Vandal

Medal Of Honor Heroes 2, ¿fecha exacta?

dani.uy
Megadeth! Megadeth! aguante megadeth!
Lugar: Montevideo-Uruguay · 118 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 01:00 06/02/2008

Para woselwosel:
Si, yo tuve el Halo 3 y tiene pantalla partida y tengo el COD3 y tiene multijugdor a pantalla partida por lo que supongo que el 4 tendrá también.

Mira… el juego me parece MUY corto son solo 8 misiones y no son largas (como dicen algunos) son normales nomás y encima… el modo arcade que pudo haber sido un buen añadido, es EXACTAMENTE LO MISMO que en el modo campaña, las 8 mismas misiones pero solo que esta vez la cámara va avanzando sola por un camino prefijado, no es muy bueno, básicamente tienes que apuntar y disparar nomás, también te puedes agachar cuando llega algún sitio donde hay muchos soldados se para atrás de algunas cajas o tanques y tu puedes agacharte para cubrirte y pararte para terminar de matarlos cuando los matas todos sigue avanzando solo, es que después de pasarte el juego y vas a jugar en el arcade y es lo mismo y encima no poder moverte… y tampoco se puede jugar de a dos!!!!!!!  Smilie Con lo bien que lo pasamos aquí jugando al REUC de a dos…

Lo único destacable es el control que si es muy bueno en el modo campaña, no se… aquí con lo que vale tiro de alquileres y en unos días los liquido siempre, pero CREO que en España les va llegar a precio reducido, así que el que se quiera arriesgar…
woselwosel
Mordedor
Lugar: nada · 2010 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 01:11 06/02/2008

Pues vaya, parece ser que no es que sea excesivamente completo en el single player. De todas formas, lo que de verdad interesa de este juego es el online,y si tiene un buen sistema, 32 jugadores, buenos y suficientes mapas,etc. y todo se sostiene sobre una buena jugabilidad, yo creo que es una compra obligada para los amantes del género si les vas a dar al online.

Personalmente no me importa si el juego en single player es sosillo (para eso hay juegos como NMH por ejemplo) mientras el online esté a la altura. Por ejemplo, si las notas rondan el 7.5 pero comentan esto mismo, yo creo que casi sería un MUST HAVE Smilie
Buscando en Google una firma molona...
dani.uy
#18  Enviado: 01:20 06/02/2008

Yo no se leer ingles pero me a entrado la curiosidad por lo de las notas, y fui me fije y por ejemplo en IGN le han dado un 8.4/10! Y en Gamespot un 8.0! No se que dirán en las reviews para ponerle eso… Smilie

Y si, el que no tenga intenciones de jugar al online al menos yo no se lo recomiendo.
MdeMoUcH
Lord Sith
Lugar: El Lado Oscuro · 776 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 01:21 06/02/2008

Ahora mismo ando peladisimo de pasta, pero si este juego lleva un buen online lo compraré, aunque sea solo por eso, la wii en ese sentido está demasiado olvidada y yo llevo esperando algo interesante en este aspecto desde que salió. Tristeza
lagranm.com
woselwosel
Mordedor
#20  Enviado: 01:23 06/02/2008

Bueno, luego tienes otras que van más por el 6 o el 7. Game Informer creo que le dio 5.5.

Lo que dijo IGN básicamente era que era muy divertido, con el mejor control de un FPS y con un gran online. Por contra, que era algo corto, feote y no muy innovador.

De hecho la mayoría de publicaciones dicen lo mismo, sólo que unos le deben dar mayor o menor importancia al modo 1 jugador o los gráficos (que son de PSP)
MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6520 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 03:29 06/02/2008

yo tengo el juego y les aviso: el single mode apesta, lo atractivo del titulo es el multiplayer online  Smilie
nombre: jediknight codigo: 2981-7125-9316, PSN ID: Pollonidasvzla
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 08:20 06/02/2008

La verdad es que la mayoría de los que estamos algo interesados en el juego es por el OnLine. A mi estos juegos me suelen interesar cero, no hay cosa que me aburra más que un juego bélico basado en hechos reales, pero en multijugador seuelen ser los "shooters" más entretenidos.

Y puesto a preguntar, ¿qué ofrece el multijugador?

¿Vehículos, por ejemplo?

¿Modos de juego? ¿El típico de capturar zonas?
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
dani.uy
#23  Enviado: 10:48 06/02/2008

Ofrece lo de siempre más o menos, en este “medalla” pueden jugar hasta 32 personas simultáneas, y no tiene chat de voz “obviamente”, y los modos son el clásico todos contra todos, solo y en equipo y el de la bandera… nada mas… y vehículos no tiene, al menos yo nunca vi uno que te puedas subir como en los COD…
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 10:58 06/02/2008

Una pena lo de los vehículos, porque le dan mucha estrategía y/o locura a este tipo de multis.

Lo del chat de voz ni me importa, porque nunca los uso. Odio escuchar al 90% de jugadores xD.

Me lo pensaré, teniendo en cuenta que al OnLine le han quitado algo que me gusta mucho. Al menos tiene tres modos de juego para el OnLine.
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
woselwosel
Mordedor
#25  Enviado: 11:21 06/02/2008

Para Splinter:
Y qué tal va el online? Había oído que dió algo de problemas en USA y por eso se retrasó en Europa. Sabes algo? Hay lag? Cuantos escenarios/mapas hay? Son interesantes? Cómo funciona básicamente lo de buscar partidas? No hay códigos de amigo?

Graciaaas  Sonrojado

Post oficial ya!!!!!

Veces editado: 1
Última edición: 06/02/2008 11:22
Midgar
Pistolete
Lugar: Garden of Madness · 666 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 15:25 06/02/2008

Estoy intentando reservarlo en play.com pero no hacen más que decirme que mi cuenta ha sido declinada. ¿Qué diablos le pasa?
"I'll be one with the wind!! Only I will decide where to blow!!" -- "Have no fear! Dungeon Hero X is here!"
beje
Lugar: Toledo · 2330 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 16:21 06/02/2008

Your order for Medal Of Honor: Heroes 2 has been posted.

Pues eso, que con suerte para el lunes o el martes os cuento.

Veces editado: 1
Última edición: 06/02/2008 16:22
post_count += 1; // avisadme para volver a participar en el foro cuando se os pase el berrinche y el nintendomalamentirosa post-E3, gracias
Midgar
Pistolete
Lugar: Garden of Madness · 666 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 16:31 06/02/2008

Para beje:
Y a mí que no me coge la cuenta esta mierda Tristeza
"I'll be one with the wind!! Only I will decide where to blow!!" -- "Have no fear! Dungeon Hero X is here!"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir