Nuevas imágenes de Street Fighter IV

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55278 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:17 30/01/2008

Según algún medio podría haber "super cancels", cancelaciones a ataques especiales.

Bienvenidos a mi Ted Talk.
Zeroshcr
Edward V. H. Explorador de tumbas de sal
Lugar: · 3952 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:20 30/01/2008

En algunas escenas tienen caretos de chiste xD. Aunque a mi me molan.

De todas formas, supongo que soltar imágenes HD significa que no hay versión para Wii.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31261 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:21 30/01/2008

Me encanta, es genial porque parece que moverán la boca a la perfección, está claro que Ryu está diciendo HA-DO-KEN..

Y los caretos de Ken recibiendo palos quedan muy bien, creo que este juego es un paso mas en lo referente a juegos de lucha 3D.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Bardok.A
Lugar: · 9890 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:21 30/01/2008

Pobre ken XD, la de hostias que recibe...

Cuando ryu le hace la patad voladora..., es mi imaginación o el pie de ryu tas pasa la pierna de Ken??? menudo fallo no?

Aunque el juego esta ven fase de desarrollo, no deberían mostrar este tipo de fallos..

Por lo demás, muy buena pinta ( eso si, la cara de ken la reformaba por completo, esos ojos saltones al recibir hostias me da más risa que otra cosa) pero vamos, en general el juego pinta acojonante.

Must have asegurado.
Joseph K.
Aguerrido iconoclasta progresista y salvador de la justicia antorcha en mano
Lugar: Iberia del Oeste · 12253 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:21 30/01/2008

Los caretos están graciosísimos. Me he partido al ver los primeros xd

Laugh Fighter FTW

Destroy the core!
Joya
Lugar: · 4843 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:21 30/01/2008

La gente se queja siempre de los caretos pero a mi me encanta... es que este juego nunca ha buscado ser realista, los diseños vale si estoy de acuerdo que hubiese preferido otros pero el que sean tan expresivos los personajes me encanta y en movimiento gana mucho.
Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero jugón
SeNte
Lugar: Valencia · 345 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:23 30/01/2008

Que alguien me explique que es ese pincho en la espalda de Ryu en la cuarta imagen y por qué en la tercera no lo tiene.  Smilie
Votos positivos: SeNte (7) -> xsex, Moya, heud, granota, Mr.Dreamcast, tonk (x2)
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31261 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:25 30/01/2008

Para SeNte:
Es la onda expansiva del hadoken, las ropas de los personajes se mueven cantidad, viendo los vídeos se aprecia totalmente.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22488 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:25 30/01/2008

Me encanta el aspecto de este Street Fighter Sonrisa  Espero que mantenga la esencia del Street Fighter II Smilie
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Lugar: · 4220 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:25 30/01/2008

Me encanta q sean tan expresivos, le da mucha vida a los personajes, a diferencia de los maniquies del SC.  Smilie

Cuando iran a mostrar imagenes de otros personajes/escenarios? Los mismos ya cansan.
Dr. Hannibal
Lugar: · 9500 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:28 30/01/2008

Me encanta la estetica del juego, pero los caretos que ponen son de chiste. El careto de Ryu en la segunda foto es horrendo.
Siniestro Total
Lugar: Anahuac / Kiowa · 1472 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:30 30/01/2008

3º y última imagen: ZAS, en toda la boca.

Los caretos impresionantes, en la segunda parece que esté cogiendo aire.

Para SeNte:
El viento?
PSN: Mapachee // Non te fies das cousas que vexas: apálpaas
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27595 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:31 30/01/2008

La cara de Ken en la primera es digna del mejor Metal Slug  Smilie
Industrias Grunty Inc.
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8465 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:32 30/01/2008

Joer otra cosa no, pero expresivos son un rato...parece que los van a contratar para la nueva peli de mortadelo y filemon (por los caretos que ponen claro)
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Roy Batty
Darkness was never so Perfect
Lugar: smitificando · 7909 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:38 30/01/2008

Cuando ryu le hace la patad voladora..., es mi imaginación o el pie de ryu tas pasa la pierna de Ken??? menudo fallo no?

Sí, hay clipping. También el cinturón de Ryu traspasa su propio kimono. Ya lo arreglarán.
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir