Vandal

Gran Turismo 5 Prologue ya tiene precio y fecha

Cid_Highwind
Lugar: · 9291 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:04 30/01/2008

GT 5 Prologue + GT 5 completo + Coches de la Store en un futuro + Circuitos de la Store en un futuro = Muchos, muchos €.

¿Será GT 5 el mejor juego de la historia? Al menos el más caro, yo diría que sí.

Deberían rebajar al menos un 75% de lo que vale el Prologue a la hora de comprar la versión final de GT5 (previa presentación de ticket de compra o justificante de pago online). Pero claro, así ganarían menos pasta.
-ICO-
Lugar: · 33755 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:08 30/01/2008

Para KILLY:
Por supuesto, incluso opino que es una opción que a lo mejor gustará a muchos usuarios yo solo digo que a mi modo de ver laa palabra "negocio" aparece de una manera demasiado descarada en todo esto
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31210 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 11:11 30/01/2008

Para manuelprod:
Y tanto, y cada vez de un modo mas descarado.

Aquí nos venden el prologo de un juego, mas tarde nos venderán el juego al completo, en otros casos nos venden juegos que se anuncia que tendrán contenido descargable vía prepago mas adelante.

Yo no lo veo mal siempre y cuando cada uno sepa lo que le interesa.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Erik Garrot
Lugar: Sevilla · 3159 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 12:34 30/01/2008

Para red_pill:
Si que está mejor, el conductor mueve la mano para cambiar de marcha o puedes editar los controles para que mire de un lado a otro del coche y te da una sensación de inmersión impresionante. Aparte ha camiado un poco el sonido, la física del vehículo y los gráficos tienen aún mejor acabado y nitidez.

Quien se queja del precio es porque le da la gana, algo que todos sabemos y de hecho existe un post oficial, es que se pueden compartir juegos con amigos y el prologue es uno de ellos, yo he pagado 10 euros, un precio de risa.
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3461 mensajes · Colección
#20  Enviado: 13:32 30/01/2008

Yo personalmente pasaré olímpicamente de este GT5 Prólogo, y menos a ese precio.

Me esperaré a la versión completa, ya que tampoco es un juego que lo tenga como prioritario.

Es más, si sigue con los mismos defectos que en las anteriores entregas pero con gráficos más bonitos creo que ni me lo pillaré.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Lugar: · 3210 mensajes · Colección
#21  Enviado: 13:49 30/01/2008

no voy a decir que el juego es una mierda porque no lo es. he jugado a demo que pusieron y esta wapisima.
pero para mi no deja de ser este prologue una estafa. te venden 1/4 de juegos para asi quizá con ese dinero rentabilizar los gastos de desarrollo para luego venderte la versión final por 60€.
total, que al final te cobran por el juego unos 100€. claro está a todos aquellos que decidan comprar el prologue. esto no es mas que un saca dineros y poco mas
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir