Vandal

Mas cosas confimadas de MARIO KART WII (vuelve el snaking.... NOOOOO!!!!)

Peibbol
Lugar: Málaga · 22623 mensajes · Colección
#46  Enviado: 10:36 29/01/2008

El snaking no es problema, porque el Double Dash lo tuvo y nadie se quejó. El problema es que esté tan descompensado como en el Mario Kart DS y se pueda hacer con mucha facilidad para además tener un gran turbo. En ese sentido, tienen que hacerlo mucho más exigente.

De todas formas, tengo interés cero en este MK. Creo que con el DS estoy completo y no puede ofrecerme más. Salvo que aporten alguna novedad transcendente, que lo dudo

Batallas online y un ídem decente. A mí me parece más que suficiente aunque no aporten nada más.

Para markomaro:
Dice que habrá 16 circuitos nuevos y 16 viejos, no personajes.
Siniestro Total
Lugar: Anahuac / Kiowa · 1467 mensajes · Colección
#47  Enviado: 10:37 29/01/2008

No me fio de esas primeras impresiones.

De todas formas no se sabe realmente nada de este Mario Kart como para afirmar que va a ser más de lo mismo. No lo creo.

Sobre el snaking, no puedo entender que alguién le guste. Yo me eché un par de carreras en el circuito en 8 y en las cataratas de yoshi con unos amigos, los 4 haciendo snaking, y me pareció tan divertido como darnos tobitas en la cola. El que antes se cansa pierde y punto, pura diversión.

En el de DS si me encontraba con alguno que usase snaking, como solía ser en proporción 3-1, si los otros no se desconectaban pues nos echabamos buenas carreras ignorando al serpiente. Si aquí hay más corredores online, y la proporción siguiese 3-1 podrías correr contra más gente ignorando a las serpientes.

De todas formas, no creo que siga en la misma medida que en Ds. Y si está espero que haya que mover el mando de manera desproporcionada y produzca luxaciones o muertes.
PSN: Mapachee // Non te fies das cousas que vexas: apálpaas
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38062 mensajes · Colección
#48  Enviado: 14:06 29/01/2008

Para pablo perez doncel:
gracias, errata corrigida Sonrojado  Sonrojado  
Underworld
Adol Christin
Lugar: Ancient Land of Ys · 2425 mensajes · Colección
#49  Enviado: 14:46 29/01/2008

Mientras no sea snaking como en el de DS ok, en una curva es donde se nota la experiencia y que pongan un modo historia a lo DKR, con jefes incluidos.

El sistema de conducción prefiero que se acerque más a Mario kart 64, el de double dash no me gusto demasiado.
La violencia, cuando está administrada por el Estado se llama Derecho, y cuando está administrada por el individuo se llama delito
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir