneo Tekken dentro del juego.
He recopilado varios datos de algunos post,que he visto asi que con vuestro permiso y para estar mas informados:
Tekken 6
Tras el primer tráiler in game del título proyectado en la feria de recreativas AOU y las capturas que lo acompañaron, Namco Bandai ha publicado más de veinte nuevas imágenes de Tekken 6 en movimiento y en tiempo real. Las pantallas, en HD, muestran un sexto capítulo que continúa con las convenciones habituales de la serie, con unos modelados más consistentes y detallados, unos entornos más amplios aunque vacíos y nuevos efectos gráficos que se desprenden del intercambio de golpes de los luchadores.

Para este nuevo Tekken volverá la plantilla habitual de personajes incorporando cambios sustanciales, cada uno de los personajes tendrá un 'movimiento de ítem' ejecutado con un objeto. Tekken 6 está previsto para finales de este año en versión recreativa y en una conversión doméstica en exclusiva para PlayStation 3 que dara la luz a mediados del 2008.
Todas las Imagenes aqui:
http://www.tekken-official.jp/tk6ac/screenshot.html
http://ps3.psu.com/Tekken-6--Screenshot-130--ss5--tekken-6-.php

Scans de personajes:
www.tekken-official.jp/tk6ac/characters.html

* Nuevos personajes confirmados como Leo,Zafina,Miguel, Bob aparte de los ya revelados!y el nuevo final boss Azazel, pero lo q se dijo en el show privado es q el T6 será el tekken con la mayor cantidad de luchadores de entre todos los tekken.

* Nuevos movimientos para todos, los antiguos movimientos han sido mejorados en cuanto a su animación, o sea han sido re-hechos.

* Hay renovaciones en el sistema de juego para mejorar el balance entre luchadores. Segun el director los movimientos de law han sido afectados fuertemente, los amantes de bruce lee lo van a adorar segun dice... y por lo q leí tb por ahi los movimientos de yoshimitsu tb fueron drasticamente afectados ya q segun su perfil cambió de espada para librarse de la mala energía q esta poseia.

* Se habla de un nuevo sistema incorporado en el juego, lo llaman "rage system" en castellano seria algo como "sistema de la ira" es decir... mientras menos sangre uno tenga los golpes harán un daño mayor. --- tal vez esto de mas diversión y emoción al juego, pero tb podria ser injusto a veces... no podremos saber hasta q lo probemos por nosotros mismos.

* El tema de los items va mucho mas alla de solo cambiar colores y adornos, ahora van a haber ciertos items caracteristicos de cada luchador q no solo van a estar de adorno, sino q al tener este item los jugadores van a tener nuevos ataques usandolos, y al parecer muchos son comicos... (tal vez es un ejemplo de esto el q vimos en el primer trailer del T6 donde Bryan dispara la escopeta), algo asi como "items con movimiento".

* El juego graficamente es más "impactante, hermoso", mas dramático.

* Gracias a la nueva tecnología CGI, los personajes y escenarios estan más cerca a la realidad q nunca.

* Los escenarios ahora tienen vida y son parte de la diversión, son mucho mas interactivos, se rompen muchas cosas, los escenarios ahora tienen multiples ambientes, se puede estar cambiar de ambiente inesperadamente en una misma pelea.

* Se puede apreciar el transcurso de las horas en un escenario, el mismo escenario puede cambiar del dia a la noche o al reves en una misma pelea.

* Se habla tb de un sistema de "la medalla" tal vez sea lo contrario al chicken q aparecia en el tag.

* La pantalla de las cabinas son HD o sea, de alta definición, será q algun dia tendremos por estos lados la cabina original? esto va a estar mas que caro

* Segun algunos comentario de personas q probaron ya la versión beta del T6 dicen q se siente diferente, pero q les encanta!
* Se podrán crear clanes, y ponerle un logo al clan que luego ese logo se podrá poner en las vestimentas, los miembros de ese clan deberán hacer que su clan valla subiendo niveles.

Como con todos los juegos de lucha, los jugadores eligen un personaje, éstos provienen de diferentes partes del mundo y luchan mano a mano con cada uno de los demás. Un jugador puede competir contra otro jugador o contra un personaje controlado por inteligencia artificial.

Comparte algunos mecanismos y caracteres con otros juegos de combate 3D de Namco, como Soul Calibur o Urban Reign.

Katsuhiro Harada, el productor de Tekken, ha hablado de Tekken 6 en el Taipei Game Show 2008.
Lo más destacado que ha dicho ha sido:
-Todos los luchadores de los anteriores Tekken estarán en Tekken 6 para PS3.
-La experiencia de Tekken 5: Dark resurrection en el apartado online les ha servido para barajar la posibilidad de que el nuevo Tekken 6 vaya a 60 fps.
-Nuevos personajes y datos podrán ser descargados.
-Valoran la futura posibilidad de hacer un mix entre Tekken y otro juego de lucha, como hizo Capcom con SNK.

Curiosidades:

-En la actualidad existen decenas de concursos a nivel mundial de Tekken 5.
-Varios personajes han aparecido en otros videojuegos, como Nina, Eddie, Yoshimitsu y Xiaoyu en Anna Kournikova´s Smash Court Tennis, Anna y Nina en Death by Degrees, Yoshimitsu y Heihachi en Soul Calibur y Paul y Law en Urban Reign.
-Algunos personajes están basados en famosos actores de artes marciales, con los que tienen mucha semejanza tanto en el físico como en el estilo de lucha, como por ejemplo: Lei Wulong (Jackie Chan), Yoshimitsu (Predator o Depredador), Eddy (Cesar Carneiro), Raven (Wesley Snipes), Law (Bruce Lee), Feng Wei (Bolo Yeung), Jack (Arnold Schwarzenegger).
-Tekken 5 Dark Resurrection es un remake de Tekken 5, el cual aparecio primero para Arcades y posteriormente para PSP y una adaptación a Playstation 3, que incluye 2 personajes nuevos y un personaje extra de bonus,también se puede jugar como Jinpachi Mishima desde el principio, además nuevos escenarios y mejoras graficas en la version de Playstation 3. Esta es la mejor versión de Tekken 5

Y decir que el juego se encuentra al 50% de su desarrollo,las imagenes son sacadas de la version arcade japonesa,es como una version beta solo,nada que ver con lo que sera el resultado final del juego ya que tiene un amplisimo margen de mejora.  


Veces editado: 6
Última edición: 18/05/2008 03:28
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22373 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 23:31 04/02/2008

VIDEOS:

Teaser trailers:







Intro:



Videos In-game:

Secreto: (Pincha para leerlo)



Veces editado: 2
Última edición: 18/05/2008 03:31
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22373 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 23:33 04/02/2008

REPASO A LOS ANTERIORES TEKKEN:

TEKKEN (1995)



Historia:
"The King of The Iron Fist Tournament 1"
Un torneo mundial de artes marciales está cerca de su final, con un gran premio económico para el luchador que pueda derrotar
a Heihachi Mishima en la pelea final de la competicion.
Esta es patrocinada por el gigante grupo financiero "Mishima Zaibatzu".
Hay 8 luchadores s que logran ser finalistas después de salir victoriosos en combates a muerte alrededor de todo el mundo. El
ganador del torneo recibirá el titulo de "The King of The Iron Fist Tournament". ¿Quién derrotara a Heihachi Mishima y se
llevará a casa el premio y la fama?

[








 


TEKKEN 2 (1996)  



Historia:
Un torneo mundial de artes marciales estaba apunto de terminar. Un gran premio en dinero que será otorgado al luchador que pueda vencer a Heihachi Mishima en la pelea final era el incentivo para los guerreros de todo el mundo. Financiado y patrocinado por el gigante grupo financiero, Mishima Zaibatsu, el primer torneo de Tekken empezó con ocho luchadores, todos que han emergido victorioso de mortales peleas alrededor de todo el mundo, todos incentivados por diferentes motivos, todos poseyendo la habilidad y poder para derrumbar montañas. Muchas batallas fueron realizadas. Pero solo un guerrero solitario salio con el derecho de retar a Heihachi Mishima para ser el Rey del torneo Puño de Hierro ( The King of The Iron Fist Tournament ). Este guerrero fue Kazuya, hijo de Heihachi, un poderoso guerrero de sangre fría y que no tiene piedad. Llevando la cicatriz en el pecho hecha por su propio padre Heihachi Mishima, entra en un combate cruel con su padre en el mismo lugar donde Heihachi azotó la última vez a su hijo y lo lanzó a un foso a la edad de cinco años. Después de una batalla que duro horas, Kazuya resultó victorioso usando las habilidades que habían sido pasadas de generación en generación en el Clan Mishima. Mientras el cuerpo destrozado de Heihachi estaba en el suelo, Kazuya se hinco y lentamente tomó a su padre con sus brazos. Camino lentamente al borde del mismo precipicio donde su padre lo arrojo antes, miró a su alrededor y vio todo lo que ahora le pertenecia, y soltó el cuerpo de su padre. Mientras el cuerpo de se padre caía, Kazuya sonreía destellante a la luz del sol...
Una año ha pasado. El Mishima Zaibatsu bajo las ordenes de Kazuya se ha vuelto todavía más poderoso con su brillo llegando a todos los rincones del mundo. Luego de la aparente muerte de su padre, Kazuya desaparece en las sombras. Rumores de su inmenso poder, y su lado oscuro, lentamente empiezan a expandirse a través del mundo. Exactamente un año ha pasado desde el final del primer Torneo, un mensaje es transmitido desde la fortaleza Mishima Zaibatsu a nuevas agencias por todo el mundo anunciando el segundo torneo con un precio 1,000 veces el valor del primero. Así empieza el segundo torneo "The King of The Iron Fist Tournament 2"...







 


TEKKEN 3 (1998)



Historia:
Cuando el Torneo "The King of The Iron Fist Touurnament 2" se acerca a su fín. Jun Kazama se da cuenta que la fuerza supernatural de Kazuya viene del diablo (Devil). Pero ella no puede evitar ser atraída por él, impulsada por una fuerza mística más allá de su control. Varios días después el ultimo rival llega para enfrentarse a Kazuya, el organizador del Torneo "King of Iron Fist 2". Y como en el primer torneo, padre e hijo se encuentran en una batalla sangrienta. En la cual eventualmente Heihachi sale asustado, pero victorioso para recuperar el control del inmenso conglomerado Mishima. Sin conocer la presencia de Devil, Heihachi arroja al muerto Kazuya en un volcán. Mientras el cuerpo de Kazuya se quema Devil aparece frente de la embarazada Jun Kazama intentando entrar en el alma de la nueva vida que late dentro de ella. Pero ella desesperadamente lucha por el futuro del su niño, Jun logra vencer a Devil y se retira a la desolada Yakushima para allí criar el hijo de Kazuya ella sola. Teniendo el control del conglomerado Mishima, Heihachi se prepara para aumentar sus poderes. Él empieza a intentar ganarse la confianza de los lideres mundiales poniendo fin a las guerras y a los conflictos. Usando su riqueza sin medida, él forma el "Tekkenshu", un grupo mercenario contratado para lidiar en los conflictos efectivamente. Él también toma gran interés en el bienestar y desarrollo de las naciones ayudándolos a construir sistemas de agricultura. Por los esfuerzos de Heihachi, el mundo aparenta estar obteniendo de nuevo paz . Han pasado alrededor de 15 años y Jin Kazama tiene ahora 15 años (obvio). Bajo las ordenes de Heihachi, los "Tekkenshu" están excavando un sitio arqueológico en América Central, alli descubren una forma misteriosa de vida. Heihachi ordena que capturen a la criatura, pero pierde el contacto con los Tekkenshu y luego recibe un mensaje de radio "... todos están muertos... Ogre (Dios de la Guerra)...".Cuando llegan a la excavación, Heihachi encuentra un campo lleno de cadáveres, Heihachi es atormentado por la angustia, pero también se da cuenta que el poder de la misteriosa forma de vida puede ser la llave a su gran sueño de dominación mundial. Para obtener el misterioso poder de Ogre, y el mundo, Heihachi intenta tentar el destino de nuevo...
En semanas, desapariciones extrañas ocurren por todo el mundo. Personas de alma fuerte, maestros de artes marciales y otras diciplinas de peleas se reportan perdidas...sin conocimiento de su paradero.
Jun Kazama instintivamente se da cuenta del poder oscuro que abarcaba su vida. No tiene idea de que es, pero siente que se ha convertido en un blanco. Aceptando su destino, le dice a Jin todo lo que sabe de su pasado maldito para prepararlo para el día de la tragedia que ahora siente inminente. Le dice a Jin que vaya donde su abuelo Heihachi si algo llega a pasarle.
Su intuición se convierte en realidad, en una noche fría y lluviosa. Ogre va a las montañas llevando un viento frio y escalofriante. "Corre" llora Jun. Pero contra las plegarias de su madre Jin intenta pelear con Ogre y es dejado inconsciente. Cuando Jin se levanta, la casa y todo lo que la rodea esta quemado. Jin busca frenéticamente por su madre, pero ella en ningún sitio aparece, Jun ha muerto en las manos de Ogre. En honor a sus instrucciones, Jin va a Heihachi y le ruega que lo entrene para tomar venganza. Heihachi, oyendo la historia de Jin se convence que Ogre esta persiguiendo las almas de luchadores poderosos. Para atraer a Ogre, Heihachi decide organizar el Torneo "The King of The Iron Fist Tournament 3". Cuatro años después, en el 19avo cumpleaños de Jin, las cortinas suben para el Torneo "The King of Iron Fist Tournament 3"...












Veces editado: 3
Última edición: 21/05/2008 02:14
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22373 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 23:34 04/02/2008

POST RESERVADO, NO ESCRIBAIS
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22373 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 23:36 04/02/2008

POST RESERVADO NO ESCRIBAIS
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22373 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 23:40 04/02/2008

ULTIMO POST RESERVADO

Veces editado: 3
Última edición: 31/03/2008 01:46
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30685 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 23:52 04/02/2008

Smilie ¿¿¿pero que cacho post nos vas a montar macho??? Smilie  Smilie
Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 01:31 31/03/2008

Sobre la historia de TEKKEN 6 representa que JIN KAZAMA se a vuelto malvado tb? y KAZUYA es el jefe de la G CORPORATION quiere detenerlo?
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8841 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 05:35 31/03/2008

Hay que darse un poco de patadas en el culo eh   Smilie

Para Nemesis09:
Ya he terminado la cabecera , conectate mañana al MSN...paso de ponerle copyrigth por que es mancharla xDD ha quedao bastante molona con el logo y un brillillo made in de-mon que he puesto detras xD.


Veces editado: 5
Última edición: 18/05/2008 02:51
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 00:14 08/04/2008

Se sabe algo ya de la historia? xD
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Peff
¡Strawhard!
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 00:17 08/04/2008

Pues lo que tú has dicho y un par de motivaciones para entrar en el torneo de personajes sueltos, pero poco más por ahora.
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
Lugar: · 721 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 21:41 08/04/2008

de la historia se sabe bastante, profiles de jugadores incluidos (en ingles por eso..)

y si de momento jin kazama es el malo maloso que ha creado un pais, quiere hacerlo o algo similar ya no me acuerdo. y tiene a medio mundo en guerra (que dices, el heihachi mishima lleva millones de años en la zaibatsu y llega su nieto el "santo" y le planta la guerra al mundo..anda que)

La Nina ha sido contratad por Jin  para hacerle de guardaespaldas (si q pasa, es mi personaje preferido...Sonrisa)

de los demas poco cosa recuerdo asi curioso, o que recuerde...

el steve se ha ido a entrenar con el paul y el law.

el kazuya es el que lleva la G-corporation y el mundo lo ve como el salvador..

en el tekkenzaibatsu estan todas las profiles

edit: en el youtube hay millones de videos de este tekken 6...y visto lo visto (que es bastante) va a ser un tekken muuuuuuuy grande!!! eso y que aun nos faltan novedades para ps3 e incluso alguna mejora gráfica no la veria con malos ojos XD

Veces editado: 1
Última edición: 08/04/2008 21:44
kondo no nemuri wa...tsukoshi nagaku..//Zero..Requiem!!!!
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 22:15 08/04/2008

Que a todo esto, ¿cuando coño piensa Namco serigrafiar los discos del arcade con el logo de PS3 y sacarlo en consola?  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir